Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el servidor

Pues las magdalenas siguen tardando 20 minutos en hacerse, si las quieres un poco mas tostadas las dejas 22 minutos y ya está. Osea, igual que antes.

Desde salamanca, con telefonica, +o- igual que antes, bien.

antes no es que fuera lenta (eso al menos creo), pero el servidor si que estaba muy cargado a determinadas horas

Ejque... ya hay una media de 900-1000 usuario a partir de las ocho de la tarde y... eso es bastante...

ahí es donde más se tiene que notar la mejora, en esas horas punta, en el resto con 400-700 usuarios conectados que es la media del resto del días (que ya está bien..) no debe notarse casi apenas cambios.

Los cambios están dirigidos a tratar de que en esas horas de pico el servidor siga "dando abasto"...

Desde Bilbao, adsl 1mb ya.com, carga un poco mas lento que antes.
Gracias por tu curro webmaster.:cheers:

A mi me va mas lento, pero como no tengo ordenador, que me conecto con la sanwichera, puessss..... que quieres que te diga.... no me quejo....

Pues a mi me funciona mas lento que antes,tengo 3 megas con ono.

saludos.

jolupage.

Vecino, esto va rapido, ¿sera que estamos al lado? jejeje :D

En algunas ocasiones , le cueta más entrar en la pàgina , sobre todo cuando viene de un enlace del correo, parece cargar más lentamente

mis impresiones... tecnicas claro

hace un momento:

995 usuarios en el foro...
8 usuarios en la guia de camping
32 usuarios en el mercado de ocasion..

no sé como esto sigue andando .....:drunken:

A mi parecer , va mas a menos . Tengo 10 megas con ya.com, no hay mucha diferencia.
Saludos y gracias por tus esfuerzos

a mi me va mas o menos igual, yo tengo 6 megas y con vodafone, pero como ya han dicho creo que funciona bastante bien.

Jefe, yo tengo 10 megas con telefonica, y ahora me va muy bien, como por la mañana cuando hay menos visitantes y usuarios.

Lo ideal es montar otra mega-hiper-webcampada virtual a ver lo que es capaz de aguantar el servidor...

como en los viejos tiempos...

Jefeeeeeee ¿para cuando?????????????

apunte usted: gendou-gendoucita 2 ordenadores