Webcampista.com

mucho más que un foro

A Wembley en Autocaravana!!!! Necesito consejo.

HOMER

timid@
Pues si soy uno de los 16 mil afortunados :bounce:, de los más de 96 mil que lo han solicitado, en tener una entrada para la final de la Champions que ha sido sorteado esta mañana gracias a un carnet que me han dejado.

Y que gracias a una serie de combinaciones que se han dado y difícilmente se vuelvan a dar (que me hayan dejado el carnet porque mi hermano, que es culé hasta la médula y no se pierde una final, no puede ir ya que tiene que ver un concierto en Rotterdam, que me haya tocado cuando tenia una posibilidad entre seis, que tenga unos cuantos días libres y que tenga unos dinerillos ahorrados) hace que, si a Marta le dan los días, me coja la auto y pa Londres.

Así que necesito de alguien que ya ha estado en Londres me acoseje sobre campings cercanos (me han hablado bien del Crystal palace), ferrys, cambio de monedas, transporte público en Londres, etc.

Gracias y FORÇA BARÇA
 
Felicidades y nosotros estuvimos este verano en el Crystal Palace y el camping esta muy bien, muy cerquita del camping tienes el autobus que lleva al centro de Londres, por el transporte no te preocupes hay muchos autobuses y también puedes utilizar el metro, nosotros fuimos en caravana hasta Calais y allí embarcamos en ferry hasta Dover y de allí a Londres, no hay muchos kilometros. Con respecto al cambio de moneda nosotros cambiamos aquí en España.

Espero que te sirva de ayuda y que disfrutes, un saludo.
 
Enhora bona Pere.

Vaya suerte, ya veras esta noche cuando se lo cuente a Erik, ni se lo creerá. FORÇA
 
Pere Moltes Felicitats !!!!!!!
Yo no te puedo ayudar, pero si quieres puedo venir contigo, jejejje.
 
Felicidades¡¡¡¡ Pere
Si hay hueco aunque sea en el maletero me voy contigo, jajaja
Que lo disfrutes y Forçaaa Barçaaa

salu2
 
Que envidia... solo queda decir FORÇA BARÇA.... y buen viaje
Saludos
 
Gracias JUASUA por la información, por cierto no se si hay un pase de uno o dos días para coger el transporte público en Londres.

Toni Bengi sitio hay
 
y porque no has jugado la primitiva con esa suerte y esas combinaciones seguro que te toca

suerte y força Barça
 
Hola Pere, no te puedo ayudar con lo del viaje pero os deseo que tengáis suerte, tanto en el viaje como en el partido.

Un saludo
 
Vaya sueeerrrteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco te puedo ayudar con el viaje, pero tambien me iria en cualquier huequito que me hagas..... y una entrada claro!!!!! (ay, que envidia!!!!)


Disfrutalo a tope, grita, canta, vivelo!!!!! y FORÇA BARÇA
:cheers::cheers:
 
Pere, jo vinc amb tú,dile a Marta que no se preocupe, que lo pasaremos bién, jajajaja.

FORÇA BARÇA
 
Pues yo también te tengo envidia, pero no por que sea del barsa, sino porque soy del MADRID, pero bueno, otro año será. Cuando fuimos nosotros yo reservé el ferry de Calais a Dover con unos tres meses y me costó 60 euros ida y vuelta, ac, 4 adultos y un niño. Si controlas la web www.ferrysavers.com , aquí hay ofertas puntuales como en los vuelos de ryanair, y es cuestión de llegar a tiempo. Después estuvimos en el camping abbey wood, o algo así y estaba bastante lejos del centro, así que todos los días a pagar tren de cercanías y luego metro (con un bono diario para todo), que no era nada barato. Lo que si te recomiendo es Canterbury, que está al lado de Calais y está muy, pero que muy bonita. Lo que si te digo es que para subir desde aquí fuimos todo por autopista y pagué 99 euros de peajes, pero para bajar solo pagué 10 euros y tardé unas dos horas y media más. No se que más contarte, si tienes alguna pregunta aquí me tienes.
 
Me alegro ....


Seras cab...... no hay sitio para mi... en el garage al lado de la nevera jejejej

un abrazo
 
Gracias cabezalapiz por la información y como dices tu otro año será pero tal y como está el barça serán unos cuantos.

Erik tu anima que seguro que desde allí te oigo

xose como te voy a dejar al lado de la nevera, para que me dejes sin cervezas
 
Vaya suerte la tuya, jjaaja.
Que disfruteis mucho del viaje y el partido, nosotros desde aqui animaremos todo lo se pueda.
Salut i força Barça.
 
Que disfrutes de la final!!!



Lo primero: busca el barco y reserva ¡ya! porque cuanto más tarde más caro. Va subiendo el precio cada quincena más o menos.

