Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

La familia JJJJ, en casa.
Juanfra en primer lugar gracias por haber hecho posible que nos hayamos juntado este personal "DE LUJO".

QUÉ FÁCIL ES PASÁRSELO BIEN CON GENTE COMO USTEDES, CIPOTE (JAJAJAJA).

Para que nadie se me quede atrás diremos que fines de semana como estos, firmo todos los que hagan falta.
Qué buena la cata de vino del sábado, y no quiero decir nada de ese pedazo de espectáculo en directo de la gran "chiqui", jajajaja.

¿Cúándo nos vemos otra vez?.

Pues tu diras¡¡¡
 
bueno yo tambien aqui , la familia bello en casa ,en la cartera nuevos amigos todos de lujo y la mini acampada de put...........adre.
 
¡¡¡¡que lo diga, que lo diga, que lo digaaaaaaaa!!!!

inma aqui te pongo los enlaces de las fotos de la rural, la de la fiesta de disfraces jejejejejejeje, lee los comentarios de las fotos. un besazo

https://picasaweb.google.com/112414...padaRuralAlcala1?authkey=Gv1sRgCPH6vtWWnJOLeA#

https://picasaweb.google.com/112414...adaRuralAlcala2?authkey=Gv1sRgCIPzg6u2vO_XvAE#
!!!!Que buenos recuerdos!!!!!
Pues donde me dejaste un cafe esperandote, por ejemplo.

Oye, pero ésto que es una MiniKedada con acertijo???...............más datos que nosotros tambien queremos ir, je, je, je...

 
La que teneis lia con el cafe,vas a volver loco al personal, no tienes arreglo..............echale un poquito de TERRI.....
 
¡¡¡¡que lo diga, que lo diga, que lo digaaaaaaaa!!!!

inma aqui te pongo los enlaces de las fotos de la rural, la de la fiesta de disfraces jejejejejejeje, lee los comentarios de las fotos. un besazo

https://picasaweb.google.com/112414...padaRuralAlcala1?authkey=Gv1sRgCPH6vtWWnJOLeA#

https://picasaweb.google.com/112414...adaRuralAlcala2?authkey=Gv1sRgCIPzg6u2vO_XvAE#

pedazos de fotos ,desir bien es poco,que bien ivais dixfrazaos.........chinas,dartañanes,este de como era..¡¡¡¡como estan ustedes ¡¡...
y la verdad tó muy bien y lo mejor .......lo bien que se lo aveis pasao.........como suele desirse, ¡¡pa muestra un botón ¡¡
e reconocidos algunos disfrazados (jjjj,bello,aurora,adalfo,laura,y otros pero ja ja ja ja ya empiezo a liar los nombres.....laura a ti tambien te e reconocido...ja ja ¿juanfra,tú de que ivas?
 
bueno familia aunque fuimos solo de visita la pasamos de maravilla gracias a todos por los buenos momentos y sobre todo la alegria de saludar a muchos amigos y de conocer a mucha gente que promete un monton, y esperamos ver muchas veces entre nosotros .
un abrazo y cariños para todos
 
La familia JJJJ, en casa.
Juanfra en primer lugar gracias por haber hecho posible que nos hayamos juntado este personal "DE LUJO".

QUÉ FÁCIL ES PASÁRSELO BIEN CON GENTE COMO USTEDES, CIPOTE (JAJAJAJA).

Para que nadie se me quede atrás diremos que fines de semana como estos, firmo todos los que hagan falta.
Qué buena la cata de vino del sábado, y no quiero decir nada de ese pedazo de espectáculo en directo de la gran "chiqui", jajajaja.

¿Cúándo nos vemos otra vez?.
antonio,.................... que bien lo hemos pasao,esto ahy que repetirlo más veces,que gran familia,ahy que mirar por estos buenos momentos..............verdad¿juanfra,rafa,aurora,enrique,antonio,laura ¡¡illo¡¡ se me quean la gente atras etc,etc,etc.????......jajjajajajaj

saludos pa él ingles tio que se me olvidaba¡¡¡¡¡......jajajajaj
 
Hola a todos, por fin en casa con todas las cosas colocadas, que voy a decir aparte de lo que ya habeis dicho, un fin de semana estupendo y encantada de conocer a tanta buena gente, como dice JJJ cuando querais por nuestra parte repetimos, bueno ahora cuando podais poner fotos para recordar y seguir leyendo, un beso para todos.
 
pedazos de fotos ,desir bien es poco,que bien ivais dixfrazaos.........chinas,dartañanes,este de como era..¡¡¡¡como estan ustedes ¡¡...
y la verdad tó muy bien y lo mejor .......lo bien que se lo aveis pasao.........como suele desirse, ¡¡pa muestra un botón ¡¡
e reconocidos algunos disfrazados (jjjj,bello,aurora,adalfo,laura,y otros pero ja ja ja ja ya empiezo a liar los nombres.....laura a ti tambien te e reconocido...ja ja ¿juanfra,tú de que ivas?

yo no estaba disfrazado jejejejejeje yo solo fui de visita. adalfo ¿quien es? no sera alfonso....


Hola a todos, por fin en casa con todas las cosas colocadas, que voy a decir aparte de lo que ya habeis dicho, un fin de semana estupendo y encantada de conocer a tanta buena gente, como dice JJJ cuando querais por nuestra parte repetimos, bueno ahora cuando podais poner fotos para recordar y seguir leyendo, un beso para todos.

muy bien cati, oye una cosa, saluda a juando y a su cuñao de mi parte que se me olvido decirtelo. un beso ¡guapa!


que pecha de reir con los chupitos y ¡¡con el streeptease ligh de latoan!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
 
Kanute aunque no venga a cuenta en este hilo acabo de leer de que ya no eres sufridor en la de Doñana se ha dado una persona de baja y tu eres el siguiente, ya estas dentro, un beso para Merchi.
 
De acuerdo Juanfra ya se los dare de tu parte a ver si para la proxima pueden venir.....
 
antonio,.................... que bien lo hemos pasao,esto ahy que repetirlo más veces,que gran familia,ahy que mirar por estos buenos momentos..............verdad¿juanfra,rafa,aurora,enrique,antonio,laura ¡¡illo¡¡ se me quean la gente atras etc,etc,etc.????......jajjajajajaj

saludos pa él ingles tio que se me olvidaba¡¡¡¡¡......jajajajaj

Antonio.......okey tio vamos a verlo ¡¡¡¡

Antonio........ostia tio que guapasssss.,,,,,,,¡¡¡¡laura,un poco más ,me tiras el chiringuito¡¡¡ja ja ja



Atencio PACO uRgeNte.......¿COMO CUELGA UN VIDEO? JA JA JA JA.......QUE NO ,QUE SE ...............:) :) :) ..¡¡¡¡ja ja ja ja jajajajaja
me parece jajajaja..



QUE GUEN GENTIO ..¡¡¡¡¡

ANDA JUANI ,.....jajajaja ...creia que era tú marido ..jajaja


Creo que te has hecho un lio con los nombres¡¡¡¡¡

Que es o Juli o Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero vamos, que es normal que te lies, con el tiempo ya lo aprenderás.
 
Creo que te has hecho un lio con los nombres¡¡¡¡¡

Que es o Juli o Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero vamos, que es normal que te lies, con el tiempo ya lo aprenderás.

Gracias Belen, eso pasa en las mejores familias, jajajaja. y Antonio acaba de entrar en ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com