Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿no sale la cita de Marta?

La expropiación es para hacer un colector de agua para una depuradora (que por otra parte, ya hacía falta), eso no es lo malo, que son 4 m2, lo malo es la "servidumbre de paso" que son 345m2... ahí no se puede ni plantar árboles, ni construir, ni na... es tuyo pero se ve que solo para pagar el IBI ese... como esos metros caigan en la nave igual la tiran... :(
Hay gente "peor" y le quitan 2000m2, claro que en su caso son de labranza, no urbanizable como lo es esta.


marta pues si puedes no lo dudes acompañale y no poeis sacar algun dia para hacer un minitour ingles?
las fotos muy bonitas, las de las cascadas son Tobalina?

Tara La bebeteca esta en la guarderia y es una biblitoeca con cuentos para menores de 3 años, la encanta despues de clase entramos a veces media horita a leer cuentos y en casa se lo tengo a su altura para que pueda coger y dejar los que quiera y en el coche tambien tengo, la encantan espero que sea una buena lectora como la madre, siempre he pensado que los niños hacen lo que ven yo leo mucho porque siempre veia a mis padres leyendo, aunque claro habra excepciones.

Nosotros los teníamos en un mueble bajo de la cocina, con la mayor a funcionado, con la pequeña no tanto... también hay que decir que con la pequeña no me pude sentar a leer con ella :(




[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Le dice el empleado al jefe:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]- Me tiene que subir el sueldo, señor. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]- ¿Ah, sí? [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]¿Y se puede saber qué empresas son esas?[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]



[/FONT][FONT=&quot]- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]


24.gif




Buenas tardes...
 
buenas tardes cafeteros, ayer entre una cosa y otro llegue a mi casa a la hora de cenar y no me dio tiempo a leeros,esta tarde cuando salga del taller seguro que me dara tiempo,que paseis una buena tarde,por sevilla dia soleado y caluroso, ya es lo que se espera,calorrrrr
 
Buenas... Me siento 20 minutillos, pero no debería...
He llegado hace nada, hoy es de esos días que se hacen largos.
(Comentario maruja) Y acabo de tender 3 lavadoras ahora que se ha nublado y me falta fregar aún los platos del mediodía...
Y acabo de castigar a la peque por primera vez a sentarse en una esquina, creo que la dejaré al menos 10 minutos... ¿Pues no va y me dice que se le 'ha caído' el rollo de Tipex por la ventana del lavadero? :evil: Para que os hagáis una idea, se tiene que poner de puntillas y así y todo no ve...

Aunolose, vaya rollo lo de la expropiación, ya nos contarás que pasa al final.

...

jo Angel un entrenamiento "master" y eso como es ¿con series de velocidad? o de tiempo? o de cambios de ritmo?

...

Pues las 3 cosas. Midiendo tiempos, con cambios de ritmo y muchas de ellas a tope y una cuarta parte del entrenamiento con palas y aletas, que quien no las haya usado pensará que así cualquiera... pero se hace durísimo.
Es curioso, parecía que había hecho muchísimo más, pero no, los mismos metros que todos los días, 2200 en 45 minutos, que no es una supermarca, pero para aficionadillos como yo... a dieta... ¡Uf! Pero lo he hecho todooooo, jeje

..................... a Homer le ha tocado, creemos casi seguro 99.99%, una entrada la para la final de la Champions.................

Por si no viajaba el hombre bastante... jeje ¡¡FELICIDADES!!

...

Rut, pues de la dieta te pueden contar más Marta, que lleva ya un montón de semanas y Ángel que lleva una semana. Para mí hoy es mi segundo día y de momento bien.

Ángel, ¡¡pésate, porfaaaa!!! ajajajajaj que quiero saber cuánto has perdido en una semana, es para darme ánimos, aunque yo voy a ser muy pesimista, mi cuerpo suele ser muy reaccio y muy lento a la hora de reaccionar, así que albergo muy pocas esperanzas de perder ni un sólo gramo en la primera semana....

