Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Buenos dias, ayer no teniamos internete y no pudimos entrar a deciros que despues de tantisimos kilometros llegamos bien a casa.
Con nosotros no conteis mas, sois unos antipaticos, unos sosos y desagradables y ademas sois unos tacaños a la hora de poner de comer asi que..... ¿cuando nos vemos de nuevo?
 
Me alegro de que os lo pasarais genial, de eso se trataba, FELICIDADES A TODOS/AS.
 
Me alegro de que os lo pasarais genial, de eso se trataba, FELICIDADES A TODOS/AS.

Compañero buenos dias,a ver si coincidimos algun dia porque esto esta demasiao lo que pasa es que pasamos un poquito de hambre sabes,que pecha de comer quillo,desde mu temprano hasta la noche y la gente un diez pa todos,saludos y nos vemos
 
buaaaa, buaaaaa, jo, chicos que envidia, pero..... bueno, yo tambien estoy muy contento, jejejeje, ya tengo placa y mover ponios y funcionandos......., lo dicho, JJJJ, Aurora... las fotos muy chulas (que ya hay ganas de echar un rato con vosotros tambien), pero..... que pasa que no hay más..... Kanute no has hecho fotos???????, me he alegrado mucho de ver muchas caras que ya conocia y añorar el no poder estar ahí con vosotros, aunque Inma, no te pongo cara ni a ti ni a tu parte contraria, igual que a la Sra. de Agustin, Antola, me alegro que despues de tantos km. (jaja) llegase sin novedad, Juanfra...... espero que la proxima Maxicampada que hagas poder estar.... Manu te he visto igual que siempre (que bien te conservas, joio), Ines.... de refilon, Paco y Mati... me alegro mucho de volver a veros aunque sea en foto... a ver si nos vemos ya en la prevacacional, que seguro que llenamos con muchos de vosotros aquella webcampada.... y al resto a ver si nos conocemos en la proxima que tengamos oportunidad
 
Juanito tio que fotos mas oportunas, vaya plano con mi manchurron en la camiseta.... algo te dirá Laura.. ya verás, en serio buenas fotos. Cuidate esa espalda.
 
buaaaa, buaaaaa, jo, chicos que envidia, pero..... bueno, yo tambien estoy muy contento, jejejeje, ya tengo placa y mover ponios y funcionandos......., lo dicho, JJJJ, Aurora... las fotos muy chulas (que ya hay ganas de echar un rato con vosotros tambien), pero..... que pasa que no hay más..... Kanute no has hecho fotos???????, me he alegrado mucho de ver muchas caras que ya conocia y añorar el no poder estar ahí con vosotros, aunque Inma, no te pongo cara ni a ti ni a tu parte contraria, igual que a la Sra. de Agustin, Antola, me alegro que despues de tantos km. (jaja) llegase sin novedad, Juanfra...... espero que la proxima Maxicampada que hagas poder estar.... Manu te he visto igual que siempre (que bien te conservas, joio), Ines.... de refilon, Paco y Mati... me alegro mucho de volver a veros aunque sea en foto... a ver si nos vemos ya en la prevacacional, que seguro que llenamos con muchos de vosotros aquella webcampada.... y al resto a ver si nos conocemos en la proxima que tengamos oportunidad

Hola Juan,yo no he hecho fotos porque habia un monton de fotografos,todavia quedan las de mediterraneo y juanfra
 
Juan en la foto 19 de Aurora sale mi mujer con una camiseta verde esta hablando con Mati mujer de Paco y sentada Ana mujer de Enrique,bailando Inma nuestra querida la pre con la mujer de JJJJ Julia
 
Juan en la foto 19 de Aurora sale mi mujer con una camiseta verde esta hablando con Mati mujer de Paco y sentada Ana mujer de Enrique,bailando Inma nuestra querida la pre con la mujer de JJJJ Julia

Nuestra querida la pre con nuestra igualmente querida Julia,peaso personas las dos
 
Bueno pues ahí llevais las fotos de Cabopino, para uso y disfrute de todos los que las quieran ver.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CABOPINO67Y8DEMAYO2011#

¡¡jolines, que rapidez!! ya teneis las fotos colgadas y yo todavia no he visto las mias jejejejeje. he de decir que nosotros hemos hecho un monton de fotos menos que en otras ocasiones ¡no se lo que ha pasado! me inagino que tiene algo que ver con que teniamos las manos ocupadas con las cervezitas o los ron esponja o con algun que otro bocado jejejejejejeje


Hola Juan,yo no he hecho fotos porque habia un monton de fotografos,todavia quedan las de mediterraneo y juanfra

lo dicho, tadavia estoy pensando cuando las poceso jejejejejeje


Juan en la foto 19 de Aurora sale mi mujer con una camiseta verde esta hablando con Mati mujer de Paco y sentada Ana mujer de Enrique,bailando Inma nuestra querida la pre con la mujer de JJJJ Julia

que bien explicado jejejejejeje
 
Creo que te has hecho un lio con los nombres¡¡¡¡¡

Que es o Juli o Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡....pero vamos, que es normal que te lies, con el tiempo ya lo aprenderás.

ola belen...lo dicho ,estoy liando los nombres....ja ja ja....y si espero con él tiempo quedarme con los nombres......ja ja ja .....espero "tú me ayudes".........gracias guapa...........¡¡¡espero estes , mejor".....
 
