Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenassss.... ya estamos por aquí dando una vuelta al foro. Este finde siguen las comuniones, imagino que como en todas partes de España, el mes de mayo es así. Cuando pasen llega la feria.

Buenas tardes!

He tenido la visita de mi amiga y su marido con las 2 niñas. Así que al menos he estado entretenida esta tarde! Porque la verdad es que llevo un día... Por si tengo poco con la espalda, anoche me empezó a doler la boca. No es una muela en concreto, es la zona derecha de arriba. No sé lo que es. A ver si se pasa porque sino me toca llamar al dentista el lunes, y jolín, que en febrero terminé con la funda y revisión del resto, que estaba bien me dijo. SI es que no me privo de nada...

Vaya Chamonix¡¡¡ pero supongo que tu es que debes de ser extremadamente sensible al picante.. No digo que este no picara exageradamente, pero si después de lavarte las manos y solo por usarlas te seguia picando... A mi me gusta mucho, y los del padrón cuando pican....me encantan¡¡

Tengo unas semillas para sembrar guindillas, pero no se donde las metí, en maceta además quedan muy bonitas.

Pues acabamos de llegar del lidl, hemos comprado una nevera de esas que casi todos llevais, a Miguel le hacía mucha ilusión, así que como mañana pasaremos el dia en el camping, la estrenaremos.

Buenas...

Que me he podido reír con chamonix... :D:D:D Sobre todo en la última parte, a partir de la brocheta de pan y la confirmación del pique por parte del costillo...
A mí me gusta un poco el pique, pero justo hasta que comienza a enmascarar el sabor de lo demás, así que lo uso poco. Me gustan los pinchitos morunos, los pimientos del padrón, las banderillas... pero lo como muy poco.

jeje trota channing , te envio el costiillo pa la plantacion que a mi lo picante no me va !!!:clown:

Belen , pues el picante lo llevo mal ,aqui hay unos pimientos de las antillas que creo ahi se llaman "habaneros" y fijate si pican que no sepueden tocar con las manos :pale::pale: los cocineros se ponen guantes !!!!

Angel al costilllo lo he visto echar humo "casi lieterlamente" con un pimiento de padron y el hasta ha comido los de las antillas en puré :silent: pero el de ayer no lo comio !!!

Por cierto los de ayer eran pimientos marroquies :silent:

Buenas noches a tod@s, llevo dos dias sin parar y casi sin tiempo de poder entrar por aquí, y ésto si que me dá rabia, porque con lo enganchada que estoy al Café, je, je, je........ya he elido que Trota se hizo anoche con las Riendas del Café, !!!!!que manera de darle al teclado!!!!!, que te gusta disfrutar solito, eh????, por cierto, no dejes nunca de sacar ese gamberro que llevas dentro, a mí me encanta.....y sí, Bruja Motera por dentro y por fuera, ¿te han gustado mis uñas, eh????
No he leido mucho, no me ha dado tiempo, solo una entradita para haceros un guiño y me marcho para la cocina, que mañana pasamos todo el dia en Cabopino con los Amigos de Kedada que allí se celebra, voy a hacer una tarta de chocolate, ya sé, ya sé , que eso de regimen tiene poco, pero un dia es un dia, je, je, je....

Solo una cosa Valbi, lo del dolor de muelas, no serán por alguna de las del juicio??, hija mia, a ver si te pones mejory todos los dolores pasan a la historia, un achuchón muy fuerte y cuídate.

Ninfa, sigue así wapa........

Bueno, os dejo ya, que paseis una buena noche y que descanseis.....

Ay dios, como me he reido. Como puños eran los lagrimones de la risa. Muchas gracias Gabi. Por tener esa coña contando las cosas
Hasta ha venido Juanjo a ver de que me reía tanto. Guindillas, me ha dicho que has comido guindillas. Joé, que mala leche tienen los agricultores marroquies
Mil perdones, porque lo tuviste que pasar muy mal, pero a toro pasado............Y menos mal que no te rascaste los ojos.........a urgencias pitando, entonces

Pasadlo bien los que salis por ahí. Y Valbi........joé, ahora la boca. Llama al dentista, no lo dejes

Y algo más quería decir pero no me acuerdo ya
Un beso pá todos. De los grandes, grandes

Sigo sin acordarme, pero recordé otra cosa. Nos hemos cambiado de seguro de coche, nos ahorramos 130 euros con el "nuevo", que no vienen nada mal. Y ahora estoy mirando telefonía móvil. Se admiten sugerencias, estamos en movistar y me han hablado mal de orange y de yoigo. Olvidad lo de las sugerencias........nos queda vodafone nada más ¿no?

