Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....

Tu dale tiempo, veras como Ángel también caerá..............

Buenaaaas....vaya dias buenos que estamos teniendo por aquí, sin lluvias y con una temperatura agradable...bueno hoy no he salido de casa, ha tocado armarios, ordenando ropa que no veas como se ponen con el cambio de temporada..pero ayer, fuimos a un pueblo a 20 km de aquí que representan todos los años la batalla entre las tropas anglo-lusa-española, contra los franceses de napoleón que tenían asediado Badajoz...fue una gran batalla y ganaros los nuestros...la representación está genial, vienen asociaciones de recreaciones históricas de todas partes de europa y La Albuera, que es el pueblo en cuestión se vuelca y se visten de aquella época, además hay exposiciones, mercados medievales, verbena...en fín..nos gustó mucho...os dejo unas fotitos..

Archivos adjuntos

• 07052011009.jpg
    07052011009.jpg
    104,3 KB · Visitas: 0
  • 07052011011.jpg
    07052011011.jpg
    61,3 KB · Visitas: 0
  • 07052011010.jpg
    07052011010.jpg
    86,6 KB · Visitas: 0
  • 07052011013.jpg
    07052011013.jpg
    87,8 KB · Visitas: 0
  • campamento.jpg
    campamento.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Buenas. Joe, que raro lo que acabo de ver debajo de mi balcón, como ya he comentado otras veces días como hoy son peor que las fallas, creo que es el "día de la virgen de los desamparados" o algo parecido y hacen una procesión por el centro, en ella llevan a la virgen, y literalmente: nos sitian, estamos completamente rodeados, la gente pone sillas para ver dicha procesión, y en cada cruce de calles se pone un policía que no deja pasar a nadie mientras dura la procesión, y dura mucho... lo sé porque una vez se me ocurrió ir con la mayor a tomar un helado y la vuelta nos quedamos fuera, a escasos 20m del portal de casa... :scratch:

Se ve que un par de melenudos con rastas y una chica casi rapada han intentado pasar, por las bravas, por supuesto la gente no le ha dejado pasar, y el policía ha tenido que intervenir, les ha dicho amablemente que se apartaran de la gente, la chica llevaba un vaso con agua, se lo ha lanzado al policía en toda la cara, el más calvo (desde el balcón) se le ha echado encima, el policía que se escapa, le saltan los dos, al principio parecía que se lo iban a comer, y esta yo creo que la gente esta de las rastas, calcula mal sus fuerzas, y no me refiero a lo grandes o pequeños porque desde arriba no eran moco de pavo, ya veréis por que lo digo, el caso es que el policía se ha escapado y ha sacado la porra, gente del publico le ha apoyado, pero seguían queriendo "yo que se qué" con el policía, pronto han llegado unos 10 o 12 policías más entre local y nacional... (y aquí es donde digo que miden mal sus fuerzas...) hasta uno de paisano había... la tía gritando "¡¡¿Porque me detienen?!!" en fin... que se han ido esposados y con aplausos de la gente a la policía...
He visto que un joven les decía con las manos a la policía algo como "tranquilos, son solo tres", queriendo decir "no hace falta tanto" me pregunto si hubieran sido 10 ó 12 rastas y solo tres policías si hubiera dicho lo mismo... y es que yo creo que a nivel de "daños" cuanto más haya (policías) menos posibilidades de problemas para todos, pues no se envalentonan... y si lo hacen, son reducidos antes de que puedan hacer o hacerse mucho daño.

Ángel..... que nolos dejé.... que se metieron después!!! me llamo Alba para decirme que se quedaban, vamos para que lo supiera. Como si no me lo imaginase ya.... al menos de uno....

jejejeje

ya te digo...mejor dentro que fuera...jajjaja

Ahí le has dado¡¡¡

Oye, que curioso lo del pueblo ese (que ya se me ha olvidado el nombre), que bien vestidos y que bien estan de atrezo (o como se escriba). Muy costeado.

Aunolsé...... vaya movida!!
Jale, parece muy chula esa fiesta. En Burgos tamnbién hacen algo parecido, en diciembre creo..............

