Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen espero que tu 1º día de retiro haya sido bueno, animo ya queda uno menos.

Veo que pronto tendremos un gran acontecimiento, espero que el papi nos tenga informados.
Bueno, hasta mañana.

Pues yo también me acuesto, que según el reloj, ya es mañana
Manantial no entró
Que descanseis

:bounce:Hola a todos.
Yoli: que susto lo del granizo ¿No te rompió plantas? Con la suerte que has tenido con el trasplante, el mio está mustio: hoy le he regado, pero con el calor que ha hecho. Están todos los capullitos caidos.
Valbi, Ninfa, PeterVer el archivos adjunto Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: se van alejando los males igual que se va el invierno. Las raices buenas las que nos atan a los antepasados, y nuestros inicios, las otras... problemáticas, que te voy a decir, ya veo que no pierdes el humor, eso de que rebroten los dientes a partir de la raiz.... Poco a poco. Hoy me han hecho una biopsia de la tiorides. Hasta la noche no he podido hablar casi. El marido encantado, y a las chicas les daba la risa.
A los de la dieta: hoy no he comido bocata de chorizo. Pero si una hamburguesa en una rueda de pan. Mañana prometo volver a cortar por lo sano. Para Verdemar, Marta y a quien le interese, tengo el libro en pdf y espero poder subirlo (que no sé bien cómo)
Titan
: ¿ no es una perra nueva?
Cuavata; que recuerdos, de niña cuando cogía hojas de moreras de la valla del manicomio para los gusanos de seda. Que nadie piense mal, yo estaba a la parte de fuera del manicomio. Después hasta quitaron las moreras y construyeron un colegio.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Descubrimiento
, acabo de ver que si que está el libro. Donde pone Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: en otro color, se hace clic y apareceel libro. Si es que no se puede ser sicodélica y escribir en colorines. Esto son las carencias infantiles, yo le pedía a mi madre un boli de 4 colores, y no me compró el boli cuando yo quería. Ahora soy feliz como un chico con zapatos nuevos, poniendo colorines en los mensajes
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Buenas lo que sean.

¡¡¡Buenos días!!!

Madre mía más de 1 h para leer todo lo que habéis escrito durante el finda, que anda que no le dais a la tecla.....
Hace buen día y creo que hoy rondaremos los 30º ufff.... demasiado calor para ésta época del año.

Fin de semana de no parar, cenita el sábado en casa de los amigos, cumple de un sobrinito, fiestas de primavera en el cole de María, carrerón de F1, así que hemos estado todo el finde de acá para allá.... a ver si el próximo es un poquito más relajado, aunque me temo que no...
Hoy es el cumple de María, cumple 10 añitos, así que el prox. finde me tocará andar de celebraciones múltiples ((¡¡que pereza...!!)) pero como dice Trota, por los hijos se hace cualquier cosa.

Os leído, he visto fotos muy bonitas, las de Jale (preciosas) y las de Marta (enseguida he sabido que era Alquézar, ¿a que es chulo?).

Por cierto, Marta, esta mañana he empezado con la Dukan..... ya te contaré cuando llegué el sábado (porque hasta entonces no pienso subirme a la báscula), si hay resultados o como es normal en mí, mi cuerpo ni se ha inmutado frente a los cambios de alimentación, es que muuuuy lento en reaccionar y eso desespera que no veas.
Ahhh, que se me olvidada.... ayer en mi "librería" favorita, esa que hay en el ciberespacio, encontré el libro que ha escrito Pierre Dukan, que dicen que es muy bueno y que sirve de gran ayuda a los que llevan su dieta, se titula "No consigo adegalzar" y ya lo tengo, lo voy a intentar convertir a PDF, así se puede abrir desde el ordenador, cuando lo tenga, si quieres te lo envío.

Cuevi, me alegro de leerte otra vez con esa chispa que te caracteríza.

Trota, no te entra complejo de búo??? je je je.... toda (o media ) noche con los ojos abiertos como platos frente al café???

Ángel
, ¿por qué no pruebas Pilates en lugar de Yoga?, es un ejercicio bastante duro, pero tranquilo, se fortalecen todos los músculos del cuerpo, sobre todo los de las piernas, los glúteos y los abdominales y no es necesario tener demasiada elasticidad, ni hacer posturitas raras. Donde yo lo hago, a veces, la profe, convence a los "chicarrones" del gimnasio a que se vengan a hacer una clase y te puedo asegurar que los oigo soplar y resoplar y decir que no pueden hacer una serie más y cosas así.

Belén, no sé que es eso del "retiro espiritual" al que vas, pero sea lo que sea, como dicen por aquí, que te sea leve y que pase pronto, (no debe de ser muy agradable, si no te dirían que lo disfrutes??)

Tara ¿la Titan? ¿eso también es una dieta? jajajjajaa..... cada vez hay más y con nombres más raros....

Layoli, que miedo con el granizo, pobrecita tu hija, me imagino que el ruido en casa tenía que ser ensordecedor.... menos mal que al final, al menos a vosotros, todo quedó en un susto.

Bueno gente, que me vuelvo a mis papeles.

Buen día para todos.

Me entra complejo de murciélago, de búho, y hasta de mochuelo, sin embargo esta semana me entra complejo de vencejo, y a partir del domingo me entrara complejo de alondra. Que quieres que te diga, que como se lleva eso, pues se lleva, mal, pero se lleva.

