Eso con una buena cervecita que le pega mejor que el colacao
Dos días solo, prueba casi superada!!!!!No Verdemar, lo de la cadera es una gracia nueva que me ha salido ahora. El tratamiento es por una cosa que tengo que es un poco complicado de contar. A grandes rasgos tengo el sistema inmunológico un poco cabroncete y con lo que me ponen, me lo vuelven un poco menos cabroncete por un tiempo.
Eso mujer, tu aprovecha la ocasión y haz una escapada, que hace mucho que no sales............
Estoy totalmente deacuerdo, hay muuuuuuuuuuuchaaaaaaa..................Noto algo de ironía......![]()
Bien Álvaro, hoy le hicieron una radiografía de espalda porque últimamente se queja de que le duele, esperaremos al pediatra.....y de lo del testículo, esperando cita, pero él muy bien........y ánimo, que tú seguro que sacas esa plaza, pan comido para tí wapa.....nos vemos prontito en Granada.holaaa buenas noches, entro un ratito antes de cenar que ya mismo estamos en ello....os he leído un poquillo por encima..belen, ya no queda na, ayer me acordé de ti porque se me rompió un colgante y allí estaba yo con mi alicate de punta arreglandolo, y pensé, me parezco a Belén haciendo sus cositas bonitas, claro que solo estaba sustituyendo una arandelita rota por otra, jejejeej pero qué bien me quedó oye...
valbi, ninfa, sidra...van mejorando de sus piteras..eso es bueno..y mariola....como yo, parecemos el Guadiana aparecemos y desaparecemos...jamia nos faltan horas al día.....
marta no me he enterado de qué tienes esos billetes para viajar a Londres??......qué estupendo no??? te han tocado me ha parecido leer??...perdía que ando..madre mía angel, cuatro kilos!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, desde luego es que tienes una peazo de disciplina y fuerza de voluntad...que envidia envidiosa que me entra....por cierto quién puso la paginita esa con recetas de la Dunkan?? por fi es que me la ha pedido mi hermana que la está haciendo y quiere más ideas de recetas...entonces ya queda poquito para el pequeño Thunder no???....voy a ver si me entero que es lo que le cuesta mas caro el collar que el galgo a aunolose
ahhh y tu niño Makina, cómo va??
Mucha suerte y a estudiarrrrrrrr!!!!!jejejejeje es verdad, he metido dentro al de fuera y sacado a la peque, jeje....
aisssss qué jartita estoy de los estudios, y dificil está la cosa con la mierdecilla (con perdón) de plazas se sacan en esta convocatoria (si se convocan) y eso que han juntado la de varios años....
vamos a cenar..hasta lueguito
yo creo que no quiere nacer, porque se barrunta la cara del padre, es mas, pienso que cuando se la vea, capaz es de intentar volver donde estaba.
Yo tembien le quiero mucho a usted, guapito de cara.
No me mienta, vuesa merced. En cuanto a lo de guapito de cara.
Me estoy emocionando Chicos..........si quereis os pongo musiquita de fondo, je, je, je......que bonito es el amor!!!!!
Me estoy emocionando Chicos..........si quereis os pongo musiquita de fondo, je, je, je......que bonito es el amor!!!!!
Buenas noches, felicidades a todos los culés y especialmente a los que se van en AC a UK de viaje!
Respecto a lo del terremoto es una catástrofe y me solidarizo con los murcianos que están sufriendo. Me he enterado esta tarde en el curso que hago de gestión del tiempo en IDFO gracias al twitter. Saludos a tod@s
Esta noche lo sabré, solo necesito 1.Marta ¿te han dado los dias? pienso como Belen tienes que salir un poco y airearte ji ji ji.... y anda que el Arsenal? si hasta yo que soy antifutbol me he enterado que es el Manchester.
,
Buenos di@s @ tod@sando liada y con poco tiempo , luego vrendrè mas despacio ...
MARTA SI ANDAS POR AHI LEETE LOS PRIVADOS :clown:
Pues como mañana no estoy: Felicidades para Adriá.
Oye, ahora ¿no llegaban cumpleaños de varios cafeteros?Porque había varios geminianos creo recordar: Marta (supongo qu el 27 por lo insistente para la fecha de Thundercita jiji), Iogui, me suena que era el veintialgo ¿24 puede ser?Thunder era de junio ¿el 2? Bueno ya ireis confirmando.