Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenaaassss
¿¿¿Qué haceis en el chat medio café y el cafecito en la 2ª página???
Buff tengo 6 páginas para leer, bueeeenooo no os habeis portado mal del todo.
Os leo y luego os cuento.

¿Como? Yo esperando que vuelvas a ver que tal la experiencia, y te vas a cotillear primero............si es que.......
 
Buenas, aquí andamos, a la espera de que acabe la mayor los deberes para jugar a la gallinita ciega que nunca se peina...
 
Bufff ya he vuelto de cotillear pandilla de charlatanes. Es que estaba dando tiempo a Sidra para ver si llegaba ella...que me decía hoy: Seguro que en cuanto llegues te metes en el cafecito y lo cuentas todo!!! jejje
Pues nada, el resumen del finde ha sido "frío", no por la gente ¿eh? si no por los -9º que hemos tenido por las noches...brrr que frío, pero bueno, ahí estaba Sidra, con su caldito para hacernos entrar en calor. Me decía todo el mundo que hemos tenido suerte que la webcampada ha sido pequeñita y así me quedo con las caras y los nicks, pero...bufff...aún me costaba, sobre todo si no he hablado mucho con alguno. Por cierto, Cuevi y Ángel, no he tocado ninguna cortina de esas, así que no se si me dan dentera o no...
Y Sidra es un no parar!!! (pero un encanto ¿eh?)
Llevo todo el finde diciendo a Fernan que metenía que hacer una foto con Sidra para ponerosla, pero ha sido imposible!!!no se está quieta ni un segundo!!!jejje
Ángel, que bien ya sin las tildes gemelas esas....y lo del coche, que al final no fue nada raro lo del aceite y hasta un descuento...bueno, pue smejor de lo esperado ¿no?
Iogui, muy chulo el pelo, pero enseñanos la cara, mujer!!!!!!
 
Hay un regulador, el 7806, que tiene (puede tener) el mismo formato que el transistor, que ya conoces, luego el LM117, el LM317 y el 318, que son ajustables, esos te valen para el TDT, que serán 100 ó 200 mA (unos 2W de disipación máximo) pero para 6A se quedan cortos, el que más aguanta son 5A, y falta ver si soportan los 48W. Tenlo en cuenta.

Gracias Oscar , este finde lo he desmontado , y efectivamente es el 7806 con el mismo encapsulado .

Buenos días, que apagado se ve esto hoy, serán las webcampadas que dice cuevi.



Veo que kiko no dice nada, a ver si lo arregla de una manera u otra.

.

Efectivamente , he estado fuera , y aunque tenía internet , y a hily de vecina , he estado más preocupado de pasarlo bien que de estar por aqui enganchado .

Hily, como no me meto en los hilos de las Webcampadas, no sabía que había una por aquí... Y eso que el año pasado fuí de visita a la de los enamorados que organizó kiko... Pues esta mañana he estado muy cerquita (si es que ha vuelto a ser en Alhaurín de la Torre), porque el aparcamiento está casi al lado...

.

La del año pasado fué en Alhaurin , y por el dia de Andalucia , no Enamorados .



Y aquí el negocio nuevo de Kiko...lo hemos descubierto esta tarde:clown:
¿Desde cuando tienes franquicia en Barcelona?:D

Para nada , "eso" se quedará pequeño con "esto"....

Bueno , hola y adios...
 
Kiko!!¿Sabes al lado de quien estuve cenando anoche? De Galastur.
Merce, seguro que repetimos. La próxima que estamos apuntados es en la de Caltrava, allí conoceré a muchos de la delegación Sur del café ¿no?
 
Que envidia dais :banghead: nosotros hoy, contra todo pronostico hemos ido a echar un vistazo a la cv, que estaba allí la pobre, cogiendo polvo :( , hemos aprovechado para poner las borriquetas, la primera ha sido un poco difícil por que he puesto el gato en el lado de atrás "largo" y luego no había manera de sacarlo... la segunda lo he hecho al revés y en menos de dos minutos arreglado.


kiko, ten cuidado que el 7806 no te aguanta eso que quieres, aunque sea el gordo.
 
Hola Aunnolosé, uyyss la nuestra llevaba desde los Santos sin salir, la pobre...por fín la hemos desempolvado este finde.
Ah! Se me olvidaba contestarte a lo que me preguntaste de la electrotecnia, eran ecuaciones de 2 incónitas como mucho, y casi ni salían. La verdad es que los problemas no eran muy difíciles, porque hasta los podía sacar yo, mas o menos.
¿Qué tal la gallinita ciega?jiji, como me gustaba...
Bueno, os dejo, que como hemos estado todo el finde fuera tenemos que ir a cenar a casa de mi suegra (icono de perecilla...)así que nada, hasta mañana!!!
 
Hola Aunnolosé, uyyss la nuestra llevaba desde los Santos sin salir, la pobre...por fín la hemos desempolvado este finde.
Ah! Se me olvidaba contestarte a lo que me preguntaste de la electrotecnia, eran ecuaciones de 2 incónitas como mucho, y casi ni salían. La verdad es que los problemas no eran muy difíciles, porque hasta los podía sacar yo, mas o menos.
¿Qué tal la gallinita ciega?jiji, como me gustaba...
Bueno, os dejo, que como hemos estado todo el finde fuera tenemos que ir a cenar a casa de mi suegra (icono de perecilla...)así que nada, hasta mañana!!!


