Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ángel!!!! que bien !! supongo que estarás contento con el esfuerzo realizado!!!

Muy contento. Y no es que me esté costando un gran esfuerzo, porque con hambre no me he quedado nunca, pero es que me gusta todo y me faltan cosillas, sobre todo de esas "para completar", que son las que no se debe... Pero me voy habituando.
 
Angel!!! Joooo.... que bien!!!! Mañana empiezo yo con las verduras.... ¡¡que ganas tengo de poder comerme un tomate fresquito.... !!! es que con este calor, lo de cero fruta, cero verduras hortalizas, es una pasada. No sé la cantidad de agua que puedo llegar a beber al día, estoy todo el día con la boca como una suela de zapato...
Pero vamos, que ni de coña espero yo perder esa "indecente" cantidad de peso en una semana. Esta mañana he estado tentada de subirme a la balanza, pero me he reprimido, me he propuesto no subirme a ella hasta el sábado por la mañana. Ya veremos....

Me voy, que me toca clase de Pilates. El lunes fue bici (sólo 10 km), ayer correr 25 minutos y hoy Pilates...

Chao gente.
 
Animo thunder, ¿una semana? ¿que es eso? na, comparado con lo que te espera :clown:






Dos buenas noticias, animo.




Te lo pudo decir cualquier, lo importante es que vayas y te hagas la prueba. "el Alérgico" oficial del hilo es Ángel, que tiene muchas y además lo ha pasado mal alguna vez, el que se sigue vacunando en cambio si soy yo y me va de cine, Ángel dejó de hacerlo, pero no recuerdo muy bien porque ¿quizá porque ya no le hacía nada? :dontknow: a ver si lo lee y nos lo vuelve a contar.


Buenas tardes...
ya tengo pedida cita e lunes para el medico que me mande para hacerme las pruebas ,haber lo que tarda.
Buenas tardes, y soleaditas.



Estupenda noticia!!! y tu muela?? y tu espalda¿¿
Gardenia, también me alegro que Ruben ta vaya al colegio!
Manantial ya hace que no escribe....
Thunder.... pal 27... y muy bueno el gitanillo......jejeej
Aunolose que tal la tarta??

Pues Eli, a ver si te confirman lo dela alergia, al menos sabes lo que es.
Angel!!!!! tas pesao?????
eso hare el lunes,espero que no tarden tanto como dice angel,aunque ahora la cosa no es como era entonces,el caso es que hace 7 años me dio un brote muy fuete parecia que me clavavan agujas en los ojos,me escocian ,con mucho mal estar y como resfriada, asi me pege 3 semanas malisila y hasta el año pasado que me dio por estas fechas y ahora,asi que mejor me hago las pruebas y me quedo mas tranquila.
De nuevo no debía estar aquí, Hoy toca tarde con Rowenta Concorde, que son 3 lavadoras enteras por planchar y eso se lleva un ratito... Más platos, etc, etc, que todos los Marujos ya sabéis...




Me pesé a final de la mañana, ya había ido a correr, pero también me había tomado el litro y medio de agua y el desayuno... Pues he perdido 3,700 en una semana. Más de lo que esperaba. Y eso que sólo hice 3 días de ataque... Pero también es verdad que no he faltado a mi deporte diario más que el lunes, como siempre. Estoy contento. El sábado va a hacer una semana que estoy en la fase de crucero así que sólo me faltarán 3 para que el efecto yo-yo, no haga aparición. Y después a mantener sin pasarme mucho. Yo sólo quería perder 4 kilos, en realidad para estar en mi peso recomendado debían ser 6, pero ya me puedo dar por satisfecho.



Bueno... tendrá que hacerse un poquito más antes de salir ¿no?



