Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Ver el archivos adjunto 46460Jolin Astra tu puedes escribir un libro madre mia a ti te hacemos capitan por lo del Barco jaja.
Acabo de coger un monton de cerezas de mi cerezo que pena que no esteis cerquita si no os daria hay mogollon, si kereis hacemos una kdd en mi casa y me ayudais a cogerlas jaja, bueno un besazo a todos.
Empar no lo digas muy fuerte que yo si estoy relativamente cerca y sino ahora que voy cada semana a bcn paso por tu cerezo y te lo vacio jajaja
 
hola a tod@s como dice kaiko capullosssss soy LIM bueno despues de una buena sesion de compras me voy a dar un buen vaño relajante que me viene muuuuyyyy bien espero hayais pasado un buen día
UN ABRAZO AL COMANDO CACHONDOOOOOO.
Lim a si me gusta a gastar dinero y de compras es un mi peor vicio ir de compras
 
Buenas tardes a todos, ya llegue a casa despues de estar todo el dia por ahi perdido por estos mundos. Voy a ver si me doy una duchita y a cenar que estoy hambrientoooo.
 
Empar, q buenas las cerezas, q lástima no estar más cerquita y poder ir hacerte una visita y pobrar esas cerezas.

Lore, me alegro verte por aquí y buena señal lo de ir de compras. Me acuerdo cuando fuimos al mercadillo de "Redondela".

Astra, aún tendrás que darnos un paseito al comando en barco, jejeje.

Bueno, y a tod@s os deseo buenas noches :sleepy1:, me retiro ya, mañana he de madrugar.:hello2:.


 
buenas noches: vamos cachondos ya os encontre y me apunto al cachondeo.un saludo cachondos
 
Que alegria Menchu que tal la otra cachonda que faltaba jajaja un besazo guapa y este veranito ya sabes que te espero eh.
 
Empar no lo digas muy fuerte que yo si estoy relativamente cerca y sino ahora que voy cada semana a bcn paso por tu cerezo y te lo vacio jajaja


Cuando quieras noe tu sin permiso que hay confianza jaja en serio cuando quieras ven.Pero no tardes que me las como jaja
 
buenas tardes capulllossssssssssss jajajja aquie estamos preparados para irse a trabajar unas horitas y lore me lleva y despues me dice que seva al centro comercial a dar una vueltaaaaaaaaaa joder que peligro diossssssssssssssss .kaiko-lim.

Eso es como buena mujer, el marido a trabajar y la mujer a gastar!!

Ver el archivos adjunto 46460Jolin Astra tu puedes escribir un libro madre mia a ti te hacemos capitan por lo del Barco jaja.
Acabo de coger un monton de cerezas de mi cerezo que pena que no esteis cerquita si no os daria hay mogollon, si kereis hacemos una kdd en mi casa y me ayudais a cogerlas jaja, bueno un besazo a todos.

Nosotros te ayudaríamos pero a comerlas!!jajajajajaja
K jodia solo nos quiere pa currar!!!
 
Jajaja lagunet tu si que eres jodia encima que te invito a mi casa y te doy cerezas ahi que ver desagradecida.
A la como dice kaiko que os den BUENAS NOCHES.
 
Buenas noches a todos. Esto va que vuela.

Astra, qué recuerdos me has traído; fueron muchos años de mar y es mucha la pasión por él.

Lim, qué alegría verte de tan buen ánimo (lo malo que, con esos vicios, el pobre Kaiko va a tener que hacer horas extras jajajajajaja)

Qué alegría que esto marche tan bien, y a los que aún no vos conozco, a ver si no tardo.
 
buenos dias capullos,ajajjaa es temprano pero leche arriva todos jajajaj bueno hoy lore biene conmigo para hacer la ecografia aver como va ese liquido para que el martes dia 10 ella este mas tranquila en la revision de coruña ala leche cruzar los dedos jajajajja ahhh se me olvidaba QUE OS DEN CAPULLOSSSSSSSS JAJAJAJJA .
 
Buenos dias, por fin viernes, es un dia como otro cualquiera pero como ya viene el finde se ve la cosa de otra forma.

Kaiko ya vereis como todo sale bien, de todas formas cruzaremos los dedos.

Bueno me voy a currar un poco.
 
Buenos dias a tod@s;feliz finde a los k os vais.Algunas nos queda currar mañana.................mas no pasa nada con animo.KAIKO:espero y deseo de todo corazon k os valla de lujo en la revision,un abrazo a lim.Joe como madrugais Vicente y tu............ains k pereza jajajaja.A los demas a ver si os veo por aqui un saludo.Bueno me voy a currar.....Bea espero k estes mejor wapa.
 
buenos dias capullos,ajajjaa es temprano pero leche arriva todos jajajaj bueno hoy lore biene conmigo para hacer la ecografia aver como va ese liquido para que el martes dia 10 ella este mas tranquila en la revision de coruña ala leche cruzar los dedos jajajajja ahhh se me olvidaba QUE OS DEN CAPULLOSSSSSSSS JAJAJAJJA .


buenos dias madrugadores:desde alicante con los dedos cruzados y para k todo vaya bien dando fuerzas.bueno QUE OS DEN CAPULLOSSSSSSS.yo prefiero rosas sin espinas jajajaaajajj.animo y ha a frontar el finde MUAKKKKKKKKKKKKKKK
 
Buenos dias a tod@s y buen finde. Nosotros esta tarde nos vamos al camping, así que para los que están más cerquita, les invito a venir, bueno y a los que están lejos por supuesto que también, pero los Km son los Km, q pena !!!

