Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:cheers: Vaya ofertón trota, ME apunto. Llevaré el jamón, txistorra y costillas de cordero. Vino de la bodega (que tampoco vendimias NO?)
 
Buenos dias!!!! De lunes..........

zxnn2v.jpg

2h8bac6.jpg

2557sl3.jpg
 
buena semana........que empieza la maratón
Jo Trota, vais a tener que hacer conserva, que barbaridad de plantel
belen hijita.........que vaya bien la semana
marta, juanjosé se vá pá tu zona. Entre hoy y mañana monta el elevador. Y mañana pá casa. Si se puede escaquear la semana que viene no va, pero si no puede.........el mismo domingo, después de la comunión de su sobri.........otra vez párriba. Y creo que ya termina de salir por el mundo. Creo que se va a aburrir y todo
Madre mia, que no llego, me voy pitando. Ah, he visto fotos, muy chulas todas
Ta más ver chicos, un beso
 
Buenos dias, despues de un agradable fin de semana con amigos en cabopino nos reincorporamos a la obligacion de "levantar" al pais. Tenemos 12 grados y buen tiempo. Salud
 
Buenaaaaaaassss
He leido en diagonal, pero me ha parecido entender que Aunnolosé quería foto de mis peras??Pues ahí va;:clown::clown::clown:

Ver el archivos adjunto 46539


?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿

El sitio tiene muy buena pinta, pero ¿ves? veo fotos como esta y...

lanostrafilosofia.jpg


...me da algo de yuyu. ¡Pero me encantaría dominarme así!​


¿Dominarte? ¿SadoMaso?

Las hice yo, soy la qiue tiene el dedo flojo. Homer ni se llevó la suya.
El arcoiris era especacular, de un colorido muy vivo y, además doble. el más fuerte, era arco completo.
El pueblo no es fantasma, pero tiene muy pocos habitantes, sobre todo en invierno. Viven del turismo de barranco, sobre todo de los franceses.

¿Que me se ha olvidao la supercamara de los botones? La primera foto, me ha gustado por una tonteria por el brillo del cristal de la auto.

CV
Buenas mañanas
 
Buenos días cafeter@s!

El dentista me ha dado cita a las 12.15 h. Menos mal. A ver qué me dice. Aunque esta noche la he pasado algo mejor, pero aún me duele.

Marta, qué fotos tan chulas. Aunque no haya acompañado el tiempo, a veces con lluvia las fotos cogen un color muy bonito.

Lo del Pilates... no me veo yo ahora con esas posturas eh?

Belén, que vaya bien la semana. Mucho ánimo!
 
Buenos daysssss
POr aquí muy soleado, que bien, después del finde de lluvias...
Belén, que te sea leve. Un día menos.
Valbi, que bien, pues a ver que te dicen luego.
Mi cuñado empieza hoy la Titan!!A ver que tal le va.
Marta, las fotos muy bonitas. Ya no pregunto donde...jaja
 
Buenos días, gracias por el desayuno Mireim ¿que tal vino la niña del campamento? porque eras tú la que estaba preocupada??? espero no meter la pata, porque voy leyendo y después contesto.

Menudo día el viernes....me fui a las 10:00 y llegue a casa a las 22:00 cuando estaba terminando el último trabajo, mi hija me llama y me dice: Mama "Se van a romper los cristales de las velux" la tranquilice y le dije tardo media hora y estoy en casa.....cuando llego al garaje ¡Madre mía! no os miento....medio metro de granizo tapando la entrada y dos de mis vecinas una con pala y otra con el recogedor. Se había parado la bomba de achique y entraba el agua que se derretía en el garaje....avise a otros vecinos, llego mi costillo y entre todos tardamos una hora, pero lo dejamos limpio y mi costilllo que se dedica al tema de la mecánica de las depuradoras, arreglo la bomba.

Vinieron lo Bomberos y nos preguntaron si necesitábamos ayuda, les dijimos que habíamos solucionado el tema entre los vecinos, nos dieron las gracias, y nos comentaron que tenían muchísimo trabajo y no iban a poder ni dormir.

Los granizos eran del tamaño del huevo de codorniz, si te cae eso en la cabeza, te deja..... a unos amigos les agujereo el toldo.



