Webcampista.com

mucho más que un foro

La burstner salio rana se me adelantaron, que tal la ace??

ositoc3m

calladit@
Necesito saber que tal es esa caravana ACE, segun propietario tiene 5 plazas y es copia o replica de una MONCAYO,
NECESITO AYUDA VUESTRA GRACIAS
 
estuve a punto de comprar una ace one, por problemas con la financiera no se pudo. Al final compre un Burtsner y me di cuenta de lo mala que era la ace.

Los detalles de acabado eran demenciales, si miras detenidamente te darás cuenta.


Mi opinión es que busques otra.
 
pues que te ibas a comprar un vw y ahora estás preguntando por un dacia
 
en malaga en segunda mano y en otras paginas hay burstner a la venta la ace es mejorable pero yo tengo un compañero que tiene una de tres años y esta muy contento pero casi siempre que coincidimos me pide alguna herramienta para apretar algo o solucionar un problema de algun tema ahora depende de el precio sin embargo no se por que las ACE siempre piden un precio alto,saludos alfonsinp
 
" SI TE GUSTA EL BRICOLAGE COMPRATE UNA ACE"

Bromas a parte, no se le parece a una Moncayo ni de lejos, precisamente las Moncayo destacan por su elevado peso y robustez de interiores, todo lo contrario que Ace.

Las caravanas Ace no son tan malas como las pintan pero si te puedes comprar cualquier otra, mejor.

saludos.
 
Mejor que sigas buscando.

Como te dicen es comparar un Volkswagen con un Dacia.
 
Si tienes pasta, comprate la mejor y punto. Y si no pues nos tendremos que conformar hasta donde llegue el bolsillo.
 
las ace no se te ocurran,todos los casos que conozco han salido malisimas y ademas solo tienes que entrar en una parace de carto piedra sujeta con alfileres
 
¿Aguno de los que habéis contestado tiene una ACE? yo si.
Es cierto que pesa menos y es menos robusta que otras, pero por eso mismo me puedo ahorrar un par de litros a los 100 tirando de ella. También es cierto que es más aerodinámica y más espaciosa que muchas otras.
Por cierto, la nuestra tiene 7 años y muchos km, y los que le queden.
Un saludo.
 
yo ya he dicho que no tenia ninguna ACE pero si un compañero y que siempre anda apretando algo pero como esa marca hay mas a mi me gusta es bonita y muy buena aerodinamica una vez que el tenia el coche averiado se la traje de madrid y la verdad si es muy ligera lo notaba subiendo los puertos ,saludos alfonsinp
 
como me dijo un vendedor de caravanas,las ace son caravanas para epocas de crisis,un quiero y no puedo


Cuanto tiempo sin leerte y mucho más sin verte. Creo que algún día de estos deberíamos ponerle remedio.


Sobre el post, como ya decía Forrest Gump:
Las caravanas son como una caja de bombones…nunca sabes lo que te va a tocar.

Saludos.
 
Hola mates,la verdad esque si que hace desde la ultima vez en coca,que tal os va?,ya te veo que sigues en el foro,me he`pasado al lado oscuro,he vendido la plegable y he comprado una burstner que por cierto todavia no estrenado por falte de tiempo. la verdad esque me encantaria volver a verte a ti a y tu famila.Bueno pues nada un abrazo para todos y espero coincidir con vosotros en alguna ocasion
 
¿Sabeis lo que quieren decir las siglas A.C.E.?


A.C.E. = Averiadas Caravanas Españolas


Es la marca de las que mas pestes se oyen con diferencia. Puede ser que muchos sean rumores pero yo no me la jugaria para comprobarlo.
 
por lo que veo solo habláis de algo , que no tenis ni la menor idea.
hablar de oídas es lo que mejor se nos da en esta país.
criticar si saber o no tener ni **** idea también.
una vez dicho cual de vosotros decís que es el mejor coche.
pues os contesto el que menos se avería.
y cual es ese...............

Yo tengo una ACE ONE 430 con un año, mas 5000 km. echos en ese tiempo.
todavía no se a movido ni un tornillo. eso es muy sencilla.
ahora bien decirme una caravana con tres avientes baño cama fija
que valga 10.200€ nueva.
o misma distribución con ducha independiente por 12.000€.
claro que no es una velcanto, pero es que esta vale 18.000€
la diferencia te da para unas cuantas reparaciones o extras verdad.
ademas ACE, es un fabricante español, alicantino y de aspe.........
ultima pregunta..........
cuantos conocéis que tengan un mercedes y te digan de a tenido un avería?


un saludo . JM
 
Esto me parece que es como todo, si bien es cierto que hay rumores, cada caravana es una historia.

