Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me dan grima los gusanitos !!!! jajajaja acabo de leer al final de tu post : me voy a sacar la pera jejejejejeje
Anda pues también me habia olvidao , gracias CUevi !!

Muchas felicidades a la niña de Verdemar !!!!!!
 
jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown::tongue3: luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).

Algún enlace sobre la sacarina, es que en la OCU no lo encuentro, o no me deja acceder porque no recuerdo la contraseña :banghead:

¿Qué tomas cuando usas sacarina? :: Contraindicaciones de la sacarina



Joe, ahora no me acuerdo de la mitad de lo que leí esta mañana, que lo de Valbi era una infección, ojo con eso, a mi suegra acaban de quitarle cuatro muelas por ello... o esa ha sido la escusa, ahora cuando le dicen "la dentadura no es tuya" dice "¿Que no es mía?, ¿quieres te enseñe la factura?"...

El granizo...
Algo de Ángel pero no sé qué...
y ya no más... :oops: a veces es mejor dejarlo para la tarde...
 
Edito... es para cuevi... que se han colado algunos.

Leches!! pues i está aquí mismo!!.... a ver.. quieres un armario de cmping?? como el que ya tienes?? es que me sobra... barbacoas no tengo más...
 
Marta, no tengo esa muela reconstruida. Tengo el hueco. Es la última de arriba.

Cuevi, en febrero me puso la funda en la otra muela. Sí que vió que faltaba la muela y entendió que no estaban las raices. Al no estar inflamadas no se apreciaban. Y la verdad es que nunca me habían molestado. Ha sido ahora, al infectarse cuando han empezado a dar guerra. Y enseguida lo ha visto y se ha extrañado, la verdad.

En fin, sea de quien sea la culpa, la que está sufriendo los dolores soy yo. Me tranquiliza lo que me dices cuevi de que en 2 días la infección fuera, porque eso significa que no tendré ya tantos dolores.
 
jaaaaaaaaaaaa, una pera. O las dos, tanto da
Anda que................
Pues los gusanitos son de lo más molones. He conseguido limpiarles la caja sin morirme del asco.......vamos que hasta les dejo que se me paseen por la mano. Son blanditos y muy suaves.
Animalitos de dios
Ostras Marta........cuantas cosas tienes ja,ja,ja. O te sobran. Pues mira, no se que decirte. Se lo comento luego y a ver que me dice. Yo lo cogería, pero.........¿por qué cosa te lo cambio?........¿una vuelta en elevador?
Hola Aunolose.........Jo, pobre de tu suegra. Si que las pagan bien, ya lo creo
Por poner un ejemplo.............a mis jefes, las fundas de porcelana los dentistas se las pagan a..........creo que 55 euros. Hasta lo que cobren ellos.......sacad cuentas. Y si son sobre implantes a 65 euros. El beneficio es interesante. Eso si............haber estudiado odontología ja,ja,ja
Es lo que hay
Venga, dejad de hablar, que no me voy
Jo, me sigo liando
 
Marta, no tengo esa muela reconstruida. Tengo el hueco. Es la última de arriba.

Cuevi, en febrero me puso la funda en la otra muela. Sí que vió que faltaba la muela y entendió que no estaban las raices. Al no estar inflamadas no se apreciaban. Y la verdad es que nunca me habían molestado. Ha sido ahora, al infectarse cuando han empezado a dar guerra. Y enseguida lo ha visto y se ha extrañado, la verdad.

En fin, sea de quien sea la culpa, la que está sufriendo los dolores soy yo. Me tranquiliza lo que me dices cuevi de que en 2 días la infección fuera, porque eso significa que no tendré ya tantos dolores.
Claro mujer, ya verás, con el antibiótico enseguida se pasa
Un besazo
 
jaaaaaaaaaaaa, una pera. O las dos, tanto da
Anda que................
Pues los gusanitos son de lo más molones. He conseguido limpiarles la caja sin morirme del asco.......vamos que hasta les dejo que se me paseen por la mano. Son blanditos y muy suaves.
Animalitos de dios
Ostras Marta........cuantas cosas tienes ja,ja,ja. O te sobran. Pues mira, no se que decirte. Se lo comento luego y a ver que me dice. Yo lo cogería, pero.........¿por qué cosa te lo cambio?........¿una vuelta en elevador?
Hola Aunolose.........Jo, pobre de tu suegra. Si que las pagan bien, ya lo creo
Por poner un ejemplo.............a mis jefes, las fundas de porcelana los dentistas se las pagan a..........creo que 55 euros. Hasta lo que cobren ellos.......sacad cuentas. Y si son sobre implantes a 65 euros. El beneficio es interesante. Eso si............haber estudiado odontología ja,ja,ja
Es lo que hay
Venga, dejad de hablar, que no me voy
Jo, me sigo liando

jajaja me parto sola ( ya sabeis que lo visualizo todo ) :laughing6::laughing6::laughing6: ahora mismo veo a Marta y homer en un elevador subiendo y bajando .... y asi no sé cuanto tiempo ...:clown:
 
