Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡Buenos días!!!

Madre mía más de 1 h para leer todo lo que habéis escrito durante el finda, que anda que no le dais a la tecla.....
Hace buen día y creo que hoy rondaremos los 30º ufff.... demasiado calor para ésta época del año.

Fin de semana de no parar, cenita el sábado en casa de los amigos, cumple de un sobrinito, fiestas de primavera en el cole de María, carrerón de F1, así que hemos estado todo el finde de acá para allá.... a ver si el próximo es un poquito más relajado, aunque me temo que no...
Hoy es el cumple de María, cumple 10 añitos, así que el prox. finde me tocará andar de celebraciones múltiples ((¡¡que pereza...!!)) pero como dice Trota, por los hijos se hace cualquier cosa.

Os leído, he visto fotos muy bonitas, las de Jale (preciosas) y las de Marta (enseguida he sabido que era Alquézar, ¿a que es chulo?).

Por cierto, Marta, esta mañana he empezado con la Dukan..... ya te contaré cuando llegué el sábado (porque hasta entonces no pienso subirme a la báscula), si hay resultados o como es normal en mí, mi cuerpo ni se ha inmutado frente a los cambios de alimentación, es que muuuuy lento en reaccionar y eso desespera que no veas.
Ahhh, que se me olvidada.... ayer en mi "librería" favorita, esa que hay en el ciberespacio, encontré el libro que ha escrito Pierre Dukan, que dicen que es muy bueno y que sirve de gran ayuda a los que llevan su dieta, se titula "No consigo adegalzar" y ya lo tengo, lo voy a intentar convertir a PDF, así se puede abrir desde el ordenador, cuando lo tenga, si quieres te lo envío.

Cuevi, me alegro de leerte otra vez con esa chispa que te caracteríza.

Trota, no te entra complejo de búo??? je je je.... toda (o media ) noche con los ojos abiertos como platos frente al café???

Ángel
, ¿por qué no pruebas Pilates en lugar de Yoga?, es un ejercicio bastante duro, pero tranquilo, se fortalecen todos los músculos del cuerpo, sobre todo los de las piernas, los glúteos y los abdominales y no es necesario tener demasiada elasticidad, ni hacer posturitas raras. Donde yo lo hago, a veces, la profe, convence a los "chicarrones" del gimnasio a que se vengan a hacer una clase y te puedo asegurar que los oigo soplar y resoplar y decir que no pueden hacer una serie más y cosas así.

Belén, no sé que es eso del "retiro espiritual" al que vas, pero sea lo que sea, como dicen por aquí, que te sea leve y que pase pronto, (no debe de ser muy agradable, si no te dirían que lo disfrutes??)

Tara ¿la Titan? ¿eso también es una dieta? jajajjajaa..... cada vez hay más y con nombres más raros....

Layoli, que miedo con el granizo, pobrecita tu hija, me imagino que el ruido en casa tenía que ser ensordecedor.... menos mal que al final, al menos a vosotros, todo quedó en un susto.

Bueno gente, que me vuelvo a mis papeles.

Buen día para todos.
 
Jajajajjajajaj Tara, me río de misma y de lo traicienero que es a veces el subconsciente, dices la Titan y yo ya pienso en dietas y resulta que es una carrea de MTB.... jajajajajjaa....
 
Buenos días!! Hoy hace un día espléndido. En cuanto dejé al niño en el cole me propuse hacerlo todo andando, así que me he recorrido una caminata de órdago por el pueblo, bancos, supermercado, tiendas, etc... Ahora toca maraton en casa,ja,ja,ja...

Peter, no había leído antes que estuvieses enfermo, espero que te mejores.
 
Pues a mí me parece precioso, nada fantasmagórico quizás por el tono cálido de sus piedras, que no da la misma impresión de frialdad que cuando son grises... Y me encanta que aunque se ven coches aparcados, todo está en armonía, no hay nada que resalte negativamente.


Bueno, me voy a la calle... Sed buenos.

Ángel, es que en ese pueblo no se pude circular con los coches, hay que dejarlos a la entrada del pueblo. Y sí tiene un encanto especial.
 
Jajaj Verdemar pues en parte una dieta también es ¿no? con tanto ejercicio seguro que viene delgado.Eso si, esa no la hago ni de cooooña!!!jajaja
Pues Ángel, los que me contestaron era porque estaban llenos y otros me contestaron cuando ya tenía el hostal pagado, así que..
Valbi, ¿estuviste en la feria del libro en Valladolid?Lo vi en la tele y te estuve buscando!!
Merce, que te sea leve con tanto trajín.
 
Jo Yoli, menudo miedo con esos preduscos!!


Layoli, que miedo con el granizo, pobrecita tu hija, me imagino que el ruido en casa tenía que ser ensordecedor.... menos mal que al final, al menos a vosotros, todo quedó en un susto.

