Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo me he ido con Martín, que esta tarde tenía fiesta, a hacer un ratito de bici, que hace demasiado calor para correr. Así que hemos hecho un poco menos de media horita, pero es que tampoco quería que María pasase la tarde solita con su hermana, que para algo es cumple.

Por cierto, muchas gracias a todos de su parte por las felicitaciones.

Ahora me voy a preparar cenita y la comida de mañana.

Ser buenos!!
 
GRACIAS!!! ya está desinstalada.... ¡¡que dios te lo pague con una buenas comilonas...!!! jajajjaaja


¿Esta quitada del navegador o del sistema operativo?:glasses1: Ya te dire como mirar eso que ando con el Linux y no puedo
 
Buenas tardes-noches a tod@s, uf!!!! llegué hace un ratito desde esta mañana, dia de doblaje, estoy muerta, además esta noche, no sé lo que me ha pasado, mira que hace tiempo os dije que yo no tengo problemas para dormir, pero anoche eran las 3 de la madrugada y dando vueltas y eso que estaba cansada, esta mañana no podía ni abrir los ojos, dia de estress, para variar, pero a pesar de ello, me encanta lo que hago, mi compi de vacas ahora estoy tres semanas seguidas de mañana, genial y luego me voy de vacas......os cuento, me ha parecido para el tiempo que vivimos un poco raro, pero bueno, una de mis compis, tiene un niño de 4 años, pues ha pasado un finde chungo, el niño con mucha fiebre, dolores de cabeza y el cuerpo lleno de puntitos rojos, que la picaban sin parar, ¿sabeis el diagnóstico?, Escarlatina......yo creía que esta enfermedad estaba obsoleta, y además muy contagiosa, con antibióticos y metido en casa sin que le dé el aire, increible, yo vomo lo pillo todo, me he mantenido bastante distante, por si me pasa lo mismo que con la varicela.....bueno, no os he leido, me voy que tengo que hacer un montón de cosas, entre ellas, levantar la cama de Álvaro que un mosquito se ha puesto las botas con él esta noche, le ha picoteado entero........luego os leo y me reencuentro con vosotros, hasta lueguito......

!!!!!Belén, ánimo wapa!!!!, no desesperes, que en seguida pasa la semana, un besazo.....
 
Joe Gardenia, vaya tela con el niño...


Layoli, no puedo ver el vídeo, pero ¿puede ser este?


Si ese mismo.


Cuevi, Si, fue impresionante y eramos 8 personas quitando granizo me llegaba a la por encima de la rodilla, llegamos a casa empapados y congelados.
 
Lo vamos a dejar para la siguiente Ines, está muy próxima y ya sabes nuestra situación, habrán mas jejeje...un saludo.

Seguro que las habrá, aunque mientras, te vamos a seguir "dando la lata", solo para que no te olvides de que no os olvidamos.

una abrazo
 
Pues si, mañana retiro espiritual...............Buenas noches

Belen, como te ha ido el retiro? a ver si al final dejas al Accesorio por el claustro monacal y los huesos de santo....... espero que no te hayas aburrido en exceso.
 
Bueno cafeteros, buenas noches que empiezan los "Piratas" y tengo que ver a Pilar Rubio, a ver que papel hace..... ejem ejem
 
Pepeeeee cómo va la lentejita porque según mis cuentas le quedan 8 días así que vete diciéndoselo y preparándola para ver a su feo papá!!!

Tengo una afoto del braspi ese. Con un poco de suerte igual la engaño.
 
Buenas noches cafeter@s, os e leido por encima, como le dais al teclado.

Valbi mejorate de la muela.

Belen ya a pasado el 1º dia ya veras que pronto pasa la semana y te recuperas en un plis plas.

Ya leeo que la lentejita no a salido toda via, le queda 9 dias segun mi porra.

Bueno haber si mañana tengo tiempo y os leo con mas tiempo.

Hasta mañana, felices sueños para tod@s.
 
Sus dejo con un atrapasueños. Per la matina mas

Atrapasuenos-24.gif
 
Belen espero que tu 1º día de retiro haya sido bueno, animo ya queda uno menos.

Veo que pronto tendremos un gran acontecimiento, espero que el papi nos tenga informados.
Bueno, hasta mañana.
 
