Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Gardenia no sabia que estaba tu hijo malo, que se mejore pronto.

Ines que todo salga bien en la radiografia de Alvaro mañana.

Ahora si que me voy de verdad.

Hola Wapa, que nos hemos cruzado, gracias, ya os diré, espero que esas hernias se estén portando mejor y no te molesten tanto, un besazo.
 
Sidra ha estado un poco pachucho con un virus como les llaman ahora y no hacia más que comer y vomitar y después también diarrea, todo unido a que no queria comer, pués se ha quedado un poco más flojillo, pero hoy por fin ha comido medio en condiciones, así que ya estamos más tranquilos.

Hasta mañana Inés, que descanses. Y a todos los buhos que esteis aun por aquí también.
 
Buenas noches¡¡

He intentado leer y no se cuanto tiempo llevo..........
Así a lo bruto me he quedado con que Valbi tiene raices escondidas, anda que ya le vale al artista que te quitó la muela¡¡¡ menos mal que ha esperado a que ya estes mejor de la espalda, en fin...al menos esero que ya estes mejor.
Claudia en la rampa de salida, me alegro por la mamá, haber si deja ya lo del vinagre.
Sidra...vaya plan con los robos, y encima agradeciendo el que no rompan.
Tara, de viajito por Granada, haber si hay suerte¡¡
Ninfa, no se si te reincorporas o no...jejej cuidate ese lumbago, haber si te dan ahora la baja por eso¡¡
Maria de Verdemar, creo que es la que ha cumplido los diez años, felicidades.
El retoño de Gardenia está ya mejor, me alegro, pobre Ruben.¿Y tu perro nuevo?
Lo de los audio libros me atrae, como dice merce tiene que ser relajante, lo estudiaré.
Aunolose, que ya llegué a enterarme que expropian pero lo que no es importante, mejor.

Mañana ya tercer dia, saliendo a la hora de estos dias no se me hace tan pesado. Ayer estaba regular, porque intenté ir más deprisa, así que he vuelto a ponerme la medicación más despacio y hoy estoy mejor, pero ya es tardisimo, me retiro a mis aposentos pero ya¡¡¡.
Gracias por los ánimos¡¡¡¡¡
 
Ese es el mismo enlace que ha puesto Marta hace un ratito mares-a, jeje. Lo he estado mirando y lo se hacer casi todo, pero fíjate, no se me había ocurrido. La tortilla de calabacines la hago mucho, me encanta. Y el pastel de pescado, con merluza.
Que bien tienes los rosales. Aquí, en un jardín junto al ayuntamiento por el que paso cuando corro, está cuajado, de todos los colores y huele de bien...
:scratch:
Pues si, tienes razón en que Marta acaba de poner el enlace de las recetas de Xonia, en el mensaje nº 800549 (página 40288)

diciéndo que lo colgó alguien en el hilo. Pero el hilo se hunde como si fuera de plomo, y te acabo de leer que respondes a Tara quien pide recetas, tu habías hecho 2 Kg mejillones. Me ha parecido útil repetir el enlace que ha repetido Marta :)lol::):):)), de un enlace que leyó, con fecha de 5 de mayo, en la página 4004, con el número 80067, que por cierto escribí yo, con otros cuantos enlaces interesantes que vuelvo a repetir, más el del PDF que también puse. Veo que el tema de las dietas es interesante en estas fechas, y muchos se están animando a seguir la Dukan
Creo que la dieta Dukan la hizo uno de los novios o invitados del bodorrio inglés. Os envio enlaces
Dieta Dukan, ¿es realmente tan eficaz?
Las Recetas de Xonia ... para Dukan: Fase Ataque
www.dietadukan.eswww.blogmedicina.com/2010/06/21/dieta-dukan
ladietadukan.es
recomendaciones.org/dieta-dukan-fases
www.dukan-dieta.eswww.dietafitness.com/dieta-dukan.html
www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2742
Libro Libro del regimen de Pierre Dukan.pdf:página 4025, mensaje número80497 y 80498 (porque no vi el enlace y pensé que no se había colgado)
 
Buenos dias!!!! 15ºC en Rubi.... miercoles!!!! Esta semana trabajo el sabado.... agggg!!!! Bueno, ya queda uno menos (trabajo 5 al año).... Hoy dia tranquilo laboralmente, como nos cambian el programa informatico tengo cursillo toda la mañana....

