Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

:Dpues ya estamos casi todos confirmados. tan solo alfonso nomadaries es duda porque esta pendiente de un problemilla. y, luis cachalote que no sabe si podra venir por trabajo, aunque por lo menos se pasara a estar un rato con nosotros. queda por dar noticioas isaac de algeciras ¿?

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory
icon_biggrin.gif


03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif


06 - belen
icon_biggrin.gif





Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - la línea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


06 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup
icon_sad.gif
icon_sad.gif


07 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos :cry::cry:

08 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


09 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


10 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

11 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen :D

12 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

12+1 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


14 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif


los que llevan el muñequito
icon_biggrin.gif
estan confirmados.




Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3


si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
seremos 12 o 14 y, 6 o 7 visitas. ¡¡no esta mal!!

que pena me da leeros, y no poder ir con las ganas que teníamos, igual me planto en cabo pino pa la siguiente semana.................que envidia sana, claro está, que os lo paseis mu bien, y a ver si a 3ª va la vencida, pero de verdad, ................cuidaito en las carreteras..........y hasta otra.
 
Quiero desearos a todos que lo paseís estupendamente, de maxi lujo, en esta kedada. Ya sabeís el famoso brindis que hay que hacer por todos los webcampistas que no han podido asistir (tradición que nos viene de la época fenicia). Salud.
 
Bueno, ya estarán los Amig@s con el cafelito y disfrutando ya de Cabopino.....ir preparando las Cervecitas fresquitas 0,O para el dominguito, ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! que arroz más rico nos vamos a comer.....
 
Bueno pues al final no podré asistir por temas familiares, se me jodió el invento con todo preparado espero que lo disfruteis al máximo y en otra ocasión será un saludo muy fuerte a todo/as.
 
Buenas tardes, que buenoa estaba la tarta de chocolate y los callos y el emplaste pa los azulejos jejejeje, y todooooooo, que buena gente se reune en estos menesteres y que bien lo he pasao hoy.
Un saludo
 
Buenas tardes familia Kanute ya en casa,peazo de webcampada pa nosotros de mini nada y cada vez mas a gusto con todos,pecha de comer,jarta de reir,vaya ese guiri con el terry y vaya con los chupitos,saludos pa todos y nos vemos en la proxima
 
Pues mira, triste.......no he comido tortilla de patatas.........

Y os habéis ido todos muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

Inés.......la receta del emplaste¡¡¡¡¡
 
pues ya estamos en castellar, hemos puesto la cv en su sitio y ya estamos terminando de recoger cosas jejejejejeje

Bueno pues al final no podré asistir por temas familiares, se me jodió el invento con todo preparado espero que lo disfruteis al máximo y en otra ocasión será un saludo muy fuerte a todo/as.


siento que no hayais podido venir un rato. lo hemos pasado del 15. otra vez sera.


Buenas tardes, que buenoa estaba la tarta de chocolate y los callos y el emplaste pa los azulejos jejejeje, y todooooooo, que buena gente se reune en estos menesteres y que bien lo he pasao hoy.
Un saludo


paco, el arroz estaba, que parecia que lo habia hecho arguiñano o adria ¡¡de lujo!! jejejejeje.

aparte de la paella, la carrillada de mi mujer..., las distintas carnes en la plancha y las sardinas, es de mencion especial los huevos de enrique que preparo ana, el maravilloso queso de cati (otra maquina), la estupenda empanada de aurora (que no se atrevio con la tortilla jejejejeje), la rosada con cebolla caramelizada, los espaguettis a la carbonara de j2, el aguaplast de ines, etc, etc, etc, etc.
en fin, que hemos pasado mucha hambre y mucha sed, como casi siempre en estos menesteres ¿no?

nos ha alegrado mucho saludar a los ya conocidos, jjjj, bello, antola, aurora, auroro, nomadaries, paquiq, makina de regañar, belen, accesorio, manu elviria, mediterraneo3, y, sobre todo haber conocido a los nuevos, agustin y mecedes, pacoq y julia, inma la pre(sumida) y antonio, fernado284 (paco) y mati, chester, olivita y sra, daniel de los garcia y, todos los nenes que se lo han pasado muy bien (espero no olvidarme de nadie jajajajajajajaja)

pues lo dicho ¡¡¡que mi familia webcampista sigue creciendo!!! y que estoy muy contento de lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos reido ¡¡¡¡un besazo para todas las niñas que la kdd y un gran abrazo para todos los chavales de la misma!!!!

