Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jejejejejejejejeje


lo que hace la jubilacion macho
 
Jejejejeje, como mola y que bien lo pasamos los dos solitos en la CV echandonos cremita y saltando en la cama de matrimonio mientras nos pegábamos con las almohadas y saltaban las plumas y se nos pegaban en la cremita y yo te las quitaba y luego tú a mí....

dios santo como me pones,jejeje
 
Jejejejeje, como mola y que bien lo pasamos los dos solitos en la CV echandonos cremita y saltando en la cama de matrimonio mientras nos pegábamos con las almohadas y saltaban las plumas y se nos pegaban en la cremita y yo te las quitaba y luego tú a mí....

Yo te doy cremita
tu medas cremita
cuidado con la plumita
que esta muy cerquita......
 
Por fin hemos cenao, nos ha caido la noche con la bici, (35kms) y el Leo no queria volver, pero ya estamos listos... no acojona suficiente el tunel de 1km de día que lo hemos tenio que hacer de noche, menuda corriente de aire pega dentro, con sus murciélagos y cabras refugias...
 
<p>
y a mucha honra.</p>
<p>no pesarías que la primera vez fura a pirineos y nos tiráramos un mes. pero...... todo se vera....</p>
<p>hemos salido a pasar el día a la playa, pero con casa.
</p>
<p> </p>
Lo siento, lo de las puyas me lo enseñó el Riki, y te aseguro que yo voy por libre mu valiente, porque "entre otras cosas" llevo un escolta de 4patas y 55kg (tu riki te puede ilustrar)...
 
Ángellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, tengo ya tu acsi. ¿La estrenamos este finde?, me ha dicho el Maquero que la cogen en el AVENIDA 69...

No, en ese aceptan mastercar y todas las demas
 
<p></p>
<p> </p>
corti a nosotros no nos felicitas, ayer hicimos la carmen y yo 16 años juntos.
felicidades macquero.

pues felicidades tambien,pero vamos que eso es cosa tuya lo de dejar el liston alto aunque con el leo por medio lo veo chungo
 
Ángellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, tengo ya tu acsi. ¿La estrenamos este finde?, me ha dicho el Maquero que la cogen en el AVENIDA 69...

Bueno, ahora que lo pienso no sé si se refiere a la acsi o a la ...

Ná, que no tengo narices a cargarme la página de los cojon*s!!

Pero si te la has cargao gilipollas, es tú mierd* de ordenador lel que no se entera.

cuando te encarnizas macho, no hay quien te pare.
y el tontusio sigue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com