Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jaja Marta, es verdad....yo también quiero un paseo de esos!!
Ah!Thunder, me he equivocado, es a las 23:30 en tdp. ya ha terminado la etapa de hoy, un dia menos!
Ángel, en tu caso no solo gana la rapidez, también la casa y estoy segura que el trato.
Madre mía, yo es que soy golosa, golosa, así que a los tes, me tengo que echar azucar...y joe con la coca-cola...pues nada, habrá que pasarse a la cero o a la light!jeje

Wenasss......y que calores!!!!! 31ºC.... luego llega el finde y toma! mal tiempo.... deberiamos hacer finde el lunes y martes...jaja

Alguno pregunto por las colonias de Aina, geniales!!! vino encantada!!!!

Maria de Gardenia, FELICIDADESSSS!!!!!!!

Los dolores odonto.... ainsss!!!!! con el antibiotico mejoraras Valbi, y si rabias mucho mucho DENTISPRAY (anestesia en muy baja dosis, pero va de maravilla!!!! y no fastidia el estomago).

No me acuerdo de mas......

¡Buenas tardes!

Por cierto, ¿donde anda Thunder? necesito una pequeña ayudita informática. No sé qué he hecho, he confirmado una cosa que me han enviado los de movistar y de repente se me ha instalado una toolbar de yahoo en mi navegador (firefox) y ahora no sé cómo demonios quitarla y no me gusta tener la pantalla llena de cosas... aagggg....

Lo he intentado por agregar/quitar programas, pero no aparece ahí la "toolbar" de las narices...

P.D. puede ser Thunder o cualquiera que sepa como eliminarla.

¡Buenas tardes!

Por cierto, ¿donde anda Thunder? necesito una pequeña ayudita informática. No sé qué he hecho, he confirmado una cosa que me han enviado los de movistar y de repente se me ha instalado una toolbar de yahoo en mi navegador (firefox) y ahora no sé cómo demonios quitarla y no me gusta tener la pantalla llena de cosas... aagggg....

Lo he intentado por agregar/quitar programas, pero no aparece ahí la "toolbar" de las narices...

P.D. puede ser Thunder o cualquiera que sepa como eliminarla.

¿en que navegador?

Mira a ver si está en Herramientas->Complementos->Extensiones o plugin si está ahí, pues ya lo tienes, si no..., espera a que llegue thunder por que eso no me ha pasado nunca... :dontknow:

GRACIAS!!! ya está desinstalada.... ¡¡que dios te lo pague con una buenas comilonas...!!! jajajjaaja

¿Los gusanos tienen proteinas? no lo sabía. Pero puejjjj, mejor no sigo pensando
Pues ya hemos "volvido". Muy buenas tardes
hemos ido al río, a por más hojas y como he cogido dos bolsas.........pues tambien hemos traido moras. Mi mano derecha ha pasado de chorreante rosa, a púrpura y ahora, después de muuuucho frotar........tiene un color gris mortecino que......... Gabi, encontré el gris ja,ja,ja
A la vuelta, hemos pasado muy cerca del cole y hemos visto a una de las profes de infantil en un descampado que hay allí. Resulta que el novio tiene una autocv. Y se la han abierto, les han roto la ventana de la cocina. Igual para dar una vuelta dentro, porque no les han quitado nada
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
Lo de las "vueltas en elevador" se puede arreglar. Eso seguro
Yoli.......¿una hora quitando granizo? madre de dios
Y Ruth.....yo pensaba que por la tarde no trabajabas ningún día. Claro, como es gratis pensar.........Que lista soy
Thunder.......¿cómo seguimos de enteros?
Aunolose, ¿ceros? no me extraña, y si encima tiene las encías fastidiadas.......Que bueno,eso de que son suyos. y tanto
Mireia, que bien que haya vuelto tu hija. Les sienta bien, la verdad. Raquel se va el jueves a la granja-escuela, pero vuelven por la tarde. Madre mia y luego tengo oculista con ellas
Maria se va un par de días, pero en junio...........por cierto, voy a mirar fechas que estoy pensando que igual me coincide con la webchotada. Tendría narices la cosa
Ya no puedo seguir, este par está muy callado.Seguro que están tramando algo

Pues yo me he ido con Martín, que esta tarde tenía fiesta, a hacer un ratito de bici, que hace demasiado calor para correr. Así que hemos hecho un poco menos de media horita, pero es que tampoco quería que María pasase la tarde solita con su hermana, que para algo es cumple.

