Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

A VER QUE PASA MEDITERRANEO 3.......¡¡¡.ENRIQUE.¡¡¡¡.....ANA..¡¡¡¡....que pasa,me teneis preocupada ?????............
.........................................................................................................................................
estoy leyendo a todos ,sera que se me a pasao ¡¡¡¡¡.....

Y si MEDITERRANEO 13,no te preocupes que si dios quiere ,ya me pondras cara aunque en las fotos salgo...mira se supone que estoy bailando , la verdad es que estoy clava como un palo y muevo las manos ja ja ja ja
 
¡¡¡Buenaaaaaaaaaas!!! for fin..tarde...pero aquí estoy
Eso, que hasta este momento, no he podido como es habitual dar señales de vida, y comentar lo super bién que lo hemos pasado.
Ayer al llegar a casa comprobé que yo he sido uno de los miles de afectado por el corte en el servicio de teléfono y adsl, esta mañana al levantarme...¡grrr!... sigo sin servicio, y no he podido escribir nada hasta este momento; aunque visto lo visto, y leídolo leído ya está todo dicho, jeje, lo hemos pasado de super lujo, hay que ver como un simple bote de nata da para chorrocientas mil rizotadas, eso sí...previamente hay que llevar a cabo una buena cata de vinos (de Málaga, Cadiz, Córdoba o de donde sea jeje) y lo más importante, la buena gente, y la predisposición a pasarlo en grande, por eso yo me dije: a esta me llevo un bote de nata, y ponemos en practica unas buenas "mamaditas" jeje. Juanfra pedazo de "mini", si señor... de p..a madre. Inma...¿que te ha parecido esto?...¿eh?
Agustín, ya ves como las gastamos, ni bebemos ni comemos ni hacemos mamaditas jeje;...bueno, no sigo nombrando porque seguro olvidaria algún nombre, cosas de la edad jeje. En cuanto tenga servicio en casa cuelgo mis retratos, lo dejo que vaya tocho que llevo.
P.D. Juanfra, me has asustado; cuando he leído lo de los huevos de Enrique, o algo parecido, instintivamente las manos se han ido a un sitio cerca de los bolsillos jeje
 
Ana me a parecido eso de p..a...madre....creo que ya lo e dicho tóó´......solo me falta.....¿cuando nos vamos a otra?mini. ¡¡ mini ¡¡.o como sea...besos.besos,besosssssss
anda que yo no he aprendio a limpiar la cv bien ja ja ja ja....

 
buaaaa, buaaaaa, jo, chicos que envidia, pero..... bueno, yo tambien estoy muy contento, jejejeje, ya tengo placa y mover ponios y funcionandos......., lo dicho, JJJJ, Aurora... las fotos muy chulas (que ya hay ganas de echar un rato con vosotros tambien), pero..... que pasa que no hay más..... Kanute no has hecho fotos???????, me he alegrado mucho de ver muchas caras que ya conocia y añorar el no poder estar ahí con vosotros, aunque Inma, no te pongo cara ni a ti ni a tu parte contraria, igual que a la Sra. de Agustin, Antola, me alegro que despues de tantos km. (jaja) llegase sin novedad, Juanfra...... espero que la proxima Maxicampada que hagas poder estar.... Manu te he visto igual que siempre (que bien te conservas, joio), Ines.... de refilon, Paco y Mati... me alegro mucho de volver a veros aunque sea en foto... a ver si nos vemos ya en la prevacacional, que seguro que llenamos con muchos de vosotros aquella webcampada.... y al resto a ver si nos conocemos en la proxima que tengamos oportunidad

Juan, pues vaya chula que has dejado la carreta, esto hay que celebrarlo, y nosotros mojarnos un poquito por dentro... porque ya tenemos un calorrrrrrrrr jeje
 
A VER QUE PASA MEDITERRANEO 3.......¡¡¡.ENRIQUE.¡¡¡¡.....ANA..¡¡¡¡....que pasa,me teneis preocupada ?????............
.........................................................................................................................................
estoy leyendo a todos ,sera que se me a pasao ¡¡¡¡¡.....

Y si MEDITERRANEO 13,no te preocupes que si dios quiere ,ya me pondras cara aunque en las fotos salgo...mira se supone que estoy bailando , la verdad es que estoy clava como un palo y muevo las manos ja ja ja ja

¡¡Inmaaaaaaa!!...estás más liada que un ovillo de lana, habrás querido decir caravanista 13. jeje
 
Hola chicos, como llevais la resaca del fin de semana? Inma casi has escrito la pagina tu sola, eso es bueno se ve que te ha gustado la quedada, dale recuerdos a Antonio y cuando querais nos vemos, un besito guapa.
 
