Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

NBelen, me alegra leerte, ya tre queda menos d ela mitad. y sí, vender la entrada es un sacrilegio!! jajajaj... tengo que hablar mañana con la jefa (ayer no estaba) a ver si me cubre el domingo.
 
Ya llegó la tormenta. ¡La que está cayendo! Y vaya truenos!


Jo, Valbi, pues no sabes lo que daría yo porque cayese aquí una tormenta, a ver si así refrescaba un poco, porque esto es insoportable, a estas horas todavía tenemos casi 30º... y en esta época no es normal tanto calor...
 
Ninfa, que me alegro mucho de que hayan dado el alta, ya veras como te va de maravilla.

Marta... tú llorale a tu jefa, hasta la saciedad si hace falta, que perder una oportunidad así, es como para tirarse de los pelos. Por cierto, tu jefa será del Barça, No??? porque como sea del Madrid, ni de coña te da el día libre.... jajajajajajaa......

Belén, algo he ido intuyendo por lo que la gente comentaba por aquí, supongo que es por la "lesión" en tu ¿cadera?, es que voy sacando conclusiones, y a lo mejor estoy equivocada del todo.... de todos modos, no importa, lo que importa es que lo lleves con esa alegría y ese buen humor... (aunque la procesión vaya por dentro...).

Aunolose, tengo otro dicho popular para lo de los 30 eurillos del terreno.... "te va a costar más el collar que el perro".... jajajajaja

Bueno, yo también me voy a preparar las cenas, hoy toca sepia a la plancha, pero claro sin el moje de aceitito con perejil no será lo mismo.... buaaaa..... buuaaaa..... todo sea por conseguir unas caderas y un culo estupendo.... jajajajajaja....

Ahh y de paso me voy a ver si me entero de lo del terromoto, que yo cuando lo ha dicho Valbi también en pensado en Roma, porque esta mañana he oido que contaban esa profecía en la Cadena 100.

Ser buenos!!! Dulces y placenteros sueños!!
 
No Verdemar, lo de la cadera es una gracia nueva que me ha salido ahora. El tratamiento es por una cosa que tengo que es un poco complicado de contar. A grandes rasgos tengo el sistema inmunológico un poco cabroncete y con lo que me ponen, me lo vuelven un poco menos cabroncete por un tiempo.



NBelen, me alegra leerte, ya tre queda menos d ela mitad. y sí, vender la entrada es un sacrilegio!! jajajaj... tengo que hablar mañana con la jefa (ayer no estaba) a ver si me cubre el domingo.

Eso mujer, tu aprovecha la ocasión y haz una escapada, que hace mucho que no sales............
 
Bueno ya estoy de vuelta y sin tlf por medio,jajajjjaaja

Belen que antes no te dije nada, me alegro que este animada en la mitad de la semana.
Cuanto tiempo tiene ya la perrita???? por lo que te leeo te quedas con ella,te veo una tienda de campaña para los 3,porque al final te echan ellos de la cv,jajjajjajjja

Verdemar que te siente muy bien la sepia si su sustancia.
 
Sidra , lo mismo ha dicho Pere! ...Lorca = Roma??

Madre mia con este hombre que lleva muerto cerca de 40 años,acertado con Japon con algunos mas que no me acuerdo, y hoy se a equivocado en el pais, no creo que tenga alguna predicion mas escrita.
 
holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
:D


ahhh y tu niño Makina, cómo va??
 
holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
:D


ahhh y tu niño Makina, cómo va??

Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.

Por cierto, muchos animos pa los estudios
 
Belén... 1 día menos! ¿Qué tal ha ido? Espero que bien.

Un poco resacosa pero bien, ultimamente parece que lo asimilo mejor, aunque el peor dia suele ser mañana, ya veremos como se me da.

Bueno ya estoy de vuelta y sin tlf por medio,jajajjjaaja

Belen que antes no te dije nada, me alegro que este animada en la mitad de la semana.
Cuanto tiempo tiene ya la perrita???? por lo que te leeo te quedas con ella,te veo una tienda de campaña para los 3,porque al final te echan ellos de la cv,jajjajjajjja

Verdemar que te siente muy bien la sepia si su sustancia.

Pues ayer hizo un mes. A los veterinarios le hizo mucha gracia ver como me usa de chupete. Ya ha empezado a comer pienso en papilla....es que es lo mismo que un bebé...

Noto algo de ironía......:drunken::drunken:

Iro..qué??????

Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.

Por cierto, muchos animos pa los estudios

Thundercita¡¡¡¡
 
Le recuerdo que el "pequeño Thunder" anda dando saltos cual cabra!! Es la pequeña "Tormenta" la que de momento no tiene prisa.

Por cierto, muchos animos pa los estudios

jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....

aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....

vamos a cenar..hasta lueguito
 
B Buenas noches a todos, voy a leer el libro un ratillo.
Felicidades a los culés!!!!!!!
Hasta mañana
 
jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....

aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....

vamos a cenar..hasta lueguito

Parte de la base, de que hay X plazas de la cuales una es la tuya y las restantes X-1 pues para el resto.
 
jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....

aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....

vamos a cenar..hasta lueguito

Venga que tu puedes, animo y a por la plaza, yo he visto que una tiene tu nombre.

Si te vuelvo a leer asi, te retiro el titulo de "MI BELLOTERA FAVORITA".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com