Por cierto, muchas gracias a todos de su parte por las felicitaciones.

Ahora me voy a preparar cenita y la comida de mañana.

Ser buenos!!

GRACIAS!!! ya está desinstalada.... ¡¡que dios te lo pague con una buenas comilonas...!!! jajajjaaja

¿Esta quitada del navegador o del sistema operativo?:glasses1: Ya te dire como mirar eso que ando con el Linux y no puedo

Buenas tardes-noches a tod@s, uf!!!! llegué hace un ratito desde esta mañana, dia de doblaje, estoy muerta, además esta noche, no sé lo que me ha pasado, mira que hace tiempo os dije que yo no tengo problemas para dormir, pero anoche eran las 3 de la madrugada y dando vueltas y eso que estaba cansada, esta mañana no podía ni abrir los ojos, dia de estress, para variar, pero a pesar de ello, me encanta lo que hago, mi compi de vacas ahora estoy tres semanas seguidas de mañana, genial y luego me voy de vacas......os cuento, me ha parecido para el tiempo que vivimos un poco raro, pero bueno, una de mis compis, tiene un niño de 4 años, pues ha pasado un finde chungo, el niño con mucha fiebre, dolores de cabeza y el cuerpo lleno de puntitos rojos, que la picaban sin parar, ¿sabeis el diagnóstico?, Escarlatina......yo creía que esta enfermedad estaba obsoleta, y además muy contagiosa, con antibióticos y metido en casa sin que le dé el aire, increible, yo vomo lo pillo todo, me he mantenido bastante distante, por si me pasa lo mismo que con la varicela.....bueno, no os he leido, me voy que tengo que hacer un montón de cosas, entre ellas, levantar la cama de Álvaro que un mosquito se ha puesto las botas con él esta noche, le ha picoteado entero........luego os leo y me reencuentro con vosotros, hasta lueguito......

!!!!!Belén, ánimo wapa!!!!, no desesperes, que en seguida pasa la semana, un besazo.....

Joe Gardenia, vaya tela con el niño...

Layoli, no puedo ver el vídeo, pero ¿puede ser este?

Si ese mismo.

Cuevi, Si, fue impresionante y eramos 8 personas quitando granizo me llegaba a la por encima de la rodilla, llegamos a casa empapados y congelados.

Lo vamos a dejar para la siguiente Ines, está muy próxima y ya sabes nuestra situación, habrán mas jejeje...un saludo.

Seguro que las habrá, aunque mientras, te vamos a seguir "dando la lata", solo para que no te olvides de que no os olvidamos.

una abrazo

Pues si, mañana retiro espiritual...............Buenas noches

Belen, como te ha ido el retiro? a ver si al final dejas al Accesorio por el claustro monacal y los huesos de santo....... espero que no te hayas aburrido en exceso.

Bueno cafeteros, buenas noches que empiezan los "Piratas" y tengo que ver a Pilar Rubio, a ver que papel hace..... ejem ejem

Buenas noches cafeter@s, os e leido por encima, como le dais al teclado.

Valbi mejorate de la muela.

Belen ya a pasado el 1º dia ya veras que pronto pasa la semana y te recuperas en un plis plas.

Ya leeo que la lentejita no a salido toda via, le queda 9 dias segun mi porra.

Bueno haber si mañana tengo tiempo y os leo con mas tiempo.

Hasta mañana, felices sueños para tod@s.

© 2004-2025 Webcampista.com