Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Sol radiante! ¡Bien! Ahora hace fresquito pero luego hará buen día.

Sigo con la boca rabiosa. Vaya noche he pasado... Yo también he pensado en la muela del juicio, Inés. No lo sé. Pero fíjate que la espalda me duele mucho pero puedo soportarlo, pero lo de las muelas es insoportable...

Angel, acabas de ver una peli ¿y ya no recuerdas el título? Vaya memoria! Je je je...
 
Buenas tardes!

He tenido la visita de mi amiga y su marido con las 2 niñas. Así que al menos he estado entretenida esta tarde! Porque la verdad es que llevo un día... Por si tengo poco con la espalda, anoche me empezó a doler la boca. No es una muela en concreto, es la zona derecha de arriba. No sé lo que es. A ver si se pasa porque sino me toca llamar al dentista el lunes, y jolín, que en febrero terminé con la funda y revisión del resto, que estaba bien me dijo. SI es que no me privo de nada...

Buenos días cafeter@s!

Sol radiante! ¡Bien! Ahora hace fresquito pero luego hará buen día.

Sigo con la boca rabiosa. Vaya noche he pasado... Yo también he pensado en la muela del juicio, Inés. No lo sé. Pero fíjate que la espalda me duele mucho pero puedo soportarlo, pero lo de las muelas es insoportable...

Angel, acabas de ver una peli ¿y ya no recuerdas el título? Vaya memoria! Je je je...

Yo también he pensado en la muela del juicio, lo de la diferencia de dolor... siempre he oído que los peores dolores son los de muelas y los de oído...

Si te estás medicando para lo otro, que debe ser fuerte (digo yo :dontknow: ) ¿no es raro que te duela tanto? lo pregunto por que tal vez deberías ir al médico para que lo viera, por si acaso.

Buenos días...
 
Ufff, yo he soportado dolores de muela terribles, de pequeña con alguna infección, recuerdo una Semana Santa en particular que lo pasé fatal. También con una muela de juicio que empujaba, pero no mucho, me han salido muy bien. Tuve dolor de oídos una vez y también está grabado en mi memoria.
 
Yo también he pensado en la muela del juicio, lo de la diferencia de dolor... siempre he oído que los peores dolores son los de muelas y los de oído...

Si te estás medicando para lo otro, que debe ser fuerte (digo yo :dontknow: ) ¿no es raro que te duela tanto? lo pregunto por que tal vez deberías ir al médico para que lo viera, por si acaso.

Buenos días...

Mañana llamaré al dentista, a ver cuándo puede verme. Y el martes ya tengo cita con el médico de cabecera y se lo comentaré. A ver qué puedo tomar porque no me aguanto ni yo! A mí el juicio todavía no me ha salido. Je je je... ni una!
 
Buenas tardes, ya estamos en casa, hemos llegado a comer que se quedaron los chicos solos, bueno, sin nosotros, porque al final eran 5 durmiendo en casa.
SDábado lluvioso... que se le va a hacer.
 
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin entrar,aquí estoy a ver que contais, así que como no puedo leer todo lo que habeis escrito pués empiezo desde aquí.

En casa hemos estado un poco pachuchos, el finde pasado fuimos a San Sebastian a ver a mis suegros y al volver se ve que hemos cogido un virus de esos de la tripa, aunque a mi no me ha atacado fuerte a mi marido, mi hija y mi hijo si .El niño aún está regular, no quiere apenas comer y lleva así desde el miercoles. A duras penas le hago comer alguna cosa.

Por aquí las cosas parecen tranquilas, me imagino que la mayoría estaréis por ahí, hoy que no llueve.

Creo que Belen adoptó un nuevo perrito.

Valvi espero que todo esté bien a parte de ese dolor de muelas.

Bueno ya me iré emterando de cosas poco a poco.
 
Buenas tardes a todos, después de mucho tiempo sin entrar,aquí estoy a ver que contais, así que como no puedo leer todo lo que habeis escrito pués empiezo desde aquí.

En casa hemos estado un poco pachuchos, el finde pasado fuimos a San Sebastian a ver a mis suegros y al volver se ve que hemos cogido un virus de esos de la tripa, aunque a mi no me ha atacado fuerte a mi marido, mi hija y mi hijo si .El niño aún está regular, no quiere apenas comer y lleva así desde el miercoles. A duras penas le hago comer alguna cosa.