Pues yo también me acuesto, que según el reloj, ya es mañana
Manantial no entró
Que descanseis
 
:bounce:Hola a todos.
Yoli: que susto lo del granizo ¿No te rompió plantas? Con la suerte que has tenido con el trasplante, el mio está mustio: hoy le he regado, pero con el calor que ha hecho. Están todos los capullitos caidos.
Valbi, Ninfa, PeterVer el archivos adjunto Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: se van alejando los males igual que se va el invierno. Las raices buenas las que nos atan a los antepasados, y nuestros inicios, las otras... problemáticas, que te voy a decir, ya veo que no pierdes el humor, eso de que rebroten los dientes a partir de la raiz.... Poco a poco. Hoy me han hecho una biopsia de la tiorides. Hasta la noche no he podido hablar casi. El marido encantado, y a las chicas les daba la risa.
A los de la dieta: hoy no he comido bocata de chorizo. Pero si una hamburguesa en una rueda de pan. Mañana prometo volver a cortar por lo sano. Para Verdemar, Marta y a quien le interese, tengo el libro en pdf y espero poder subirlo (que no sé bien cómo)
Titan
: ¿ no es una perra nueva?
Cuavata; que recuerdos, de niña cuando cogía hojas de moreras de la valla del manicomio para los gusanos de seda. Que nadie piense mal, yo estaba a la parte de fuera del manicomio. Después hasta quitaron las moreras y construyeron un colegio.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Descubrimiento
, acabo de ver que si que está el libro. Donde pone Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: en otro color, se hace clic y apareceel libro. Si es que no se puede ser sicodélica y escribir en colorines. Esto son las carencias infantiles, yo le pedía a mi madre un boli de 4 colores, y no me compró el boli cuando yo quería. Ahora soy feliz como un chico con zapatos nuevos, poniendo colorines en los mensajes
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Buenas lo que sean.

¡¡¡Buenos días!!!

Madre mía más de 1 h para leer todo lo que habéis escrito durante el finda, que anda que no le dais a la tecla.....
Hace buen día y creo que hoy rondaremos los 30º ufff.... demasiado calor para ésta época del año.

Fin de semana de no parar, cenita el sábado en casa de los amigos, cumple de un sobrinito, fiestas de primavera en el cole de María, carrerón de F1, así que hemos estado todo el finde de acá para allá.... a ver si el próximo es un poquito más relajado, aunque me temo que no...
Hoy es el cumple de María, cumple 10 añitos, así que el prox. finde me tocará andar de celebraciones múltiples ((¡¡que pereza...!!)) pero como dice Trota, por los hijos se hace cualquier cosa.

Os leído, he visto fotos muy bonitas, las de Jale (preciosas) y las de Marta (enseguida he sabido que era Alquézar, ¿a que es chulo?).

Por cierto, Marta, esta mañana he empezado con la Dukan..... ya te contaré cuando llegué el sábado (porque hasta entonces no pienso subirme a la báscula), si hay resultados o como es normal en mí, mi cuerpo ni se ha inmutado frente a los cambios de alimentación, es que muuuuy lento en reaccionar y eso desespera que no veas.
Ahhh, que se me olvidada.... ayer en mi "librería" favorita, esa que hay en el ciberespacio, encontré el libro que ha escrito Pierre Dukan, que dicen que es muy bueno y que sirve de gran ayuda a los que llevan su dieta, se titula "No consigo adegalzar" y ya lo tengo, lo voy a intentar convertir a PDF, así se puede abrir desde el ordenador, cuando lo tenga, si quieres te lo envío.

Cuevi, me alegro de leerte otra vez con esa chispa que te caracteríza.

Trota, no te entra complejo de búo??? je je je.... toda (o media ) noche con los ojos abiertos como platos frente al café???

Ángel
, ¿por qué no pruebas Pilates en lugar de Yoga?, es un ejercicio bastante duro, pero tranquilo, se fortalecen todos los músculos del cuerpo, sobre todo los de las piernas, los glúteos y los abdominales y no es necesario tener demasiada elasticidad, ni hacer posturitas raras. Donde yo lo hago, a veces, la profe, convence a los "chicarrones" del gimnasio a que se vengan a hacer una clase y te puedo asegurar que los oigo soplar y resoplar y decir que no pueden hacer una serie más y cosas así.

Belén, no sé que es eso del "retiro espiritual" al que vas, pero sea lo que sea, como dicen por aquí, que te sea leve y que pase pronto, (no debe de ser muy agradable, si no te dirían que lo disfrutes??)

Tara ¿la Titan? ¿eso también es una dieta? jajajjajaa..... cada vez hay más y con nombres más raros....

Layoli, que miedo con el granizo, pobrecita tu hija, me imagino que el ruido en casa tenía que ser ensordecedor.... menos mal que al final, al menos a vosotros, todo quedó en un susto.

Bueno gente, que me vuelvo a mis papeles.

Buen día para todos.

Me entra complejo de murciélago, de búho, y hasta de mochuelo, sin embargo esta semana me entra complejo de vencejo, y a partir del domingo me entrara complejo de alondra. Que quieres que te diga, que como se lleva eso, pues se lleva, mal, pero se lleva.
 
Hoal Trota. no te creas que estças solo. Aquí estoy, sin irme a dormir hasta que no se me cierren las pestañas. Si voy antes con la garganta que tengo no podré dormir.
 
Hoal Trota. no te creas que estças solo. Aquí estoy, sin irme a dormir hasta que no se me cierren las pestañas. Si voy antes con la garganta que tengo no podré dormir.

Pues te dejo, mañana sera un día largo, y me voy a la cama, Buenas noches, que mis persianas están ya cayendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com