¿Los gusanos tienen proteinas? no lo sabía. Pero puejjjj, mejor no sigo pensando
Pues ya hemos "volvido". Muy buenas tardes
hemos ido al río, a por más hojas y como he cogido dos bolsas.........pues tambien hemos traido moras. Mi mano derecha ha pasado de chorreante rosa, a púrpura y ahora, después de muuuucho frotar........tiene un color gris mortecino que......... Gabi, encontré el gris ja,ja,ja
A la vuelta, hemos pasado muy cerca del cole y hemos visto a una de las profes de infantil en un descampado que hay allí. Resulta que el novio tiene una autocv. Y se la han abierto, les han roto la ventana de la cocina. Igual para dar una vuelta dentro, porque no les han quitado nada
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
Lo de las "vueltas en elevador" se puede arreglar. Eso seguro
Yoli.......¿una hora quitando granizo? madre de dios
Y Ruth.....yo pensaba que por la tarde no trabajabas ningún día. Claro, como es gratis pensar.........Que lista soy
Thunder.......¿cómo seguimos de enteros?
Aunolose, ¿ceros? no me extraña, y si encima tiene las encías fastidiadas.......Que bueno,eso de que son suyos. y tanto
Mireia, que bien que haya vuelto tu hija. Les sienta bien, la verdad. Raquel se va el jueves a la granja-escuela, pero vuelven por la tarde. Madre mia y luego tengo oculista con ellas
Maria se va un par de días, pero en junio...........por cierto, voy a mirar fechas que estoy pensando que igual me coincide con la webchotada. Tendría narices la cosa
Ya no puedo seguir, este par está muy callado.Seguro que están tramando algo