Lore suerte para la prueba.

Nieves aunque mañana trabajes al menos disfruta mucho del domingo.

Menchu, me alegro de verte por aquí y disfruta de las fiestas de Alicante a tope.


images

 
Seguro que la eco sale fenomenal, pues despues de una sesion de compras y un buen bañito que mujer no lo esta? jajajajaj.......

Angel79, bueno o Bea, creo no?, pues no lo dudes que podeis contar conmigo para organizar cosas para los enanos y para las rosas.....ah, no! espera que son capullos......jajajajajaj
 
dedos-cruzados.jpgBuenas tardes comando que bien por fin es viernes, aunque yo no me voy me kedo de guardia jajaja, karme disfruta tu que puedes vale ya me gustaria ir a hacerte una visita pero cualquier dia te la hago.
Glory no lo dudamos ya eres una cachonda mas asi que se siente jajaja.
Y tu kaiko dile a Lore que los dedos estan cruzados ya asi que animo que todo va a ir genial vale.Bueno un besazo a todos.
 
bueno pues ya estoy en casita, despues de la panza de viaje que me pegao. asi que voy a comer y asi despues a la piltra que ya va siendo hora. asi que asya la noche, y como dice mi amigo kaiko que os den jajajajajaja.

saludos

pd: kaiko eres un capullooooooooooo a trabajar gandul jajajajajaja
 
Ver el archivos adjunto 46482Buenas tardes comando que bien por fin es viernes, aunque yo no me voy me kedo de guardia jajaja, karme disfruta tu que puedes vale ya me gustaria ir a hacerte una visita pero cualquier dia te la hago.
Glory no lo dudamos ya eres una cachonda mas asi que se siente jajaja.
Y tu kaiko dile a Lore que los dedos estan cruzados ya asi que animo que todo va a ir genial vale.Bueno un besazo a todos.

Empar sabes que me encantaría que me hicieras una visita pero comprendo q tenemos mucha distancia y a veces no disponemos del tiempo suficiente, pero espero que nos veamos pronto. A disfrutar de este finde y saludos a la familia !!!
 
Ver el archivos adjunto 46482Buenas tardes comando que bien por fin es viernes, aunque yo no me voy me kedo de guardia jajaja, karme disfruta tu que puedes vale ya me gustaria ir a hacerte una visita pero cualquier dia te la hago.
Glory no lo dudamos ya eres una cachonda mas asi que se siente jajaja.
Y tu kaiko dile a Lore que los dedos estan cruzados ya asi que animo que todo va a ir genial vale.Bueno un besazo a todos.

Nada de eso! yo quiero que a Juan y a mi nos hagáis un bautizo como nuevos miembros del comando cachondo, con su cura, su pila y su agua, y para eso que mejor que una webcampada ¿no?jajajajajajaj......
 
bueno capullos chatines ,jajajajajajja
hemos echo la eco y .............................jajajajajja TODO GENIAL AS SI ESTUPENDO LORE CON LOS NERVIOS DE PUNTA PERO TODO GENIAL EL LIQUIDO MIDE DOS MILIMETROS O SEA NADA INCLUSO MENOS QUE ANTES DE ARANJUEZ JAJAJAJ EL MARTES ESO SI ALA CORUÑA PERO YA SIN ESA ANGUSTIA DEL LIQUIDO HAYYYYYYYYY QEU BIEN JODER .BUENO PUES ESO CAPULLOS GLORY CLARO UN BAUTIZO COMO DIOS MANDA NO JJAJJAJAJ SI APOYO LO QUE DICE GLORY JAJAJJA UN SALUDO A TODOS CAPULLOS.
 
bautizos.gifQue alegria Lore ves como la cv es muy buena medicina bueno y el centro comercial también eh. Cuanto me alegra escuchar estas noticias aunque no lo dudava que estarias bien eres una campeona de todas formas sigo con los dedos cruzados hasta el martes vale.

Y tu Glory eso esta echo te bautizamos con cura padrinos agua bendita y lo que tu quieras vale un besazo a todos.
 
bueno capullos chatines ,jajajajajajja
hemos echo la eco y .............................jajajajajja TODO GENIAL AS SI ESTUPENDO LORE CON LOS NERVIOS DE PUNTA PERO TODO GENIAL EL LIQUIDO MIDE DOS MILIMETROS O SEA NADA INCLUSO MENOS QUE ANTES DE ARANJUEZ JAJAJAJ EL MARTES ESO SI ALA CORUÑA PERO YA SIN ESA ANGUSTIA DEL LIQUIDO HAYYYYYYYYY QEU BIEN JODER .BUENO PUES ESO CAPULLOS GLORY CLARO UN BAUTIZO COMO DIOS MANDA NO JJAJJAJAJ SI APOYO LO QUE DICE GLORY JAJAJJA UN SALUDO A TODOS CAPULLOS.[/QU

Como diria mi hijo ME ALEGRO MOGOÑAZO!!!! es estupendo que todo haya salido bien, pero como bien dice empar, no nada que la caravana, ayudada por el centro comercial, no cure...jajajaj

Pues nada, ya sabeis, la proxima webcampada ha de llamarse "bautizo de los nuevos miembros del comando cachondo"...jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com