La primera vez me dio con 10 años, que hacía un trabajo para el cole, de coger bichos para embalsamar y hojas para secar y la primavera me entró de un modo inesperado.
Vivía en Fuengirola, un pueblacho que gustaba a los turistas ya por los 80, pero que no disponía aún de hospital. Por la noche, cuando mi padre se disponía a vestirse para irse a trabajar, me sintió en la cama ahogándome, bueno, lo intenté llamar y no me salía la voz, entonces encendió la luz y dijo -¡¡Dios mío!!- se me habían hinchado los ojos de tal modo que no los podía cerrar.
Rápidamente me metió en el coche y nos dirigimos a la casa particular de nuestro médico de cabecera privado. Lloviendo, a eso de las 3 de la madrugada, nos esperaba en bata a la puerta para inyectarme el famoso Urbason, y de allí nos mandó para Málaga capital (más de 35km). Entonces no había autovías, el coche (un Seat 1430) al exprimirlo un poco más de la cuenta, bailaba de lo lindo en las curvas de la costa con la carretera mojada, fue cuando le pregunté a mi padre si era peor morir o quedarse ciego (no veía más que arañas de colores), aún me lo recuerda llamándome de to... Pues cuando llegamos a Carlos de Haya, el hospital de la capital, nos dijeron que ya iba remitiendo la crisis y que le diéramos las gracias a ese médico que me había salvado la vida.
Después no tuve más crisis hasta los noventa, pero ahí comenzaron a ser fuertes en cuanto iba al campo en primavera. De hecho, tenía pedidas las pruebas de la alergia, pero no me daban cita desde hacía 2 años... Esa prueba parece que tardan bastante en asignártela. Pues bien, me tocó hacer un trabajo topográfico en pleno casco histórico y el solar tenía matas que me llegaban a la cintura... Casi no salgo de allí. Me tuve que meter en un Taxi ahogándome y para el hospital de nuevo. Urbason y oxígeno... A las 2 semanas me hicieron las pruebas por fin y me comenzaron a vacunar de 2 de las 10 cosas a las que soy alérgico, las que más se dan aquí. He estado 8 años vacunándome cada mes (yo que odio las agujas...) y al fin me la han quitado porque parece que a partir del quinto año ya no hace tanto efecto esa "recordatoria". Pero el caso es que me siento muchísimo mejor y sólo me da fuerte entre mayo y junio.
madre mia que mal lo tenias que haber pasado, a mi desde luego no me a echo falta ir a ningun sitio,solo a la farmacia, joaquin mi pareja tambien es alergico algo mas que yo pero poca cosa, parece que cada año se le va bajando la alergia.
 
buenas tardes cafeteros, el dia sigue feillo y se a levantado algo de viento,la verdad que al llegar a casa la alergia se me calma y estoy super bien, en el taller a la hora de levantar polvo al limpiar los coches me empieza a dar un poco,pero como se suele decir,como en casa en ningun sitio.
Esta tarde me quedo en casa que ya me toca sesion de cera, la comida de mañana preparada, voy a dar una vuelta por el foro,hasta lueguito.
 
Buenas tardes cafeter@s!

La tarde se ha puesto "fea". El cielo se ha puesto muy negro, ha salido viento, pero sigue haciendo mucho calor. Vamos! todas las papeletas para una tormenta. Ya veremos si se cumple o no.

Por cierto, que al llegar a casa nos hemos enterado del terremoto en Lorca. Qué miedo! Ha habido 3 víctimas.

Angel, enhorabuena por el peso. El esfuerzo merece la pena!

Eli, a ver si no te tardan mucho con las pruebas de la alergia.

Verdemar, qué deportista tú también. A ver qué nos cuentas de tu progreso con la dieta.

Marta, mi espalda sigue como siempre. La zona derecha la tengo dormida continuamente, y la pierna izquierda se me duerme más que antes. Pero debe ser normal, por lo que me dijo el médico.
Y la boca mejor. Parece que el antibiótico va haciendo efecto.
 