...

Tara, para que un niño le coja afición a los niños, yo, personalmente, creo que es imprescindible leerles mucho, en caso durante el día. Cuando vaya siendo un poquito más mayor, pues por la noche, en la cama, antes de dormirse, eso les ayuda a ir descubriendo la mágia que puede haber en un libro.

Respecto a lo de que te lean..... no sé, no lo he probado, (bueno sí, una vez escuché un fragmento de un libro) supongo que será parecido a las novelas radiadas de antaño, no?? aunque supongo que con única voz a modo de narrador, pero a mí me gusta meterme en los papeles de los personajes y ponerles "mentalmente" la voz y la entonación que su modo de actuar y de ser me inspiran... si no, los libros no me saben igual. De todos modos, no cuesta nada probar.

Os dejo otro ratito.

Mañana lo hago, espero que no se me olvide porque con los días que llevo de no parar... Pero no se, me da a mí que no será mucho. Me pasa como a ti en cuanto a lo de reaccionar lento, pero yo lo miro por el lado bueno, y es que así tampoco somos de coger peso muy rápidamente, lo que cogemos nos lo ganamos a pulso, insistiendo, jeje.

En cuanto a lo de inculcar el hábito de la lectura a los niños estoy TOTALMENTE de acuerdo, mis niñas están siempre que tienen un hueco, con un libro en la mano y que casualidad, no ha pasado noche en sus vidas en las que no les haya leído un cuento alguno se sus papás. Bueno, a la mayor se le acabó a los 8 años porque llegaba su hermana y ya prefería leer sola.

Y en cuanto a lo de los audiolibros, también pienso como tú.

VErdemar... pues yo, contra lo que es normal, en la primera semana, la de fase de ataque, noi llegué a perder 2 kg. Pero aúin así no te desanimes.

Pues mi fase de ataque la dejé en 3 días, para perder menos de 10kg por lo visto no es necesario más. Así que ya llevo 4 días en la fase de crucero... A ver.

Que chico mas previsor Marta...
Oye, y ¿teneis modelos de comidas de esas de proteinas?O simplemenete lo que se os ocurre. Igual lo pusisteis (porque algo me suena) pero no me acuerdo.

Yo tengo muy poca imaginación... Anoche hice un par de kilos de mejillones al vapor (para los 4, pero Eva ni los probó, María comió 3 y Ana tampoco es que se hinchara...) y me comí una buena ensalada con 3 grandes tomates biológicos que estaban de muerte... sólo con un pellizquito de sal era suficiente para saborearlos mejor y de postre un poco de queso desnatado... Pero vamos, que estoy del pollo, el pavo, la ternera y el pescaito sin freir, hasta el gorro. Tendría que buscar más modos de hacerlos. Al mediodía me comí un muslo entero de pollo (sin la piel), sacado del cocido y en vez de las patatas y los garbanzos (con lo que me gustan...), sólo algo de zanahoria, puerro y apio. Pero desde luego me sentó muchísimo mejor, nada que ver, normalmente me da ardores por el aceite de oliva y gases por la patata... ¡Ah! eso, cero gases desde que como así, parece que ni fécula, ni pasta, ni arroz me sientan bien...

Tara... las fotos del otro enlace, eran de alquezar,éstas son de Burgos y Navarra. Si quieres saber alguna en concreto, dime cual

Son preciosas. Las he apartado para verlas esta noche en grande...

Bueno, sigo con las tareas domésticas que tanto nos gustan a todos... :evil:
 
Falsa alarma, no es en el terreno de la nave
18.gif
es en una "escombrera" situada entre la carretera y el río, el río toma 16 metros desde el centro, la carretera 8, total... le debemos metros y to... vamos que quizá los ¿30? euros que nos den por los 4m sean lo máximo que podamos sacar de él... bueno, si no nos tiran los chopos y algún día nos diera por venderlos y Marte se alineara con Plutón y Saturno con Venus...


