Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, tenemos un día soleado por delante ¡que bien! la pena es que luego llega el fin de semana y nos lo estropea.
Veo que os habeis puesto en serio con la operación bikini, ¿que tal la dieta Dunkan? ¿funciona?

Thunder haber que os dicen y si se queda que todo salga bien y rapido.

Yo aquí sigo con mi enfermito que parece que ya va levantando cabeza. Estamos haciendo las tareas que nos trae un compañero del cole.

Hoy es el 2º día de Belen,ya queda uno menos.

Bueno luego os leo.
 
Chamonix, lo dices bien, alabado.
GArdenia, pobre tu chaval, a ver si poco a poco remonta.
Merce... hoy vuelve Hispania!!!
Thunder... que hasta el 27 nada!! lo siento por la mami!
Aunolosé, es lo que dices, cada 4 horas altenandolos... y aún así, se puede dar algo más... de rescate, por si no se aguantan las 4 horas.
 
Que vicio, con la de cosas que tengo que hacer ya tengo que pasar por aquí antes de irme, si no, me falta algo...
Esta mañana nos han metido una buena paliza en la natación, al salir (con una sonrisita sádica) nos ha dicho el monitor que nos ha metido un entrenamiento "Master", no se que será, pero he acabado molido haciendo los mismos metros de siempre...
Esta mañana antes de meterme en agua, ya di mi primer paseo a los estudios para despedir a unos y a la una de la tarde he de dejarlo listo para recoger a otros en el aeropuerto así que... así de apretadito voy... pero bien. Estoy contento, mejor así.

Os he leído muy rápido... Que raro se me hace eso de que me lean los libros, igual es el futuro pero... ¿No nos haremos vagos Merce?

En cuanto a la dieta, mañana hace una semana que empecé, creo que es entonces cuando me tocaría pesarme ¿no?. No se si habré perdido peso, lo que sí se es que me noto más deshinchado.

¡¡Hasta luego!!
 
Buenos dayssssss
Aquí soleado, pero creo que corre algo de airecillo.
Madre mía, parece que este año la enfermería tarda mas en vaciarse, espero que poco a poco se vaya reponiendo todo el mundo.
Merce en el hilo de lectura me parece que fue Minerva la que dejó un enlace a audiolibros, no se si será el mismo que tienes tu, pero decía que eran voces muy agradables, nada de máquinas.
Que bien Marta!!Menos mal que lo has dicho, si no, se me hubiera pasado lo de Hispania.
Ayer me acordé de Antola y su nieta. Le compré a Laura unos libros de esos blanditos (para ir iniciandola en la lectura...jeje) y por supuesto, hizo mas caso al plástico donde van guardados...que chasco...jiji.
Thunder, ya no queda naaaaaaaa, que bien, dentro de poco ya Claudia en casita!!1besote para la mami.
Lo del ciclista...bufff, da mucha cosa, Valbi, te entiendo perfectamente lo que dices.
Bueno, voy a preprarar la comida de la peque que hoy nos vamos a comer a casa de mis padres porque es el cumple de mi papi.
 
Eso es lo curioso que se queda atras y yo tambien :clown::clown:

PD
Buscando cosas de los audiolibros que mento Merce antes, encontre esto, va en tu linea friky :clown:

AUDIOLIBROS GRATIS - PODCAST: Podcast: Paraisos fiscales, la gran evasión

http://www.ivoox.com/paraisos-fiscales-gran-evasion_md_281267_1.mp3

PD
Webs para conseguir audiolibros gratis

Uy lo que maaaa dicho!!! "¿Pos no ma lamao friki?"

Hasta que no pruebe el tema no puedo saber si me gustarían pero ¿se hace con voz de chica cuando es una chica, de chico cuando es un chico, de niño cuando es un niño...? ¿o te lo lee "marta" sin más...?
 
Thunder pues nada deseala de mi parte un parto corto facil y sin dolor. aunque siendo el 2º dicen que es mas facil,

Chamonix alli tambien hay mucho polen? aqui parece que esta nevando del polen que hay. espero que en Soria haya menos.

Tara felicita a tu padre, y los cuentos tu insiste a Eva la encanta se tira todos los dias un monton de rat leyendo cuentos, y la encanta ir a la bebeteca.

Por cierto ¿que la pasa a Belen? de que es el 2º dia no me he enterado

jo Angel un entrenamiento "master" y eso como es ¿con series de velocidad? o de tiempo? o de cambios de ritmo?

Bueno pues nada que me voy a desayunar (como estoy a dieta se me acabaron los montaditos, hoy toca manzana y yogur desnatado.
 
Uy lo que maaaa dicho!!! "¿Pos no ma lamao friki?"

Hasta que no pruebe el tema no puedo saber si me gustarían pero ¿se hace con voz de chica cuando es una chica, de chico cuando es un chico, de niño cuando es un niño...? ¿o te lo lee "marta" sin más...?

Ma´legro me haga esa pregunta. Quizás sea Marta, ya la conocemos
 
Thunder pues nada deseala de mi parte un parto corto facil y sin dolor. aunque siendo el 2º dicen que es mas facil,

Chamonix alli tambien hay mucho polen? aqui parece que esta nevando del polen que hay. espero que en Soria haya menos.

