Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Bueno, Jesús, intentaremos sorprender de nuevo, yo ya tengo cosillas en mente, ya tendremos tiempo de hablar........me parece que en la próxima hasta los Llanitos nos van a tener que ceder sus parcelas, je,je,je...
me das miedo con las cosillas que tienes en la mente jajaja
buenos dias gazuleños, hay que ver que ya estais hablando de la del año que viene,po no queda na
eliiii cuando menos lo esperes estamos liados otra vez que el tiempo vuela
buenos dias gazuleños.

ines yo prefiero que la echen y se quede kiko que va a dar mucho juego.
oju yo con esos programas no puedo y menos con los famosillos y ya ni te cuento la aida esa
 
buenos dias gazuleños.

ines yo prefiero que la echen y se quede kiko que va a dar mucho juego.

Al final se quedó, me alegro, yo con la Pantoja no puedo, pero reconozco que Kiko me cae super bien y no me disgustaría que si ganara.....Aida a la calle, aunque habría que castigarla y que se quedara, porque lo que quiere es salir y hacer programas....
 
me das miedo con las cosillas que tienes en la mente jajaja

eliiii cuando menos lo esperes estamos liados otra vez que el tiempo vuela

oju yo con esos programas no puedo y menos con los famosillos y ya ni te cuento la aida esa

Ahí, ahí............tenme Miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!..........que te vas a enterar, te voy a exprimir, je, je, je.....

Buenas tardes Gazuleños....
 
y que lo digas que teneis copados todos los hilos

Es que somos muuuuuuuuuuuuuuu charlatanas las dos, je, je, je........Jesús, que te ha tocado trabajar este finde????, oye dale un besazo de mi parte a Elsa, cuando nos veamos tengo una cosilla para vosotros, creo que os va a gustar, je, je, je.......Buenas noches Gazuleños....
 
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuu charlatanas las dos, je, je, je........Jesús, que te ha tocado trabajar este finde????, oye dale un besazo de mi parte a Elsa, cuando nos veamos tengo una cosilla para vosotros, creo que os va a gustar, je, je, je.......Buenas noches Gazuleños....

hola ines pues si que me ha tocado trabajar pero no solo el finde sino que llevo aqui desde el miercoles y hasta el miercoles que viene por que elsa esta de vacaciones pero luego me voy yo que es la feria de los barrios
 
hola ines pues si que me ha tocado trabajar pero no solo el finde sino que llevo aqui desde el miercoles y hasta el miercoles que viene por que elsa esta de vacaciones pero luego me voy yo que es la feria de los barrios

Anda hijo que no te pierdes ni una, que bien vivimos, je, je, je....acabamos de llegar del Camping de Cabopino de pasar el dominguito con un montón de Amigos, muchos de ellos fueron a los Gazules y hemos hablado lo bien que lo pasamos y como se está esperando la 2ª, así que ve pensando cosillas que ya mismo tenemos reunión, feliz feria, un besazo Socio, Ah!!!y dile a tu cuñado que contamos con él para la próxima, como él seguro que bien sabe, dale un abrazo de mi parte....
 
buenos dias a todos, yo......... prefiero que echen a la Aida, que coñazo de tia, por dios me hierve la sangre cada vez que abre la boca, por Dios, ya estamos otra vez liao con la tele. ahora SUPERVIVIENTES, bien......
 
buenos dias a todos, yo......... prefiero que echen a la Aida, que coñazo de tia, por dios me hierve la sangre cada vez que abre la boca, por Dios, ya estamos otra vez liao con la tele. ahora SUPERVIVIENTES, bien......

Que enganche eh

Buenas tardes chic@s, pues sí Juan yo prefiero que se vaya Aida, porque se podía ser mala y castigarla ya que lo que quiere es irse y hacer programas, pero no sería justo para Reyes, el atleta, que él si quiere concursar echarle, un campeón oplímpico, además solo trae malos rollos esta mujer....acabo de ver en el resumen que a Tania, como se cayó mal del Helicóptero se le han desplazado una de las prótesis del pecho, jo, que cosas.....

Buenas tardes-noches Gazuleños.....
 
no seeee¡¡¡¡ supervivientes algazuleños, jejejejejeje
 
Buenas tardes chic@s, pues sí Juan yo prefiero que se vaya Aida, porque se podía ser mala y castigarla ya que lo que quiere es irse y hacer programas, pero no sería justo para Reyes, el atleta, que él si quiere concursar echarle, un campeón oplímpico, además solo trae malos rollos esta mujer....acabo de ver en el resumen que a Tania, como se cayó mal del Helicóptero se le han desplazado una de las prótesis del pecho, jo, que cosas.....

Buenas tardes-noches Gazuleños.....
normal que se le haigan moido las protesis ,si es que tiene 2 cabezas de mongolo, jajaajaajaja
 
buenas tardes gazuleños, el dia de trabajo parece que se anima,no hay mucha bulla pero por lo menos tenemos trabajo,dia soleado y caluroso por sevilla
 
Buenas tardes Gazuleños.................Juanfra, de cambiar el nombre nada de nada, este es el hilo Gazuleño, je, je, je......puesyo dia como todos estresante en el curro, eso de que mi compi esté de vacas, se nota...hoy tenía cita para la pelu pero al final la he cambiado para el lunes, no tenía yo muchas ganas....

 
normal que se le haigan moido las protesis ,si es que tiene 2 cabezas de mongolo, jajaajaajaja

!!!Que bueno, je, je, je!!!......es exagerado el pecho que se ha puesto.......una compi mia se operó(una de mauchas que hay allí operadas, es la moda), y se ha puesto una barbaridad, no es muy alta, y se ha puesto una 105, una pasada, aunque yo se las ví en las taquillas, y son muy naturales, pero creo que se pasan las niñas de ahora con este tema.
 
!!!Que bueno, je, je, je!!!......es exagerado el pecho que se ha puesto.......una compi mia se operó(una de mauchas que hay allí operadas, es la moda), y se ha puesto una barbaridad, no es muy alta, y se ha puesto una 105, una pasada, aunque yo se las ví en las taquillas, y son muy naturales, pero creo que se pasan las niñas de ahora con este tema.
cada una que haga con su cuerpo lo que queria yo me conformo con lo que tengo y yasta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com