Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues a mi me da miedo hacerlo.

Vaaaaaale, al final lo he hecho, no da susto.

Ahora un paso mas. Despues de haber hecho Banderita+D haceis todo a la vez.

Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M

jejjej thunder... estás juguetón y misterioso..jjejeej

me voy a hacer la comida.

Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.

Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.

Pregunta:

Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.

IKEA | Soluciones de TV | Muebles de TV de tubo catódico | LACK | Mueble TV

59632_PE165520_S4.jpg

Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...

Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)

Buenas tardes, Angel pues ahora que se aplique el cuento tu ex jefe.

Jajaja Angel, pero que mal lo pasarias tu solo hasta bajarte de la cv.

Eso digo yo... Que se busque la vida... :twisted:

Pues salí mareadillo y con una vergüenza que pa'qué... Esperando que no hubiera nadie mirando y recreándose en mi como absoluto novato...

Un par de fotos.

Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:

25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg

Y una escalera colapsada

25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg

Archivos adjuntos

• P1050499.jpg
    P1050499.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • P1050508.jpg
    P1050508.jpg
    70,5 KB · Visitas: 0
Angel, a mi no me dio tiempo pensar cuando todo el mundo se estaba me ando de la risa, dice picapionos sidra tengo que adelgazar, y le digo, pero si tu estabas dentro, e sido yo que me quede en la puerta.ajajajajj

Angel, eso no es de novatos es de despistes.

..

¿Morcillas? ni eso le daba yo...

Con lo buenas que están... :evil: mañana las voy a echar yo a las judías...

Buenas tardes.

Pregunta:

Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.

Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...

Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)

Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.

Un par de fotos.

Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:

25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg

Y una escalera colapsada

25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg

jejeje, está mañana el mitinero me ha recordado que me tiene grabado en una caída especta-cular el día que fuimos. :D alguien tiene que hacer el payaso :scratch: :D

(...)

Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.

(...)

¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.

Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:

¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.

Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:

Estos creo que son gratuitos, por probar

Anuncios gratis en Málaga - Pisos en Málaga - Contactos en Málaga - Empleo en Málaga - Clases en Málaga - Servicios en Málaga - Compra venta en Málaga

Anuncios clasificados málaga, anuncios gratis málaga

anuncios clasificados en Málaga - Segundamano.es

Pues no lo había pensado. Es mejor hacerlo en persona, claro, pero también puedes usar ebay para eso, basta con poner en el anuncio que debe ser local. (me parece que se puede hacer así, he visto varios)

Laqueosdije empezó días atrás a darle juguetes y ropa a la vecina, algo es algo.

Pues por aquí no llueve como a mediodía, ha descampado un poco, sólo chispea...

Ahora un paso mas. Despues de haber hecho Banderita+D haceis todo a la vez.

Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M

Lo primero, genial... Lo segundo, como a Castilla, nada de nada. :neutral:

Anda, pues yo tampoco la conocía, bueno, me sonaba local-andaluza y "de papel", aquí si se venden carritos de niño... igual me animo...

© 2004-2026 Webcampista.com