Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Apuntado queda Inés... ummmm que rico...para tomar con el :coffee2: y un chupito de vodka caramelo... que lujo... un besito guapa



Estoooooo, ve preparando la camisa hawaiana que seguro que te sienta genial... besitos para ti y para Maru.

Yo ya estoy preparando los collares y los pareos, je, je, je.............habrá que practicar el bailecito.......
 
Eres un hacha, Miguel Angel que memoria, como se nota, la deformación profesional, a mi aún me cuestan algunos nombres, y más sumarles las parejas, pero efectivamente Orionbelt74 y Minala, son marido y mujer, jejeje....
Un saludo, a todos.............nos vemos pronto.......
 
mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to[/QUOT
Algunos todavía nos acordamos de sus galletas, uhmmmmm, buenísimas, que detalle lloviendo y to..........nada más, eso que segurísimo tienen éxito, aunque si tiene la misma mano a otros postres, ni te cuento, un salugo......
 
Hola, Charo.... a ver que mi sobrina quiere venir con nosotros..... si se puede claro, apuntame otra niña más, aunque sabes, no es seguro, a lo peor de todo cuando se esté acercando la fecha, por motivos de estudios no podrá, pero por si puede quiere estar apuntada, Gracias....

Creo que lo habiais apuntado,pues yo lo habia visto por ahí, pero ahora pincho en todas vuestras firmas y siempre me sale 2+2+cv, cuando deberia de ser 2+3+cv, os lo digo por si teneis que contar con ello para lo que sea,gracias chic@s.
 
Mira dejate de rollos que si las ruedas quesi quesi que te vegas si tu ves que el susuki es que ya no puede con la caravana yao te remolco jejejeje que te vengas

Si es por ruedas, llevo mi Suzuky al taller y que le cambie las ruedas...... o le dejo el coche entero, bueno mientras la higuera no de higos......
 
A ver los pescadores que se apuntan, Juanfran ve preparandote a mojarme la oreja con una dorada de esas que sacas tu, yo voy con equipo de carpfishing, lanzan bien pero no tanto como las de surf-casting.

Cebos recomendados? ...... (no vale decir Lays y Cruzcampos)
 
Hola organizadores....Maria José, Charo y Nela y consortes...., me dá la impresión que llagamos tarde, pero nos hemos enterado de vuestra Kedada en Cabopino este fin de semana, así que si no es mucha la molestia y hay lugar entre los sufridores, hacernos un sitio, somos 2 adultos,2 niños, caravana- CADIZ.
Gracias y os seguimos el hilo.
 
Pues yo tengo muchas dudas, como he llegado tarde...........

¿Hay que hacer un arroz o un postre para el sábado?. Yo como estoy de sufridora, pues todavía no digo nada.

Por la noche el sábado, hay fiesta Hawayana, vale, eso creo que si lo he pillado.

Hay algo más??
 
Hola, nos presentamos: Somos Mª Angeles, Pepe y Antoniode 5 años. Siempre nos ha gustado el campismo y este año hemos comprado la caracola que aparece en la firma.
Nos encanta la zona de la quedada. Somos asiduos del camping Cala del Aceite.
Creo que hemos llegado tarde a la fiesta, pero bueno en otra ocasíon será.
Un gran abrazo a todos

amigo a la fiesta nunca se llega tarde se llegua despues que los demas , y yo estoy seguro que cuando te anotes en sufridores las maravillosas , simpaticas , guapas y hermosas anfitrionas te buscaran un cupo siempre hay gente que se da de baja asi que paciencia , que esto es un vicio despues que vas a la primera vas a todas , yo ya tengo alguna en los lomos claro esta me refieroa webcampadas
 
Belen nosotros estamos igual que tu ,nadamas llegar del trabajo le pregunto a mi mujer si an dicho al go los organizadores y estamos tan enganchado que nos preguntamos uno a otro ¿an dicho algo nuevo? Pues si vamos no se no volvemos locossssss......
La paciencia nos mataaaaa
 
Hola organizadores....Maria José, Charo y Nela y consortes...., me dá la impresión que llagamos tarde, pero nos hemos enterado de vuestra Kedada en Cabopino este fin de semana, así que si no es mucha la molestia y hay lugar entre los sufridores, hacernos un sitio, somos 2 adultos,2 niños, caravana- CADIZ.
Gracias y os seguimos el hilo.
Alfonso, me alegro un montón que tú tambien te subas a bordo de esta fantástica Webcampada, un abrazo.
Pues yo tengo muchas dudas, como he llegado tarde...........

¿Hay que hacer un arroz o un postre para el sábado?. Yo como estoy de sufridora, pues todavía no digo nada.

Por la noche el sábado, hay fiesta Hawayana, vale, eso creo que si lo he pillado.

Hay algo más??

Tú solamente tienes que preocuparte en disfrutar, je, je, je......................bueno, un postrecillo o un algo que tenga toque Hawaiano para la fiesta no estaría nada mal......yo estoy pensando hacer algo para la Fiesta.
 
LISTA DE ARROCES (Almuerzo del sábado)

1.- Ana (Mediterraneo)....... Arroz sorpresa


LISTA DE POSTRES (almuerzo del Sábado)

1. - Charo........................Brownies
2.- La Pre (Inma)...............Algo muy rico... secreto
3.- Makina (Ines)............... Tarta de chocolate


LISTA DE COCTELS (Fiesta hawaiana Sábado noche)


1.- Charo....................Piña Colada

Venga chic@s que no se diga... un saludo

Bueno, Chic@s, me voy a seguir animando, apuntarme para la Fiesta del Sábado "Brochetas Hawaianas de Frutas".......A ver si va animando el personal, un Saludito.
 
Gracias Inés, a esperar que los organizadores den buenas nuevas.
Alfonso, me alegro un montón que tú tambien te subas a bordo de esta fantástica Webcampada, un abrazo.


Tú solamente tienes que preocuparte en disfrutar, je, je, je......................bueno, un postrecillo o un algo que tenga toque Hawaiano para la fiesta no estaría nada mal......yo estoy pensando hacer algo para la Fiesta.
 
Hola compañeros de postre apuntadnos tarta de queso que la hace mi mujer Mercedes muuuu buena,que poquito nos quedaaaaaaaaaa
 
buenas tardes,madre mia la que teneis liada,nada mas que sabeis comer y al cachondeo,despues nos pesan los kg, seguro que todo saldra bien y mas con las peazos de organizadoras ya os va quedando menos,saluditos
 
familia queremos noticias de nuestra gente por el lado de murcia alicante etc que tal estan todos
esperamos que nadie halla sufrido por el terremoto
 
hola nuevamente,tengo varias preguntas que hacer. 1º las pizzas donde se cocinan,2º el sabado lo del arroz y la cena como es.3º la fiesta que tenemos que llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com