Quería ver una peli, pero por aqui están viendo el "furgol", alguien está metiendo todos los goles que se dejó por meter.........tiempos ha. Y también salen a palos

Joé, vaya agua que cayó esta tarde, hasta tuvimos que encender la luz, se hizo de noche total. Y luego.......un sol increible y un azul.............

Me alegro de leerte algo menos aburrida cuevi, de verdad, de verdad, se te echa de menos...

Pues nosotros hemos visto una peli de amor soporífero con Catherine Deneuve, que me encanta ella, pero madre mía, que lenta era, ya no me acuerdo del título, así soy.

Me voy a la cama. Que descanséis.

Buenas noches​

Me alegro de leerte algo menos aburrida cuevi, de verdad, de verdad, se te echa de menos...

Pues nosotros hemos visto una peli de amor soporífero con Catherine Deneuve, que me encanta ella, pero madre mía, que lenta era, ya no me acuerdo del título, así soy.

Me voy a la cama. Que descanséis.

Buenas noches​
Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?
Que descanses memoria de pez.
A ver que se cocina por aqui, ahora que se han terminado las pelotitas

Buenos días!!! Hoy amaneció una bonita mañana, con sol, algo de calorcito, a la vez que fresquito matinal, ideal, me encanta esa temperatura. No sé si iremos al cine o algún otro sitio.

Buenos días cafeter@s!

Sol radiante! ¡Bien! Ahora hace fresquito pero luego hará buen día.

Sigo con la boca rabiosa. Vaya noche he pasado... Yo también he pensado en la muela del juicio, Inés. No lo sé. Pero fíjate que la espalda me duele mucho pero puedo soportarlo, pero lo de las muelas es insoportable...

Angel, acabas de ver una peli ¿y ya no recuerdas el título? Vaya memoria! Je je je...

Buenas tardes!

He tenido la visita de mi amiga y su marido con las 2 niñas. Así que al menos he estado entretenida esta tarde! Porque la verdad es que llevo un día... Por si tengo poco con la espalda, anoche me empezó a doler la boca. No es una muela en concreto, es la zona derecha de arriba. No sé lo que es. A ver si se pasa porque sino me toca llamar al dentista el lunes, y jolín, que en febrero terminé con la funda y revisión del resto, que estaba bien me dijo. SI es que no me privo de nada...

Buenos días cafeter@s!

Sol radiante! ¡Bien! Ahora hace fresquito pero luego hará buen día.

Sigo con la boca rabiosa. Vaya noche he pasado... Yo también he pensado en la muela del juicio, Inés. No lo sé. Pero fíjate que la espalda me duele mucho pero puedo soportarlo, pero lo de las muelas es insoportable...

Angel, acabas de ver una peli ¿y ya no recuerdas el título? Vaya memoria! Je je je...

Yo también he pensado en la muela del juicio, lo de la diferencia de dolor... siempre he oído que los peores dolores son los de muelas y los de oído...

Si te estás medicando para lo otro, que debe ser fuerte (digo yo :dontknow: ) ¿no es raro que te duela tanto? lo pregunto por que tal vez deberías ir al médico para que lo viera, por si acaso.

Buenos días...

Ufff, yo he soportado dolores de muela terribles, de pequeña con alguna infección, recuerdo una Semana Santa en particular que lo pasé fatal. También con una muela de juicio que empujaba, pero no mucho, me han salido muy bien. Tuve dolor de oídos una vez y también está grabado en mi memoria.

Yo también he pensado en la muela del juicio, lo de la diferencia de dolor... siempre he oído que los peores dolores son los de muelas y los de oído...

Si te estás medicando para lo otro, que debe ser fuerte (digo yo :dontknow: ) ¿no es raro que te duela tanto? lo pregunto por que tal vez deberías ir al médico para que lo viera, por si acaso.

Buenos días...

Mañana llamaré al dentista, a ver cuándo puede verme. Y el martes ya tengo cita con el médico de cabecera y se lo comentaré. A ver qué puedo tomar porque no me aguanto ni yo! A mí el juicio todavía no me ha salido. Je je je... ni una!

Buenas tardes, ya estamos en casa, hemos llegado a comer que se quedaron los chicos solos, bueno, sin nosotros, porque al final eran 5 durmiendo en casa.
SDábado lluvioso... que se le va a hacer.

Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin entrar,aquí estoy a ver que contais, así que como no puedo leer todo lo que habeis escrito pués empiezo desde aquí.

En casa hemos estado un poco pachuchos, el finde pasado fuimos a San Sebastian a ver a mis suegros y al volver se ve que hemos cogido un virus de esos de la tripa, aunque a mi no me ha atacado fuerte a mi marido, mi hija y mi hijo si .El niño aún está regular, no quiere apenas comer y lleva así desde el miercoles. A duras penas le hago comer alguna cosa.

