Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga

Este es el enlace del centro en mi ciudad. Angel yo ni mucho menos pude hacer muchas de las posturas, pero incluso me recomendaron que no las hiciera, de entrada..me daban otras alternativas, la flexibilidad supongo que irá aumentando con el tiempo.
También salí con la convicción que de momento no me apuntaba por el hecho que en junio apenas podré ir, pero este mes sí y es ahora cuando me encuentro mal. En cambio ese día entré como un pato mareado y llegué a mi casa andando tranquilamente (todo subida, mi ciudad parece San Francisco) sin apenas darme cuenta (la primera vez que experimenté esa sensación, me refiero llegar a casa sin jadear como mi perro y sin prisas, que es como ando yo siempre, como si se me fuera a escapar un tren)

Un saludito
 
si, la verdad es que yo no me esperaba tanta participación y que estuviera también...

joooo Valbi, vaya rachita jamia, espero que estés mejor....

pues hablando de yoga o pilates, mi hermano está montando un gimnasio y cuando lo abra igual me animo, este año había pensado darme rayos uva, nunca me los he dado, soy miedica con los melanomas (ya sabéis que tengo antecedentes familiares graves) pero unos dermatólogos lo desaconsejan totalmente y otros dicen que mejor unos pocos antes de las primeras exposiciones para evitar las quemaduras, yo suelo ponerme roja aunque me eche protección..y luego se me quita y otra vez blanquita.....no se...creo que entrar en las cabinas esas me va a dar algo de claustrofobia....acabaré con las toallitas bronceadoras como el año pasado...jeje...y es que ahora cuando te quitas los pantalones largos, las botas....y ves esas piernas blancas como una pescailla por dentro....ajjjjjjjjjj.....desde luego parezco de sangre noble, jajajajaja..
 
Bueno, ahora mas en serio, vaya plan Valbi, espero que se te pase lo de las muelas pronto.
Jale, que chulas las fotos, sobre todo la de las nubes.
Espero que todos los malitos esteis mejor y ya os hayais ido reponiendo co el finde.
Nosotros la boda bien, la lluvia empezó cuando estabamos en la comida así que ya nos dió igual.
Eso si, a la salida de misa yo tuve fresco.
Jo Vhamonix, 3,5 kg en una semana y comiendo chorizo???Yo quiero esa dieta!!Yo solo llevaba 5 días y estaba tan feliz con mi kilillo...jejeje.
Trota, le he contado a mi suegro lo de los plásticos negros y me ha dicho, ya, pero tendrá riego por goteo ¿no?Es que el no tiene.
 
Bueno, ahora mas en serio, vaya plan Valbi, espero que se te pase lo de las muelas pronto.
Jale, que chulas las fotos, sobre todo la de las nubes.
Espero que todos los malitos esteis mejor y ya os hayais ido reponiendo co el finde.
Nosotros la boda bien, la lluvia empezó cuando estabamos en la comida así que ya nos dió igual.
Eso si, a la salida de misa yo tuve fresco.
Jo Vhamonix, 3,5 kg en una semana y comiendo chorizo???Yo quiero esa dieta!!Yo solo llevaba 5 días y estaba tan feliz con mi kilillo...jejeje.
Trota, le he contado a mi suegro lo de los plásticos negros y me ha dicho, ya, pero tendrá riego por goteo ¿no?Es que el no tiene.

je je Tara, Chamonix habló de sopa de repollo y chorizo pero sin repollo y chorizo, muy bueeeno
 
hay una nueva función en el foro y yo no me he enterado??, recibo notificaciones que creí que eran privados y cuando lo abro son likes...qué son?? lo sabéis??, uyyy que mal estoy en tecnología foroactiva, jajajajaja....ahhh edito porque veo en mis mensajes un corazoncito con los likes de iogui y tara....esto se usa como los "me gusta", iogui guapaaa......ponme al día...ahh y de Tara también....
 