Por aquí las cosas parecen tranquilas, me imagino que la mayoría estaréis por ahí, hoy que no llueve.

Creo que Belen adoptó un nuevo perrito.

Valvi espero que todo esté bien a parte de ese dolor de muelas.

Bueno ya me iré emterando de cosas poco a poco.

Cuanto tiempo¡¡¡ Mira que cogeros un virus ahora que empieza el buen tiempo....¿ Habéis hecho alguna salida?.
Y si, mi hija se encontró una camada de perros recien nacidos, así que aquí tengo una cosa que no se en qué quedará. Parece que va a ser pequeña, yo ahora le veo parecido a un pekines.

Acabamos de llegar de Cabopino, había una miniquedada, pero se han ido todos muy pronto, así que ya hemos vuelto, una lástima porque hace una tarde estupenda. Pero hemos echado un ratito muy bueno.

Jejjejej Marta, eso es lo normal, que haya ocupas......

Valbi...es verdad lo que dice aunolose, ¿sigues tomando algo para la espalda?. Anda hija, que vaya plan tienes.
 
Buenas... Hoy no he podido entrar hasta ahora, he tenido un domingo de intenso trabajo y líos varios, pero bueno, ahora llega el momento de relajarme un poco. Creo que me voy a tumbar un ratito fuera, que el sol calienta bien aún... :D

Que paradita ha estado la cafetería hoy ¿no? se ve que ha llegado el buen tiempo... Esta mañana cuando me fui a correr, como era sobre la una, estaban las calles a tope de gente paseando, tapeando, haciendo fotos, tomando el sol, haciendo cola o como yo, aprovechando para hacer deporte. A mí me hubiera gustado más irme a la playa, pero como tenía cosas que hacer, pues nada, me consolaré pensando que igual hacía aire y no se estaba bien... :D Tengo unas ganas de sacar la piragua que no veas... Y de pasear bici, pero por placer, no por su uso práctico... Y de "güevear" junto a la Rutera... Pero de momento parece que todo eso tendrá que esperar.

Bueno, al final decidí que no era aburrimiento. Mas bien soledad muy grande, y ni siquiera me bastaba a mi misma. Ná, ya pasó. Y lo que no tiene arreglo.....¿pá que marearse?
Que descanses memoria de pez.
A ver que se cocina por aqui, ahora que se han terminado las pelotitas

Pues tienes razón. Y que sepas que te entiendo.
Me alegro de que se te haya pasado.
 
¡Ah! ya veo que vais apareciendo... Es que desde que abro un post, hasta que lo cierro, como tengo 20.000 temas abiertos...

Gardenia, si que es verdad que hacía que no te pasabas... Pero verás como te pones rápido al día.

Marta... No se que haré llegado el momento, pero por lo pronto no me haría ni puñetera gracia irme y dejar a 5 loquillos por la casa...

Me piro, antes de que se esconda el :sunny:
 
Buenas tardes
Vaya noche la de ayer............llovió, llovió, llovió......suspendieron el concierto de Loquillo, solo pudo actuar 45 m. y con muchas dificultades. Una pena. Nosotros estuvimos en St. Boi en la fiesta del fuego, y la tarde noche aguantó con xirimiri, pero al legar las 10......cayó la del pulpo.

Ah! que no me ha tocado el viaje a Europa para dos personas.......por lo del tabaco. Otra vez será.......

VALVI vaya tela, lo que dice AUNOLOSE es cierto, el dolor de oidos y el de muelas el peor, y los cólicos al riñon..........ufffff, peores que los partos.

Ahora voy a planchar ropa y a recoger, y tengo unas ganas...........es lo que hay!
Si puedo nos vemos luego.
Besitos
 
Vaya .... veo que la lluvia fastidió bastante... una pena por las fiestas de los barrios.Yo me enteré hasta las 12 de la noche... luego, me quede dormida. Ninfa.... yo también tengo plancha... casi que te la llevo.


 
Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....
 
Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....

Tu dale tiempo, veras como Ángel también caerá..............
 
