Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno mientras yo escribia vosotr@s pasando por la cafeteria,jajajaja

Ninfa muchos animos para la incorporacion al trabajo.

Yo tambien tengo la 1ª viendo el terremoto, a fallado de momento el hombre que dijo antes de fallecer que hoy habria un terremoto en Roma.

Buenas tardes cafeter@s!

La tarde se ha puesto "fea". El cielo se ha puesto muy negro, ha salido viento, pero sigue haciendo mucho calor. Vamos! todas las papeletas para una tormenta. Ya veremos si se cumple o no.

Por cierto, que al llegar a casa nos hemos enterado del terremoto en Lorca. Qué miedo! Ha habido 3 víctimas.

Angel, enhorabuena por el peso. El esfuerzo merece la pena!

Eli, a ver si no te tardan mucho con las pruebas de la alergia.

Verdemar, qué deportista tú también. A ver qué nos cuentas de tu progreso con la dieta.

Marta, mi espalda sigue como siempre. La zona derecha la tengo dormida continuamente, y la pierna izquierda se me duerme más que antes. Pero debe ser normal, por lo que me dijo el médico.
Y la boca mejor. Parece que el antibiótico va haciendo efecto.
eso digo yo haber si no tardan mucho
Buenas tardes!
Pues esta mañana he ido al médico y me ha dicho que el viernes vaya a buscar el alta a recepción, y empiezo el lunes!
A ver que me dicen el viernes el ginecologo cuando me vea.
Esta tarde he ido a hacer máquinas y he hecho Pilates, me ha gustado, pero es fuertecillo, hemos trabajado la zona lumbar, que a mi me ha ido genial.
MONICA vaya con la alergia, se pasa mal. Yo hace unos cuantos años que llevo con ella, y con antihistaminicos me voy reponiendo, me mandaron las pruebas para al cabo de un año, y se me pasaron.....no he vuelto a pedirlas, supongo que soy alergica al polen o a alguna semillita de algun arbol.

BELEN ánimos que ya vamos para el jueves! tu puedes guapa! Sin prisas pero sin pausas.

VALBI me alegro que los dolores vayan remitiendo, poco a poco todo vuelve a su sitio. Y me alegro que tu padre tambien este bien.

AUNOLOSE pues si es lo que cuentas.....no os merece la pena, pero tendreís que firmar algo, no? o se expropia y punto pelota?

ANGEL muy bien! casi 4 kilos!!! sigue así.

VERDEMAR Ánimos tambien para ti, y el sabado ya verás el resultado a tu esfuerzo. Hoy he empezado yo a hacer pilates, me ha gustado. Se trabajan todos los musculos, es durillo, pero luego me he quedado relajadita despues de la ducha. Hoy no he hecho piscina.

VALBI me entero por ti de lo del terremoto, no he oido nada. Que miedo!

de todas formas si es verdad que tarda 1 año, tampoco estoy tan mal,tu sabes la piquilla en la nariz,los esturnodus y poco mas, por lo menos no me pican los ojos y no tengo mal estar,ahora estoy en mi casa perfecta como si no me hubiese pasado nada o mas bien a sido la pastilla que me a echo un buen efcto y eso que es de las mas flojas.Por fin te dan el alta el viernes,me alegra un monton,estaras encantada de volver a trabajar seguro ,tomate esto como si hubiese sido unas vacciones y ya esta.

Buenos dias y buenas tardes..

Ya estoy en mi casa, bueno, en realidad desde hace un rato.
Ayer se me olvidó preguntar a Marta si ha decidido que va a hacer con lo del viaje. Yo vendía la entrada, pero supongo que para Homer eso es un sacrilegio. Es lo que tiene que en esta casa no interese el futbol.

Verdemar, es un tratamiento fuertecillo, por eso tengo que estar allí tantas horas, porque me lo ponen muy lentamente. Si intento ir más rápido me pongo mu malita. Cada tres meses, tengo que ir 5 días seguidos al hospital.

Gardenia, el otro es Alfredo...los dos estan encantados con el juguete nuevo, solo hay que controlar un poco a Alfredo, porque quiere jugar como si la otra fuera grande, y es muy pequeñita. Ayer la llevamos al veterinario, pesa 760 gramos y dice que seguro que va a ser chiquita, menos mal.

Ángel, pues yo no sabía la historia de tu alergia, pero decirle pueblucho a Fuengirola.....ejemmm..... y has empezado diciendo, cuando tenia 10 años.......y continuas "Luego, en los 90"....Tienes 90 años muy bien llevados, si señor¡¡¡. Bueno, si fue hace ya tanto, ya la tendrás superada. i hija tambien es alérgica y todas las primaveras se altera un poco, pero ya ni le doy importancia, ya no hay que ir a urgencias.