Buenas noches a todos. :hello1::hello1::hello1::hello1:Hoy tengo un día tonto de no hacer nada. He salido al campo con Javier, hemos dado una vuelta para ver una campa de una ermita, que el fin de semana que viene tendremos una romería.
No tenía hambre, porque he almorzado tarde y me he puesto a trasplantar un rosal. Ya se que no es época, otro lo dejé en febrero porque había empezado a rebrotar, pero este es de los de miniatura, y molesta en el futuro jardín que vamos aponer. Ya está en un tiesto. Me he lavado la cabeza y me he secado al sol leyendo la prensa ¡¡¡Con todo lo que cayó ayer!!!. O sea, que tengo una melena de leona que tendré que peinarme. y poco más, llamadas a mi hermana y la tia y limpiar un baño. Ahora vuelvo a ver que hay por el café.


Ayer hice lo mismo que tu trasplante mi rosal pues lo puse al lado de un romero cuando era pequeño, esté a crecido tanto que se echa encima del rosal, y entre mi marido y yo lo cambiamos de sitio....sabemos que no es el momento, pero no podía seguir allí, ayer estaba mustio y yo preocupada pues tiene 11 posibles rosas, y estaban caídas...pero hoy ya están levantando.

Angel opino lo mismo que tu si se hace dieta, hay que hacer deporte, sino no se pierde bien y se recupera pronto y te quedas flácido, por la tarde, mi marido y yo cogimos la bici y nos fuimos a dar un paseo, a ver si lo podemos hacer todos los días.

Ruteros un día tan malo como el sábado pasado no creo que vuelva a hacer, espero que podáis al parque de atracciones el sábado que viene.

Un saludo a todos y os he leído, no me acuerdo de más....me han gustado mucho las fotos Jale a mi Caceres y Badajoz me pierde, aunque me gusta toda España...cada sitio tiene su encanto.

Makina...¡cabo pino! mi camping de vacaciones de navidad, espero lo pasarais super ¿estaba muy lleno? Nosotros nos solemos poner en la parcela de al lado de un puentecito que está pegado de la piscina climatizada, así todas las mañanas me voy primero a hacer aerobic
 
Se me envío el post.

Termino la frase para Makina.

Después del aerobic me voy a nadar....ja,ja,ja.

Perdonar, menos mal que no se me ha borrado, llevo más de media hora para escribir el post.
 
Buenos días .Soleados.
Yoli, pues vaya susto con la inundación de granizo!! suerte que no fue nada grave!

Pues la imagen de ese pueblo me transmite soledad, tristeza......serán tambien el color ocre, que pena, pocos habitantes, pues parece bastante grande.

El turismo de Barranco, es hacer barranquismo, no?, tenemos unos amigos que antes de tener a los niños iban por todos lados practicándolo, se gastaron una pasta en los equipos, y nos enseñaban las fotos y los videos, y uauu!!!!! que miedo!!!

Sí barranquismo...jejje.. a mi no me busques haciendo eso, que con el vértigo que tengo..... uff , ni pensarlo, auqnue descarga de adrenalina seguro que hay.

Bueno marta, parece que el efecto ya ha pasado.............No se podrá preguntar que pueblo es, supongo.
.

Es Alquézar, en Huesca.

Marta: conoces unos paraisos de Burgos maravillosos ¿Donde es?:-o:-o:-o

Esta vez no es en Burgos (las otras de Semana Sant sí), es en Huesca. Aunque Burgos también tiene muchos lugares preciosos y desconocidos.

Pues si, mañana retiro espiritual...............Buenas noches

Que vaya bien y que sea muy rápido!!! a la noche nos leemos, espero.


marta, juanjosé se vá pá tu zona. Entre hoy y mañana monta el elevador. Y mañana pá casa. Si se puede escaquear la semana que viene no va, pero si no puede.........el mismo domingo, después de la comunión de su sobri.........otra vez párriba. Y creo que ya termina de salir por el mundo. Creo que se va a aburrir y todo


Pues ya sabes que si quiere algo... o si quieres que le haga la compra... qué te va a llevar?? lástima que se acabó la tanda de futbol.-...
 