Buenas!! Nosotros este finde nos hemos quedado en casa, aprovechando que hacía mal tiempo (hoy no y eso me ha dolido buaaaaaa, he salido un ratito al sol del balcón también Angel) para limpiar más a fondo..pero...parando cada dos por tres porque me entraban mis típicos mareos de las cervicales....mañana voy a rehabilitación por primera vez...me desapunté de pilates (con los ingresos de mi padre pababa sin ir) y me estoy planteando hacerlo de nuevo o probar con yoga. El otro la clase que hice de prueba me sentó muy bien..ya os contaré, si me decido. Pero no tenía nada de suave como me imaginaba...vaya posturitas que hacía la gente...el pino con las piernas como ranas, el puente, los pies en la cara...lo que me atrajo mucho fué el silencio y las instalaciones, en plan templo..y la profesionalidad. He estado chafardeando su web y me parece perfecto todo lo que hacen. Lotus Blau.
Valbi me alegro mucho que estés cada día mejor. Y que, Mariola, esté....acompañada! Guapasss

Se nos acercan una parte de las vacaciones y no me he puesto todavía!!! Este año me apetece descansar

Un abrazo

Buenas tardes chic@s, bueno, como bien ha dicho Belén, tarde fantástica en Cabopino en una MiniKedada con un montón de Amigos, al final se fueron todos y nos quedamos Miguel, Belén y nosotros tomándonos un cafelito y echando un ratito más juntos, muy agustito.......
Valbi, yo la verdad no sabría que es peor si un dolor de muelas o un cólico nefrítico, los dos duelen muuuuuucho, yo tuve que llevar aparato en la boca externo e interno, durante dos años, aparte de antes tenerme que quitar más de una muela para poder ponerlo....así que, es bueno que hayas pedido cita con el dentista y haber que te dice.
Ninfa, vaya rollo de lluvia, por quí abajo un finde fantástico, ahora os ha tocado a vosotros.....
Cuevi, me alegro leerte de nuevo como siempre, y que el aburrimiento desapareciera, aunque quizás nunca estuvo ahí, ya mismo nos vemos en Granada, tengo ganas, un besazo wapa.
Jale, que chulas fotos, tuvo que estar super entretenida la representación, y tambien mercadillo y puestos.........con lo que a mí me gustan!!!!
Aunolose, que cosas cuentas!!!!, una simple procesión, en que se puede convertir, ¿a qué no te aburristes??.........

Bueno, voy a darme una vueltecilla por el foro, hasta lueguito..........

Aunolosé, Belén... pues sí que tomo medicación para la espalda. Ibuprofeno y paracetamol, una de cada cada 8 horas. Total, 6 al día. Más el protector. Pero para la boca no me están haciendo nada. Anoche me tomé un nolotil. No sé si hice bien o no, pero no podía más. Y al menos dormí 4 horas. Pero luego... nada de nada y unos dolores terribles. A ver mañana si consigo que me vea el dentista.

Jale, qué chulo lo del pueblo ése. Esas cosas me gustan mucho.

¡Vaya movidita Aunolose! ¡Y tú en palco prefeerente! jejeje
Se de lo que hablas, que menuda semana santa me he pasado yo, entrando y saliendo de los estudios y con viajeros acarreando maletas en pleno recorrido procesional...

En cuanto a lo de dejar que duerman en casa otros adolescentes cuando yo no esté, independientemente de que lo hagan a las claras o de que busquen otro modo de conseguirlo, se que llegará, es más, Ana también es de las que piensan "mejor en mi casa", pero yo no estoy 100% preparado. El tiempo dirá como lo asimilo.

Al final he aprovechado casi una hora de sol... Así, al natural, jeje. Veo que os ha dado por la limpieza a más de una este domingo... Yo porque no he tenido más remedio, pero no en casa...

Iogui, hace dos meses que pedí precio en un centro que se dedica a las artes orientales por aquí cerca de casa, también para hacer yoga, pero me dijo mi amigo el de la Selva Negra que aunque no lo parece, es muy duro y como yo soy muy, muy poco elástico, me da un poco de miedo, pero ganas tengo una jartá! algún día me decidiré, probablemente el curso que viene, que ahora entre que llega el verano y que tengo más trabajillo, no se si podría acudir siempre a las clases.

Jale, muchas gracias por darnos a conocer esa fiesta (y poner las fotos porque no me lo habría imaginado sin ellas), me parece muy interesante y se ve currailla.