Edito: 30 sería si fuera "Labor secano" pero es "pastos", menos todavía...
 
Y va dos veces que se me borra el mensaje sin terminar pero casi a punto de enviar. ME niego a repetir todo. Mejoraros los de sanidad y disfrutar los deportistas
Un enlace para descargar libros y leerlos y el de Recetas de Xonia. A ver si me lo tomo enserio
Voy a regar el rosal y podarlo. Muchas gracias por el consejo y el enlace. EStas otras rosas siguen en su sitio RIMG0491 [iPhone].JPG
 
Ese es el mismo enlace que ha puesto Marta hace un ratito mares-a, jeje. Lo he estado mirando y lo se hacer casi todo, pero fíjate, no se me había ocurrido. La tortilla de calabacines la hago mucho, me encanta. Y el pastel de pescado, con merluza.
Que bien tienes los rosales. Aquí, en un jardín junto al ayuntamiento por el que paso cuando corro, está cuajado, de todos los colores y huele de bien...

Me alegro de la noticia Aunolose.
 
Aunolose, vaya historia con la expreopiación, aquí hubo hace unos años muchas pero ahora parece que está más parado....
Guillermo lee, perono tanto como yo quisiera, le cuesta ser constante y cuando lleva un rato se duerme. Espero que con los años vaya tomadole más el gusto por leer.

A mí de momento me están encantando los audiolibros, me relaja un montón, eso de oír la voz del narrador me gusta y cada vez más, porque estoy ansiosa de que sea esta noche para seguir oyendo la historia. He comenzado con Los crímenes de la calle Morgue, y luego La isla bajo el mar. A Guillermo le he bajado La vuelta al mundo en 80 días, y yo, aunque ya lo he leído de pequeña posiblemente lo escuche de nuevo, por que tengo que quitarme de la mente el nombre de Willie Fog,je,je,je... y cambiarlo por el verdadero, Phileas Fogg... Me gusta mucho disfrutar formatos y maneras diferentes de evadirme de lo cotidiano, así que alternaré la lectura tradicional con los audiolibros.
 
Y va dos veces que se me borra el mensaje sin terminar pero casi a punto de enviar. ME niego a repetir todo. Mejoraros los de sanidad y disfrutar los deportistas
Un enlace para descargar libros y leerlos y el de Recetas de Xonia. A ver si me lo tomo enserio
Voy a regar el rosal y podarlo. Muchas gracias por el consejo y el enlace. EStas otras rosas siguen en su sitio Ver el archivos adjunto 46643

Pues ya me contaras ¿que tal? yo todavía le doy un día más....algún brote se ha levantado, pero otros no, si veo que sigue así, le podo las rosas incipientes.

Pues hablando de dietas para tod@s las que estamos a plan, me he metido en un foro para ver que cuentan las que están con la Dukan y la Promokal, no me seduce mucho la idea....hoy he estado a proteínas y voy a seguir está semana a ver que tal...por probar?? pero creo que la haré como de choque y volveré a mi dieta habitual, pues la dieta que me mando la nutricionista consiste en eliminar grasas, fritos, dulces y pan. Beber mucho liquido, una vez en semana legumbres cocinadas sin chorizo, y una vez a la semana pasta sin salsa solo con ajo, pimienta o tomate sin freír. Los fines de semana te da una cena libre sin pasarte y puedes tomar una cerveza o un vaso de vino. (eso me da la vida)

La Dukan no te deja pasarte nada de nada, sino, he leido en un foro que no pierdes apenas....y eso acaba machacándote, sobre todo si sales los fines de semana.

