Toma que suerte, pero si va/is que vuelva con la copa ¿eh? si no, ¿pa' que? :laughing6:
..................... a Homer le ha tocado, creemos casi seguro 99.99%, una entrada la para la final de la Champions.................
Enhorabuena por la entrada, Marta. Para cualquier aficionado al Barça, ¡es un lujo poder ir a ese partido!
¿Una solamente?
Al de cabecera mañana, pero le pediría el alta para el lunes, porque el viernes tengo que ir a hacerme una ecografia en el pecho, que hace muchos años tengo un bulto de grasa y esta vez me han pedido hacerme una ecografia, tras salir alguna anomalia o no verse bien en la mamografia.Ninfa, cuando vas al de cabecera??
Respecto al viaje, si lo convenzo de que se vaya en autocar o avión, se va solo, pero si se empeña en ir con la auto, tendré que acompañarlo.
Otro enlace de fotos, de la Semana Santa.
https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/SemanaSnta42011?authkey=Gv1sRgCNvJlNGli_rGfg#
Y las fotos preciosas.....en que parte está la capilla construida dentro de la piedra?[/B]
Buenos di @saqui seguimos con mucho calor
ya de mañana no se aguanta ....encima hay enormemente de polen por doquier y muchas alergias !
Que se mejoren los malitos con dolores varios : dientes , lumbares , cabezas , ect !!!
BELEN guapa que estamos a martes !! arriba que tu lo vales !!
Si la mamà de lentejita quiere quedarse , pues eso , sino dentro de 7 di@s llega
Lo de ciclista es una pena , tambien me dio pena Severiano Ballesteros , no sabia que habia estado enfermo ...en todo caso el la tele francesa le han rendido buenos homenajes y alabado. ( con H o sin ???)
Que tengais un feliz martes![]()
es que me da cosa dejar a los chicos solos en plena época de exámenes.
Y eso porque? es que estudias con ellos? si son muy responsables.es que me da cosa dejar a los chicos solos en plena época de exámenes.
jejjjeej.... ya, pero...
Y ellos ¿que dicen?