Hasta mañana.

Me imaginaba que eran esas ecuaciones porque recuerdo una clase de matématicas donde la gente se preguntaba "¿para que narices sirve esto?" y el profe de matemáticas nos dibujo el circuito, les puso letras a las resistencias, y nos montó la ecuación en un momento, "sin saber" electricidad ni electrónica.
 
Kiko!!¿Sabes al lado de quien estuve cenando anoche? De Galastur.
Merce, seguro que repetimos. La próxima que estamos apuntados es en la de Caltrava, allí conoceré a muchos de la delegación Sur del café ¿no?

A muchos, claro que si

Estoy viendo a Chamonix en la tele.....con Jesus Callejas.
 
Buenas noches a todo el mundo
Tara, que bien que te lo hayas pasado asín. Me alegro. Si hija, Sidra se mueve un montón, menos mal que se va riendo por donde pasa y así se la tiene localizada
Saludo y me voy pitando
Kiko, tú no has dicho como lo has pasado. Bien ¿no?
Madre mía Gabi, una visita de una semana ¿son muchos?
Hale, ya os leo otro ratito
 
Aunolose, haced el favor de apuntaros a algun sitio por dios, y así os da el aire. Y no se quedan cuadradas las ruedas de la cv

Belen, si puedes explica que hace Chamonix en la tele
 
Buenas noches cafeteros.

Mariola mi risa le dijo a Tara donde estaba, porque se a cordo de cuando la Abuelita se creia que estaba soñando con migo.jajajajajajajajajaja

Hemos tenido un fin de semana muy bueno eso si con mucho frio, pero nos hemos echo un estiramiento de cara y sin gastar un €,jajjajajajjaja

Tara es verdad al final no nos hemos echo la foto.

Ya evisto las cortinas en directo y vamos que se puede ganar la vida haciendo cortinas.

El bizcocho de chocolate que hizo Tara estaba de muerte, vamos que en una pasada se quedo si el.
 
Buenas noches!!
Ya ando por aqui....
Bueno la verdad es que hemos llegado a mediodia , a las 2...pero teníamos comida de cumpleaños en casa de mi hermano, así que el tiempo justo de descargar y cambiarnos de ropa.

Bueno, hemos encontrado mucha nieve, el día de ida también aire fuerte, y de Narbonne hacia Carcassonne.... todo nevado, ya durante todos el finde y nieve en la carretera, que mal lo he pasado, y frío, frío glcial!!.
Nos hemos dado cuenta que las baterias ya las tenemos muertas... habíamos escogido un área con electricidad por si acaso.. pero estaba cerrada, menos mas que el ángel de la guarda nos protegió e hizo que nos durara la batería hasta las 7 de la mañana..porque había riesgo de congelacion para nosotros, (-4º), al no tener luz , a las 22.30 ya estábams todos durmiendo.

En Andorra hemos cambiado las ruedas delanteras (45.500 km), estaban peor de lo que pensábamos.....
y ya está poco más hemos podido hacer, con esas carreteras no nos hemos atrevido a más.
Voy a ver si os leo..... las 9 páginas!
 
Que bien, ya vais llegando.
Hola Sidra
Hola Marta
Por lo que veo, habeis pasado frio por esos nortes de dios. Jo Marta, menudo susto y con esas temperaturas, menos mal que os aguantó la batería al final
Aún faltan los que iban a Ruidera
 
Ángel,. me alegro que lo del aceite del coche no haya sido nada grave!!

Cuevata!! drogada? enganchada?? es una manera como otra de pasar el tiempo,

Chamonix... vaya panzada de limpiar.... ya se ha ido la visita??

Perecompte...jajjajaj..lae has tocado la moral a ciua.... pero no te creas, tampoco es mal destino, para mí, el prepirineo me queda más lejos de lo que me gustaria....pero ahora, con el área, seguro que me atreveré.

Hily... que lata la lluvia.....una pena que sea una webcampda remojada!


Bueno , hasta aquí, un breve repaso de las 5 primeras páginas!!
 
Ahora sólo me falta para estar cómodo, averiguar como se puede poner el icono de "Mortrar escritorio" en la barra de tareas de Windows7

Buenas noches a tod@s.
Mañana te contesto en este ordenador tengo XP. Varia un poco el concepto pero nada del otro mundo.
 
Ángel... ya veo que eliminaste el viruas de los acentos!! menos mal.. es que quedaba un poco raro...

Merce!! qué bueno lo de los tops models!! jajajaj que guapos han salido..... es una foto muy bonita... una pena lo que les hacen a esa raza de perros.

Ciua!!! jajaja qué gracia las fotos... sino fuera por las posturas, casi parece que la hayas arrinconado!!

Tara, ya veo que te lo ahs pasado bien, y que has probado el caldo de Sidra... y ellos tu pastel de chocolate!

