Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Te devuelvo el saludo y ya no estoy allí. un saludo a todos menos a uno, y esta pagina cada ves mas pabajo la 8ª y vajando jajajajamaikones
 
Que se pierde el hilo,
En la sección de caravanas usadas e puesto mi garigola en venta ya sabeis en el estado que esta, si sabeis de alguien que quiera algo en condiciones darme un toque.

Saludos.
 
hola a todos, ya en casa y todo bien pero un poco discriminados por ir con la acsi pero bueno que se aguanten.
triguro me ha dao recuerdos para ti la sauna y para el moroño me ha dao la cinta de correr jejeje.
 
hola a todos, ya en casa y todo bien pero un poco discriminados por ir con la acsi pero bueno que se aguanten.
triguro me ha dao recuerdos para ti la sauna y para el moroño me ha dao la cinta de correr jejeje.

aclaracion: un poquillo discriminados en recepcion porque tedan las parcelas nuevas, aunque habia vacias de las otras, eso lo entiendo, pero me jodio que por ir con la acsi me tenia que ir a las 12 (que eran ordenes de arriba). por lo demas bien, tienes los mismos servicios y todo bien
 
Esta la cosa complicada, se hará lo que se pueda.

PREGUNTA:

Qué vais ha hacer este fin de semana?
 
Indala que vais a hacer este fin de semana´María os apetece playa ¿por que no vamos a Villaricos que hace mucho tiempo que no lo vemos y seguro que nos echan de menos en el mercaillo Loly y vosotros ya se que Juan esta alli todos los dias pero vaya decid algo. Los demás como estais atareados...........
 
Autobusero soy LOLI la mujer de moroño la que siempre esta metia en todos los follones ,hace tiempo que no nos vemos a ver si te dejan sitio en Beas de Granada un saludo para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com