jaaaaaaaaaaaa, una pera. O las dos, tanto da
Anda que................
Pues los gusanitos son de lo más molones. He conseguido limpiarles la caja sin morirme del asco.......vamos que hasta les dejo que se me paseen por la mano. Son blanditos y muy suaves.
Animalitos de dios
Ostras Marta........cuantas cosas tienes ja,ja,ja. O te sobran. Pues mira, no se que decirte. Se lo comento luego y a ver que me dice. Yo lo cogería, pero.........¿por qué cosa te lo cambio?........¿una vuelta en elevador?
Hola Aunolose.........Jo, pobre de tu suegra. Si que las pagan bien, ya lo creo
Por poner un ejemplo.............a mis jefes, las fundas de porcelana los dentistas se las pagan a..........creo que 55 euros. Hasta lo que cobren ellos.......sacad cuentas. Y si son sobre implantes a 65 euros. El beneficio es interesante. Eso si............haber estudiado odontología ja,ja,ja
Es lo que hay
Venga, dejad de hablar, que no me voy
Jo, me sigo liando

Te aseguro que han superado esas cifras que pones en bastante... está más cerca de las cinco cifras que de las cuatro... Pero la boca de mi suegra debe estar muy mal, tiene problemas en las encías y no sé cuantas cosas más. Supongo que será la edad. :dontknow:
 
Cuanto tiempo¡¡¡ Mira que cogeros un virus ahora que empieza el buen tiempo....¿ Habéis hecho alguna salida?.
Y si, mi hija se encontró una camada de perros recien nacidos, así que aquí tengo una cosa que no se en qué quedará. Parece que va a ser pequeña, yo ahora le veo parecido a un pekines.

Acabamos de llegar de Cabopino, había una miniquedada, pero se han ido todos muy pronto, así que ya hemos vuelto, una lástima porque hace una tarde estupenda. Pero hemos echado un ratito muy bueno.

Jejjejej Marta, eso es lo normal, que haya ocupas......

Valbi...es verdad lo que dice aunolose, ¿sigues tomando algo para la espalda?. Anda hija, que vaya plan tienes.

Pués mira que hemos tenido invierno para ponernos malos y tiene que ser ahora. Ya estamos todos bien menos Rubén que hoy lo he tenido que llevar de nuevo al pediatra, por que entre vomitos, diarreas y que no come casi nada , ha perdido 2,700, y no se le acaba de cortar a ver si con lo que me ha dado se le va pasando.

Hemos salido un par de veces solo, una cerquita de casa y en Semana Santa estuvimos en Puerto de Mazarron. Entre compromisos familiares ,el tiempo que no ha acompañado mucho etc pués así estamos.
 
Bueno, a ver si me tomo 5 minutos para recuperarme de lo lacio que me deja el sol, jeje.

Marta, muy chulas las fotos... Que claustro...

...

Ángel[/B], ¿por qué no pruebas Pilates en lugar de Yoga?, es un ejercicio bastante duro, pero tranquilo, se fortalecen todos los músculos del cuerpo, sobre todo los de las piernas, los glúteos y los abdominales y no es necesario tener demasiada elasticidad, ni hacer posturitas raras. Donde yo lo hago, a veces, la profe, convence a los "chicarrones" del gimnasio a que se vengan a hacer una clase y te puedo asegurar que los oigo soplar y resoplar y decir que no pueden hacer una serie más y cosas así.

...

Pues probaré, es que llevo mucho tiempo oyendo hablar de pilates, pero en realidad nunca me he puesto a mirar en que consiste... Hasta mi sobri de 10 años hace unos pocos que lo practica y no quiere dejarlo.

Yo también quiero ese PDF

¡Ah! y felicidades para María. :occasion6:

Jajaj Verdemar pues en parte una dieta también es ¿no? con tanto ejercicio seguro que viene delgado.Eso si, esa no la hago ni de cooooña!!!jajaja
Pues Ángel, los que me contestaron era porque estaban llenos y otros me contestaron cuando ya tenía el hostal pagado, así que..

...

Jeje, yo paso de la dieta Titán también... Al menos de momento.

¿Ves? eso es lo que yo digo, gana el más rápido, el que está encima, por eso procuro contestar inmediatamente, pero claro, eso me hace estar bastante enganchado.

...

jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown::tongue3: luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).

Jo! me he quedado de piedra con lo de la Coca-Cola, pues con razón te anima tanto, entre la cafeína y el azúcar... Yo también tuve una racha de enganche importante a esa bebida, como a otras muchas cosas... Soy débil para eso.

Yo también me tomo sin azúcar todas las infusiones y el té, los saboreas más. Lo único que sí tomo con azúcar y mucha, es el té moruno, que me encanta, pero eso es 3 ó 4 veces al año.
Mis padres en cambio, desde que tengo uso de razón, toman sacarina, 'para no engordar'...

