Webcampista.com

mucho más que un foro

carrotienda wolder magnum

quiero vender mi wolder magnum del año 2002 por paso a caravana, pero por esta crisis es dificil de vender, asi que el que me de 650 euros ( no negociables) se lo lleva, es mas por quitarme ya el enredo del medio.Es de 2 habitaciones de matrimonio con colchones nuevos y pasillo central que te sirve tambien de habitacion y salon, se monta todo de una pieza, cremalleras y lonas impecables, en 9 años ha salido muy poco.mi correo es salvyjes@hotmail.com, soy de murcia.Si quereis fotos os las envio.carro.jpg
 
Estoy muy interesado por favor contacta conmigo via email o mp gracias.
 
no tengo ni idea de estos carros pero parece muy buen precio por lo que he visto por internet. Que puedo mirarle para saber que está todo ok? gracias a todos por vuestra ayuda.

Se realiza transferencia en trafico de los carros tienda o solo con el contrato de compraventa es mas que suficiente. Gracias.
 
no tengo ni idea de estos carros pero parece muy buen precio por lo que he visto por internet. Que puedo mirarle para saber que está todo ok? gracias a todos por vuestra ayuda.

Se realiza transferencia en trafico de los carros tienda o solo con el contrato de compraventa es mas que suficiente. Gracias.
yo creo q con el contrato compra-venta es suficiente cloro esta q te tiene q dar y tener la ficha tecnica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com