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacernos pasar un finde ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!
 
Bueno pues nosotros hemos llegado a casa, cualquiera diría que hemos hecho una pechá de kilómetros, je, je, je.....los invitados hemos despedido a los Anfitriones y a los que han estado todo el finde en Cabopino, nos hemos quedado los últimos, Cachalote, que me ha encantado tan bien y haber recordado muchos momentos pasados y tan buenos, Miguel, Belén y nosotros, finalmente nos hemos quedado con Belén tomándonos un rico cafelito en el Camping........Agustín, Inma y Paco un placer el haberos conocido, poco tiempo para poder hablar un poquito más pero habrá muchas más Webcampadas para compartir más momentos bonitos y divertidos, ésto es solo el comienzo.
 
Familia Auroracruz en casa y viendo ya el partido del Barça. Dar como siempre las gracias a Juanfra que ha hecho posible que nos reunamos un buen grupo de amigos que ya nos conociamos y otros que aún no los conociamos y que ha sido un autentico placer, amos morirse del gusto por conocerlos ahora tambien. En cuanto a la comida, que decir, todo estaba de escandalo, que carrilladas, que pastel de calabacinos, que rosada, que de todo y la tarta de chocolate y el flan de turrón y las tartas de queso, sin contar el aguaplas Pacoq no el pegamento de las baldosas, que poco delicaooooo eres jejejeje y ese arroz, pos enfin, que todo estaba riquisimo. Ahora a contar los días y horas que nos faltan para juntarnos otra vez. En cuanto tenga un momentito libre pondre unas trescientas mil fotos que he hecho para que las veais y haceros una pequeña idea de lo que ha sido el finde.
 
Pues mira, triste.......no he comido tortilla de patatas.........

Y os habéis ido todos muy pronto¡¡¡¡¡¡¡¡

Inés.......la receta del emplaste¡¡¡¡¡
Me lo pensaré, je, je, je.....
pues ya estamos en castellar, hemos puesto la cv en su sitio y ya estamos terminando de recoger cosas jejejejejeje




siento que no hayais podido venir un rato. lo hemos pasado del 15. otra vez sera.





paco, el arroz estaba, que parecia que lo habia hecho arguiñano o adria ¡¡de lujo!! jejejejeje.

aparte de la paella, la carrillada de mi mujer..., las distintas carnes en la plancha y las sardinas, es de mencion especial los huevos de enrique que preparo ana, el maravilloso queso de cati (otra maquina), la estupenda empanada de aurora (que no se atrevio con la tortilla jejejejeje), la rosada con cebolla caramelizada, los espaguettis a la carbonara de j2, el aguaplast de ines, etc, etc, etc, etc.
en fin, que hemos pasado mucha hambre y mucha sed, como casi siempre en estos menesteres ¿no?

nos ha alegrado mucho saludar a los ya conocidos, jjjj, bello, antola, aurora, auroro, nomadaries, paquiq, makina de regañar, belen, accesorio, manu elviria, mediterraneo3, y, sobre todo haber conocido a los nuevos, agustin y mecedes, pacoq y julia, inma la pre(sumida) y antonio, fernado284 (paco) y mati, chester, olivita y sra, daniel de los garcia y, todos los nenes que se lo han pasado muy bien (espero no olvidarme de nadie jajajajajajajaja)

pues lo dicho ¡¡¡que mi familia webcampista sigue creciendo!!! y que estoy muy contento de lo bien que lo hemos pasado y lo que nos hemos reido ¡¡¡¡un besazo para todas las niñas que la kdd y un gran abrazo para todos los chavales de la misma!!!!

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacernos pasar un finde ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!

Pero que bien escribe mi Juanfra, es que hay muuuuuuuuuuuuuuu wena gente por aquí Compañero!!!!!!!!!!