Buenas tardes!
Pues esta mañana he ido al médico y me ha dicho que el viernes vaya a buscar el alta a recepción, y empiezo el lunes!
A ver que me dicen el viernes el ginecologo cuando me vea.
Esta tarde he ido a hacer máquinas y he hecho Pilates, me ha gustado, pero es fuertecillo, hemos trabajado la zona lumbar, que a mi me ha ido genial.
MONICA vaya con la alergia, se pasa mal. Yo hace unos cuantos años que llevo con ella, y con antihistaminicos me voy reponiendo, me mandaron las pruebas para al cabo de un año, y se me pasaron.....no he vuelto a pedirlas, supongo que soy alergica al polen o a alguna semillita de algun arbol.

BELEN ánimos que ya vamos para el jueves! tu puedes guapa! Sin prisas pero sin pausas.

VALBI me alegro que los dolores vayan remitiendo, poco a poco todo vuelve a su sitio. Y me alegro que tu padre tambien este bien.

AUNOLOSE pues si es lo que cuentas.....no os merece la pena, pero tendreís que firmar algo, no? o se expropia y punto pelota?

ANGEL muy bien! casi 4 kilos!!! sigue así.

VERDEMAR Ánimos tambien para ti, y el sabado ya verás el resultado a tu esfuerzo. Hoy he empezado yo a hacer pilates, me ha gustado. Se trabajan todos los musculos, es durillo, pero luego me he quedado relajadita despues de la ducha. Hoy no he hecho piscina.

VALBI me entero por ti de lo del terremoto, no he oido nada. Que miedo!



 
Angel!!! Joooo.... que bien!!!! Mañana empiezo yo con las verduras.... ¡¡que ganas tengo de poder comerme un tomate fresquito.... !!! es que con este calor, lo de cero fruta, cero verduras hortalizas, es una pasada. No sé la cantidad de agua que puedo llegar a beber al día, estoy todo el día con la boca como una suela de zapato...
Pero vamos, que ni de coña espero yo perder esa "indecente" cantidad de peso en una semana. Esta mañana he estado tentada de subirme a la balanza, pero me he reprimido, me he propuesto no subirme a ella hasta el sábado por la mañana. Ya veremos....

Me voy, que me toca clase de Pilates. El lunes fue bici (sólo 10 km), ayer correr 25 minutos y hoy Pilates...

Chao gente.

Cierto, cuando toca día de proteínas más verduras, no veas como se agradece. Yo hoy me he comido además de 3 hamburguesas de ternera (picada por mi) sin nada, ni aceite, ni especias, sólo un poco de sal... Una bolsa entera de canónigos, un cogollo de lechuga, un pimiento asado y una docena de tomatillos cherry todo en ensalada, a esta me he permitido echarle una cucharada sopera (sin llenar del todo) de aceite de oliva...
Y esta noche comeré revuelto de champiñones con huevo, ensalada de tomate con surimi y atún al natural, que me encanta, sólo le echo un poco de limón, sal y pimienta y un par de yogures desnatados sin azúcar.
Mañana sólo proteínas de nuevo, eso lo llevo peor...
 
buenas tardes cafeteros, el dia sigue feillo y se a levantado algo de viento,la verdad que al llegar a casa la alergia se me calma y estoy super bien, en el taller a la hora de levantar polvo al limpiar los coches me empieza a dar un poco,pero como se suele decir,como en casa en ningun sitio.
Esta tarde me quedo en casa que ya me toca sesion de cera, la comida de mañana preparada, voy a dar una vuelta por el foro,hasta lueguito.

Pues es una suerte que vaya remitiendo, no es lo normal...
 
Ostras, yo tampoco habia oido lo del terremoto!!
Ninfa... me imagino que estrás contenta por el alta... aunque también algo nerviosa....no?
 

AUNOLOSE pues si es lo que cuentas.....no os merece la pena, pero tendreís que firmar algo, no? o se expropia y punto pelota?



Pues no lo sabemos muy bien, es la primera vez que nos pasa :dontknow:
 
Tara, Gracias por los ánimos, ya estamos en la recta final y espero que tengamos unas super vacaciones(si no le queda ninguna)

Angel, ¡que bien ya casi 4 kilos! El primer día bajé 600gr, sigo haciendo el plan de ataque.... hoy es el segundo.