Para pasar el barco ten en cuenta que en Calais hay un parking en el que se puede dormir en la auto sin problemas (está lleno de cv y ac). Eso te permite coger un barco que "madrugue" y que salga más barato. Se puede entrar en ese parking tanto a la ida como a la vuelta. Allí mismo están las casetas de las navieras. En Dover No se puede dormir (por lo menos cuando yo fui).

Los barcos, cuanto más rara sea la hora (nocturna, alejándose de los fines de semana, etc.) son más baratos. Es mucho más barato un barco que sale a las 5:00 de la mañana de un jueves que uno que sale un sábado o domingo a las 12 de la mañana o 7 de la tarde.

Hay dos navieras: Seafrance (francesa - seafrance.com) y P&O (inglesa - ferries.com). Los precios son muy parecidos. Se trata de buscar "la oferta" en los dos. Yo fui con seafrance principalmente porque la página me permitía meter todos los datos sin dudas y en la otra no lo vi claro. Se hace con internet y tarjeta visa. Imprimes unas hojas y allí en el parking, en la caseta de la naviera te lo cambian por los billetes. Vas probando diferentes horas y días hasta que te convence el precio. Ya verás que hay diferencia.

Yo lo hice coincidir para llegar por la tarde un domingo, dormí en el parking de calais hasta las 5 de la mañana o así y así entré en Inglaterra tempranito, sin demasiado tráfico y relajado para asumir "el cambio de lado de la carretera".


Creo que pagué ida y vuelta unos 200 euros o 220 euros. No lo recuerdo bien.

El tunel sale más caro y también hay esperas y tarda también un rato. Ni me lo planteé.


Conducir por la izquierda: ningún problema. Dicen de las rotondas. No es verdad. Por la forma de la rotonda no es posible ir a la contra. En los cruces sí es fácil al girar a izquierda o derecha que te pongas en el carril de los que vienen en vez del tuyo. Ahí está el peligro. Pero, te haces a ello en seguida.


Hay una hora de diferencia horaria con respecto a nosotros. El barco dura 1 hora más o menos (por eso verás que hay un salto en las horas de salida y llegada cuando estés jugando con la web de las navieras).


Para Londres imprescindible TOMTOM. La distribución de calles es caótica. No hay grandes avenidas de entrada y salida. Se callejea mucho.

Precios de campings que tengo (precios más o menos para 2 adultos y 2 niños de 10 y 12 años y hace un par de años):

Camping Cristal Palace. El más cercano al centro. Camping para ver la ciudad de calidad media, con la gente apretada y casi siempre lleno. Autobús que te lleva al centro a unos 300 metros (en torno a 1 hora dependiendo del tráfico). Precio del camping: 35 euros. Precio del Autobús ida y vuelta: 10 libras ida y vuelta.

Camping Abbey wood Camping (zona noreste): A las afueras de Londres. Con cercanías a 300 metros (1 hora aprox-creo que menos que el autobús del otro camping cuando había tráfico). Más amplio de parcelas, con aseos buenos y gente en la oficina muy amable. Coste tren cercanías: 14 libras ida y vuelta. Yo si tuviera que volver, iría a este.
De este camping a Dover se tarda una hora y media (hay mucho tráfico) aunque por kilómetros no se debería tardar mucho.


Un saludo
 
Enhorabuena Homer y familia, a mi me han dejado fuera, vamos que no me ha tocado ninguna,asi que ha disfrutar, un abrazo.
 
pero lo del tenis no era wimbledon?
que es eso de wembley?

Mira que eres C_bR_n_z_, jajaja,
¿el próximo gran premio de F1 donde es?, escuche que era en ¿Calafat?, ¿no?


Força Barça.
 
-
Enhorabuena!!! y a disfrutarlo...

Poco que añadir a lo que ya ha puesto Ferpoza que lo ha detallado a la perfección, nosotros sacamos los billetes al llegar a Calais ya que no teníamos fecha fija de llegada, los encontramos con mejor precio en Seafrance haciendo la travesía a primera hora de la mañana, pero hay que mirar en ambas compañías porque depende de cada momento...

Las coordenadas para el aparcamiento del puerto, más o menos, son las del siguiente enlace:
50.96048 ,1.84603 - Google Maps

Hay que estar atentos para el embarque un rato antes de la salida y a la fila correspondiente,

578db3cbd18a777cfae324e41589785do.jpg


Buen viaje.
 
Si no recuerdo mal, llaman por megafonía para embarcar.


Los dos campings que te pongo, tenían a la entrada, una zona para lo que ellos llaman "llegadas tardías o algo así". Son 3 ó 4 plazas para aparcar, con toma de luz y posibilidad de acceder a los aseos por si llegas a horas tardías. Por supuesto, por la mañana a "galapagar".

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com