Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Taratachines, vendo mi caravana esta puesta en la sección de caravanas usadas si sabeis de alguien darme un toque.

Saludos.
 
manolo que videos ya se que me loperdi pero eran muchos kilometros con los niños para el 2012 ya veras
señores que me suerto la melena saludo buenas gentes perico ya me veras en moros y cristiano
 
manolo que videos ya se que me loperdi pero eran muchos kilometros con los niños para el 2012 ya veras
señores que me suerto la melena saludo buenas gentes perico ya me veras en moros y cristiano aver cuando nos vemos
 
Estoy de luto, he perdido al niño. Despues de las agujetas de los dientes de tanta risa, ver el tubo de escape de uno de nuestros miembros, y el agua fria de otros de nuestros miembros, he tenido un aborto, ya no habra niño. La ecografia de perico no ha servido para na.
 
Joooder Antonio (ajberco) en esta QDD has tenido jaleo, entre el agua de Paco y el medico Perico, vaya tela, a devolverla queda para la proxima, yo te los sujeto, que son unos mariconazos, con lo tranquilo que tu estabas.

Juanra OK.
 
Señores, y damas, el ultimo, pa conpartirlo con los amigos:

.....................3ª Guerra Mundial

Barak Obama y Angela Merkel están en una cena en la Casa Blanca.

Un invitado se acerca y les pregunta:
- ¿De qué están hablando?
- Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial, - dice Obama.
- ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
- Vamos a matar 14 millones de moros y 1 dentista, - contesta Merkel.
El invitado los mira confundido y pregunta:
- ¿Un dentista?.... ¿Por qué van a matar a un dentista?
Obama le da una palmada en la espalda a Merkel y le dice:
- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!.
 
Ya estamos de regreso en casa, gracias a los que de una u otra manera nos habéis manifestado vuestro pésame.

Saludos cordiales.
 
hoy empezamos a currar en la feria de jerezzz a los amigos en la caseta de los pollitos estoyyyyyyyy la pepa y yoooooo q buen ayudante me llevo pa mi la mejorrrrrsalu2222222222 a todos
 
Estoy de luto, he perdido al niño. Despues de las agujetas de los dientes de tanta risa, ver el tubo de escape de uno de nuestros miembros, y el agua fria de otros de nuestros miembros, he tenido un aborto, ya no habra niño. La ecografia de perico no ha servido para na.

ajberco no te preocupes por lo del niño, que entre todos te hacemos otro.
 
Serafin, dame caracteristicas y precio, o aqui, o por privado, como tu quieras, que si no, no vendes la burra coones.
Manolo, en la sección de caravanas usadas están todas caracteristicas y fotos, también la tengo puesta en segundamano y en milanuncios.
saludos.
 
hola a todos, ya en casa y todo bien. esque estais todos perdios
manolo si mide 1 cm entre la moldura y el bollo.
 
fin de semana apoteosico con juan y lurdes mi nieto cojiendo camgrejos y juan solo uno y porque no podia correr
estaba con muleta perico te dejaste el corral abierto y aquello se lleno de toros nos como poner fotos ya las pondre
 
Bueno de nuevo por aqui despues de la puñetera averia de telefono e internet de malaga saludos para todos y besitos para Conchi
 
Gracias Rosa por vuestros deseos.
Ayer estuve con Antonio Guardia en el cortijo y me dió a entender que se está preparando algo por aquí abajo, ya sabréis que para eso no tengo pereza.

Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com