A ver que tal la radiografia de Alvaro, es hoy no???
Que se mejore tu niño, Gardenia... que leo que ya esta mejor!!!

Angel, te veo animado con la Dukan, va muy bien.... en mi curro todo el mundo hace la misma!! Yo estoy encantada con ella....
Sidra, que fuerte me parece..... lo mejor es que a ellos no los han tocado!!!! da gracias!!! y Danny que compresivo, es un cielo!!! No se donde vamos a llegar, te quitan hasta la comida!!!!

Bueno.... que os dejo el desayuno, que tengais un buen dia!!!!


2q0oxvk.jpg

2rpxphg.jpg

28jut7t.jpg
 
Buenos dias cafeteros, casi hola y adios, me acabo de enterar que mi compañera no viene a trabajar asi que a duplicarse toca
 
Estaba (importante tiempo verbal) :D a dieta forzosa debido a la vesícula, pero ahora ya no, desde el jueves pasado el médico "abrió la mano" y me ha dicho que puedo ir comiendo grasas, en poca cantidad, pero es que esa tarta a las niñas sí les gusta :D

Y tampoco me la voy a comer de una sentá, sería en varios días, para mojar con la leche (de vaca) desnatada...

Si, si, si a las niñas!!! ja.

PD
Buenas mañanas. Haber que nos dicen hoy !!
 
Buenos dias!
Pues ahora voy al médico de cabecera , a ver si me puede dar el alata para el lunes, pues el viernes tengo otra vez médico, por el tema del bulto del pecho. Si es que estoy hecha una pena!
SIDRA, hay mucha gente sin trabajo, se han llevado cosas necesarias, alimentos y ropa de cama, lo que sobraba era la bici de tu nieto, que lástima.
MAKINA pero tu compañera, según cuentas si necesitaba la baja, para que veas que hay recortes en todos sitios, y claro, empezando que siempre pagan justos por pecadores. Pobrecita tu compañera, que se mejore, pues se pasa muy mal.
GARDENIA que se mejore tu nene, y encantada, pues no habia coincidido contigo, creo.
AUNOLOSE me alegro que no sea una parcela, que sea algo que no tenga tanto valor para vosotros.
BELEN , ahora le diré que me mande algo para el lumbago, si es que cada vez que lo pienso.........menos mal que me lo tomo con medio humor.

No me acuerdo de más y voy con prisa, luego os cuento.
Que tengais buena mañana
 
Buenos días, va apretando el calorcito ¡que bien!


Espero que los malitos estén mejor valbi ¿que tal tus muelas? peter me imagino que con los antibióticos ya te encontraras mejor. Ines ¿que tal tu hijo? mi hija cuando estudia se queja mucho de la espalda, se pone en posturas rarisimas. Belen que te mejores, el tratamiento ¿es muy fuerte? ¿te lo ponen en el hospital?

Estaba (importante tiempo verbal) :D a dieta forzosa debido a la vesícula, pero ahora ya no, desde el jueves pasado el médico "abrió la mano" y me ha dicho que puedo ir comiendo grasas, en poca cantidad, pero es que esa tarta a las niñas sí les gusta :D

Y tampoco me la voy a comer de una sentá, sería en varios días, para mojar con la leche (de vaca) desnatada...

Ja,ja,ja, que mala soy....pero como tu dices la tarta es para las niñas, pero bueno, un cachito, si que te podrás permitir. Yo NO ni un cachito de na... estoy a dieta rigurosa....llega el bikini y no quiero que salgan por todas partes los michelines.


Yoli, cortele todos los brotes tiernos ppr debajo de la parte que se ha puesto mistia, salvaras el rosal, de lo contrario, te ariesgas a perder todo, y esta semana va a hacer micha calor.

Ines, coando dijiste que las hojas desaparecian, lo vi claro, creo que cambiare de oficio, me dedicere a la videncia.

Trota es que se han levantado casi todos los brotes, menos uno, esta bajo un alerón y ahora en verano, le da el sol hasta las 11:30
La tierra es la misma que tenía y lo que se ha estropeado son las hojas que rodean los brotes ¿tu piensas a pesar de que han levantado los brotes que debería cortarlos? Me fió de tu opinión de experto en plantas.
 
Buenos días cafeter@s.

Soleados y calurosos al menos de momento...

Sidra, vaya historia con el robo. La verdad es que da miedo. Se ha llegado a unos extremos... Danny es un encanto, tienes una joya de nieto.

