Webcampista.com

mucho más que un foro

La burstner salio rana se me adelantaron, que tal la ace??

Bueno lo que no quiero es que os tireis los traste, " mejor dicho tirantec" sobre el tema de CV ACE, lo unico que quiero saber es como son este tipo de caravanas, se y la he visto como son y comprendo que son flojitas · no se si es lo correcto" el motivo de sacar el tema es que me ha salido una venta de una por unos 4000 € de unos 5 a 6 años aproximadamente y si puede ser su precio, espero vuestra respuesta

GRACIAS POR TODO Y POR VUESTRA COOPERACIÓN
 
hombre por ese precio si esta bien de apariencia yo la compraria ya dije que son muy ligeritas no se lo que pesan pero la de mi amigo pesa menos que la mia seguro pues en los puertos cuando se la traje de madrid el cambio de el coche (automatico)solo me redujo a cuarta sin embargo en la mia se va a tercera,saludos alfonsinp
 
buenos días gente ; Lo primero que no me mosqueo hombre.

Lo segundo yo no he preguntado nada.

Lo tercero que pàra comprar la cv actual dí muchas vueltas y ví varias ACE, caravelair, bustner, TEC.....

Lo tercero lo que no me gusta no es las opiniones, faltaría más, sobraría aquí y en la sociedad. Sólo digo que no me parece bien descalificar opniones, pero que no va más allá.

Un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com