Voy a poner las noticias para ver lo del terremoto, que tampoco me enteré.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Llevo 2 dias llendo con Pepe a Madrid, mi hijo tiene un esguince de tobillo y se ha quedado en casa.

Muchas gracias por los animos y las bonitas palabras para mi querido Danny, es verdad que habeces es muy maduro, ya son 10 años los que tiene, ya estado hoy viendo le otra bici para comprarsela.

Tenemos 3 coches y una furgoneta fichada entre la gente de las urb y el pueblo, todos son Rumanos.
Esta tarde cuando hemos llegado de Madrid nos hemos pasado por el kiosco de mi hija a tomarnos un helado,a llegado un coche con 4 Rumanos se han parado a comprar unos refrescos, uno de ellos le dicen a mi hija, tu eres la chica de la piscina?? mi hija se queda toda mosqueada mirandole y le dice si.

2 se van por mi urb echando propaganda y el que pregunta y otro dentro del coche,hasta que no a llegado Toñi que es su pareja y un amigo no nos hemos venido para casa y corriendo para cuando llegaran a mi casa estar nosotros aqui.

Esto es un sin vivir,roban al amanecer donde saben que la gente no estan.

En el chalet de la suegra no habia nadie venian ayer para quedarse una temporada, es casa de fin de semana.

Ellos lo tiene todo controlado, poreso yo ya no tengo horas para ir a comprar, lo mismo voy a por el pan a las 10 de la mañana como a la 1 del mediodia.


Valbi me alegro mucho por tu muela, como los resultados de tu padre.

Belen ya tienes otro dia chupado,animos.

Pepe mira que te quiere tu niña y eso que todavia no te avisto la cara.Como lo lleva el rey de la casa la espera de la reina.???

Gardenia cuanto me alegro que el niño ya este mucho mejor.

Angel jo que mal lo has pasado con la alergia.Felicidades por los 3.700 perdidos, vamos que en 2 semanas estas con el mantenimiento.

Verdemar espera al sabado y te llevaras una sorpresa.

Eli, no te quiero asustar, pero estan robando cuando sale la gente de su casa.Animos con la alergia, que te mejores.

Yo sigo con mis dolores de hernias,no os conteste pero os e leido las vendas me las ponia el quiromasajista pero yo me las compre por internet y me las pongo yo,1º me pongo calor con crema y luego me pongo la vendas me calma mucho.

Me direis que no es lo mismo que me las ponga un profesional que yo, pues poniendolas donde el punto de dolor hace efecto.
 
Bueno mientras yo escribia vosotr@s pasando por la cafeteria,jajajaja

Ninfa muchos animos para la incorporacion al trabajo.

Yo tambien tengo la 1ª viendo el terremoto, a fallado de momento el hombre que dijo antes de fallecer que hoy habria un terremoto en Roma.
 
Buenas tardes cafeter@s!

La tarde se ha puesto "fea". El cielo se ha puesto muy negro, ha salido viento, pero sigue haciendo mucho calor. Vamos! todas las papeletas para una tormenta. Ya veremos si se cumple o no.

Por cierto, que al llegar a casa nos hemos enterado del terremoto en Lorca. Qué miedo! Ha habido 3 víctimas.

Angel, enhorabuena por el peso. El esfuerzo merece la pena!

Eli, a ver si no te tardan mucho con las pruebas de la alergia.

Verdemar, qué deportista tú también. A ver qué nos cuentas de tu progreso con la dieta.

Marta, mi espalda sigue como siempre. La zona derecha la tengo dormida continuamente, y la pierna izquierda se me duerme más que antes. Pero debe ser normal, por lo que me dijo el médico.
Y la boca mejor. Parece que el antibiótico va haciendo efecto.
eso digo yo haber si no tardan mucho
Buenas tardes!
Pues esta mañana he ido al médico y me ha dicho que el viernes vaya a buscar el alta a recepción, y empiezo el lunes!
A ver que me dicen el viernes el ginecologo cuando me vea.
Esta tarde he ido a hacer máquinas y he hecho Pilates, me ha gustado, pero es fuertecillo, hemos trabajado la zona lumbar, que a mi me ha ido genial.
MONICA vaya con la alergia, se pasa mal. Yo hace unos cuantos años que llevo con ella, y con antihistaminicos me voy reponiendo, me mandaron las pruebas para al cabo de un año, y se me pasaron.....no he vuelto a pedirlas, supongo que soy alergica al polen o a alguna semillita de algun arbol.