Bueno gente, que me vuelvo a mis papeles.

Buen día para todos.

A ver si me puedo pasar por donde tengo la caravana, no sea que el granizo me haya roto algo.....pues creo que por Valdemorillo, también cayo granizo.
 
Acabo de hacer una visitita a Belen y por ahora todo bien, claro que es lunes y esta empezando, pero todo es empezar y si se empieza bien pos mejó no?
 
Hola cafeter@s!

Pues volví del dentista... Resulta que hace muchos años (tenía yo creo que unos 15), me sacaron una muela pero me dejaron las raices. Pues esas raices me han creado la infección. Así que antibiótico para quitar la infección y el próximo martes 17 a quitar las dichosas raices.

Antola, dale muchos recuerdos a Belén y mucho ánimo!

Tara, no fui a la feria del libro. Antes sí que iba pero ya hace unos años que no voy.

Por aquí también hace mucho calor.

Verdemar, felicidades para María! Y el próximo finde sí, me temo que te tocartán celebraciones varias y variadas! Je je je

Peter, me alegro que vayas mejor. A ver qué te dice el médico.
 
Hola cafeter@s!

Pues volví del dentista... Resulta que hace muchos años (tenía yo creo que unos 15), me sacaron una muela pero me dejaron las raices. Pues esas raices me han creado la infección. Así que antibiótico para quitar la infección y el próximo martes 17 a quitar las dichosas raices.

Antola, dale muchos recuerdos a Belén y mucho ánimo!

Tara, no fui a la feria del libro. Antes sí que iba pero ya hace unos años que no voy.

Por aquí también hace mucho calor.

Verdemar, felicidades para María! Y el próximo finde sí, me temo que te tocartán celebraciones varias y variadas! Je je je

Peter, me alegro que vayas mejor. A ver qué te dice el médico.

Asin me gusta que NO pierdas tus raices ¿O son otras de las que hablas? :glasses1:
 
Buenas.

hay mucha polemica sobre el espartamo !! Eso si ahora ha salido el ESTEVIA QUE ES NATURAL PARECE SER ESTRAIDO DE PLANTA que en amazonia llevan milenos tomandolo !!!

jajaja, sabía que lo dirías, :D según los médicos de la OCU (una organización de consumidores en España) es cierto que tanto la sacarina como el aspartamo son malos en dosis altas, menos dosis con la sacarina, pero las dosis altas, si no recuerdo mal son del orden de varios kilos al día... así que por que le pongas una cucharada de aspartamo o un sobre de sacarina (dos gramos) no te va a pasar nada.
 
buenas tardes cafeteros,espero que hayais tenido todos un buen fin de semana, esta tarde os leere,despues de arreglarme las uñas,hasta luego
 
Hola buenos di@s :D hace un calor ...debemos andar a 26 por lo menos ... y hay muchisimo polen porque al no llover .... :(

BELEN guapa que estamos a lunes tarde ya y queda menos , venga un bezazo :flower::flower::flower::flower::flower:

Trota que gracia lo del dia de la boda de la amiga , bueno lo de llover porque los fallecimientos no tienen gracia claro :(

Tara jaja pues tambien crei que Titan era un regimen y luego haste pensè a una fabtica de pinturas :clown: hasta que lei la explicacion .

Cuevi ya se te ve major :tongue3:seran los poderes medicinales de juanjo :clown:

Ostras no recuerdo donde fur el granizo pero que miedo !!!:pale::pale:

Las fotos del pueblo de Marta tambien las encuentro muy bonitas .

jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown::tongue3: luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).
 
Tara ¿Que numero de dorsal lleva el susodicho? Siempre y cuando se pueda saber
 
Poderes medicinales, poderes medicinales............ji,ji, menos mal que no has dicho............por ejemplo.........
Ejem
Bueno, lo dejaremos ahí. Por lo que pueda pasar
O lo que podais pensar. He borrado ji,ji
Marta,.........¿qué puede traer? al final de Getafe.....no cayó nada, ni siquiera la mami de Piolin j,ji. Me ha dicho que no sabe ni donde tiene el hotel, han ido directos a la feria, dice que es inmensa. Bueno, si puede ya te llama. Gracias por el ofrecimiento
Pues esta tarde nos toca volver a robar morera, así que .....visita al río otra vez. Tengo curiosidad........si me pillan ¿qué?
Menos mal que ya hay un montón que están haciendo capullos y ya no comen. Al final miré por internet, las chicas ponen de 400 a 500 huevos. Los chicos solo sus dos. Peaso balanza
Si alguien quiere gusanitos de seda...........ya sabeis
Hay gente que guarda los huevos en la nevera. Madre de dios
Pues me voy a llevarlas. Otra vez. Que hoy me dieron la "nomina" en mano y me ha tocado ir corriendo al banco, que estaba la pobre cuenta muerta de la risa. Es lo que tiene que el sitio sea así de pequeño, los dentistas pagan cuando pagan y.........
Por cierto Valbi, que dentista más enrollaó te tocó de adolescente. Si es que...........si yo os contara.......
Tara......¿fotos de lo que cubría las "peras"?
Angel, es curioso, pero no se le hace cuesta arriba seguir conduciendo. Y mira que se lo digo. Pero le gusta. Si lo vieras al principio de los principios.......un día le faltó hacerme pucheros para que le dejara conducir volviendo de Teruel.........que se aburría dice. Que cosas
Un beso a todos chicos, que no me acuerdo de más y me tengo que ir. Y me dejo cosas, seguro, que luego me acuerdo cuando no puedo escribir
Me da una rabia......
 