Aunolosé, Belén... pues sí que tomo medicación para la espalda. Ibuprofeno y paracetamol, una de cada cada 8 horas. Total, 6 al día. Más el protector. Pero para la boca no me están haciendo nada. Anoche me tomé un nolotil. No sé si hice bien o no, pero no podía más. Y al menos dormí 4 horas. Pero luego... nada de nada y unos dolores terribles. A ver mañana si consigo que me vea el dentista.

...

JO vaya plan!! ¡Animo chica!

Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga

Este es el enlace del centro en mi ciudad. Angel yo ni mucho menos pude hacer muchas de las posturas, pero incluso me recomendaron que no las hiciera, de entrada..me daban otras alternativas, la flexibilidad supongo que irá aumentando con el tiempo.
También salí con la convicción que de momento no me apuntaba por el hecho que en junio apenas podré ir, pero este mes sí y es ahora cuando me encuentro mal. En cambio ese día entré como un pato mareado y llegué a mi casa andando tranquilamente (todo subida, mi ciudad parece San Francisco) sin apenas darme cuenta (la primera vez que experimenté esa sensación, me refiero llegar a casa sin jadear como mi perro y sin prisas, que es como ando yo siempre, como si se me fuera a escapar un tren)

Un saludito

si, la verdad es que yo no me esperaba tanta participación y que estuviera también...

joooo Valbi, vaya rachita jamia, espero que estés mejor....

pues hablando de yoga o pilates, mi hermano está montando un gimnasio y cuando lo abra igual me animo, este año había pensado darme rayos uva, nunca me los he dado, soy miedica con los melanomas (ya sabéis que tengo antecedentes familiares graves) pero unos dermatólogos lo desaconsejan totalmente y otros dicen que mejor unos pocos antes de las primeras exposiciones para evitar las quemaduras, yo suelo ponerme roja aunque me eche protección..y luego se me quita y otra vez blanquita.....no se...creo que entrar en las cabinas esas me va a dar algo de claustrofobia....acabaré con las toallitas bronceadoras como el año pasado...jeje...y es que ahora cuando te quitas los pantalones largos, las botas....y ves esas piernas blancas como una pescailla por dentro....ajjjjjjjjjj.....desde luego parezco de sangre noble, jajajajaja..

Bueno, ahora mas en serio, vaya plan Valbi, espero que se te pase lo de las muelas pronto.
Jale, que chulas las fotos, sobre todo la de las nubes.
Espero que todos los malitos esteis mejor y ya os hayais ido reponiendo co el finde.
Nosotros la boda bien, la lluvia empezó cuando estabamos en la comida así que ya nos dió igual.
Eso si, a la salida de misa yo tuve fresco.
Jo Vhamonix, 3,5 kg en una semana y comiendo chorizo???Yo quiero esa dieta!!Yo solo llevaba 5 días y estaba tan feliz con mi kilillo...jejeje.
Trota, le he contado a mi suegro lo de los plásticos negros y me ha dicho, ya, pero tendrá riego por goteo ¿no?Es que el no tiene.

Bueno, ahora mas en serio, vaya plan Valbi, espero que se te pase lo de las muelas pronto.
Jale, que chulas las fotos, sobre todo la de las nubes.
Espero que todos los malitos esteis mejor y ya os hayais ido reponiendo co el finde.
Nosotros la boda bien, la lluvia empezó cuando estabamos en la comida así que ya nos dió igual.
Eso si, a la salida de misa yo tuve fresco.
Jo Vhamonix, 3,5 kg en una semana y comiendo chorizo???Yo quiero esa dieta!!Yo solo llevaba 5 días y estaba tan feliz con mi kilillo...jejeje.
Trota, le he contado a mi suegro lo de los plásticos negros y me ha dicho, ya, pero tendrá riego por goteo ¿no?Es que el no tiene.

je je Tara, Chamonix habló de sopa de repollo y chorizo pero sin repollo y chorizo, muy bueeeno

hay una nueva función en el foro y yo no me he enterado??, recibo notificaciones que creí que eran privados y cuando lo abro son likes...qué son?? lo sabéis??, uyyy que mal estoy en tecnología foroactiva, jajajajaja....ahhh edito porque veo en mis mensajes un corazoncito con los likes de iogui y tara....esto se usa como los "me gusta", iogui guapaaa......ponme al día...ahh y de Tara también....