Inés, supongo que del niño no te diran nada, pero de todas formas espero tus notcias.

Mariola....¿ande estas?

Manatial anda perdido también..

Thunder, al final para el 26, que fue mi pronóstico.....y yo pensando que tendriamos ya a thundercita aquí....

Y Trota poeta....desde que de facetas nos estas descubriendo ultimamente.

Buenas tardes cafeter@s.

Llevo 2 dias llendo con Pepe a Madrid, mi hijo tiene un esguince de tobillo y se ha quedado en casa.

Muchas gracias por los animos y las bonitas palabras para mi querido Danny, es verdad que habeces es muy maduro, ya son 10 años los que tiene, ya estado hoy viendo le otra bici para comprarsela.

Tenemos 3 coches y una furgoneta fichada entre la gente de las urb y el pueblo, todos son Rumanos.
Esta tarde cuando hemos llegado de Madrid nos hemos pasado por el kiosco de mi hija a tomarnos un helado,a llegado un coche con 4 Rumanos se han parado a comprar unos refrescos, uno de ellos le dicen a mi hija, tu eres la chica de la piscina?? mi hija se queda toda mosqueada mirandole y le dice si.

2 se van por mi urb echando propaganda y el que pregunta y otro dentro del coche,hasta que no a llegado Toñi que es su pareja y un amigo no nos hemos venido para casa y corriendo para cuando llegaran a mi casa estar nosotros aqui.

Esto es un sin vivir,roban al amanecer donde saben que la gente no estan.

En el chalet de la suegra no habia nadie venian ayer para quedarse una temporada, es casa de fin de semana.

Ellos lo tiene todo controlado, poreso yo ya no tengo horas para ir a comprar, lo mismo voy a por el pan a las 10 de la mañana como a la 1 del mediodia.

Valbi me alegro mucho por tu muela, como los resultados de tu padre.

Belen ya tienes otro dia chupado,animos.

Pepe mira que te quiere tu niña y eso que todavia no te avisto la cara.Como lo lleva el rey de la casa la espera de la reina.???

Gardenia cuanto me alegro que el niño ya este mucho mejor.

Angel jo que mal lo has pasado con la alergia.Felicidades por los 3.700 perdidos, vamos que en 2 semanas estas con el mantenimiento.

Verdemar espera al sabado y te llevaras una sorpresa.

Eli, no te quiero asustar, pero estan robando cuando sale la gente de su casa.Animos con la alergia, que te mejores.

Yo sigo con mis dolores de hernias,no os conteste pero os e leido las vendas me las ponia el quiromasajista pero yo me las compre por internet y me las pongo yo,1º me pongo calor con crema y luego me pongo la vendas me calma mucho.

Me direis que no es lo mismo que me las ponga un profesional que yo, pues poniendolas donde el punto de dolor hace efecto.
a mi para ver que salgo de mi casa tienen que estar en la escalera esperando,vivo en un piso y siempre salgo por el garaje y animo por loo de la alegria para nada mujer estoy super animada esto no es nada a comparacion de la gripe que cogi en febrero ,hay si que no tenia animo,los animos te los tengo que dar yo a ti,que varvaridad que la policia no este las 24h alli para vigiliar la verdad es que estaras sin dormid a penas con el miedo,yo lo estaria, animo y saluditos.
Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!

Sidra, mucho ánimo y fuerza.

pues parece que por sevilla sale el sol,asi que se habra ido el nublado para aya

Eso espero que haber si los pillan con las manos en la masa, si no, no se que sera de los vecinos que estamos en un sin vivir.

Pues están dando lo del terremoto en la 1, en España Directo...

Yo también lo estoy viendo y han echado unas imagenes de como se caia el campanario de una iglesia justo delante de los reporteros y se te ponen los pelos de punta.
Además acaban de decir que hay entre 5 y 7 victimas.

Cierto, cuando toca día de proteínas más verduras, no veas como se agradece. Yo hoy me he comido además de 3 hamburguesas de ternera (picada por mi) sin nada, ni aceite, ni especias, sólo un poco de sal... Una bolsa entera de canónigos, un cogollo de lechuga, un pimiento asado y una docena de tomatillos cherry todo en ensalada, a esta me he permitido echarle una cucharada sopera (sin llenar del todo) de aceite de oliva...
Y esta noche comeré revuelto de champiñones con huevo, ensalada de tomate con surimi y atún al natural, que me encanta, sólo le echo un poco de limón, sal y pimienta y un par de yogures desnatados sin azúcar.
Mañana sólo proteínas de nuevo, eso lo llevo peor...