Aunolosé...... que sepas que estaré ahí para cuando te toque a tí...jejeje.
ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ángel.. de postre , una gelatina.
Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!
 
faltas a la verdad, son mas de dos preguntas, voy a intentar responder a todas.



Pues los goteros estan a la misma distancia, pero, la mangera es de poletileno, bastante fluctuante al campio de temperatura, hay empalmes va serpenteando por el suelo, al final seria un entretenimiento mas.



Es un plastco finisimo, de apenas unas micras, una vez acabada la temporada, junto con las matas, se recogen y se destruyen.



esta ya esta contestadajejejejeje....



No no se queda entre las raíces, se queda encima de la tierra, bajo el plástico, una vez acabada la temporada, se tira de el hacia arriba, rompiendo el plástico con facilidad, y se recoge con un útil, que va acoplado a la toma de fuerza del tractor, es ese útil, que tiene un carrete de manguera encima en la foto de la panorámica general, de la primera remesa, no esta hay por casualidad, lo use para entender las mangeras de los goteros, el polietileno tarda en degradarse mas de cien años, por lo que si no se trata mal, puede durar toda la vida.

Satisfecho el caballero.

Satisfecho trota... Se me había escapado este post, he aprovechado que Tara sacaba el tema para buscar tu respuesta ¡y ahí estaba!
Pues yo veo por aquí en muchos terrenos, que cuando acaba la temporada, el plástico raído acaba siendo arrancado de la tierra por el viento y acaba en los lugares más insospechados... Un espectáculo lamentable, pero lo veo año tras año, no todos somos tan cuidadosos.
 
Aunolosé...... que sepas que estaré ahí para cuando te toque a tí...jejeje.
ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ángel.. de postre , una gelatina.
Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!

Ya... Imagino que tampoco seré de los que se enclaustran, pero sí de los que se comen las uñas...

¿Una gelatina? ¿Pero eso lleva azúcar no?
 
Buenas :D como andamos ?? aqui un calorazo :pale: a las 19h estabamos aun a 24°c:sad4:

veo que vais regresando que mira que esta esto solo el finde :pale:..

Valbi cuidate los dientes que duele muchisimo !!!! Preguntale a tu médico que tomar el "ibu" y "para" son cosas "ligeras".. aqui tras eso te dan "codeina" que es paracetamol con otra molecula no recuerdo cual .... eso si , tu sin consejo del medico no tomes nada !!!!!!!!!!! y sobre todo no mezcles nada que el medico no te haya dao permiso de mezclar !!!!!!! un beso guapa y a ver si se va la nube negra y sale ya el sol :flower:

Jale tus fotos son preciosas :hello1: los cielos , nubes , uniformes y decoraciones varias !!!!!!:hello1:

Iogui lo de la sopa , es que normalmente lleva repollo , pero no lo encontré asi que la hice "sin " y luego el martes tuve un momento de "debilidad" y comi 3 rodajas de chorizo y Angel la bautizo "sopa de chorizo" :clown:... pero vamos al final la sopa ni lleva chorizo ni repollo ...:D. El yoga también tengo ganas de probarlo a ver si se tercia pronto ....

Y Marta con "ocupas " en casa :clown: Y Aunolosé ......:D con "sus procesiones"!
Las de cabopino :D y Tara de vuelta de la boda , aqui dicen algo sai traducido como boda lluviosa pareja feliz .... o sea que para que tu pareja sea feliz el dia de tu boda debe llover

Y Ninfa de limpieza :pale:a mi me espera la Rowenta .....:pale::pale::pale: pero no me apetece !!!.....
 
Aunolosé...... que sepas que estaré ahí para cuando te toque a tí...jejeje.
ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ángel.. de postre , una gelatina.

Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!

Marta para recuperar un dia de "excesos" como la cena al dia siguiente te haces al mediodia una tortilla de 3 claras de huevo !! ( solo proteinas ) con unos tomates sin sal pero si vinagre o pimienta, en ensalada y sin aceite claro !!! tomates los que quieras .....