Las que lo estáis haciendo ya me contareis.
 
buenas tardes cafeteros,por fin he tenido un ratillo para leeros, el dia de hoy a sido ajetreado y muy caluroso en el trabajo, hoy a echo hasta bochorno ,estoy muerta y mi pajaro reboloteandome en la cabeza que con las cosquillas me hace ,me esta dejando algo coscona jejeje,me relaja.Bueno al final parece que se anima la faena en el taller, ya era hora,el trabajador nos a faltado hoy,como no tiene movil no sabemos que le a pasado,pero vamos que el tampoco se a digando en llamar para escusarce.
Ayer despues de hacerme las uñas estuve merendando con mis padres y tenian que ir al chalet a ponerle de comer a las gallinas y coger los huevos y darle un barrido al terreno,que se pone aquello entre el viento y las gallinas muy mal y mi padre haro el huerto para la proxima vez ir a sembrar verduras,hay estamos estudiadno el vaciar la piscina y reformarla que ya le toca,asi que mientras llegue a mi casa me dieron las 23h ,y en esta mañana no he tenido mucho tiempo para leeros,asi que lo he echo ahora,algunas paginas en vertical como decis algunos.
Esta noche vamos a visitar a unos amigo a su bar y cenaremos con ellos,asi que ya mismo me largo a la ducha.

gardenia felicidades a maria si no me equiboco y saludos que estabas algo perdida.

mares-a hacia dias que no te veia por el cafe,saluditos.

ninfa de la contractura ya se me paso y ya parece que duermo mejor,no me desvelo de madrugada,alomejor me doy cuenta de madrugada al moverme ,pero sigo dormiendo bien,espero que siga asi,si no tendre que ir al medico, veo que te encuentras mejor de animo y que duermes mejor,veras como pronto estas currando y se positiva.

marta muy chulas las fotos.

jale que chula las fotos,yo nunca he ido a un evento de esoso ,me gustaria ir.

morbat haber si mueves la cv que tiene que hacer mas de un año que no la meneas.

sidra
donde andara y como estara.

bueno que yo recuerde no me dejo a nadie,me marcho a la ducha,depende a la hora que llegue esta noche me pasare por aqui,hasta entonces.
 
Pero tu estabas a dieta, no puedes eso engorda muchísimo.


Estaba (importante tiempo verbal) :D a dieta forzosa debido a la vesícula, pero ahora ya no, desde el jueves pasado el médico "abrió la mano" y me ha dicho que puedo ir comiendo grasas, en poca cantidad, pero es que esa tarta a las niñas sí les gusta :D

Y tampoco me la voy a comer de una sentá, sería en varios días, para mojar con la leche (de vaca) desnatada...
 
Se me olvido decirte, que si las hojas desaparecen comidas a corte, es posible que sean las babosas.

Buenas noches.
Por lo que me han dicho has dado en la diana.............Babosas, que asco.....pondremos remedio, gracias Trota.
Buenos días .Soleados.
Yoli, pues vaya susto con la inundación de granizo!! suerte que no fue nada grave!



Sí barranquismo...jejje.. a mi no me busques haciendo eso, que con el vértigo que tengo..... uff , ni pensarlo, auqnue descarga de adrenalina seguro que hay.



Es Alquézar, en Huesca.



Esta vez no es en Burgos (las otras de Semana Sant sí), es en Huesca. Aunque Burgos también tiene muchos lugares preciosos y desconocidos.



Que vaya bien y que sea muy rápido!!! a la noche nos leemos, espero.



Pues ya sabes que si quiere algo... o si quieres que le haga la compra... qué te va a llevar?? lástima que se acabó la tanda de futbol.-...
Yo como tú, ni de coña hago Barranquismo, yo la adrenalina prefiero eliminarla de otra forma, je, je, je....