Por aquí las cosas parecen tranquilas, me imagino que la mayoría estaréis por ahí, hoy que no llueve.

Creo que Belen adoptó un nuevo perrito.

Valvi espero que todo esté bien a parte de ese dolor de muelas.

Bueno ya me iré emterando de cosas poco a poco.

Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin entrar,aquí estoy a ver que contais, así que como no puedo leer todo lo que habeis escrito pués empiezo desde aquí.

En casa hemos estado un poco pachuchos, el finde pasado fuimos a San Sebastian a ver a mis suegros y al volver se ve que hemos cogido un virus de esos de la tripa, aunque a mi no me ha atacado fuerte a mi marido, mi hija y mi hijo si .El niño aún está regular, no quiere apenas comer y lleva así desde el miercoles. A duras penas le hago comer alguna cosa.

Por aquí las cosas parecen tranquilas, me imagino que la mayoría estaréis por ahí, hoy que no llueve.

Creo que Belen adoptó un nuevo perrito.

Valvi espero que todo esté bien a parte de ese dolor de muelas.

Bueno ya me iré emterando de cosas poco a poco.

Cuanto tiempo¡¡¡ Mira que cogeros un virus ahora que empieza el buen tiempo....¿ Habéis hecho alguna salida?.
Y si, mi hija se encontró una camada de perros recien nacidos, así que aquí tengo una cosa que no se en qué quedará. Parece que va a ser pequeña, yo ahora le veo parecido a un pekines.

Acabamos de llegar de Cabopino, había una miniquedada, pero se han ido todos muy pronto, así que ya hemos vuelto, una lástima porque hace una tarde estupenda. Pero hemos echado un ratito muy bueno.

Jejjejej Marta, eso es lo normal, que haya ocupas......

Valbi...es verdad lo que dice aunolose, ¿sigues tomando algo para la espalda?. Anda hija, que vaya plan tienes.

Buenas... Hoy no he podido entrar hasta ahora, he tenido un domingo de intenso trabajo y líos varios, pero bueno, ahora llega el momento de relajarme un poco. Creo que me voy a tumbar un ratito fuera, que el sol calienta bien aún... :D

Que paradita ha estado la cafetería hoy ¿no? se ve que ha llegado el buen tiempo... Esta mañana cuando me fui a correr, como era sobre la una, estaban las calles a tope de gente paseando, tapeando, haciendo fotos, tomando el sol, haciendo cola o como yo, aprovechando para hacer deporte. A mí me hubiera gustado más irme a la playa, pero como tenía cosas que hacer, pues nada, me consolaré pensando que igual hacía aire y no se estaba bien... :D Tengo unas ganas de sacar la piragua que no veas... Y de pasear bici, pero por placer, no por su uso práctico... Y de "güevear" junto a la Rutera... Pero de momento parece que todo eso tendrá que esperar.

Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?
Que descanses memoria de pez.
A ver que se cocina por aqui, ahora que se han terminado las pelotitas

Pues tienes razón. Y que sepas que te entiendo.
Me alegro de que se te haya pasado.

¡Ah! ya veo que vais apareciendo... Es que desde que abro un post, hasta que lo cierro, como tengo 20.000 temas abiertos...

Gardenia, si que es verdad que hacía que no te pasabas... Pero verás como te pones rápido al día.

Marta... No se que haré llegado el momento, pero por lo pronto no me haría ni puñetera gracia irme y dejar a 5 loquillos por la casa...

Me piro, antes de que se esconda el :sunny:

Buenas tardes
Vaya noche la de ayer............llovió, llovió, llovió......suspendieron el concierto de Loquillo, solo pudo actuar 45 m. y con muchas dificultades. Una pena. Nosotros estuvimos en St. Boi en la fiesta del fuego, y la tarde noche aguantó con xirimiri, pero al legar las 10......cayó la del pulpo.

Ah! que no me ha tocado el viaje a Europa para dos personas.......por lo del tabaco. Otra vez será.......

VALVI vaya tela, lo que dice AUNOLOSE es cierto, el dolor de oidos y el de muelas el peor, y los cólicos al riñon..........ufffff, peores que los partos.

Ahora voy a planchar ropa y a recoger, y tengo unas ganas...........es lo que hay!
Si puedo nos vemos luego.
Besitos

Vaya .... veo que la lluvia fastidió bastante... una pena por las fiestas de los barrios.Yo me enteré hasta las 12 de la noche... luego, me quede dormida. Ninfa.... yo también tengo plancha... casi que te la llevo.

Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....

© 2004-2025 Webcampista.com