Buenas... Me siento 20 minutillos, pero no debería...
He llegado hace nada, hoy es de esos días que se hacen largos.
(Comentario maruja) Y acabo de tender 3 lavadoras ahora que se ha nublado y me falta fregar aún los platos del mediodía...
Y acabo de castigar a la peque por primera vez a sentarse en una esquina, creo que la dejaré al menos 10 minutos... ¿Pues no va y me dice que se le 'ha caído' el rollo de Tipex por la ventana del lavadero? :evil: Para que os hagáis una idea, se tiene que poner de puntillas y así y todo no ve...
Aunolose, vaya rollo lo de la expropiación, ya nos contarás que pasa al final.
...
jo Angel un entrenamiento "master" y eso como es ¿con series de velocidad? o de tiempo? o de cambios de ritmo?
...
Pues las 3 cosas. Midiendo tiempos, con cambios de ritmo y muchas de ellas a tope y una cuarta parte del entrenamiento con palas y aletas, que quien no las haya usado pensará que así cualquiera... pero se hace durísimo.
Es curioso, parecía que había hecho muchísimo más, pero no, los mismos metros que todos los días, 2200 en 45 minutos, que no es una supermarca, pero para aficionadillos como yo... a dieta... ¡Uf! Pero lo he hecho todooooo, jeje
..................... a Homer le ha tocado, creemos casi seguro 99.99%, una entrada la para la final de la Champions.................
Por si no viajaba el hombre bastante... jeje ¡¡FELICIDADES!!
...
Rut, pues de la dieta te pueden contar más Marta, que lleva ya un montón de semanas y Ángel que lleva una semana. Para mí hoy es mi segundo día y de momento bien.
Ángel, ¡¡pésate, porfaaaa!!! ajajajajaj que quiero saber cuánto has perdido en una semana, es para darme ánimos, aunque yo voy a ser muy pesimista, mi cuerpo suele ser muy reaccio y muy lento a la hora de reaccionar, así que albergo muy pocas esperanzas de perder ni un sólo gramo en la primera semana....
...
Tara, para que un niño le coja afición a los niños, yo, personalmente, creo que es imprescindible leerles mucho, en caso durante el día. Cuando vaya siendo un poquito más mayor, pues por la noche, en la cama, antes de dormirse, eso les ayuda a ir descubriendo la mágia que puede haber en un libro.
Respecto a lo de que te lean..... no sé, no lo he probado, (bueno sí, una vez escuché un fragmento de un libro) supongo que será parecido a las novelas radiadas de antaño, no?? aunque supongo que con única voz a modo de narrador, pero a mí me gusta meterme en los papeles de los personajes y ponerles "mentalmente" la voz y la entonación que su modo de actuar y de ser me inspiran... si no, los libros no me saben igual. De todos modos, no cuesta nada probar.
Os dejo otro ratito.
Mañana lo hago, espero que no se me olvide porque con los días que llevo de no parar... Pero no se, me da a mí que no será mucho. Me pasa como a ti en cuanto a lo de reaccionar lento, pero yo lo miro por el lado bueno, y es que así tampoco somos de coger peso muy rápidamente, lo que cogemos nos lo ganamos a pulso, insistiendo, jeje.
En cuanto a lo de inculcar el hábito de la lectura a los niños estoy TOTALMENTE de acuerdo, mis niñas están siempre que tienen un hueco, con un libro en la mano y que casualidad, no ha pasado noche en sus vidas en las que no les haya leído un cuento alguno se sus papás. Bueno, a la mayor se le acabó a los 8 años porque llegaba su hermana y ya prefería leer sola.
Y en cuanto a lo de los audiolibros, también pienso como tú.
VErdemar... pues yo, contra lo que es normal, en la primera semana, la de fase de ataque, noi llegué a perder 2 kg. Pero aúin así no te desanimes.
Pues mi fase de ataque la dejé en 3 días, para perder menos de 10kg por lo visto no es necesario más. Así que ya llevo 4 días en la fase de crucero... A ver.
Que chico mas previsor Marta...
Oye, y ¿teneis modelos de comidas de esas de proteinas?O simplemenete lo que se os ocurre. Igual lo pusisteis (porque algo me suena) pero no me acuerdo.
Yo tengo muy poca imaginación... Anoche hice un par de kilos de mejillones al vapor (para los 4, pero Eva ni los probó, María comió 3 y Ana tampoco es que se hinchara...) y me comí una buena ensalada con 3 grandes tomates biológicos que estaban de muerte... sólo con un pellizquito de sal era suficiente para saborearlos mejor y de postre un poco de queso desnatado... Pero vamos, que estoy del pollo, el pavo, la ternera y el pescaito sin freir, hasta el gorro. Tendría que buscar más modos de hacerlos. Al mediodía me comí un muslo entero de pollo (sin la piel), sacado del cocido y en vez de las patatas y los garbanzos (con lo que me gustan...), sólo algo de zanahoria, puerro y apio. Pero desde luego me sentó muchísimo mejor, nada que ver, normalmente me da ardores por el aceite de oliva y gases por la patata... ¡Ah! eso, cero gases desde que como así, parece que ni fécula, ni pasta, ni arroz me sientan bien...
Tara... las fotos del otro enlace, eran de alquezar,éstas son de Burgos y Navarra. Si quieres saber alguna en concreto, dime cual
Son preciosas. Las he apartado para verlas esta noche en grande...
Bueno, sigo con las tareas domésticas que tanto nos gustan a todos... :evil: