Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...
Es curioso, el otro día hablé con una mami en el paque y resulta que su hermano tiene una autocv y todos van de camping. Les gusta lo que a ti Angel y le hablé de tu favorito de Valencia y de otro de Tarragona que no me acuerdo del nombre
En muy poco tiempo he "descubierto" gente que le gusta el camping por aqui
...

Jo! eso a mí no me pasa, es más al revés, así que no lo cuento casi para que no me miren raro... Aunque a veces me llevo sorpresas también... (El otro es "El templo del sol")

¿Qué tal esa cita en el oculista?

Jo! Esta tarde ha fallecido un ciclista de 26 años en la etapa del giro. Una caida. Uf! me pone los pelos de punta...

Lo vi anoche... Que pena me ha dado...
 
Buenos dias!!!! Martes, 16ºC que calores hara hoy!!!!! Me alegro, no creais... que una esta un poco cansada de frio y lluvia.... necesito sol una temporada, y mar.... Que ansia de playa.... mira que me gusta, pero sin aglomeraciones, no las soporto!!!!!!

Hoy.... pues a currar como todos los dias, y a dar gracias por ello!!! que tal como estan las cosas me siento privilegiada!!!!
Valbi, que tal estas hoy?????

Os pongo el desayuno.....


2vj62wy.jpg

kehhnd.jpg

2ztgl8h.jpg
 
Buenos days. Joé, como madrugais
Muy buen día a todos...........
Mare,s........¿una biopsia de la tiroides? no pregunto ná, ya dirás tú si quieres. Cuídate
Eso del manicomio.......¿por la calle Jesús?

Me tengo que ir a la ducha
Gracias por el apunte del templo Angel, no me acordaba. Lo del oculista es el jueves, aún falta
 
¡¡Buenos días!!

Hoy pinta otro dia de muuuucho calor.
Os leído pero no tengo tiempo de contestar a todo, luego, desde la cueva lo haré, que hoy es martes y tengo horas de sobras....

Mares-a ¡¡gracias!! por el enlace.

Buen día para todos.
 
Buenos días cafeter@s!

Me voy al médico a por la baja y a por recetas. La muela (bueno, las raices) siguen dando guerra. En cuanto se pasa el efecto de la medicación, paso unos ratos malísimos. A ver si va remitiendo.

Parece que hoy también hará buen día. El sol me anima. Me pasa como a Mireia. Necesito sol, playa... Uf! Otros años por estas fechas estábamos de vacaciones en Salou. Lo echo de menos.

Bueno, os dejo. Luego más
 
Buenos dias!
Hoy tiene pinta de llover de nuevo, esta muy negro
Hoy me toca visita con la mutua, a ver que me dicen, aunque aqui es mas que nada para darme prisa en coger el alata, no me dicen nunca nada.
A que no sabeis que me pasó ayer tarde? pues que me quedé clavada con dolor de lumbago! , estoy con una faja y tomando ibuprofeno, si es que todas las pulgas van a los perros flacos! no soy mas desgraciada porque no me he entrenado!
MARES estoy leyendo la dieta, a ver si convenzo a mi marido..........gracias
Bueno, ahora voy deprisa, si puedo entro luego.
 
Buenos dias

Mares gracias por el enlace me esta picando esto de la dieta Dukan Verdemar ya me contaras a ver que tal ?

Felicidades a Maria 10 años jo que edad mas guay

Cuevi hija que me gusta leerte mas porque me parto contigo que descripciones de gusanos, moras y ascensoras juassss, por cierto trabajo los lunes y miercoles por la tarde (hasta las 5) no esta mal solo son 2 tardes

Marta muy chulis las fotos el puebo que se ve ¿cual es?

Thunder ¿como va esa barriga ? por cierto que era otro niño ¿no? ahora no me acuerdo.

lo del giro no me habia enterado jo que pena.

Bueno que por aqui tambien mucho calor, a ver si dura hasta el fin de semana.
 
Buenos días ¿como habéis dormido está noche? espero que con el atrapasueños de Thunder durmierais como troncos, yo por lo menos, Si.

¿Que tal Thunder? ¿como van las cosas?



:bounce:Hola a todos.
Yoli: que susto lo del granizo ¿No te rompió plantas? Con la suerte que has tenido con el trasplante, el mio está mustio: hoy le he regado, pero con el calor que ha hecho. Están todos los capullitos caidos.

A las plantas no les cayó granizo, vivo en un duplex con un alerón muy grande, y no le cae nada de nada...ni la lluvia, a no ser que cayera sesgado.
Mis rosas están igual, mustias se levantan un poco por la mañana pero a la hora de calor se bajan, si siguen así las podaré prefiero salvar el rosal y ya dará rosas más adelante. leí que es mejor podarle las rosas así no pierde fuerza formando las rosas y solo en adaptarse al nuevo sitio te mando enlace.

Cómo trasplantar un rosal

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Descubrimiento
, acabo de ver que si que está el libro. Donde pone Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf: en otro color, se hace clic y apareceel libro. Si es que no se puede ser sicodélica y escribir en colorines. Esto son las carencias infantiles, yo le pedía a mi madre un boli de 4 colores, y no me compró el boli cuando yo quería. Ahora soy feliz como un chico con zapatos nuevos, poniendo colorines en los mensajes
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

Estuve buscando el libro para leerlo. Gracias por el enlace.
 