 
Buenas tardes, que buenoa estaba la tarta de chocolate y los callos y el emplaste pa los azulejos jejejeje, y todooooooo, que buena gente se reune en estos menesteres y que bien lo he pasao hoy.
Un saludo
Muuuuuuu rico el Arroz, pero la próxima vez tienes que traer la paellera más grande, je, je, je.....
Buenas tardes familia Kanute ya en casa,peazo de webcampada pa nosotros de mini nada y cada vez mas a gusto con todos,pecha de comer,jarta de reir,vaya ese guiri con el terry y vaya con los chupitos,saludos pa todos y nos vemos en la proxima

Ejem, ejem, me he quedado sin comer esa rica tarta de queso, así que ya estás llevando una para El Palmar, y yo llevo otra de Chocolate, que tú te has quedado sin probarla...........un besazo.
 
ines, no es que haya faltado paella, es que no ha repartido bien, ha echado unos platazos llenos hasta rebosar y al final puede parecer que ha faltado, la verdad es que ademas de la paella habia mucha comida y muchos no se han podido comer el arroz que le habian echado o, para poder acabarlo, despues no han podido comer los maravillos callos o el aguaplast por ejemplo jejejejejeje
 
Pues yo sigo mosqueá, lo de Auroro y mi Miguel, ha sido muy fuerte.................y todo sin tortilla...........
 
Muuuuuuu rico el Arroz, pero la próxima vez tienes que traer la paellera más grande, je, je, je.....


Ejem, ejem, me he quedado sin comer esa rica tarta de queso, así que ya estás llevando una para El Palmar, y yo llevo otra de Chocolate, que tú te has quedado sin probarla...........un besazo.

Hola Ines encantao de haberos conocido aunque hayamos hablado poco,la tarta de chocolate si que la probe,cuenta con la tarta de queso en el Palmar,un abrazo
 
Buenas tardes familia,la pre y Antonio(familia) en casa ,el viaje perfecto jajjajajaa (no nos hemos perdido)jajaja
que os digo...... esto es para todos, estamos encantados de averos conocidos a todos , la verdad nunca creimos que esto fuese tan bonito,si "bonito",........precioso,con tan buena gente, nuestro más sincero agredecimiento a todos estas grandes personas por tan buena acogida, aqui llevais nuestros mejores deseos para todos ..............esos "bajitos,gorditos y calvitos"......jajajaja que guena gente que sois....
Juanfra muy buena kdd ,,,si señor......te lo has currado y esas sardinas "e" de lujo verdad .....
bueno y esos pedazos de postres,carnes,etccccc.......que buenas cocineras que sois,lo dicho el listón esta muy alto....y ese arroz paco de lujo que rico
en fin para todos aquellos que estavais alli ................ los nuevosssssss estamossssss muyyyyyy muyyyyyyy satisfechoooooo......
por vuestra gran acogida ......

un besazo muy grande para tóóóóó......
 
ines, no es que haya faltado paella, es que no ha repartido bien, ha echado unos platazos llenos hasta rebosar y al final puede parecer que ha faltado, la verdad es que ademas de la paella habia mucha comida y muchos no se han podido comer el arroz que le habian echado o, para poder acabarlo, despues no han podido comer los maravillos callos o el aguaplast por ejemplo jejejejejeje

Hay que ver el cachondeo que teneis con mi Aquaplast, pues hasta se ha rebañado, pobrecillos si supiérais lo que os habeis comido, je, je, je.......el arroz estaba muy bueno, yo he ayudado a Álvaro con el suyo y tambien he comido la rica pipirrana de Belén con mejilloncitos y gambas, que estaba muy rica, así que pasar hambre, va a ser que no.....
 
La familia JJJJ, en casa.
Juanfra en primer lugar gracias por haber hecho posible que nos hayamos juntado este personal "DE LUJO".

QUÉ FÁCIL ES PASÁRSELO BIEN CON GENTE COMO USTEDES, CIPOTE (JAJAJAJA).

Para que nadie se me quede atrás diremos que fines de semana como estos, firmo todos los que hagan falta.
Qué buena la cata de vino del sábado, y no quiero decir nada de ese pedazo de espectáculo en directo de la gran "chiqui", jajajaja.

¿Cúándo nos vemos otra vez?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com