Y mi Laura con sus alas donde esta?hablanos algo aunque sea en ingles jajajaj.
 
Se me olvidaba, me he apuntado a la quedada del Palmar ( aunque estoy de sufridora) a los que vallais alli nos veremos.
 
¡¡Inmaaaaaaa!!...estás más liada que un ovillo de lana, habrás querido decir caravanista 13. jeje
oscliten de verdad,seguro me e liado jajajajaaja ........"si".......,¡¡ pero vamos a ver si en él post justo de arriba ,ese no es mediterraneo 13 y dice que no me pone cara,¿porque tú no eres?verdad ¡¡.......bueno aglaramelo......ja ja ja no e empezao y ya la estoy liando otra vez....jajajaj
 
oscliten de verdad,seguro me e liado jajajajaaja ........"si".......,¡¡ pero vamos a ver si en él post justo de arriba ,ese no es mediterraneo 13 y dice que no me pone cara,¿porque tú no eres?verdad ¡¡.......bueno aglaramelo......ja ja ja no e empezao y ya la estoy liando otra vez....jajajaj

Inma esta claro que lo tuyo no es la informatica,tienes una lia que es chica,bueno yo me despido ya hasta mañana,saludos pa to el mundo
 
Hola chicos, como llevais la resaca del fin de semana? Inma casi has escrito la pagina tu sola, eso es bueno se ve que te ha gustado la quedada, dale recuerdos a Antonio y cuando querais nos vemos, un besito guapa.

A que si cati e llenao una pagina jajajaja y si es que me a encantado...y si ,si dios quiere nos vemos en el palmar.
a ver si laura esta que no me acuerdo y lleva las alas si no la pintamos....jajajaja.pecha de reir.........
a ver si la liamos .......todo sea por la causa ¡¡¡¡ja ja ja ....¡¡¡¿y si nos inventamos ,algo? ¡¡¡¡.....cati como lo ves?.......


una cosita se me olvidaba......"""estoy fonica""jajajaj de que sera??...
Aurora ¿como estas?¡¡nos inventamos algo?que guenas fotos ¡¡¡¡......un saludo de mi marido ¡¡¡.........para todossss

 
Hola Aurora aqui sentada despues de un duro dia de lavadoras y planchas jajajaj y Alfonso? dale recuerdos de nuestra parte y un achuchon para ti.

Hola cati, pos por aquí igual, lavadoras, limpieza de casa, baños etc... y loca porque llegue la noche para cascas con vosotros, que bien nos lo pasamos, aún nos tronchamos de la risa contandole a los niños como nos lo hemos pasado y enseñandoles las fotos. Besos a Kiko, para el niños y para ti porsupuesto.
 
Hola un saludo ha todos campista de cabo pino,quisiera una a lluda para merte la foto en la ves,un saludo caravanista13 yha pureza de Mati yPaco.
 
Inma esta claro que lo tuyo no es la informatica,tienes una lia que es chica,bueno yo me despido ya hasta mañana,saludos pa to el mundo
Agustin, para nosotros tambien ha sido y es un autentico placer conoceros a ti y a Mercedes, sois estupendos, ya esperando la próxima.
 
A que si cati e llenao una pagina jajajaja y si es que me a encantado...y si ,si dios quiere nos vemos en el palmar.
a ver si laura esta que no me acuerdo y lleva las alas si no la pintamos....jajajaja.pecha de reir.........
a ver si la liamos .......todo sea por la causa ¡¡¡¡ja ja ja ....¡¡¡¿y si nos inventamos ,algo? ¡¡¡¡.....cati como lo ves?.......


una cosita se me olvidaba......"""estoy fonica""jajajaj de que sera??...
Aurora ¿como estas?¡¡nos inventamos algo?que guenas fotos ¡¡¡¡......un saludo de mi marido ¡¡¡.........para todossss

Inma, que maravilla conoceros, tanto a ti como a Antonio y los mellis, que encanto de crios. Ya estamos contando los días para encontrarnos otra vez, ha sido un fin de semana estupendo demasiado corto, ya estamos a lunes otra vez jejeje
 
Inma, que maravilla conoceros, tanto a ti como a Antonio y los mellis, que encanto de crios. Ya estamos contando los días para encontrarnos otra vez, ha sido un fin de semana estupendo demasiado corto, ya estamos a lunes otra vez jejeje

pues el placer a sido nuestro,estamos encantados ......¡¡¡y si estamos deseando volver a veros......¿vais al palmar o doñana?....nosotro vamos a las dos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com