Buenos dias cafeteros!
Hoy creo que iré a coger el último parte, quiero coger el alta esta semana ya! Me encuentro fenomenal, y aunque siga el tratamiento quiero salir de la monotonia esta que tengo. A ver si me hacen caso ya y me dan el alta.
MARTA Cuando he visto la foto he pensado que era Alquezar, me encanta su colegiata, y el pueblo me parece encantador.
He leído como vosotros comentais, en diagonal, me he enterado de poco, VALBI con sus muelas, a ver que te dá el dentista que te quite el dolor.
Los de las DIETAS pensar en el eslogan del tabaco pero con el chorizo, que ha escrito MARES.
MONICA como te va el sueño a ti ya? y tu contractura? Yo llevo varias noches que me despierto, pero al cabo del rato concilio el sueño de nuevo. Llevo dias sin dolor de cabeza. Estoy contenta, pues veo el final del tunel.
MAKINA Alvaro, toda las pruebas que? se las han hecho ya?
Y como dice SIDRA , no me acuerdo de más.
Nos vemos luego, que hace bueno, y quiero que me dé el solete.
Pues, me llamaron del Materno y me dijeron que en la documentación que les habían enviado del Ambulatorio había un error en un sello y que lo devolvian todo al Pediatra para que le pongan el sello correcto y que ellos mismos sean quien me llamen para darme cita......que os digo............sin comentarios.
Lo vamos a dejar para la siguiente Ines, está muy próxima y ya sabes nuestra situación, habrán mas jejeje...un saludo.
No te preocupes habrá muchas más, como la segunda de las Gazules, por ejemplo, je, je, je......lo importante es despegar del todo en tu nuevo Taller, ya habrá tiempo de webcampadas, aunque, antes, ya sabeis tenemos barbacoa en mi casa en cuanto acabemos con las pinturas, un besazo Amigo.
Pués mira que hemos tenido invierno para ponernos malos y tiene que ser ahora. Ya estamos todos bien menos Rubén que hoy lo he tenido que llevar de nuevo al pediatra, por que entre vomitos, diarreas y que no come casi nada , ha perdido 2,700, y no se le acaba de cortar a ver si con lo que me ha dado se le va pasando.

Hemos salido un par de veces solo, una cerquita de casa y en Semana Santa estuvimos en Puerto de Mazarron. Entre compromisos familiares ,el tiempo que no ha acompañado mucho etc pués así estamos.

Espero que esté mejor el niño, y se recupere prontito, un beso.

Bueno, sin apenas tiempo para entrar, solo para leeros un ratito, mañana le toca a Álvaro, por fín, la radiografía de espalda, le lleva Manu, ya os contaré, aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra, así que poco sabremos hasta entones, lleva un par de dias que le duele bastante la espalda, me tiene un pelín preocupada.......

Valbi, vaya, para rematar sigues con los dolores de muelas.............que hartura de tanto pastilleo, cuídate wapa.

Rasky, tú tambien cuídate con lo de la cadera, y a poner remedio........

Ninfa, yo tenía un compi en mi centro, era Supervisora en la linea de supermercado, con dos niños, hace 2 años cayó en una fuerte depresión, todavía no se sabe por qué, aparentemente vida perfecta, pues está fatal, pesa unos 40 kilos, tomando al dia 8 pastillas diferentes, están valorando el ingresarla en un centro a nivel privado, ha cambiado 4 veces de psiquiatra, pues el mes pasado tuvo que pasar el tribunal médico, le dieron el alta, increible!!!!, el lunes pasado liquidé su cuenta, en sus condiciones es imposible que trabaje, así que tras hablar con la empresa ha firmado la baja de la Empresa...........así que después de ésto, me creo cualquier cosa......un besazo wapa.

Bueno, voy a echar un vistazo a Álvaro que tarda mucho con la ducha, luego tengo que seguir haciendo cosas, chao.....
 