Hoal Trota. no te creas que estças solo. Aquí estoy, sin irme a dormir hasta que no se me cierren las pestañas. Si voy antes con la garganta que tengo no podré dormir.

Hoal Trota. no te creas que estças solo. Aquí estoy, sin irme a dormir hasta que no se me cierren las pestañas. Si voy antes con la garganta que tengo no podré dormir.

Pues te dejo, mañana sera un día largo, y me voy a la cama, Buenas noches, que mis persianas están ya cayendo.

...
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
...

Jo! eso a mí no me pasa, es más al revés, así que no lo cuento casi para que no me miren raro... Aunque a veces me llevo sorpresas también... (El otro es "El templo del sol")

¿Qué tal esa cita en el oculista?

Jo! Esta tarde ha fallecido un ciclista de 26 años en la etapa del giro. Una caida. Uf! me pone los pelos de punta...

Lo vi anoche... Que pena me ha dado...

Buenos dias!!!! Martes, 16ºC que calores hara hoy!!!!! Me alegro, no creais... que una esta un poco cansada de frio y lluvia.... necesito sol una temporada, y mar.... Que ansia de playa.... mira que me gusta, pero sin aglomeraciones, no las soporto!!!!!!

Hoy.... pues a currar como todos los dias, y a dar gracias por ello!!! que tal como estan las cosas me siento privilegiada!!!!
Valbi, que tal estas hoy?????

Os pongo el desayuno.....

2vj62wy.jpg

kehhnd.jpg

2ztgl8h.jpg

Buenos days. Joé, como madrugais
Muy buen día a todos...........
Mare,s........¿una biopsia de la tiroides? no pregunto ná, ya dirás tú si quieres. Cuídate
Eso del manicomio.......¿por la calle Jesús?

Me tengo que ir a la ducha
Gracias por el apunte del templo Angel, no me acordaba. Lo del oculista es el jueves, aún falta

¡¡Buenos días!!

Hoy pinta otro dia de muuuucho calor.
Os leído pero no tengo tiempo de contestar a todo, luego, desde la cueva lo haré, que hoy es martes y tengo horas de sobras....

Mares-a ¡¡gracias!! por el enlace.

Buen día para todos.

Buenos días cafeter@s!

Me voy al médico a por la baja y a por recetas. La muela (bueno, las raices) siguen dando guerra. En cuanto se pasa el efecto de la medicación, paso unos ratos malísimos. A ver si va remitiendo.

Parece que hoy también hará buen día. El sol me anima. Me pasa como a Mireia. Necesito sol, playa... Uf! Otros años por estas fechas estábamos de vacaciones en Salou. Lo echo de menos.

Bueno, os dejo. Luego más

Buenos dias!
Hoy tiene pinta de llover de nuevo, esta muy negro
Hoy me toca visita con la mutua, a ver que me dicen, aunque aqui es mas que nada para darme prisa en coger el alata, no me dicen nunca nada.
A que no sabeis que me pasó ayer tarde? pues que me quedé clavada con dolor de lumbago! , estoy con una faja y tomando ibuprofeno, si es que todas las pulgas van a los perros flacos! no soy mas desgraciada porque no me he entrenado!
MARES estoy leyendo la dieta, a ver si convenzo a mi marido..........gracias
Bueno, ahora voy deprisa, si puedo entro luego.

Buenos dias

Mares gracias por el enlace me esta picando esto de la dieta Dukan Verdemar ya me contaras a ver que tal ?

Felicidades a Maria 10 años jo que edad mas guay

Cuevi hija que me gusta leerte mas porque me parto contigo que descripciones de gusanos, moras y ascensoras juassss, por cierto trabajo los lunes y miercoles por la tarde (hasta las 5) no esta mal solo son 2 tardes

Marta muy chulis las fotos el puebo que se ve ¿cual es?

Thunder ¿como va esa barriga ? por cierto que era otro niño ¿no? ahora no me acuerdo.

lo del giro no me habia enterado jo que pena.

Bueno que por aqui tambien mucho calor, a ver si dura hasta el fin de semana.

Buenos días ¿como habéis dormido está noche? espero que con el atrapasueños de Thunder durmierais como troncos, yo por lo menos, Si.

¿Que tal Thunder? ¿como van las cosas?

:bounce:Hola a todos.
Yoli: que susto lo del granizo ¿No te rompió plantas? Con la suerte que has tenido con el trasplante, el mio está mustio: hoy le he regado, pero con el calor que ha hecho. Están todos los capullitos caidos.

A las plantas no les cayó granizo, vivo en un duplex con un alerón muy grande, y no le cae nada de nada...ni la lluvia, a no ser que cayera sesgado.
Mis rosas están igual, mustias se levantan un poco por la mañana pero a la hora de calor se bajan, si siguen así las podaré prefiero salvar el rosal y ya dará rosas más adelante. leí que es mejor podarle las rosas así no pierde fuerza formando las rosas y solo en adaptarse al nuevo sitio te mando enlace.

Cómo trasplantar un rosal

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Descubrimiento
, acabo de ver que si que está el libro. Donde pone Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: en otro color, se hace clic y apareceel libro. Si es que no se puede ser sicodélica y escribir en colorines. Esto son las carencias infantiles, yo le pedía a mi madre un boli de 4 colores, y no me compró el boli cuando yo quería. Ahora soy feliz como un chico con zapatos nuevos, poniendo colorines en los mensajes
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Estuve buscando el libro para leerlo. Gracias por el enlace.

© 2004-2025 Webcampista.com