Me recuerda esto a un compañero que dice los motores renault son blanditos y que se rompen (yo tengo un renault) y que los del grupo VAG son los am duros, pues pese a que mi motor con 180.000 km no se ha roto nunca y el suyo con 25.000 ya se le ha roto alguna tripa, sigue diciendo lo mismo
¿tiene razon?
Pues ni idea, lo cierto es que mi blandito Renault de momento ha dado mejor resultado que su fuerte Seat con motor Aleman. Curiosamente dos familiares con coches con motor VAG antes de los 100.000 han tenido problemas (y yo no :king:) y siguen diciendo que su motor es mejor. Asi que pienso que tengo muchiiiisima Suerte ¿no?

las ACE, seguro no tienen las calidades de las alemanas, pero tampoco el precio, lo importante es que la tuya sea la buena (sea de la marca que sea, que tambien hay compañeros mosqueados con las marcas extranjeras)

Saludos.
 
Hola a todos,yo opino que no se deberia decir que es mala o buena sino de mas calidad o menos calidad en los materiales que se han utilizado,pude ser que ha una persona le encage mejor una cv de menos calidad por que la va a sacar 4 veces al año y si encima es cuidadoso con ella pues le va a durar lo mismo que una de mas calidad,creo que lo mas importante es como se trata a esa cv o a ese coche yo tengo un renault tambien y como dice Taer a mi tambien me han dicho que si son malillos,que si el motor no tira etc,pues yo en el mio llevo 197.000km y funciona todo perfecto eso si tiene todas sus revisiones al dia y creo que las manos que lo llevan son de esas que digo "cuidadosas" supongo que con una cv es mas de lo mismo y con todo esto no quiero decir que si uno es mejor que otro solo que cuidandolo te puede durar lo que tu quieras que dure
un saludo
 
los mercedes por supuesto que se estropean y si no se les hace el mantenimiento mas yo salvo un seat 600,un seat 1430,y un seat 132,despues siempre he tenido mercedes bueno ,solo cuatro el primero de el año 1976 un w123 300d que aun lo tengo y acabo de pasarle la revision sin problema como siempre, que era el coche de empresa que tenia y al cerrar la empresa me lo vendieron le tenia cariño y le tengo porque lo estrene yo,el segundo w124 300d lo compre de segunda mano y lo deje con 800.0000 km,el tercero fue un w202 220 d que por equivocarse en el taller con el aceite de el cambio le pusieron un cambio nuevo en garantia ese fue el que menos me duro pues con tan poca potencia no era muy apto para la caravana,y el cuarto w 124 300td el que tengo ahora que lo compre a un amigo en el año 98 y que tiene 400.000 kilometros y todos excepto el antiguo han tenido algun problema pero pequeño, sin embargo mi hijo compro un w 211 270 cdi y se deshizo de el en dos años estaba mas tiempo en el taller que en casa y acabo harto la electronica o la falta de preparacion de los mecanicos hizo que la cantidad de averias fueran tan sucesivas que le acabo cojiendo mania y si no fijaros que baratos se venden los de segunda mano los ahora tiene un audi y esta encantado y como ya dije mi amigo esta encantado con su ace a pesar de los pequeños fallos de ajustes que ha tenido pero lleva tiempo sin darle la lata pero fueron pequeñas cosas a mi la burstner no me dio ningun problema a pesar de sus24 años y de haberla comprado de segunda mano hace once años si pudiera compraria otra pero tambien hay a gente que le han dado algun que otro problema,a otro amigo a la hobby ya le han salido volando dos claraboyas yendo cerradas en fin que siempre pasa algo y el que este libre de averias,que tire la primera piedra,saludos alfonsinp
 
yo no pienso que sean malas ; Cuando he puesto la comparación entre VW y Dacia quiero decir que son diferentes calidades y prestaciones, pero no que los Dacia se caigan a cachos. Yo he comparado por dentro y por fuera las ACE con una Bustner Averso y una TEC travelbird y te aseguro que se nota la diferencia pero claro también son un 20 % más caras. Y no son un coche duran más años, así que es una inversión en la que creo que merece la pena invertir. Como te han dicho por aquí si eres un manitas te entretendrás con la ACE. Y una cosita más pido un poco de respeto a los que en sus post dicen cosas como "no tenéis ni.......idea" etc.... porque a mí juicio estamos aquí para opinar y pienso que todo el mundo lo hace desde sus experiencias. A mí me ayudasteis un montón al prinicipio con vuestra opiniones pero no entiendo a esos agresivos verbales que se piensan que tiene más razón que los demás gritando o faltando al respeto. Salud
 
Jarulo no te mosquees te lo dicen porque es una cosa muy comentada el tema de las ACE y nunca ha habido ni habra unanimidad lo cual para mi es bueno, lo que noe es tan bueno, es opinar sin haber tenido una y a eso se refieren .

Tu preguntas una cosa muy concreta y te responden pues de todo.
Mi opinion yo tengo una y la verdad muy bien, te puede salir rana por supuesto pero igual que cualquier otra, (famosa averia de la ventana de la moncayo, porton delantero de la Knaus etc).

Si te gusta y te cuadra tira millas .

Reitero que seria conveniente cuando preguntan por una marca sea la que sea solo conteste quien la tiene, es como si yo contesto que tengo un amigo de otro amigo de otro mas que una vez se le rompio un tornillo en la moncayo, puesn o tendria logica.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com