buenas tardes cafeteros,por fin he tenido un ratillo para leeros, el dia de hoy a sido ajetreado y muy caluroso en el trabajo, hoy a echo hasta bochorno ,estoy muerta y mi pajaro reboloteandome en la cabeza que con las cosquillas me hace ,me esta dejando algo coscona jejeje,me relaja.Bueno al final parece que se anima la faena en el taller, ya era hora,el trabajador nos a faltado hoy,como no tiene movil no sabemos que le a pasado,pero vamos que el tampoco se a digando en llamar para escusarce.
Ayer despues de hacerme las uñas estuve merendando con mis padres y tenian que ir al chalet a ponerle de comer a las gallinas y coger los huevos y darle un barrido al terreno,que se pone aquello entre el viento y las gallinas muy mal y mi padre haro el huerto para la proxima vez ir a sembrar verduras,hay estamos estudiadno el vaciar la piscina y reformarla que ya le toca,asi que mientras llegue a mi casa me dieron las 23h ,y en esta mañana no he tenido mucho tiempo para leeros,asi que lo he echo ahora,algunas paginas en vertical como decis algunos.
Esta noche vamos a visitar a unos amigo a su bar y cenaremos con ellos,asi que ya mismo me largo a la ducha.

gardenia felicidades a maria si no me equiboco y saludos que estabas algo perdida.

mares-a hacia dias que no te veia por el cafe,saluditos.

ninfa de la contractura ya se me paso y ya parece que duermo mejor,no me desvelo de madrugada,alomejor me doy cuenta de madrugada al moverme ,pero sigo dormiendo bien,espero que siga asi,si no tendre que ir al medico, veo que te encuentras mejor de animo y que duermes mejor,veras como pronto estas currando y se positiva.

marta muy chulas las fotos.

jale que chula las fotos,yo nunca he ido a un evento de esoso ,me gustaria ir.

morbat haber si mueves la cv que tiene que hacer mas de un año que no la meneas.

sidra donde andara y como estara.

bueno que yo recuerde no me dejo a nadie,me marcho a la ducha,depende a la hora que llegue esta noche me pasare por aqui,hasta entonces.

Sí, a mí.......................:cry:
 
Felicidades Hommer y Marta, que suerte!!!!!, bueno, como madridista lo digo por el viaje, je, je, je........ Marta en Londres hay unas tiendas chulísimas y en sí Londres es gran destino, tiene un montónde sitios para ver, en serio Hommer espero que lo disfrutes y lo vivas a tope, me alegro un montón, un besazo pareja.
 
Pues ya me contaras ¿que tal? yo todavía le doy un día más....algún brote se ha levantado, pero otros no, si veo que sigue así, le podo las rosas incipientes.

Pues hablando de dietas para tod@s las que estamos a plan, me he metido en un foro para ver que cuentan las que están con la Dukan y la Promokal, no me seduce mucho la idea....hoy he estado a proteínas y voy a seguir está semana a ver que tal...por probar?? pero creo que la haré como de choque y volveré a mi dieta habitual, pues la dieta que me mando la nutricionista consiste en eliminar grasas, fritos, dulces y pan. Beber mucho liquido, una vez en semana legumbres cocinadas sin chorizo, y una vez a la semana pasta sin salsa solo con ajo, pimienta o tomate sin freír. Los fines de semana te da una cena libre sin pasarte y puedes tomar una cerveza o un vaso de vino. (eso me da la vida)

La Dukan no te deja pasarte nada de nada, sino, he leido en un foro que no pierdes apenas....y eso acaba machacándote, sobre todo si sales los fines de semana.

Las que lo estáis haciendo ya me contareis.

Yoli, cortele todos los brotes tiernos ppr debajo de la parte que se ha puesto mistia, salvaras el rosal, de lo contrario, te ariesgas a perder todo, y esta semana va a hacer micha calor.

Ines, coando dijiste que las hojas desaparecian, lo vi claro, creo que cambiare de oficio, me dedicere a la videncia.
 
