trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Gabi he plantado cuatro matas de guindillas, en FALCON CREST, luego te las doy a probar que me des tu opinión, debes ser ya una experta en picantes.
Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?Me alegro de leerte algo menos aburrida cuevi, de verdad, de verdad, se te echa de menos...
Pues nosotros hemos visto una peli de amor soporífero con Catherine Deneuve, que me encanta ella, pero madre mía, que lenta era, ya no me acuerdo del título, así soy.
Me voy a la cama. Que descanséis.
Buenas noches
Buenas tardes!
He tenido la visita de mi amiga y su marido con las 2 niñas. Así que al menos he estado entretenida esta tarde! Porque la verdad es que llevo un día... Por si tengo poco con la espalda, anoche me empezó a doler la boca. No es una muela en concreto, es la zona derecha de arriba. No sé lo que es. A ver si se pasa porque sino me toca llamar al dentista el lunes, y jolín, que en febrero terminé con la funda y revisión del resto, que estaba bien me dijo. SI es que no me privo de nada...
Buenos días cafeter@s!
Sol radiante! ¡Bien! Ahora hace fresquito pero luego hará buen día.
Sigo con la boca rabiosa. Vaya noche he pasado... Yo también he pensado en la muela del juicio, Inés. No lo sé. Pero fíjate que la espalda me duele mucho pero puedo soportarlo, pero lo de las muelas es insoportable...
Angel, acabas de ver una peli ¿y ya no recuerdas el título? Vaya memoria! Je je je...
Yo también he pensado en la muela del juicio, lo de la diferencia de dolor... siempre he oído que los peores dolores son los de muelas y los de oído...
Si te estás medicando para lo otro, que debe ser fuerte (digo yo) ¿no es raro que te duela tanto? lo pregunto por que tal vez deberías ir al médico para que lo viera, por si acaso.
Buenos días...
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin entrar,aquí estoy a ver que contais, así que como no puedo leer todo lo que habeis escrito pués empiezo desde aquí.
En casa hemos estado un poco pachuchos, el finde pasado fuimos a San Sebastian a ver a mis suegros y al volver se ve que hemos cogido un virus de esos de la tripa, aunque a mi no me ha atacado fuerte a mi marido, mi hija y mi hijo si .El niño aún está regular, no quiere apenas comer y lleva así desde el miercoles. A duras penas le hago comer alguna cosa.
Por aquí las cosas parecen tranquilas, me imagino que la mayoría estaréis por ahí, hoy que no llueve.
Creo que Belen adoptó un nuevo perrito.
Valvi espero que todo esté bien a parte de ese dolor de muelas.
Bueno ya me iré emterando de cosas poco a poco.
Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?
Que descanses memoria de pez.
A ver que se cocina por aqui, ahora que se han terminado las pelotitas