Bueno, ya acabé el repaso!
 
Kiko!!¿Sabes al lado de quien estuve cenando anoche? De Galastur.

Muy amigo mio , junto a su esposa Rosana e hijo Isidro , gente sin comparaciones...

kiko, ten cuidado que el 7806 no te aguanta eso que quieres, aunque sea el gordo.

Oscar , lleva ahi puesto mas de un año , y sin problemas . Cierto es que se calienta mucho , pero el disipador trabaja muy bien .

Kiko, tú no has dicho como lo has pasado. Bien ¿no?

Excelentemente , siempre rodeado de muy buenos amigos , los de siempre , y algunos nuevos con los que hemos tenido un tremendo placer de coincidir .

En fin , ya queda menos para la proxima ,quizas solo dias ???
 
Buenas... Ya veo que vais regresando al calor del hogar... :D

Bufff ya he vuelto de cotillear pandilla de charlatanes. Es que estaba dando tiempo a Sidra para ver si llegaba ella...que me decía hoy: Seguro que en cuanto llegues te metes en el cafecito y lo cuentas todo!!! jejje
Pues nada, el resumen del finde ha sido "frío", no por la gente ¿eh? si no por los -9º que hemos tenido por las noches...brrr que frío, pero bueno, ahí estaba Sidra, con su caldito para hacernos entrar en calor. Me decía todo el mundo que hemos tenido suerte que la webcampada ha sido pequeñita y así me quedo con las caras y los nicks, pero...bufff...aún me costaba, sobre todo si no he hablado mucho con alguno. Por cierto, Cuevi y Ángel, no he tocado ninguna cortina de esas, así que no se si me dan dentera o no...
Y Sidra es un no parar!!! (pero un encanto ¿eh?)
Llevo todo el finde diciendo a Fernan que metenía que hacer una foto con Sidra para ponerosla, pero ha sido imposible!!!no se está quieta ni un segundo!!!jejje
Ángel, que bien ya sin las tildes gemelas esas....y lo del coche, que al final no fue nada raro lo del aceite y hasta un descuento...bueno, pue smejor de lo esperado ¿no?
Iogui, muy chulo el pelo, pero enseñanos la cara, mujer!!!!!!

Pues imagínate, ni contento que estaba yo a pesar del sablazo que le hemos metido a la cuenta... Al final sólo 1.350€uritos de nada entre las cuatro cosas, 9 idas al dos concesionarios Renault distintos y una tienda de neumáticos y 10 visitas a desguaces de vehículos en una semana y media... Que después digan que mantener un coche no lleva tiempo, ni pasta... :evil:

La del año pasado fué en Alhaurin , y por el dia de Andalucia , no Enamorados .

Perdona, pero haz memoria, que no fué una webcampada oficial, si no un encuentro entre amigos, como tú mismo lo denominaste en este foro y fuí a veros un ratito por la tarde de un sábado de San Valentín...

Buenas noches a tod@s.
Mañana te contesto en este ordenador tengo XP. Varia un poco el concepto pero nada del otro mundo.

Gracias Thunder., espero pacientemente... :D
 
Perdona, pero haz memoria, que no fué una webcampada oficial, si no un encuentro entre amigos, como tú mismo lo denominaste en este foro y fuí a veros un ratito por la tarde de un sábado de San Valentín...


Si , puede ser exactamente asi , como reunion de amigos y no como webcampada .Ten en cuenta que de esas hacemos una casi todos los fines de semana , no es nada dificil encontrarnos reunidos...
 
Pues ya nos vamos a dormir, que ya va siendo hora
El otro día ¿recordais que iba a pedir un avance ligero con ayuda de mi hermana? Pues menos mal que releimos. Casi pedimos un suelo. La leche, ya me parecía a mi barato ja,ja,ja
Pues hoy se ha acostado pronto (ayer salió de fiesta) pero no se podía dormir y ha salido al comedor. Un secreto, he puesto una cartulina delante del router para que no se vea mucho la luz azul del wifi (espero no quemarlo) y así puedo seguir enredando con el portátil, sin que a ella le moleste la luz. Bueno, a lo que íbamos, que cuando ha venido al comedor estaba yo con 40 pestañas abiertas y un avance en cada una de ellas. A lo Angel vaya. Pues ya hemos pedido uno, ay virgencita, ya nos han mandado un correo diciendo que les ha llegado el pedido. Pero....claro, hay un pero, yo no he dado ningún nº de tarjeta ni nada. Y mira que hemos mirado donde había que ponerlo y no hemos visto nada, mañana veremos. Está bonito con ganas, bueno, a nosotros nos gusta y buscábamos uno que se abriera por delante para dejarlo tipo porche si hace buen tiempo. Miramos primero en Imara pero sólo hemos visto un modelo y es en negro y plata, que también me gusta pero....Este es burdeos y con muchas ventanas
Bueno, Juanjo ya camina pá la cama. Echo detrás
Y si Marta, me llaman enganchada. No se acuerdan cuando ellos hacen otras cosas. Si yo no me meto con nadie ....
Que descanseis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com