Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino


Hola Prima Aurora, quiero decirte que muchas veces entro solo para ver si has puesto algún chascarrillo ( denominación de chiste de nuestros mayores ),Quiero que sepas que soy tu fan numero guang, o sea 1, gueno tamien entro pa rectificar la lista jejeje y tamien pa ver lo que ha escrito la familia y contestarles.

Muchas gracias primo Emilio, es una satisfacción para mi saber que mis chascarrillos y tonterias os hacen pasar un ratillo agradeable
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
[



Gracias Inma, y perdona por no haberte contestado antes, es que no te habia visto.

denada tito ¡¡¡ que ya queda menos....

ya nos hemos estrenado con juanfra en cabopino y la verdad estamos encantados y deseando llegue otra....una familia encantadora.......un saludo
 
Hola perdonar que no haya leido todo el hilo y no sepa como está el asunto de las plazas de la webcampada, pero es larguísimo, el caso es que me gustaría participar 2 adultos, un niño y una caravana. Gracias por vuestra atención un saludo
 
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola perdonar que no haya leido todo el hilo y no sepa como está el asunto de las plazas de la webcampada, pero es larguísimo, el caso es que me gustaría participar 2 adultos, un niño y una caravana. Gracias por vuestra atención un saludo

Hola Angel, bienvenido a esta becapanda, de momento quedas apuntado en el registro como sufriente.
 
Tito como estais,vaya gente buena que hemos conocido en la kedada de Cabopino cada vez me gusta mas este mundillo,por cierto mira en la pagina 45 un mensaje de los pitis que creo que no lo has visto,un saludo pa ti y Pili
 
Ahí está el chiste del día:

Una noche Jaimito pasa por la habitación de su hermana y sin que lo vea, ve que se está tocando y sofocada exclama !! un hombre, un hombre ¡¡, a la noche siguiente, pasa otra vez por la habitación de su hermana y la ve en la cama con su novio, entonces sale corriendo a su habitación, empieza a tocarse y a decir !! quiero una bici, quiero una bici ¡¡
 
Buenas noches, nos gustaría participar en esta webcampada, así compartiremos buenos momentos con amigos ya conocidos y otros que seguro conoceremos, ya seremos más para la lista de sufridores. Tres adultos con caravana, desde Villanueva de la Serena, (BADAJOZ).
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Desde añoche que se despidio aurora ya está bien que no aparezca nadie por aquí.

Onde adaiiiiiiiiiiissssssssssss
 
Hola Sr. Don Emilio y D. Aurelio, ya están ustedes apuntándonos a esta magnifica reunión porque me encantaría estar, pero también hagan ustedes el favor de desapuntarme porque muy a pesar mio no puedo ir, que lastima, con las ganas que tengo de veros.

Que lo pasen ustedes los mejor de lo mejor.

Un saludo.
 
Tito como estais,vaya gente buena que hemos conocido en la kedada de Cabopino cada vez me gusta mas este mundillo,por cierto mira en la pagina 45 un mensaje de los pitis que creo que no lo has visto,un saludo pa ti y Pili


Ole y ole, ya está mi sobrino en la lista de los no sufridores:


54208_fotoblog2.JPG



La cerveza está asegurada, aunque sea sin alcoholes.
 
Hola quisiera que rectificara mis datos por favor
ANYRO C.V. 2+1

Hola anyro, ahora los rectifico y gracias.

Saludos.
se me olvidaba te voy a dar los datos del GORRY que anda con el ordenador chungo
GORRY C.V. 2+1

Idem de idem.

Emilio buenas tardes, espero que te lo estes pasando en grande en la 2 feria mas grande del mundo despues de la de Algeciras jajajaj. escuhame anda y dejate de historia, apunta en la lista de sufridores a churrero 2 + autocaravana. un saludo a todos.


Hola Aurelio, pues la verdad lo hemos pasado mejor de lo que se
esperaba, te apunto a los churreros.
 
Buenas noches, nos gustaría participar en esta webcampada, así compartiremos buenos momentos con amigos ya conocidos y otros que seguro conoceremos, ya seremos más para la lista de sufridores. Tres adultos con caravana, desde Villanueva de la Serena, (BADAJOZ).

Hola Lorenzo, me alegro de que os apunteis.

Un abrazo.
 
Desde añoche que se despidio aurora ya está bien que no aparezca nadie por aquí.

Onde adaiiiiiiiiiiissssssssssss

Si es que es un no parar Juan, porque ir a la feria solo pa verla no es normal, o se vá o no se vá y ya que se vá se bebe y si se bebe se le atontan a uno los deos y la vista se te nubla y se te va cayendo la babilla sobre el ordenaó, ojú que caló, mejor no escribir hasta que te acuerdes de con quien te has casao jajaja.

Hola Sr. Don Emilio y D. Aurelio, ya están ustedes apuntándonos a esta magnifica reunión porque me encantaría estar, pero también hagan ustedes el favor de desapuntarme porque muy a pesar mio no puedo ir, que lastima, con las ganas que tengo de veros.

Que lo pasen ustedes los mejor de lo mejor.

Un saludo.


Jesus me has puesto la miel en los labios y despues me la has quitao, "" Eres un malage "" jajaja, me alegro de verte.

Un abrazo, y ya nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com