[COLOR=

[COLOR=black]gardenia[/COLOR] felicidades a maria si no me equiboco y saludos que estabas algo perdida.

mares-a hacia dias que no te veia por el cafe,saluditos.

ninfa de la contractura ya se me paso y ya parece que duermo mejor,no me desvelo de madrugada,alomejor me doy cuenta de madrugada al moverme ,pero sigo dormiendo bien,espero que siga asi,si no tendre que ir al medico, veo que te encuentras mejor de animo y que duermes mejor,veras como pronto estas currando y se positiva.

marta muy chulas las fotos.

jale que chula las fotos,yo nunca he ido a un evento de esoso ,me gustaria ir.

morbat haber si mueves la cv que tiene que hacer mas de un año que no la meneas.

sidra
donde andara y como estara.

bueno que yo recuerde no me dejo a nadie,me marcho a la ducha,depende a la hora que llegue esta noche me pasare por aqui,hasta entonces.
[/COLOR]

Eli me alegro que estes mejor de la contractura y que vaya mejor el trabajo.

Me parece que estás confundida , yo no tengo ninguna María,el otro día hubo alguien que me puso lo mismo, pero ahora no recuerdo quien.
 
Espero que esté mejor el niño, y se recupere prontito, un beso.

Bueno, sin apenas tiempo para entrar, solo para leeros un ratito, mañana le toca a Álvaro, por fín, la radiografía de espalda, le lleva Manu, ya os contaré, aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra, así que poco sabremos hasta entones, lleva un par de dias que le duele bastante la espalda, me tiene un pelín preocupada.......

Valbi, vaya, para rematar sigues con los dolores de muelas.............que hartura de tanto pastilleo, cuídate wapa.

Rasky, tú tambien cuídate con lo de la cadera, y a poner remedio........

Ninfa, yo tenía un compi en mi centro, era Supervisora en la linea de supermercado, con dos niños, hace 2 años cayó en una fuerte depresión, todavía no se sabe por qué, aparentemente vida perfecta, pues está fatal, pesa unos 40 kilos, tomando al dia 8 pastillas diferentes, están valorando el ingresarla en un centro a nivel privado, ha cambiado 4 veces de psiquiatra, pues el mes pasado tuvo que pasar el tribunal médico, le dieron el alta, increible!!!!, el lunes pasado liquidé su cuenta, en sus condiciones es imposible que trabaje, así que tras hablar con la empresa ha firmado la baja de la Empresa...........así que después de ésto, me creo cualquier cosa......un besazo wapa.

Bueno, voy a echar un vistazo a Álvaro que tarda mucho con la ducha, luego tengo que seguir haciendo cosas, chao.....[/QUOTE]

Gracias Ines, ya está mejor, va recuperando el apetito. Espero que lo de Alvaro no sea nada.
 
Buenas noches cafeter@s.

Os tego un poco abandonados pero ya llega el buen tiempo y nos vamosa tomar una coca cola al kiosco de mi hija.

Apartir del dia 27 ya haber el chiringuito de la piscina, entoces nos iremos casi a cenar todos los dias alli.

Hoy e ido al medico por los resultados de los analisis de Pepe, que el jueves tiene cita con el de digestivo haber como va el higado, los analisis estan muy bien, un poco inflamado el higado haber que nos cuentan el jueves.

Esta madrugada han entrado en el chalet de la suegr@s de mi hija que estan como a 200 m de mi casa,les han robado toda la comida tanto,aceite,pastas,galletas, latas,cervezas,cafetera,ropa de cama,ropa de ellos, gasoil sacado del deposito de la caldera de la calefacion, y entre todas las bicis la unica que se han llevado la de Danny que le trajo Papa Noel en mi casa, yo no fuy capaz de ir a vuscarlo al cole, a tenido que ir Pepe la 1ª vez que va a por el al cole, se quedo estrañado que no fue su madre ni yo,y Pepe se lo conto que no tenia bici, cuando entra por la puerta me dice Yaya, ya lo se todo, no te disguste que cuando puedas me compras una, que pena me a dado con la ilusion que ledio cuando el dia de Navidad tenia su bici de mayor.

La suerte que han tenido que no le mancharon nada la casa, solo asido recoger las cosas que estaban fuera de su sitio.