Buenaaaas....vaya dias buenos que estamos teniendo por aquí, sin lluvias y con una temperatura agradable...bueno hoy no he salido de casa, ha tocado armarios, ordenando ropa que no veas como se ponen con el cambio de temporada..pero ayer, fuimos a un pueblo a 20 km de aquí que representan todos los años la batalla entre las tropas anglo-lusa-española, contra los franceses de napoleón que tenían asediado Badajoz...fue una gran batalla y ganaros los nuestros...la representación está genial, vienen asociaciones de recreaciones históricas de todas partes de europa y La Albuera, que es el pueblo en cuestión se vuelca y se visten de aquella época, además hay exposiciones, mercados medievales, verbena...en fín..nos gustó mucho...os dejo unas fotitos..

 

Archivos adjuntos

  • 07052011009.jpg
    07052011009.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • 07052011011.jpg
    07052011011.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • 07052011010.jpg
    07052011010.jpg
    86,6 KB · Visitas: 0
  • 07052011013.jpg
    07052011013.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • campamento.jpg
    campamento.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Buenas. Joe, que raro lo que acabo de ver debajo de mi balcón, como ya he comentado otras veces días como hoy son peor que las fallas, creo que es el "día de la virgen de los desamparados" o algo parecido y hacen una procesión por el centro, en ella llevan a la virgen, y literalmente: nos sitian, estamos completamente rodeados, la gente pone sillas para ver dicha procesión, y en cada cruce de calles se pone un policía que no deja pasar a nadie mientras dura la procesión, y dura mucho... lo sé porque una vez se me ocurrió ir con la mayor a tomar un helado y la vuelta nos quedamos fuera, a escasos 20m del portal de casa... :scratch:

Se ve que un par de melenudos con rastas y una chica casi rapada han intentado pasar, por las bravas, por supuesto la gente no le ha dejado pasar, y el policía ha tenido que intervenir, les ha dicho amablemente que se apartaran de la gente, la chica llevaba un vaso con agua, se lo ha lanzado al policía en toda la cara, el más calvo (desde el balcón) se le ha echado encima, el policía que se escapa, le saltan los dos, al principio parecía que se lo iban a comer, y esta yo creo que la gente esta de las rastas, calcula mal sus fuerzas, y no me refiero a lo grandes o pequeños porque desde arriba no eran moco de pavo, ya veréis por que lo digo, el caso es que el policía se ha escapado y ha sacado la porra, gente del publico le ha apoyado, pero seguían queriendo "yo que se qué" con el policía, pronto han llegado unos 10 o 12 policías más entre local y nacional... (y aquí es donde digo que miden mal sus fuerzas...) hasta uno de paisano había... la tía gritando "¡¡¿Porque me detienen?!!" en fin... que se han ido esposados y con aplausos de la gente a la policía...
He visto que un joven les decía con las manos a la policía algo como "tranquilos, son solo tres", queriendo decir "no hace falta tanto" me pregunto si hubieran sido 10 ó 12 rastas y solo tres policías si hubiera dicho lo mismo... y es que yo creo que a nivel de "daños" cuanto más haya (policías) menos posibilidades de problemas para todos, pues no se envalentonan... y si lo hacen, son reducidos antes de que puedan hacer o hacerse mucho daño.




Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....


jejejeje
 
ya te digo...mejor dentro que fuera...jajjaja

Ahí le has dado¡¡¡


Oye, que curioso lo del pueblo ese (que ya se me ha olvidado el nombre), que bien vestidos y que bien estan de atrezo (o como se escriba). Muy costeado.
 
Aunolsé...... vaya movida!!
Jale, parece muy chula esa fiesta. En Burgos tamnbién hacen algo parecido, en diciembre creo..............
 
Buenas!! Nosotros este finde nos hemos quedado en casa, aprovechando que hacía mal tiempo (hoy no y eso me ha dolido buaaaaaa, he salido un ratito al sol del balcón también Angel) para limpiar más a fondo..pero...parando cada dos por tres porque me entraban mis típicos mareos de las cervicales....mañana voy a rehabilitación por primera vez...me desapunté de pilates (con los ingresos de mi padre pababa sin ir) y me estoy planteando hacerlo de nuevo o probar con yoga. El otro la clase que hice de prueba me sentó muy bien..ya os contaré, si me decido. Pero no tenía nada de suave como me imaginaba...vaya posturitas que hacía la gente...el pino con las piernas como ranas, el puente, los pies en la cara...lo que me atrajo mucho fué el silencio y las instalaciones, en plan templo..y la profesionalidad. He estado chafardeando su web y me parece perfecto todo lo que hacen. Lotus Blau.
Valbi me alegro mucho que estés cada día mejor. Y que, Mariola, esté....acompañada! Guapasss

