Espero que esté mejor el niño, y se recupere prontito, un beso.
Bueno, sin apenas tiempo para entrar, solo para leeros un ratito, mañana le toca a Álvaro, por fín, la radiografía de espalda, le lleva Manu, ya os contaré, aunque hasta la semana que viene no tenemos pediatra, así que poco sabremos hasta entones, lleva un par de dias que le duele bastante la espalda, me tiene un pelín preocupada.......
Valbi, vaya, para rematar sigues con los dolores de muelas.............que hartura de tanto pastilleo, cuídate wapa.
Rasky, tú tambien cuídate con lo de la cadera, y a poner remedio........
Ninfa, yo tenía un compi en mi centro, era Supervisora en la linea de supermercado, con dos niños, hace 2 años cayó en una fuerte depresión, todavía no se sabe por qué, aparentemente vida perfecta, pues está fatal, pesa unos 40 kilos, tomando al dia 8 pastillas diferentes, están valorando el ingresarla en un centro a nivel privado, ha cambiado 4 veces de psiquiatra, pues el mes pasado tuvo que pasar el tribunal médico, le dieron el alta, increible!!!!, el lunes pasado liquidé su cuenta, en sus condiciones es imposible que trabaje, así que tras hablar con la empresa ha firmado la baja de la Empresa...........así que después de ésto, me creo cualquier cosa......un besazo wapa.
Bueno, voy a echar un vistazo a Álvaro que tarda mucho con la ducha, luego tengo que seguir haciendo cosas, chao.....