Este finde con el costillo en casa he pecado tambien!!! de aceitunas , aperitivos , alcoholes me da miedo la bascula mañana !!!! esta semana serè como Cuevi , soltera jejeje , asi que volveré a aprovechar la sopita y ensalads y viandas varias y tal ...
 
ok Tara, gracias...dicen que mañana llegaremos en Badajoz a los 30º!!!!!!!! esto no hay quién lo entienda!!!....pero que a partir del jueves, baja todo de nuevo....joé qué vayven...vamos a cenar..
 
Buenaaaaaaassss
He leido en diagonal, pero me ha parecido entender que Aunnolosé quería foto de mis peras??Pues ahí va;:clown::clown::clown:

Ver el archivos adjunto 46539

24.gif


Aunolosé...... que sepas que estaré ahí para cuando te toque a tí...jejeje.
ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ángel.. de postre , una gelatina.
Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!


Oye, que a mi solo me parecido gracioso lo de "... al menos uno..." :D

No es lo mismo, pero mi sobrina (ya con 21 para 22) he visto cosas "peores"... así me voy acostumbrando
17.gif
 
Marta para recuperar un dia de "excesos" como la cena al dia siguiente te haces al mediodia una tortilla de 3 claras de huevo !! ( solo proteinas ) con unos tomates sin sal pero si vinagre o pimienta, en ensalada y sin aceite claro !!! tomates los que quieras .....

Este finde con el costillo en casa he pecado tambien!!! de aceitunas , aperitivos , alcoholes me da miedo la bascula mañana !!!! esta semana serè como Cuevi , soltera jejeje , asi que volveré a aprovechar la sopita y ensalads y viandas varias y tal ...

Jeje, mañana puedo comer tomates así que ya se cual va a ser mi cena, que hoy he visto unos ahí que tenían una pinta que no veas y me han dado unas ganas de darle un buen "bocao" y no lo he hecho porque me controlo que si no...

No, no lleva, lo acabo de mirar. Las verdes están muy buienas... y te dejanu sabor fresco, a falta de fruta....
Cham, mañana me peso, a ver cual ha sido el precio.

Es que creo que en esta dieta no se puede tomar nada con azúcar... Y la verdad es que a veces la echo de menos y eso que nunca tomo, pero basta que no pueda para que me entren más ganas. Las verdes son de lima ¿no? también son las que más me gustan.
Ayer compré en Carrefour una cosa en tarrina de 500gr que es mitad queso fresco, mitad yogurt, pero con sabor a vainilla (marca Exquisa), está de muerte, pero lleva azúcar también, así que no me he atrevido más que a probarlo por si no conviene. Es que no hago más que buscar y parece que en todos los sitios que se habla de esta dieta dice que no se puede tomar azúcar.
 
Jeje, mañana puedo comer tomates así que ya se cual va a ser mi cena, que hoy he visto unos ahí que tenían una pinta que no veas y me han dado unas ganas de darle un buen "bocao" y no lo he hecho porque me controlo que si no...



Es que creo que en esta dieta no se puede tomar nada con azúcar... Y la verdad es que a veces la echo de menos y eso que nunca tomo, pero basta que no pueda para que me entren más ganas. Las verdes son de lima ¿no? también son las que más me gustan.
Ayer compré en Carrefour una cosa en tarrina de 500gr que es mitad queso fresco, mitad yogurt, pero con sabor a vainilla (marca Exquisa), está de muerte, pero lleva azúcar también, así que no me he atrevido más que a probarlo por si no conviene. Es que no hago más que buscar y parece que en todos los sitios que se habla de esta dieta dice que no se puede tomar azúcar.

Angel mira la parte de azucar de lo que has comprado ... si es inferior a 7gr por porcion o por 100gr (creo recordar los consejos de la ginecologa ) no te preocupes , puedes tomarlo aunque estès de regimen .... En la escuela deberian enseñar a comer a la gente , una asignatura dos horas semanales o una la dietética& es super importante , sobre todo hoy , que los industriales solopiensan en beneficos y la salud les importa un bledo ...
 
Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga

Este es el enlace del centro en mi ciudad. Angel yo ni mucho menos pude hacer muchas de las posturas, pero incluso me recomendaron que no las hiciera, de entrada..me daban otras alternativas, la flexibilidad supongo que irá aumentando con el tiempo.
También salí con la convicción que de momento no me apuntaba por el hecho que en junio apenas podré ir, pero este mes sí y es ahora cuando me encuentro mal. En cambio ese día entré como un pato mareado y llegué a mi casa andando tranquilamente (todo subida, mi ciudad parece San Francisco) sin apenas darme cuenta (la primera vez que experimenté esa sensación, me refiero llegar a casa sin jadear como mi perro y sin prisas, que es como ando yo siempre, como si se me fuera a escapar un tren)

Un saludito

El sitio tiene muy buena pinta, pero ¿ves? veo fotos como esta y...

lanostrafilosofia.jpg


...me da algo de yuyu. ¡Pero me encantaría dominarme así!​
 
Ángel prueba a comprar sacarina en tarros, u otro edulcorante, yo lo hago también desde navidad por que el azúcar me salió alto (en el siguiente análisis ya estaba bien) solo lo uso para el desayuno y los yogures naturales (sin grasa)

Ah, por si no ha quedado claro, el policía no les ha puesto ni la porra, ni la mano encima, los que han llegado después han tenido menos miramiento y a uno de ellos lo han aplastado contra la pared, pero nada más, pese que a la otra cuando se la llevaban seguía gritando "¡¡asesinos!! ¡¡¿por que me detenéis?!!" :scratch: han tomado declaración a varias personas, me imagino que también los datos y todo eso... en fin...

Buenas noches y me voy con mi mujercita que hoy he estado poco con ella (para ser domingo...)
 
Angel mira la parte de azucar de lo que has comprado ... si es inferior a 7gr por porcion a 100gr (creo recordar los consejos de la ginecologa ) no te preocupes , puedes tomarlo aunque estès de regimen .... En la escuela deberian enseñar a comer a la gente , una asignatura dos horas semanales o una la dietética& es super importante , sobre todo hoy , que los industriales solopiensan en beneficos y la salud les importa un bledo ...

No lo pone...
Sólo dice la cantidad por cada 100g de grasa, hidratos de carbono, proteínas y lactosa.
 
Ángel prueba a comprar sacarina en tarros, u otro edulcorante, yo lo hago también desde navidad por que el azúcar me salió alto (en el siguiente análisis ya estaba bien) solo lo uso para el desayuno y los yogures naturales (sin grasa)

Ah, por si no ha quedado claro, el policía no les ha puesto ni la porra, ni la mano encima, los que han llegado después han tenido menos miramiento y a uno de ellos lo han aplastado contra la pared, pero nada más, pese que a la otra cuando se la llevaban seguía gritando "¡¡asesinos!! ¡¡¿por que me detenéis?!!" :scratch: han tomado declaración a varias personas, me imagino que también los datos y todo eso... en fin...

Buenas noches y me voy con mi mujercita que hoy he estado poco con ella (para ser domingo...)

Haces bien, yo también me voy a lo mismo... (Sin ningún icono, que todo lo malinterpretáis)

¿Sabes que pasa? que para tomarme azúcar química, prefiero el yogurt natural sin nada, de verdad. Por eso tampoco me gustan los preparados que ya viene azucarados.
 
Mákina de Regañá; Mi querido Fali dijo:
nosotr@s[/B], como te he dicho muchas veces, en el Café encuentras gente excepcional, te harán sentir super agusto, y sin quererlo te enganchas; dile a Estefanía que la receta que me dió lo más seguro la haga el domingo, ya te contaré, un besazo Amigo.

gracias Ines, ¿como ha ido esa receta? jeje
 
Lo tengo delante y no.

hay mucha polemica sobre el espartamo !! Eso si ahora ha salido el ESTEVIA QUE ES NATURAL PARECE SER ESTRAIDO DE PLANTA que en amazonia llevan milenos tomandolo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com