Tara felicita a tu padre, y los cuentos tu insiste a Eva la encanta se tira todos los dias un monton de rat leyendo cuentos, y la encanta ir a la bebeteca.

Por cierto ¿que la pasa a Belen? de que es el 2º dia no me he enterado

jo Angel un entrenamiento "master" y eso como es ¿con series de velocidad? o de tiempo? o de cambios de ritmo?

Bueno pues nada que me voy a desayunar (como estoy a dieta se me acabaron los montaditos, hoy toca manzana y yogur desnatado.

Que corporativistas sois las mamas :clown::clown:

Belen, esta en labores de mantenimiento y reparación. Su visita rutinaria al jospital pa cargar baterias
 
..................... a Homer le ha tocado, creemos casi seguro 99.99%, una entrada la para la final de la Champions.................
 
Aunolosé, lo tomo alternado. Tomo para la espalda ibuprofeno cada 6 horas y paracetamol cada 8 horas. Y ahora para la boca me han mandado ibuprofeno cada 12 horas y el antibiótico cada 8. Total, que añado el antibiótico y mantengo la medicación y dosis de la espalda. Pero aún así, hay ratos en que la boca me duele muchísimo.

Belén, ánimo. Ya queda menos! Un besazo

Thunder, yo creo que mañana no sale del hospital...
 
Ruth, aquí no se ve nada volando...así que no se si habrá mucho.
Nunca había oido lo de las bebetecas, que gracioso!!
 
Pues... el caso es que quiere que le acompañe.... quiere ir con la auto...


lo de los audio librois... no sé si me acostumbraria.
 
¡¡Reholaaaa!!!

Tengo jefa dando vueltas, así que no puedo estar mucho por aquí.

Thunder, seguro que no se pone de parto hoy??? era mi día de la porra.... buaaaa...

Rut, pues de la dieta te pueden contar más Marta, que lleva ya un montón de semanas y Ángel que lleva una semana. Para mí hoy es mi segundo día y de momento bien.

Ángel, ¡¡pésate, porfaaaa!!! ajajajajaj que quiero saber cuánto has perdido en una semana, es para darme ánimos, aunque yo voy a ser muy pesimista, mi cuerpo suele ser muy reaccio y muy lento a la hora de reaccionar, así que albergo muy pocas esperanzas de perder ni un sólo gramo en la primera semana....

Ninfa, no te amargues por ese dolor del lumbado, puede ser una simple mala postura o un poco de frío, según dices lleváis unos días con muchas tormentas y las humedades suelen afectar a estas cosas, o puede ser que con tanto gimnasio que haces últimamente hayas "sobrecargado" sin darte cuenta, algún músculo. Pero sea lo que sea tú con el ánimo por las nubes, ehh!! que últimamente estabas muy animada.

Cuevi, no sé cómo soportas lo de los gusanos, a mí me dan un repelús que no veas... buuufffff sólo de pensaro se me ponen los pelos como escarpias... jajajaja....

Valbi, seguro que hoy ya empiezas a notar mejoría en la infección de las raices, a los antibioticos hay que darles un poquito de tiempo.

Tara, para que un niño le coja afición a los niños, yo, personalmente, creo que es imprescindible leerles mucho, en caso durante el día. Cuando vaya siendo un poquito más mayor, pues por la noche, en la cama, antes de dormirse, eso les ayuda a ir descubriendo la mágia que puede haber en un libro.

Respecto a lo de que te lean..... no sé, no lo he probado, (bueno sí, una vez escuché un fragmento de un libro) supongo que será parecido a las novelas radiadas de antaño, no?? aunque supongo que con única voz a modo de narrador, pero a mí me gusta meterme en los papeles de los personajes y ponerles "mentalmente" la voz y la entonación que su modo de actuar y de ser me inspiran... si no, los libros no me saben igual. De todos modos, no cuesta nada probar.

Os dejo otro ratito.
 
El caso es que ayer ya estuvo mirando cómo llegar, precios de ferrys.... como si lo intuyera.....
 
VErdemar... pues yo, contra lo que es normal, en la primera semana, la de fase de ataque, noi llegué a perder 2 kg. Pero aúin así no te desanimes.
 
Que chico mas previsor Marta...
Oye, y ¿teneis modelos de comidas de esas de proteinas?O simplemenete lo que se os ocurre. Igual lo pusisteis (porque algo me suena) pero no me acuerdo.
 
ah, que no lo he dicho, ayer me trajo mi padre almendras sin freír (las de mis tíos) ya peladas y todo (así tiene algo que hacer) y me puse enseguida a hacer leche de almendras según el vídeo... no parece que vaya a tener mucho éxito... :| solo me resulta bebible a mi, a ninguna de las tres niñas les ha gustado... ahora me arrepiento de haber hecho tanta... pero ya caerá, ya, que no está la cosa para ir tirando...

¿que se puede hacer con el sobrante? ¿alguna receta?


Y la noticia rara del día, resulta que le van a expropiar a mi padre un terreno y nosotros sin enterarnos... menos mal que ha llamado otra expropiada para que la informáramos :scratch: así nos hemos enterado, nos tocará viaje pa'l pueblo a ver que pasa, lo que jode es la parcela donde tenemos la nave (aquella donde iba a meter la cv), mira que tenemos trozos perdidos de la mano de Dios y tiene que ser esa... y le darán 4 duros, como si lo viera :banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com