BELEN ánimos que ya vamos para el jueves! tu puedes guapa! Sin prisas pero sin pausas.

VALBI me alegro que los dolores vayan remitiendo, poco a poco todo vuelve a su sitio. Y me alegro que tu padre tambien este bien.

AUNOLOSE pues si es lo que cuentas.....no os merece la pena, pero tendreís que firmar algo, no? o se expropia y punto pelota?

ANGEL muy bien! casi 4 kilos!!! sigue así.

VERDEMAR Ánimos tambien para ti, y el sabado ya verás el resultado a tu esfuerzo. Hoy he empezado yo a hacer pilates, me ha gustado. Se trabajan todos los musculos, es durillo, pero luego me he quedado relajadita despues de la ducha. Hoy no he hecho piscina.

VALBI me entero por ti de lo del terremoto, no he oido nada. Que miedo!



de todas formas si es verdad que tarda 1 año, tampoco estoy tan mal,tu sabes la piquilla en la nariz,los esturnodus y poco mas, por lo menos no me pican los ojos y no tengo mal estar,ahora estoy en mi casa perfecta como si no me hubiese pasado nada o mas bien a sido la pastilla que me a echo un buen efcto y eso que es de las mas flojas.Por fin te dan el alta el viernes,me alegra un monton,estaras encantada de volver a trabajar seguro ,tomate esto como si hubiese sido unas vacciones y ya esta.
 
Buenos dias y buenas tardes..

Ya estoy en mi casa, bueno, en realidad desde hace un rato.
Ayer se me olvidó preguntar a Marta si ha decidido que va a hacer con lo del viaje. Yo vendía la entrada, pero supongo que para Homer eso es un sacrilegio. Es lo que tiene que en esta casa no interese el futbol.

Verdemar, es un tratamiento fuertecillo, por eso tengo que estar allí tantas horas, porque me lo ponen muy lentamente. Si intento ir más rápido me pongo mu malita. Cada tres meses, tengo que ir 5 días seguidos al hospital.

Gardenia, el otro es Alfredo...los dos estan encantados con el juguete nuevo, solo hay que controlar un poco a Alfredo, porque quiere jugar como si la otra fuera grande, y es muy pequeñita. Ayer la llevamos al veterinario, pesa 760 gramos y dice que seguro que va a ser chiquita, menos mal.

Ángel, pues yo no sabía la historia de tu alergia, pero decirle pueblucho a Fuengirola.....ejemmm..... y has empezado diciendo, cuando tenia 10 años.......y continuas "Luego, en los 90"....Tienes 90 años muy bien llevados, si señor¡¡¡. Bueno, si fue hace ya tanto, ya la tendrás superada. i hija tambien es alérgica y todas las primaveras se altera un poco, pero ya ni le doy importancia, ya no hay que ir a urgencias.

Inés, supongo que del niño no te diran nada, pero de todas formas espero tus notcias.

Mariola....¿ande estas?

Manatial anda perdido también..

Thunder, al final para el 26, que fue mi pronóstico.....y yo pensando que tendriamos ya a thundercita aquí....

Y Trota poeta....desde que de facetas nos estas descubriendo ultimamente.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Llevo 2 dias llendo con Pepe a Madrid, mi hijo tiene un esguince de tobillo y se ha quedado en casa.

Muchas gracias por los animos y las bonitas palabras para mi querido Danny, es verdad que habeces es muy maduro, ya son 10 años los que tiene, ya estado hoy viendo le otra bici para comprarsela.