Gardenia, me alegro que tu hijo vaya mejor.

Inés, a ver qué tal tu hijo hoy. Animo.

Belén, 1 día menos! Un abrazo fuerte.

Thunder, infórmanos eh? Yo creo que hoy ya no sale del hospital.

Por aquí también tenemos médicos hoy. Bueno, nosotros no. Mi padre tiene revisión. A ver qué le cuentan. La verdad es que va con miedo, porque cada vez que va le han dicho que había que operar. Es un tema de próstata. No es operación complicada, pero es quirófano. Y el pobre lleva una racha. A ver si hay suerte, va todo bien y se pueden ir unos días de vacaciones.
 
Esta para todos los amigos del café, para todos los que como yo en un momento de su vida, sintieron, que el mundo que les rodeaba, se les quedaba pequeño, y para todos aquellos que sienten, que mas vale una bonita realidad, que una prometedora utopía.

Vaya Trota, ayer estabas inspirado, no?? me gusta esa frase.

¡¡BUENOS DÍAS!!

Sigo leyendo que tengo desde ayer un atasco..... que parecéis cotorras...
 
Eli me alegro que estes mejor de la contractura y que vaya mejor el trabajo.

Me parece que estás confundida , yo no tengo ninguna María,el otro día hubo alguien que me puso lo mismo, pero ahora no recuerdo quien.

Jajajajjaaa Sí, Gardenia, Eli estaba equivocada y tampoco recuerdo quien más se equivocó, pero no importa, me di igualmente por aludida. María es mi peque que el lunes cumplió 10 años. De todos modos, reitero mis gracias a todos.
 
Buenos días.
Vaya susto Sidra!Y pobre Dani, se llevaría disgusto aunque no quería mostrartelo, que majo. POr lo que robaron seguramente fue gente que esté necesitada, pero eso no quita para que sintais rabia e impotencia. Es una guarrada.
Inés, a ver lo que te dicen hoy del niño.
Yoli, que bien que tu hija esté animada para los últimos exámenes, un empujón mas y lo tiene hecho!
¿Y Manantial???Hace mucho que no entra...¿Alguien sabe algo?
Aunnolosé, me alegro que no fuera la finca d ela nave, por lo menos algo es algo... Y que bien que ya haya levantado la mano el médico con la dieta. ¿Cúanto has adelgazado?¿Le ha ido bien el estudio a tu sobrina?
Thunder, mantennos informados!!Que nervios!
¿Valbi, como estás hoy?Espero que mejorcillo.
Ninfa, a ver que te dice el de cabecera, ya nos contarás. Mucho ánimo!!
Mares, muchas gracias por poner todos los enlaces otra vez.
Marta, al final ¿te animas a ir a Londres??Que guay!Que chulo es. Yo quiero volverrrrrrr.
Belén, y ya hoy el tercer día. Pues nada, ve con calma para que te siente bien. Un besote.
Trota, me encanta la canción de ONE, es una de mis favoritas!
Bueno, y...no me acuerdo de mas. Sorry.
 
Buenos días​

Hoy también rapidito, que tengo mucho que hacer. Anoche ni pude entrar del cansancio que tenía, y eso que me acosté más allá de la media noche (que desde las 5:45Am, ya está bien...) Llevo unos días de no parar así que todo lo hago un poco acelerado... Bueno, casi todo, para algunas cosas me tomo el tiempo necesario.

Mares-a, efectivamente, fuiste la primera en mostrarnos los enlaces, pero como no se podía abrir más que el primero, no pude ver los demás y el de las recetas de Xonia estaba entre ellos.
Hoy me ha dicho Ana que ya se me nota. A ver si me da tiempo a pesarme antes del mediodía...
Mireim, no se si seguiré mucho tiempo porque me pone triste no comer lo que me gusta, pero estoy seguro de que una vez pase la fase de crucero, llevaré más control sobre las cantidades y lo que mezclo, así podré mantener sin sufrir. Ahora mismo sufro. Ayer en uno de los estudios, limpiando, abrí la nevera y estaba vacía, sólo en el centro había un quinto de San Miguel sudando de frío que decía "¡tómame, tómame!" eran las 12:30 de la mañana... y me resistí... :( pero no veas lo que me costó. Igual con las galletitas y alguna otra cosa que veo que comen por aquí sin miramiento...