Aunolosé...... que sepas que estaré ahí para cuando te toque a tí...jejeje.
ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ángel.. de postre , una gelatina.
Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!

faltas a la verdad, son mas de dos preguntas, voy a intentar responder a todas.

Pues los goteros estan a la misma distancia, pero, la mangera es de poletileno, bastante fluctuante al campio de temperatura, hay empalmes va serpenteando por el suelo, al final seria un entretenimiento mas.

Es un plastco finisimo, de apenas unas micras, una vez acabada la temporada, junto con las matas, se recogen y se destruyen.

esta ya esta contestadajejejejeje....

No no se queda entre las raíces, se queda encima de la tierra, bajo el plástico, una vez acabada la temporada, se tira de el hacia arriba, rompiendo el plástico con facilidad, y se recoge con un útil, que va acoplado a la toma de fuerza del tractor, es ese útil, que tiene un carrete de manguera encima en la foto de la panorámica general, de la primera remesa, no esta hay por casualidad, lo use para entender las mangeras de los goteros, el polietileno tarda en degradarse mas de cien años, por lo que si no se trata mal, puede durar toda la vida.

Satisfecho el caballero.

Satisfecho trota... Se me había escapado este post, he aprovechado que Tara sacaba el tema para buscar tu respuesta ¡y ahí estaba!
Pues yo veo por aquí en muchos terrenos, que cuando acaba la temporada, el plástico raído acaba siendo arrancado de la tierra por el viento y acaba en los lugares más insospechados... Un espectáculo lamentable, pero lo veo año tras año, no todos somos tan cuidadosos.

ánmgel... llega un momento que, o te enclaustras con ellos.... o confias en su ¿buena ? cabeza....
Valbi, y no tienes nada de rescate por si lo habitual no tee hace efecto?? no para la muela, sino para lo otro.... al menos para que puedas dormir algo m´s tranquila...

Ah!! chamonix, enhorabuena por esa bajada!!Yo este finde he pecado, nos invitarona acenar.... y como les hago un feo!

Ya... Imagino que tampoco seré de los que se enclaustran, pero sí de los que se comen las uñas...

¿Una gelatina? ¿Pero eso lleva azúcar no?

Buenas :D como andamos ?? aqui un calorazo :pale: a las 19h estabamos aun a 24°c:sad4:

veo que vais regresando que mira que esta esto solo el finde :pale:..

Valbi cuidate los dientes que duele muchisimo !!!! Preguntale a tu médico que tomar el "ibu" y "para" son cosas "ligeras".. aqui tras eso te dan "codeina" que es paracetamol con otra molecula no recuerdo cual .... eso si , tu sin consejo del medico no tomes nada !!!!!!!!!!! y sobre todo no mezcles nada que el medico no te haya dao permiso de mezclar !!!!!!! un beso guapa y a ver si se va la nube negra y sale ya el sol :flower:

Jale tus fotos son preciosas :hello1: los cielos , nubes , uniformes y decoraciones varias !!!!!!:hello1:

Iogui lo de la sopa , es que normalmente lleva repollo , pero no lo encontré asi que la hice "sin " y luego el martes tuve un momento de "debilidad" y comi 3 rodajas de chorizo y Angel la bautizo "sopa de chorizo" :clown:... pero vamos al final la sopa ni lleva chorizo ni repollo ...:D. El yoga también tengo ganas de probarlo a ver si se tercia pronto ....

Y Marta con "ocupas " en casa :clown: Y Aunolosé ......:D con "sus procesiones"!
Las de cabopino :D y Tara de vuelta de la boda , aqui dicen algo sai traducido como boda lluviosa pareja feliz .... o sea que para que tu pareja sea feliz el dia de tu boda debe llover

Y Ninfa de limpieza :pale:a mi me espera la Rowenta .....:pale::pale::pale: pero no me apetece !!!.....

Marta para recuperar un dia de "excesos" como la cena al dia siguiente te haces al mediodia una tortilla de 3 claras de huevo !! ( solo proteinas ) con unos tomates sin sal pero si vinagre o pimienta, en ensalada y sin aceite claro !!! tomates los que quieras .....

Este finde con el costillo en casa he pecado tambien!!! de aceitunas , aperitivos , alcoholes me da miedo la bascula mañana !!!! esta semana serè como Cuevi , soltera jejeje , asi que volveré a aprovechar la sopita y ensalads y viandas varias y tal ...