Hola solo entro a saludaros no he podido ni leeros, estoy de curso y ahora ya me voy para casa. que esta semana estamos con el horario de San Isidro y no trabajamos por las tardes yujuuuuu.
 
Pues sí, cuevi. Muy majo el dentista de antaño. Yo recuerdo que le costó mucho sacarla, me decía que estaba muy agarrada... Pero no recuerdo que dijera nada de dejar las raices. ¿Pensaría que las muelas son como las plantas, con con la raiz a lo mejor vuelve a salir? Pues menuda puñeta me ha hecho. Tengo unos dolores terribles. A ver si se me va quitando la infección, remite el dolor y me las pueden quitar.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Hoy es el cumple de María, cumple 10 añitos, así que el prox. finde me tocará andar de celebraciones múltiples ((¡¡que pereza...!!)) pero como dice Trota, por los hijos se hace cualquier cosa.

Os leído, he visto fotos muy bonitas, las de Jale (preciosas) y las de Marta (enseguida he sabido que era Alquézar, ¿a que es chulo?).

Por cierto, Marta, esta mañana he empezado con la Dukan..... ya te contaré cuando llegué el sábado (porque hasta entonces no pienso subirme a la báscula), si hay resultados o como es normal en mí, mi cuerpo ni se ha inmutado frente a los cambios de alimentación, es que muuuuy lento en reaccionar y eso desespera que no veas.
Ahhh, que se me olvidada.... ayer en mi "librería" favorita, esa que hay en el ciberespacio, encontré el libro que ha escrito Pierre Dukan, que dicen que es muy bueno y que sirve de gran ayuda a los que llevan su dieta, se titula "No consigo adegalzar" y ya lo tengo, lo voy a intentar convertir a PDF, así se puede abrir desde el ordenador, cuando lo tenga, si quieres te lo envío.

Buen día para todos.

Felicidades a María!!
Pues si consigues descodificarlo pásamelo, y sino también, el enlace donde lo has conseguido, por curiosidad.

Acabo de hacer una visitita a Belen y por ahora todo bien, claro que es lunes y esta empezando, pero todo es empezar y si se empieza bien pos mejó no?

GRcias por la info!!

Mariola... a que parte de mi tierra?? Barcelona ciudad?? hombre un buen cava puede servir, en vez de oporto.... o una buena llonganissa ...Ahora no es época de panellets...jejej

Valbi, pues vaya gracia... y tienes la muela reconstruida??

Ah, un enlace con unas poquitas fotos más https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/Guara052011?authkey=Gv1sRgCIC0qo-gpN6AOQ#
 
Thunder, pues muy interesante lo de llos leoneses. Creo que estuvo en contacto con ellos por algo, pero no me acuerdo que.
El dorsal es el 39. Esta noche en teledeporte de 21:15 a 21:30, por si os interesa.
Cuevi, ¿quieres las fotos del frutero??:clown:
Jo Valbi, pues vaya gracia lo del dentista.
Cuevi, y que vas a hacer con tanto gusano. ¿Te vas a dedicar a fabricar pañuelos de seda?jijiji
 
¿Ves? primer olvido. Felicidades a tu Maria, verdemar. Joé, 10 añazos ya.

Va a tu tierra cercana Marta, a L´H. Ahora están comiendo detrás de una gasolinera. Que es lo único que han encontrado abierto por allí


Pues claro que las muelas están agarradas, no te fastidia con el dentista. Si no..........a ver como se come. En dos días la infección fuera Valbi. El dentista último al que vas........¿no te hizo una orto para ver tu estado general de la boca? Debería haber visto las raices

Ostras Tara, que es este fin de semana lo de Granada.......que rápido se pasa el tiempo madre mia. ¿Quieres gusanitos? Joé, a este paso me monto un telar sedero. Y si anda, pásame las fotos de quien quieras, ja,ja,ja

Bueno, voy a sacar a la perra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com