...
Si alguien quiere gusanitos de seda...........ya sabeis
...

¿Tienen muchas proteínas no?

...

Angel, es curioso, pero no se le hace cuesta arriba seguir conduciendo. Y mira que se lo digo. Pero le gusta. Si lo vieras al principio de los principios.......un día le faltó hacerme pucheros para que le dejara conducir volviendo de Teruel.........que se aburría dice. Que cosas
Un beso a todos chicos, que no me acuerdo de más y me tengo que ir. Y me dejo cosas, seguro, que luego me acuerdo cuando no puedo escribir
Me da una rabia......

Que bien, pues me alegro por todos, se ve que cambia el chip del todo y esa carretera, la hace con gusto.
 
jaja Marta, es verdad....yo también quiero un paseo de esos!!
Ah!Thunder, me he equivocado, es a las 23:30 en tdp. ya ha terminado la etapa de hoy, un dia menos!
Ángel, en tu caso no solo gana la rapidez, también la casa y estoy segura que el trato.
Madre mía, yo es que soy golosa, golosa, así que a los tes, me tengo que echar azucar...y joe con la coca-cola...pues nada, habrá que pasarse a la cero o a la light!jeje
 
Wenasss......y que calores!!!!! 31ºC.... luego llega el finde y toma! mal tiempo.... deberiamos hacer finde el lunes y martes...jaja

Alguno pregunto por las colonias de Aina, geniales!!! vino encantada!!!!

Maria de Gardenia, FELICIDADESSSS!!!!!!!

Los dolores odonto.... ainsss!!!!! con el antibiotico mejoraras Valbi, y si rabias mucho mucho DENTISPRAY (anestesia en muy baja dosis, pero va de maravilla!!!! y no fastidia el estomago).

No me acuerdo de mas......
 
¡Buenas tardes!

Por cierto, ¿donde anda Thunder? necesito una pequeña ayudita informática. No sé qué he hecho, he confirmado una cosa que me han enviado los de movistar y de repente se me ha instalado una toolbar de yahoo en mi navegador (firefox) y ahora no sé cómo demonios quitarla y no me gusta tener la pantalla llena de cosas... aagggg....

Lo he intentado por agregar/quitar programas, pero no aparece ahí la "toolbar" de las narices...

P.D. puede ser Thunder o cualquiera que sepa como eliminarla.
 
¡Buenas tardes!

Por cierto, ¿donde anda Thunder? necesito una pequeña ayudita informática. No sé qué he hecho, he confirmado una cosa que me han enviado los de movistar y de repente se me ha instalado una toolbar de yahoo en mi navegador (firefox) y ahora no sé cómo demonios quitarla y no me gusta tener la pantalla llena de cosas... aagggg....

Lo he intentado por agregar/quitar programas, pero no aparece ahí la "toolbar" de las narices...

P.D. puede ser Thunder o cualquiera que sepa como eliminarla.

¿en que navegador?
 
Mira a ver si está en Herramientas->Complementos->Extensiones o plugin si está ahí, pues ya lo tienes, si no..., espera a que llegue thunder por que eso no me ha pasado nunca... :dontknow:
 
GRACIAS!!! ya está desinstalada.... ¡¡que dios te lo pague con una buenas comilonas...!!! jajajjaaja
 
¿Los gusanos tienen proteinas? no lo sabía. Pero puejjjj, mejor no sigo pensando
Pues ya hemos "volvido". Muy buenas tardes
hemos ido al río, a por más hojas y como he cogido dos bolsas.........pues tambien hemos traido moras. Mi mano derecha ha pasado de chorreante rosa, a púrpura y ahora, después de muuuucho frotar........tiene un color gris mortecino que......... Gabi, encontré el gris ja,ja,ja
A la vuelta, hemos pasado muy cerca del cole y hemos visto a una de las profes de infantil en un descampado que hay allí. Resulta que el novio tiene una autocv. Y se la han abierto, les han roto la ventana de la cocina. Igual para dar una vuelta dentro, porque no les han quitado nada
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
Lo de las "vueltas en elevador" se puede arreglar. Eso seguro
Yoli.......¿una hora quitando granizo? madre de dios
Y Ruth.....yo pensaba que por la tarde no trabajabas ningún día. Claro, como es gratis pensar.........Que lista soy
Thunder.......¿cómo seguimos de enteros?
Aunolose, ¿ceros? no me extraña, y si encima tiene las encías fastidiadas.......Que bueno,eso de que son suyos. y tanto
Mireia, que bien que haya vuelto tu hija. Les sienta bien, la verdad. Raquel se va el jueves a la granja-escuela, pero vuelven por la tarde. Madre mia y luego tengo oculista con ellas
Maria se va un par de días, pero en junio...........por cierto, voy a mirar fechas que estoy pensando que igual me coincide con la webchotada. Tendría narices la cosa
Ya no puedo seguir, este par está muy callado.Seguro que están tramando algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com