Gracias Belen, eso pasa en las mejores familias, jajajaja. y Antonio acaba de entrar en ella.

JJJJ,luego le digo a mi marido "pa que te ctt"".......ja ja ja jaaaa dile a tú mujer que de vez en cuando entre....

y a BELLO...verdad rafa...jajaja aqui no me e equivocado y veras tú mujer ..........¡¡¡ Amalia ¡¡¡.....o "no"

es igual me aveis dejado "embrujada ada ada ada" ......porque vengo,deseando irme a otra kdd jajajaja.....
 
JJJJ,luego le digo a mi marido "pa que te ctt"".......ja ja ja jaaaa dile a tú mujer que de vez en cuando entre....

y a BELLO...verdad rafa...jajaja aqui no me e equivocado y veras tú mujer ..........¡¡¡ Amalia ¡¡¡.....o "no"

es igual me aveis dejado "embrujada ada ada ada" ......porque vengo,deseando irme a otra kdd jajajaja.....
Inma un 10 en memoria. A ver si nos vemos pronto a tí a los mellis y a ese - chiquito, calvo y regordete - jajajaja.
 
Juan en la foto 19 de Aurora sale mi mujer con una camiseta verde esta hablando con Mati mujer de Paco y sentada Ana mujer de Enrique,bailando Inma nuestra querida la pre con la mujer de JJJJ Julia

Nuestra querida la pre con nuestra igualmente querida Julia,peaso personas las dos

Agustín, la impresión ha sido mutua.
A ver si te compras la cv pronto, y anima a tu heredera mayor, verás que se alegra si se viene.
 
buaaaa, buaaaaa, jo, chicos que envidia, pero..... bueno, yo tambien estoy muy contento, jejejeje, ya tengo placa y mover ponios y funcionandos......., lo dicho, JJJJ, Aurora... las fotos muy chulas (que ya hay ganas de echar un rato con vosotros tambien), pero..... que pasa que no hay más..... Kanute no has hecho fotos???????, me he alegrado mucho de ver muchas caras que ya conocia y añorar el no poder estar ahí con vosotros, aunque Inma, no te pongo cara ni a ti ni a tu parte contraria, igual que a la Sra. de Agustin, Antola, me alegro que despues de tantos km. (jaja) llegase sin novedad, Juanfra...... espero que la proxima Maxicampada que hagas poder estar.... Manu te he visto igual que siempre (que bien te conservas, joio), Ines.... de refilon, Paco y Mati... me alegro mucho de volver a veros aunque sea en foto... a ver si nos vemos ya en la prevacacional, que seguro que llenamos con muchos de vosotros aquella webcampada.... y al resto a ver si nos conocemos en la proxima que tengamos oportunidad

Juan ahora con el mover puesto ya no tienes escusa.
 
Inma un 10 en memoria. A ver si nos vemos pronto a tí a los mellis y a ese - chiquito, calvo y regordete - jajajaja.

JJJJ...gracias ....jajajajaja...... ¡¡¡ eso,eso ¡¡¡......y si ya os echamos de menos,jajaja que fuerte si hace un rato que nos hemos dicho hasta otraaaaa,,,,ja ja ja .............chiquito,calvito y bajito ja ja ja ..,.....cuando venga se lo digo pa que ctt...
 
Nuestra querida la pre con nuestra igualmente querida Julia,peaso personas las dos

gracias kanute,pero ,si te digo igual,........es peloteo..jajajaja es que nos aveis caido muy bien........tú y toss,tóósss
"todos"la verdad no es peloteo a que no JJJJ,Bello,Juanfra,Aurora,Antonio,amelia,Enrique,laura,kati,que se me van voy a decir etc,etc,etc.............y Maru que llego al final y se preocupo un mónton e de agradecerselo y Antonio,que detalle..."gracias"....y eso kanute que la cv......en cuanto te vea algo por ahy te mando un privado,por si te gusta ........

JJJJ me nos mál que as entrado estaba llenando tóó la pagina,je je je ,,.....

bueno a todos y asi no se me olvidan,besos,besos,besossssss............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com