Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Gracias por el cafe y los bollos..................ya empezare la dieta mañana jajajajaja.

Si si mañana,pasado al otro...jejejejeje, como yo!!!jajajaja.
Empezé con el Dukan pero ya le he olvidado!!!jajajajaja
Con lo rica que está la comida!!!

hola amigos del comando cachondo ,jajajaja una tarde genial lore esta super contenta y bueno todo va genial glory ala vente al comando cachondo jajajajjaja un beso amigos.kaiko-lim.

Me alegro mucho kaiko que Lore esté super bien.Cuidala mucho, que tu ya sabes que mujeres buenas pocas, Lore y yo!!!jajajajajajaja

Hola "Cachondines" qué tal estáis??? Yo bien, aunque si dormiría de tirón estaría mucho mucho mejor!!!
Saludos.
 
Bueno pues eso, que felicidades para ese nuevo "comando" que acabais de formar, os conocemos a la mayoria y en el último año nos hemos visto en varias ocasiones, ahora estaremos atentos a nuevas citas para volver a vernos y que sea pronto que nos reimos mucho juntos.
 
Bueno pues eso, que felicidades para ese nuevo "comando" que acabais de formar, os conocemos a la mayoria y en el último año nos hemos visto en varias ocasiones, ahora estaremos atentos a nuevas citas para volver a vernos y que sea pronto que nos reimos mucho juntos.




Kalini que alegria verte por aqui un abrazo a Nuria y haver si nos vemos pronto un besazo.
 
Bueno pues eso, que felicidades para ese nuevo "comando" que acabais de formar, os conocemos a la mayoria y en el último año nos hemos visto en varias ocasiones, ahora estaremos atentos a nuevas citas para volver a vernos y que sea pronto que nos reimos mucho juntos.

Hola kalini, cuanto tiempo sin saber de vosotros por donde andais que tenemos ganas de veros otra vez, un barazo para nuria y los niños.
 
Bueno pues eso, que felicidades para ese nuevo "comando" que acabais de formar, os conocemos a la mayoria y en el último año nos hemos visto en varias ocasiones, ahora estaremos atentos a nuevas citas para volver a vernos y que sea pronto que nos reimos mucho juntos.

Kalini, cuanto tiempo!!! Me alegro de leerte por aquí también.
Bueno ahora ya sabes donde hay q entrar. Este "comando" es muy "cachondo" jejejeje.
Un saludo
 
Buenos dias capullos vengaaaaaaaaaaaaaa arriva que ya son horas de ir atrabajar capullos que estais asta tarde y despues no hay quien os levante jajajajaja pasar buen dia y no trabajeis mucho jejeje.
 





buenos dias a todos/as cachondos/as ala a trabajar gandules que trabajais menos que los reyes magos jajajajajaj.
 
Si si mañana,pasado al otro...jejejejeje, como yo!!!jajajaja.
Empezé con el Dukan pero ya le he olvidado!!!jajajajaja
Con lo rica que está la comida!!!


¿Que es eso de Dukan?si asi es ya empezare el lunes pero nunca se sabe que lunes jajajajajaja.
Me alegro mucho kaiko que Lore esté super bien.Cuidala mucho, que tu ya sabes que mujeres buenas pocas, Lore y yo!!!jajajajajaja.A ver si te dejas caer a la noche que no se te ve el pelo.Un saludo.
 
Buenos dias a tod@s,ya jueves.A ver k tal se da.El tiempo la verdad k acompaña y hace muy bueno k gusto.La verdad k hace falta el solecito.Bueno comando nos vemos luego portarse bm.Y kaiko a ti te tiran de la cama jajajajaja eso no es madrugar jajajaja.
 
Buenos dias como madrugais madre mia jajaja, bueno ya vine de andar mi paseito diario asi que a empezar el dia con alegria un besazo.
 
Glory para que nos pongas cara.
De izquierda a derecha estamos, Josep (marido de Empar), Empar, Karme y Bea.


Ver el archivos adjunto 46416


¡ Qué bien ya os pongo cara !jajajaj, a quien menos recuerdo es a Bea, no se si nos presentaron o no, ¿nos presentaron?, sin embargo si recuerdo a Angel, es el que esta detrás sentado con una especie de servilleta amarilla¿no?, al chico que esta de pie no lo veo bien, imagino que sera el marido de Bea, pero tampoco lo recuerdo.

Vicenchu, si organizáis una en la que haya arboles grandes, te prometo otra cacería de gamusinos para que te rías tanto como en la anterior, y los niños puedan dejar volar su imaginación..jajaja

Ulises, me he alegrado de veros, aunque sea en fotos, seguro que pronto nos volvemos a ver.

