Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)
Seguiremos en movimiento, bien en longitudinal, vertical o transversal.
Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).


Bienvenido Ángel, espero al igual que tú que todo quede en un susto.
Pasa, disfruta y métete con la panda de borregos que por aquí pastamos.
 
Hola Buenas tardes, mi nombre es angel y me uno al grupo de los murcianicos.
Habeis sentido el terremoto. Aquí en Mazarrón se ha movido el suelo y ha sido como una sensación de mareo.
Aquí en casa no ha habido ningún daño. Ahíiiiiii mi CV, le habrá caido algún cascote en la nave.............
espero que no........
Anda que menuuuudo diiiiiiiiia he elegido para hacerme presente, el día del terremoto, es mi dia (es coña)
Seguiremos en movimiento, bien en longitudinal, vertical o transversal.
Bueno, ahora en serio, espero que ninguna persona que pueda leer esto haya tenido ningun daño personal ni material (tanto en la primera como en la segunda casa).

bienvenido tocayo.
veo que tienes un city 450 tk, ¿de que año?.
la mia es del 99
 
Bienvenido Ángel, espero al igual que tú que todo quede en un susto.
Pasa, disfruta y métete con la panda de borregos que por aquí pastamos.

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn
tu que estas mas ceeeeeeeeca
 
muy bonita la zona. que vía verde es y de donde viene y a donde va.

Es la via verde de la sierra va desde olvera hasta puerto serrano.
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.
 
Permitirme que entre en vuestro hilo, no me podía aguantar si no os mostraba mi solidaridad por el terrmoto que ha sufrido vuestra tierra, espero que nadie de vosotros esté afectado por el mismo. Un saludo desde Valencia.
 
Es la via verde de la sierra va desde olvera hasta puerto serrano.
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.

Suerte familia, espero que todo siga en orden. Ya nos contarás.

Permitirme que entre en vuestro hilo, no me podía aguantar si no os mostraba mi solidaridad por el terrmoto que ha sufrido vuestra tierra, espero que nadie de vosotros esté afectado por el mismo. Un saludo desde Valencia.

Gracias "vecino", acabo de ver las noticias y por nada en el mundo pesé que sería tan grave como parece ser.
 
Acabo de enterarme hace una hora de lo del terremoto.
Me solidarizo con el pueblo de Lorca.
Saludos
 
Permitirme que entre en vuestro hilo, no me podía aguantar si no os mostraba mi solidaridad por el terrmoto que ha sufrido vuestra tierra, espero que nadie de vosotros esté afectado por el mismo. Un saludo desde Valencia.

gracias por preocuparte
gracias q dios yo solo lo henotado pero ya esta
el swift si puede ser que tenga algun desperfecto
 
Es la via verde de la sierra va desde olvera hasta puerto serrano.
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.

suerte josico.espero que no tengas daños.pero unos familiares viven en tu pueblo y se les caia la casa
 
Es la via verde de la sierra va desde olvera hasta puerto serrano.
Estamos volviendo a casa esperamos pasar por el tunel de lorca y no tener muchos daños en casa.

dicen que estaba cortado el tunel de lorca.
espero que no os haya causado ningún daño.
 
parece que el terremoto a dañado mucho la ciudad de lorca y los pueblos cercanos.
 
Siento mucho lo de Lorca,ke fuerte,anteriormente fue en la zarzilla ,espero ke vaya a mas
saludos panoch@s
 
Siento mucho lo de Lorca, espero que esteis todos bien y todo se haiga quedado en daños materiales.
 
gracias a todos por preocuparse


joder angel cortaron el tunel con el trafico que tiene??????
eso para colapsar mas el.pueblo
 
Hola Buenos dias, espero que hoy se presente la jornada mejor que ayer.......
A ver si aparecen por el foro los lorquinos y nos informan, desearles que no hayan tenido ningun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com