Tenemos 3 coches y una furgoneta fichada entre la gente de las urb y el pueblo, todos son Rumanos.
Esta tarde cuando hemos llegado de Madrid nos hemos pasado por el kiosco de mi hija a tomarnos un helado,a llegado un coche con 4 Rumanos se han parado a comprar unos refrescos, uno de ellos le dicen a mi hija, tu eres la chica de la piscina?? mi hija se queda toda mosqueada mirandole y le dice si.

2 se van por mi urb echando propaganda y el que pregunta y otro dentro del coche,hasta que no a llegado Toñi que es su pareja y un amigo no nos hemos venido para casa y corriendo para cuando llegaran a mi casa estar nosotros aqui.

Esto es un sin vivir,roban al amanecer donde saben que la gente no estan.

En el chalet de la suegra no habia nadie venian ayer para quedarse una temporada, es casa de fin de semana.

Ellos lo tiene todo controlado, poreso yo ya no tengo horas para ir a comprar, lo mismo voy a por el pan a las 10 de la mañana como a la 1 del mediodia.


Valbi me alegro mucho por tu muela, como los resultados de tu padre.

Belen ya tienes otro dia chupado,animos.

Pepe mira que te quiere tu niña y eso que todavia no te avisto la cara.Como lo lleva el rey de la casa la espera de la reina.???

Gardenia cuanto me alegro que el niño ya este mucho mejor.

Angel jo que mal lo has pasado con la alergia.Felicidades por los 3.700 perdidos, vamos que en 2 semanas estas con el mantenimiento.

Verdemar espera al sabado y te llevaras una sorpresa.

Eli, no te quiero asustar, pero estan robando cuando sale la gente de su casa.Animos con la alergia, que te mejores.

Yo sigo con mis dolores de hernias,no os conteste pero os e leido las vendas me las ponia el quiromasajista pero yo me las compre por internet y me las pongo yo,1º me pongo calor con crema y luego me pongo la vendas me calma mucho.

Me direis que no es lo mismo que me las ponga un profesional que yo, pues poniendolas donde el punto de dolor hace efecto.
a mi para ver que salgo de mi casa tienen que estar en la escalera esperando,vivo en un piso y siempre salgo por el garaje y animo por loo de la alegria para nada mujer estoy super animada esto no es nada a comparacion de la gripe que cogi en febrero ,hay si que no tenia animo,los animos te los tengo que dar yo a ti,que varvaridad que la policia no este las 24h alli para vigiliar la verdad es que estaras sin dormid a penas con el miedo,yo lo estaria, animo y saluditos.
Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!

Sidra, mucho ánimo y fuerza.

pues parece que por sevilla sale el sol,asi que se habra ido el nublado para aya
 
Eso espero que haber si los pillan con las manos en la masa, si no, no se que sera de los vecinos que estamos en un sin vivir.
 
Pues están dando lo del terremoto en la 1, en España Directo...

Yo también lo estoy viendo y han echado unas imagenes de como se caia el campanario de una iglesia justo delante de los reporteros y se te ponen los pelos de punta.
Además acaban de decir que hay entre 5 y 7 victimas.
 
Cierto, cuando toca día de proteínas más verduras, no veas como se agradece. Yo hoy me he comido además de 3 hamburguesas de ternera (picada por mi) sin nada, ni aceite, ni especias, sólo un poco de sal... Una bolsa entera de canónigos, un cogollo de lechuga, un pimiento asado y una docena de tomatillos cherry todo en ensalada, a esta me he permitido echarle una cucharada sopera (sin llenar del todo) de aceite de oliva...
Y esta noche comeré revuelto de champiñones con huevo, ensalada de tomate con surimi y atún al natural, que me encanta, sólo le echo un poco de limón, sal y pimienta y un par de yogures desnatados sin azúcar.
Mañana sólo proteínas de nuevo, eso lo llevo peor...

Eso, eso, Ángel, tú dame ideas para las comidas y cenas, que a pesar de mirarme las recetas y el libro eso, ando escasa de ideas, bueno más bien, escasa de tiempo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com