Kaiko me alegro de corazón que Lore se encuentre tan bien, y bueno con la acogida que me habéis dado, y con la de buena gente que os juntais por aqui, no me queda mas remedio que unirme al COMANDO CACHONDO....aunque hasta que no hagáis una sesión de risoterapia conmigo no vais a saber lo que significa la palabra CACHONDEO.....JAJAJAJAJA
 
BUENOS DIAS A TOD@S
Después de arreglar unas cositas fuera de casa, ahora toca preparar la comida y asear la casa, así q os dejo q si no, no da tiempo a nada. Que paséis buen día de jueves y pensar que ya queda menos para el finde.
 
Buenos dias a todos, Glory cuanto tiempo haber si montais algo y nos podemos ver todos los viejos conocidos y los que no nos conocemos.
 
buenas tardes capulllossssssssssss jajajja aquie estamos preparados para irse a trabajar unas horitas y lore me lleva y despues me dice que seva al centro comercial a dar una vueltaaaaaaaaaa joder que peligro diossssssssssssssss .kaiko-lim.
 
buenas tardes capulllossssssssssss jajajja aquie estamos preparados para irse a trabajar unas horitas y lore me lleva y despues me dice que seva al centro comercial a dar una vueltaaaaaaaaaa joder que peligro diossssssssssssssss .kaiko-lim.


a trabajar gandul ajajajajaja
 
Buenas tardes joder como corre esto en cuanto me despisto jajaj,bueno glory me alegro que te unas al comando y ya sabes haver si hacemos una buena kedada que yo se que tu las montas genial sobre todo para los peques.
kalini me alegra verte por aqui ya te consideramos otro del comando cachondo jajaj esperamos verte pronto un saludo para ti y tu mujer y un besote.
bueno y a los demas cachondos pues deciros que me elegra que el hilo valla asi pero joder sobre todo kaiko no madrugues tanto capullo que te crees todo lo que dicen de que a quien madruga dios le ayuda yo he madrugo todos los dias para ir al cole y mira pobre y en el paro asique ya sabes no madrugues jajaj bueno arriva ese COMANDO CACHONDOOOOO:cheers::cheers::cheers:
 


aqui me lleve 13 añitos de mi vida trabajando en marruecos con este barco. el barco esta ya desguazado y era de mi suegro, yo trabajaba de mecanico naval. asi que ya sabeis un poquito mas de mi vida jajajaja lo comparto con el comando porque muchas horas las e pasado en vilo.

saludos
 
Cerezas de Alicante (2).JPGJolin Astra tu puedes escribir un libro madre mia a ti te hacemos capitan por lo del Barco jaja.
Acabo de coger un monton de cerezas de mi cerezo que pena que no esteis cerquita si no os daria hay mogollon, si kereis hacemos una kdd en mi casa y me ayudais a cogerlas jaja, bueno un besazo a todos.
 
hola a tod@s como dice kaiko capullosssss soy LIM bueno despues de una buena sesion de compras me voy a dar un buen vaño relajante que me viene muuuuyyyy bien espero hayais pasado un buen día
UN ABRAZO AL COMANDO CACHONDOOOOOO.
 
empar, tengo los dos titulos patron de barco y mecanico naval jejjejej. asi que puedo llevar algunos barcos segun el tonelaje. y ahora estudiando un poco sobre el mundo de la arboristeria quiero sacar el diploma, nunca se sabe si te puede hacer falta para jardinero pero por si acaso a estudiar. mira que sido un perro para estudiar y ahora lo quiero todo junto sera la edad jajajajaj.
 
hola a tod@s como dice kaiko capullosssss soy LIM bueno despues de una buena sesion de compras me voy a dar un buen vaño relajante que me viene muuuuyyyy bien espero hayais pasado un buen día
UN ABRAZO AL COMANDO CACHONDOOOOOO.

eso, eso a gastar y luego dicen jajajaja. me alegro lim que te encuentres con ganas de gastarasi se nota que estas muy bien. tu dile a tu marido que no pare de trabajar que siga trabajando , cojes la cv y a la kdd y el trabajando jajajajaj es un capullo jajajajajaja saludos
 
Ver el archivos adjunto 46460Jolin Astra tu puedes escribir un libro madre mia a ti te hacemos capitan por lo del Barco jaja.
Acabo de coger un monton de cerezas de mi cerezo que pena que no esteis cerquita si no os daria hay mogollon, si kereis hacemos una kdd en mi casa y me ayudais a cogerlas jaja, bueno un besazo a todos.
jolin ampario con lo que me gustan a mi las cerezas que buenas me pones los dientes largos jajaj,asique me estoy pensando lo de la kedada en tu jardin jajajjaj.
 
hola a tod@s como dice kaiko capullosssss soy LIM bueno despues de una buena sesion de compras me voy a dar un buen vaño relajante que me viene muuuuyyyy bien espero hayais pasado un buen día
UN ABRAZO AL COMANDO CACHONDOOOOOO.
bueno lore me encanta leerte y que estes tan animada espero que no hayas gastado mucho que si no el capullo se nos desmaya jajaj bueno guapa date un buen bañito y a la camita a descansar un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com