Yo estoy acojonadaaaaa,a donde vamos allegar???


Valbi espero que mañana ya estes mejor de tus dolores.

Pepe yo te digo que hasta el dia 19 no sale,no se lo digas a tu mujer que me mata.

Marta muchas felicidades a Pere, que disfrute al maximo el partido.

Aunolose que alivio con no ser el terreno donde esta la nave.

Belen ya te queda otro dia menos, un fuerte beso.

Marta que fotos mas chulas.

Bueno ya no me acuerdo de mas, espero mañana tener mas tiempo para estar en el cafe.

Hasta mañana, felices sueños para tod@s.
 
Hola Gardenia no sabia que estaba tu hijo malo, que se mejore pronto.

Ines que todo salga bien en la radiografia de Alvaro mañana.

Ahora si que me voy de verdad.
 
Yoli, cortele todos los brotes tiernos ppr debajo de la parte que se ha puesto mistia, salvaras el rosal, de lo contrario, te ariesgas a perder todo, y esta semana va a hacer micha calor.

Ines, coando dijiste que las hojas desaparecian, lo vi claro, creo que cambiare de oficio, me dedicere a la videncia.
Mi duda es hay que echar a todas las plantas, pero tambien por el suelo???'......por la noche sales a la terraza y se van algunas., es la primera vez, ningun año he visto yo ésto, ¿porque este año sí?....no lo entiendo, tienen una pinta asquerosa..
Esta para todos los amigos del café, para todos los que como yo en un momento de su vida, sintieron, que el mundo que les rodeaba, se les quedaba pequeño, y para todos aquellos que sienten, que mas vale una bonita realidad, que una prometedora utopía.

Trota, me quedo con la letra.........Victor Manuel, va a ser que no......pincha otro porfa....
Espero que esté mejor el niño, y se recupere prontito, un beso.

Bueno, sin apenas tiempo para entrar, solo para leeros un ratito, mañana le toca a Álvaro, por fín, la radiografía de espalda, le lleva Manu, ya os contaré, aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra, así que poco sabremos hasta entones, lleva un par de dias que le duele bastante la espalda, me tiene un pelín preocupada.......

Valbi, vaya, para rematar sigues con los dolores de muelas.............que hartura de tanto pastilleo, cuídate wapa.

Rasky, tú tambien cuídate con lo de la cadera, y a poner remedio........

Ninfa, yo tenía un compi en mi centro, era Supervisora en la linea de supermercado, con dos niños, hace 2 años cayó en una fuerte depresión, todavía no se sabe por qué, aparentemente vida perfecta, pues está fatal, pesa unos 40 kilos, tomando al dia 8 pastillas diferentes, están valorando el ingresarla en un centro a nivel privado, ha cambiado 4 veces de psiquiatra, pues el mes pasado tuvo que pasar el tribunal médico, le dieron el alta, increible!!!!, el lunes pasado liquidé su cuenta, en sus condiciones es imposible que trabaje, así que tras hablar con la empresa ha firmado la baja de la Empresa...........así que después de ésto, me creo cualquier cosa......un besazo wapa.

Bueno, voy a echar un vistazo a Álvaro que tarda mucho con la ducha, luego tengo que seguir haciendo cosas, chao.....

Gracias Ines, ya está mejor, va recuperando el apetito. Espero que lo de Alvaro no sea nada.[/QUOTE]

Me alegro, estos niños, no ganamos para sustos con ellos, ¿ya no vomita????, ¿que fué una gastroenteritis??'.......la verdad es que hace dos años tambien le dolía y le hicieron en el comarcal una radiografía y le vió el traumatólogo, nos dijo que era el estirón que estaba pegando, aparte de la postura que lleva, tienes que estar todo el dia, dicienmdo, Álvaro ponte recto.....bueno, ya os contaré, un besito.


Bueno Trota, Gardenia y a los noctámbulos, voy a seguir viendo un ratito la tele, destino España, que me encanta, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com