Eso, eso, Ángel, tú dame ideas para las comidas y cenas, que a pesar de mirarme las recetas y el libro eso, ando escasa de ideas, bueno más bien, escasa de tiempo....

NBelen, me alegra leerte, ya tre queda menos d ela mitad. y sí, vender la entrada es un sacrilegio!! jajajaj... tengo que hablar mañana con la jefa (ayer no estaba) a ver si me cubre el domingo.

Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!

Jo, Valbi, pues no sabes lo que daría yo porque cayese aquí una tormenta, a ver si así refrescaba un poco, porque esto es insoportable, a estas horas todavía tenemos casi 30º... y en esta época no es normal tanto calor...

Ninfa, que me alegro mucho de que hayan dado el alta, ya veras como te va de maravilla.

Marta... tú llorale a tu jefa, hasta la saciedad si hace falta, que perder una oportunidad así, es como para tirarse de los pelos. Por cierto, tu jefa será del Barça, No??? porque como sea del Madrid, ni de coña te da el día libre.... jajajajajajaa......

Belén, algo he ido intuyendo por lo que la gente comentaba por aquí, supongo que es por la "lesión" en tu ¿cadera?, es que voy sacando conclusiones, y a lo mejor estoy equivocada del todo.... de todos modos, no importa, lo que importa es que lo lleves con esa alegría y ese buen humor... (aunque la procesión vaya por dentro...).

Aunolose, tengo otro dicho popular para lo de los 30 eurillos del terreno.... "te va a costar más el collar que el perro".... jajajajaja

Bueno, yo también me voy a preparar las cenas, hoy toca sepia a la plancha, pero claro sin el moje de aceitito con perejil no será lo mismo.... buaaaa..... buuaaaa..... todo sea por conseguir unas caderas y un culo estupendo.... jajajajajaja....

Ahh y de paso me voy a ver si me entero de lo del terromoto, que yo cuando lo ha dicho Valbi también en pensado en Roma, porque esta mañana he oido que contaban esa profecía en la Cadena 100.

Ser buenos!!! Dulces y placenteros sueños!!

No Verdemar, lo de la cadera es una gracia nueva que me ha salido ahora. El tratamiento es por una cosa que tengo que es un poco complicado de contar. A grandes rasgos tengo el sistema inmunológico un poco cabroncete y con lo que me ponen, me lo vuelven un poco menos cabroncete por un tiempo.

NBelen, me alegra leerte, ya tre queda menos d ela mitad. y sí, vender la entrada es un sacrilegio!! jajajaj... tengo que hablar mañana con la jefa (ayer no estaba) a ver si me cubre el domingo.

Eso mujer, tu aprovecha la ocasión y haz una escapada, que hace mucho que no sales............

Bueno ya estoy de vuelta y sin tlf por medio,jajajjjaaja

Belen que antes no te dije nada, me alegro que este animada en la mitad de la semana.
Cuanto tiempo tiene ya la perrita???? por lo que te leeo te quedas con ella,te veo una tienda de campaña para los 3,porque al final te echan ellos de la cv,jajjajjajjja

Verdemar que te siente muy bien la sepia si su sustancia.

Sidra , lo mismo ha dicho Pere! ...Lorca = Roma??

Madre mia con este hombre que lleva muerto cerca de 40 años,acertado con Japon con algunos mas que no me acuerdo, y hoy se a equivocado en el pais, no creo que tenga alguna predicion mas escrita.

holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
:D

ahhh y tu niño Makina, cómo va??

holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
:D

ahhh y tu niño Makina, cómo va??

Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.

Por cierto, muchos animos pa los estudios

Belén... 1 día menos! ¿Qué tal ha ido? Espero que bien.

Un poco resacosa pero bien, ultimamente parece que lo asimilo mejor, aunque el peor dia suele ser mañana, ya veremos como se me da.

Bueno ya estoy de vuelta y sin tlf por medio,jajajjjaaja

Belen que antes no te dije nada, me alegro que este animada en la mitad de la semana.
Cuanto tiempo tiene ya la perrita???? por lo que te leeo te quedas con ella,te veo una tienda de campaña para los 3,porque al final te echan ellos de la cv,jajjajjajjja

Verdemar que te siente muy bien la sepia si su sustancia.

Pues ayer hizo un mes. A los veterinarios le hizo mucha gracia ver como me usa de chupete. Ya ha empezado a comer pienso en papilla....es que es lo mismo que un bebé...

Noto algo de ironía......:drunken::drunken:

Iro..qué??????

Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.

Por cierto, muchos animos pa los estudios

Thundercita¡¡¡¡

© 2004-2025 Webcampista.com