A ver que nos cuenta Thunder., a la vuelta...

¡¡Ánimo Belén!!

Que susto sidra, entiendo que estés así de preocupada, no es para menos... :pale:
 
Buenas!! ayer no pude hacer de buho al final.
sidra, pobre Dani, qún que se lo tomó bien!!
Los que van a revision, mecánico y demás... que vaya bien!
Tara, ayer no estaba mi supervisoara, así que aun no sé si tengo los días.

Buenas noches.
 
Bueno, pues ya he conseguido leer todo lo que tenía atrasado....

Ángel!!!! ¿te has pesado ya? .... me tienes en ascuas..... jajajajajjaa

Marta, que suerte un posible viajecito a Londres..... que envidia, porque como a mí no me gusta el futbol, lo iba a dedicar para hacer turismo y tan ricamente....

Belén, ánimo, ya casi, casi has pasado la mitad.

Mákina y Gardenia
, muchos mimitos para vuestros niños, que da mucha penita cuando los ves un poco pachuchos. Mákina a María, cuando va a pegar otro estirón, cosa que hace demasiado a menudo (no gano para ropa...), le duelen las articulaciones y sobre todo una parte de los pies que ahora no recuerdo cual es.... jajajajaja, pero la pediatra dice que es normal.

Ninfa, ojalá te den el alta, seguro que eso te va a poner las pilas y hasta hará que te olvides del dolor de lumbago.

Oh, Oh, luego sigo que llega la jefa.

Buen día para todos.
 
Esta para todos los amigos del café, para todos los que como yo en un momento de su vida, sintieron, que el mundo que les rodeaba, se les quedaba pequeño, y para todos aquellos que sienten, que mas vale una bonita realidad, que una prometedora utopía.

Joe, opino como Verdemar, que frase...



Buenos días, voy a ver si tiendo la lavadora (¿adonde la sujeto? mira que pesa un quintal... :laughing6:

PD: luego intentaré lo de la tarta...
 
Buenos días, voy a ver si tiendo la lavadora (¿adonde la sujeto? mira que pesa un quintal... :laughing6:

PD: luego intentaré lo de la tarta...

Jo, majo, como dicen por mi tierra, "eres una astralica mano"

Copio y pego la definición: ASTRALICA .... Ser mañoso. Ejemplo : expresión popular " eres una astralica a mano "

Jajajajaja.... lo mismo vales pa'mecánico de motos, que para hacer una tarta... ahora ya sólo falta que me digas que también le das al punto de cruz.... jajajjaa...
 
De momento, la señorita se queda dentro otra semana mas (al menos).
 
Jo, majo, como dicen por mi tierra, "eres una astralica mano"

Copio y pego la definición: ASTRALICA .... Ser mañoso. Ejemplo : expresión popular " eres una astralica a mano "

Jajajajaja.... lo mismo vales pa'mecánico de motos, que para hacer una tarta... ahora ya sólo falta que me digas que también le das al punto de cruz.... jajajjaa...

Aprendiz de todo maestro de na'... :(

PD: punto de cruz no, pero también coso lo que haga falta...


De momento, la señorita se queda dentro otra semana mas (al menos).

A estas alturas no sé si felicitarte o no :scratch:
 
Nada Thunder, al final para la luna...Bueno, lo importante es que vaya todo bien.
Anda Verdemar, pues esa expresión no la conocía, se lo diré a mi madre a ver si ella la conoce.
Marta, pues nada, a esperar a ver si te dan los días.
 
Jo Thunder, te digo lo mismo, ya no sé si eso ha sido buena noticia o no, aunque personalmente y por experiencia, si las dos se encuentran bien, dentro de lo razonable a estas alturas de embarazo, sobre todo para la madre, cuanto más se quede dentro, más madurita saldrá.... que a mí la pequeña me la adelantaron casi 2 semanas y parecía un conejito de lo pequeñita que era en comparación con la mayor que nació 8 días después de haber salido de cuentas...
 
Tara, esa expresión según San Google, es más bien propia de la zona de Cariñena, pero vamos, yo soy de la city, no tengo pueblo al que haya ido de pequeña (para desgracia de mis hijas que les encataría tener un pueblo como sus compañeras....), y en la city también se oye, aunque probablemente sea porque la inmensa mayoría de las personas mayores han hecho popular. ¡¡Vaya tocho que te acabo de dar...!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com