Os dejo, hoy no estáis muy habladores, y tengo que currar, cuando llegue animar a mi hija con los exámenes, aunque no va sobrada, ayer me comentaban los profes que si se esfuerza lo que le queda de curso posiblemente no le quede ninguna asignatura....yo le digo "Hija, el último esfuerzo" Ella está animada, aunque mañana tiene 2 exámenes, física y química y mates y el jueves sociales 4 lecciones....la verdad es que es un rollo, pero ya queda poco.

Luego vuelvo.
 
Buenos diassss!!!, hace mucho que no entro uffff, estado un poquito pachucha con un dolorcillo en la zona lumbar, me lo están mirando creo que es (que hace tiempo ya me lo dijeron), la cadera que la tengo mas alta que la otra y me tendré que poner la plantilla otra vez jejejej, bueno y luego los pekes uff, y en fin que esto no para que ganas tengo de que llegue el verano que parece que se van todos los males!!!.
Intentaré leeros un poquito, espero que los que estabais malitos esteis ya recuperados o en el intento jejejej, un besazo para todos!!!!
 
Buenos días! algo nubosos...
Ninfa... eso es que aún no tienes que ir de alta...
Raky, pues si sabes la causa.... sabes el remedio.
Ruth, el pueblo es Alquezar y.... La lenteja de Thunder es niña.
Valbi, a ver si se pasa pronto la infección.
Cuevi.... gusanos al ajito?? jeejej como si estuvieras en Asia.....
 
Buenos días!! Hoy comienza mi semana laboral, con buen clima y calorcito. A ver que tal se presenta...

Por cierto, he descubierto los audiolibros, ayer por la noche me puse a escuchar uno en el móvil y me relaja un montón y encima no me quedo dormida con el libro en la mano. Además encontré una web donde están muy bien leídos y hay muchos. A quien le interesa le paso el enlace y ai alguien sabe otras pues podemos compartirlo.
 
Pos mañana, toca visita a paritorios (monitorizar) y existen probabilidades (¿cuales?) de que igual se quede alla porque como le digan que se tiene que esperar una semana mas pos como que le da algo. :D
 
Venga thunder, que ya poco, luego eso queda muy atrás, ya lo verás.

Buenos días.

Buenos días cafeter@s!

Me voy al médico a por la baja y a por recetas. La muela (bueno, las raices) siguen dando guerra. En cuanto se pasa el efecto de la medicación, paso unos ratos malísimos. A ver si va remitiendo.

Parece que hoy también hará buen día. El sol me anima. Me pasa como a Mireia. Necesito sol, playa... Uf! Otros años por estas fechas estábamos de vacaciones en Salou. Lo echo de menos.

Bueno, os dejo. Luego más

Creo que te leí que te tomabas al mismo tiempo el ibuprofeno y el paracetamol, cuando le ha hecho falta a las niñas nos han dicho que cada cuatro horas uno, alternándolo, es decir, primero el ibuprofeno (este mejor con algo de comida) a las cuatro horas el paracetamol, otras cuatro, el ibuprofeno y así, lo digo por si al repartir la dosis no tienes picos de dolor, pero "haber estudiado medicina..." :dontknow:
 
Venga thunder, que ya poco, luego eso queda muy atrás, ya lo verás.

Buenos días.



Creo que te leí que te tomabas al mismo tiempo el ibuprofeno y el paracetamol, cuando le ha hecho falta a las niñas nos han dicho que cada cuatro horas uno, alternándolo, es decir, primero el ibuprofeno (este mejor con algo de comida) a las cuatro horas el paracetamol, otras cuatro, el ibuprofeno y así, lo digo por si al repartir la dosis no tienes picos de dolor, pero "haber estudiado medicina..." :dontknow:

Eso es lo curioso que se queda atras y yo tambien :clown::clown:

PD
Buscando cosas de los audiolibros que mento Merce antes, encontre esto, va en tu linea friky :clown:

AUDIOLIBROS GRATIS - PODCAST: Podcast: Paraisos fiscales, la gran evasión

http://www.ivoox.com/paraisos-fiscales-gran-evasion_md_281267_1.mp3

PD
http://wwwhatsnew.com/2010/03/05/webs-para-conseguir-audiolibros-gratis/
 
Buenos di @s :D aqui seguimos con mucho calor :pale: ya de mañana no se aguanta ....encima hay enormemente de polen por doquier y muchas alergias !:(

Que se mejoren los malitos con dolores varios : dientes , lumbares , cabezas , ect !!!

BELEN guapa que estamos a martes !! arriba que tu lo vales !!:flower::flower:

Si la mamà de lentejita quiere quedarse , pues eso , sino dentro de 7 di@s llega ;-)

Lo de ciclista es una pena , tambien me dio pena Severiano Ballesteros , no sabia que habia estado enfermo ...en todo caso el la tele francesa le han rendido buenos homenajes y alabado. ( con H o sin ??? :scratch:)

Que tengais un feliz martes :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com