Se nos acercan una parte de las vacaciones y no me he puesto todavía!!! Este año me apetece descansar

Un abrazo
 
Buenas tardes chic@s, bueno, como bien ha dicho Belén, tarde fantástica en Cabopino en una MiniKedada con un montón de Amigos, al final se fueron todos y nos quedamos Miguel, Belén y nosotros tomándonos un cafelito y echando un ratito más juntos, muy agustito.......
Valbi, yo la verdad no sabría que es peor si un dolor de muelas o un cólico nefrítico, los dos duelen muuuuuucho, yo tuve que llevar aparato en la boca externo e interno, durante dos años, aparte de antes tenerme que quitar más de una muela para poder ponerlo....así que, es bueno que hayas pedido cita con el dentista y haber que te dice.
Ninfa, vaya rollo de lluvia, por quí abajo un finde fantástico, ahora os ha tocado a vosotros.....
Cuevi, me alegro leerte de nuevo como siempre, y que el aburrimiento desapareciera, aunque quizás nunca estuvo ahí, ya mismo nos vemos en Granada, tengo ganas, un besazo wapa.
Jale, que chulas fotos, tuvo que estar super entretenida la representación, y tambien mercadillo y puestos.........con lo que a mí me gustan!!!!
Aunolose, que cosas cuentas!!!!, una simple procesión, en que se puede convertir, ¿a qué no te aburristes??.........

Bueno, voy a darme una vueltecilla por el foro, hasta lueguito..........
 
Aunolosé, Belén... pues sí que tomo medicación para la espalda. Ibuprofeno y paracetamol, una de cada cada 8 horas. Total, 6 al día. Más el protector. Pero para la boca no me están haciendo nada. Anoche me tomé un nolotil. No sé si hice bien o no, pero no podía más. Y al menos dormí 4 horas. Pero luego... nada de nada y unos dolores terribles. A ver mañana si consigo que me vea el dentista.

Jale, qué chulo lo del pueblo ése. Esas cosas me gustan mucho.
 
¡Vaya movidita Aunolose! ¡Y tú en palco prefeerente! jejeje
Se de lo que hablas, que menuda semana santa me he pasado yo, entrando y saliendo de los estudios y con viajeros acarreando maletas en pleno recorrido procesional...

En cuanto a lo de dejar que duerman en casa otros adolescentes cuando yo no esté, independientemente de que lo hagan a las claras o de que busquen otro modo de conseguirlo, se que llegará, es más, Ana también es de las que piensan "mejor en mi casa", pero yo no estoy 100% preparado. El tiempo dirá como lo asimilo.

Al final he aprovechado casi una hora de sol... Así, al natural, jeje. Veo que os ha dado por la limpieza a más de una este domingo... Yo porque no he tenido más remedio, pero no en casa...

Iogui, hace dos meses que pedí precio en un centro que se dedica a las artes orientales por aquí cerca de casa, también para hacer yoga, pero me dijo mi amigo el de la Selva Negra que aunque no lo parece, es muy duro y como yo soy muy, muy poco elástico, me da un poco de miedo, pero ganas tengo una jartá! algún día me decidiré, probablemente el curso que viene, que ahora entre que llega el verano y que tengo más trabajillo, no se si podría acudir siempre a las clases.

Jale, muchas gracias por darnos a conocer esa fiesta (y poner las fotos porque no me lo habría imaginado sin ellas), me parece muy interesante y se ve currailla.
 
Aunolosé, Belén... pues sí que tomo medicación para la espalda. Ibuprofeno y paracetamol, una de cada cada 8 horas. Total, 6 al día. Más el protector. Pero para la boca no me están haciendo nada. Anoche me tomé un nolotil. No sé si hice bien o no, pero no podía más. Y al menos dormí 4 horas. Pero luego... nada de nada y unos dolores terribles. A ver mañana si consigo que me vea el dentista.

...

JO vaya plan!! ¡Animo chica!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com