Ninfa:me animé a hacer la dieta Dukan, y seguí dos días. Ayer tuve cena, me puse morada y hoy he picado dos bocatas de chorizo, y he "meriendocomido" un plato de bacalao. A ver si mañana me pongo las pilas, y como los del cigarro digo: ayer no comi bocata, hoy no como chorizo, mañana no hay bocata de chorizo.
Jajajajajaaj, me parto...... Nuevo eslogan : ayer no comí chorizo, hoy no como chorizo y mañana no comeré chorizo!, jajajajjajaj
Pues sigue con la dieta Dukan, que tu puedes.....piensa en el pedazo de cuerpo que vas a lucir este verano en el camping. Y cuando pienses en el chorizo, dí el eslogan en voz alta.
 
Buenos días​

Terminando el té y con casi todo recogido. Hoy es lunes, mi día sin deporte... :D Así que igual me cunde más la mañana... A ver.


Peter veo que sigues en casa... ¿Cómo estás?
mejor gracias , ya solo molestias en los riñones pero poco a poco mejor, esta tarde toca medico
 
Buenos días cafeter@s!

El dentista me ha dado cita a las 12.15 h. Menos mal. A ver qué me dice. Aunque esta noche la he pasado algo mejor, pero aún me duele.

Marta, qué fotos tan chulas. Aunque no haya acompañado el tiempo, a veces con lluvia las fotos cogen un color muy bonito.

Lo del Pilates... no me veo yo ahora con esas posturas eh?

Belén, que vaya bien la semana. Mucho ánimo!
pufffffffff la muelas calla calla ......... mejorate
 
LAYOLI, tal y como lo describes tuvo que ser una buena granizada... Que susto...

¡Es verdad Belén! no se si al final te llevas el portátil pero bueno, ¡que te sea leve!

¿Qué es la Titan Tara?

Cuevi, no se como a Juanjo le quedan ganas de carretera con la caravana y la familia viendo las palizas de kilómetros que se mete a la fuerza...

Valbi, me alegro de que hayas pasado mejor la noche, a ver que tal el dentista... Yo tampoco me veo haciendo esas posturitas de yoga, pero me apetece probar sobre todo por aprender a sumirme en ese estado meditativo que parece que conlleva.

¿Y sidra dónde anda?

¿Y como estará la doña de Thunder.?
 
Buenos dias cafeteros!
Hoy creo que iré a coger el último parte, quiero coger el alta esta semana ya! Me encuentro fenomenal, y aunque siga el tratamiento quiero salir de la monotonia esta que tengo. A ver si me hacen caso ya y me dan el alta.
MARTA Cuando he visto la foto he pensado que era Alquezar, me encanta su colegiata, y el pueblo me parece encantador.
He leído como vosotros comentais, en diagonal, me he enterado de poco, VALBI con sus muelas, a ver que te dá el dentista que te quite el dolor.
Los de las DIETAS pensar en el eslogan del tabaco pero con el chorizo, que ha escrito MARES.
MONICA como te va el sueño a ti ya? y tu contractura? Yo llevo varias noches que me despierto, pero al cabo del rato concilio el sueño de nuevo. Llevo dias sin dolor de cabeza. Estoy contenta, pues veo el final del tunel.
MAKINA Alvaro, toda las pruebas que? se las han hecho ya?
Y como dice SIDRA , no me acuerdo de más.
Nos vemos luego, que hace bueno, y quiero que me dé el solete.
 
mejor gracias , ya solo molestias en los riñones pero poco a poco mejor, esta tarde toca medico
No sabia nada, espero que te dé algo para esas molestias, mejorate PETER
 
...


Es Alquézar, en Huesca.



...


Pues a mí me parece precioso, nada fantasmagórico quizás por el tono cálido de sus piedras, que no da la misma impresión de frialdad que cuando son grises... Y me encanta que aunque se ven coches aparcados, todo está en armonía, no hay nada que resalte negativamente.


Bueno, me voy a la calle... Sed buenos.
 
Ángel, es como el Dakar, pero en bici: TITAN DESERT MTB MARATHON,SITIO OFICIAL.

POr eso vamos a Granada este finde, a ver el final de la carrera. Por cierto, aún estoy esperando a que me conteste el del apartamento...jeje.
Jo Yoli, menudo miedo con esos preduscos!!

¡Ah! pues no lo recordaba... ¿Pero te contestaría alguno ¿no? ¿Insististe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com