aquí también se a sentido y han sido dos
el epicentro a sido en lorca.
Si el epi estaba en el centro, Blas no andaría muy lejos.
ostia macho acaba de haber un terremoto
que sensacion mas desagradable
Desagradable es verte a tí recién levantao!!
aquí también se a sentido y han sido dos
el epicentro a sido en lorca.
ostia macho acaba de haber un terremoto
que sensacion mas desagradable
Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)
Seguiremos en movimiento, bien en longitudinal, vertical o transversal.
Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).
Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)
Seguiremos en movimiento, bien en longitudinal, vertical o transversal.
Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).
Bienvenido Ángel, espero al igual que tú que todo quede en un susto.
Pasa, disfruta y métete con la panda de borregos que por aquí pastamos.
muy bonita la zona. que vía verde es y de donde viene y a donde va.
bienvenido tocayo.
veo que tienes un city 450 tk, ¿de que año?.
la mia es del 99
Es la via verde de la sierra va desde olvera hasta puerto serrano.
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.
Permitirme que entre en vuestro hilo, no me podía aguantar si no os mostraba mi solidaridad por el terrmoto que ha sufrido vuestra tierra, espero que nadie de vosotros esté afectado por el mismo. Un saludo desde Valencia.
Permitirme que entre en vuestro hilo, no me podía aguantar si no os mostraba mi solidaridad por el terrmoto que ha sufrido vuestra tierra, espero que nadie de vosotros esté afectado por el mismo. Un saludo desde Valencia.
Joé macho, parece que vas a cambiar cromos con él. Yo tengo el de Casillas del mundial...
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.
Bienvenido Tocayo.
A los padres de mi vecino, que es de Lorca se le han caído las paredes de la casa. Según parece sus padres están bien.