Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el servidor

webmaster

Administrator
Estos dís he estado haciendo bastantes cambios internos en webcampista, me imagino que ya habreis notado que de vez en cuando la página hacía "cosas raras", todos estos cambios van dirigidos a darle velocidad a la página, y aunque todavía no he terminado (dentro de un mes más o menos toca cambio de servidor) me gustaría saber vuestras impresiones, si notais más rápida la página que la semana pasada.
 
Estos dís he estado haciendo bastantes cambios internos en webcampista, me imagino que ya habreis notado que de vez en cuando la página hacía "cosas raras", todos estos cambios van dirigidos a darle velocidad a la página, y aunque todavía no he terminado (dentro de un mes más o menos toca cambio de servidor) me gustaría saber vuestras impresiones, si notais más rápida la página que la semana pasada.

Quizas mas tarde cuando te aumente el ratio de visitas se puedan sacar conclusiones mas fiables. De momento va bien
 
Jefe de momento va rapido, como dice Pepe haber a la hora punta que tal.
 
Desde Madrid, con ONO 25 mb, un poco peor que antes... :(
 
Yo desde Madrid con 10 Mb de telefonica que a veces parece que hay 2, si parece que vaya un poco mas rapido.

Saludos.
 
Pues yo siento ser el ovejo negro, pero a mi hace días, mínimo de cuatro, que me tarda mucho en cargar la página, aparecen las cabeceras, pero el final de la página le cuesta, la barrita de carga parece que llega al final, le queda ná, y se queda como bloqueada, hasta que acaba cargándola.
Yo le estaba echando la culpa a telefónica. Estoy con 6 megas.

Sensible que es mi conexión, que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Me ocurre lo mismo que a Perecompte. Abre muy despacio, bastante más que antes. Yo tengo 6 Mb.
 
pues yo desde Leganes con Iberdrola tengo contrataos 4400 kw hora y me va perfecto, mese enciende la luz a la primera.
 
Desde Asturies , vamos como siempre ni mas rapido ni mas lento , en definitiva vamos bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com