Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola Sara, yo vivo cerca, ¿tienes pareja?
Un saludo guapa

Sip, se llama Yola.

...y ¿Yolaconozco?, ¿qué elemento teneis?

Pues tenemos varios pero vamos, todos de plástico y a pilas, ¿por qué?

pues por poneros yo las pilas!!!!!!

hola Sara yo soy de la garapacha.

yola también la conozco, es vecina mía.
¿quieres que le diga algo?
 
<p></p>
<p> </p>
Lo siento, lo de las puyas me lo enseñó el Riki, y te aseguro que yo voy por libre mu valiente, porque "entre otras cosas" llevo un escolta de 4patas y 55kg (tu riki te puede ilustrar)...

no te preocupes si a mi me gusta que me den caña.
ademas, todo se pega menos la hermosura.
yo voy ha ver si me agencio el trabuco de mi abuelo.
 
<p>
no te preocupes si a mi me gusta que me den caña.</p>
<p>ademas, todo se pega menos la hermosura.</p>
<p>yo voy ha ver si me agencio el trabuco de mi abuelo.
</p>
<p> </p>
Ahh que te gusta que teden caña? ya vi ya que confirmaste lo de la cremita y lo de la plumita cerquita de donde te gusta que te den cañita... no riki?
 
<p>Tamos recien llegaos de cai!!! El primer viaje en barco de leo!!! Y no ha potao de milagro porque el mar esta rizao rizao y el barco turístico tenía UNOS 40 TACOS pero da un viaje con encanto... Mu chulo y cai preciosa, y lo mejor, !!con carril bici!!</p>
 
<p>Tamos recien llegaos de cai!!! El primer viaje en barco de leo!!! Y no ha potao de milagro porque el mar esta rizao rizao y el barco turístico tenía UNOS 40 TACOS pero da un viaje con encanto... Mu chulo y cai preciosa, y lo mejor, !!con carril bici!!</p>

madre mia no parais
 
en la puerta de la caravanica tomando el fresquico... que guay, el ser humano está hecho pa ste tipo de vida exterior, no pa la artificial ciudad y los ordenatas... NO QUEREMOS VOLVER NUNCA!!!
 
en la puerta de la caravanica tomando el fresquico... que guay, el ser humano está hecho pa ste tipo de vida exterior, no pa la artificial ciudad y los ordenatas... NO QUEREMOS VOLVER NUNCA!!!

josico vete a tomar viento ya poniendo los dientes largos
 
La canción del día:



Con este grupo empezó todo, os he puesto una para todos los públicos. Que lo disfruteis.
No esta mal, pero debes de tener algo más de conciencia musical y al menos citar a Led zeppelin pues con ellos comenzó to realmente...
 
Hablaba de mi comienzo hombre, es con ellos con los que empecé a pecar, jajajajaja.




Mu bonita la foto del ayuntamiento de Murcia que has puesto y como va el Segura de agua por el Malecón!!!
y de la via verde que? se ve que no la has hecho si no comentas nada, pero bueno, ya te decimos nosotros que es preciosa, lo único que pal carricoche no se pues la mayo`´ia es tierra compactada...
 
Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)

Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).
 
Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)
Seguiremos en movimiento, bien en longitudinal, vertical o transversal.
Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).

bienvenido angel
la ostia que lo malo abunda,ya tenemos 3 angeles en menos de 2 meses por aqui

aqui se a notado,pero no muy fuerte
la sensacion algo desagradable,me he acordado de los de japon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com