Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>Buenos días, pasmos ayer a las 00.30 por el tunel, de los dos uno estaba cerrado y en el otro, circulaban los dos sentidos...</p>
<p>sin problemas, y en casa (a 20km de lorca) todo bien...</p>
 
Hola Murcianikos espero que esteis todos bien, porque de verdad que miedo las imagenes son tremendas.

Un fuerte abrazo a todos
 
Siento mucho lo del terremoto, os mando desde estas lineas mi apoyo y anímo y deciros que si puedo hacer algo no teneis más que pedirlo
 
<p>Buenos días, pasmos ayer a las 00.30 por el tunel, de los dos uno estaba cerrado y en el otro, circulaban los dos sentidos...</p>
<p>sin problemas, y en casa (a 20km de lorca) todo bien...</p>

teneis algun daño josico??
 
Hola Buenos dias, espero que hoy se presente la jornada mejor que ayer.......
A ver si aparecen por el foro los lorquinos y nos informan, desearles que no hayan tenido ningun problema.

acabo de hablar con unos amigos que viven en san diego,donde se callo el campanario y estan destrozados moralmente.a ellos no le a pasado nada ni a su familia tampoco.pero los pobres estan pasmados
las casas si las tienen todas llenas de grietas y no saben si algo mas
estan fijos en un camping y anoche cogieron el coche y se fueron a dormir al camping donde estan por no dormir en la calle
 
esta mañana me he comunicado con nuestro forero amigo nell que su familia vive en lorca y daños personales tampoco tienen
los daños materiales iban a verlos luego

tenemos otra forera que pasa por aqui de vez en cuando,que es mami.ella si es de lorca.que de ella si que no sabemos nada de momento
 
ayer estube de curso, cuando llegue a casa estube viendo el periodico la verdad online, y las imagenes eran desoladoras, un edf nuevo se cayo sacaron a una niña entre lis escombro viva, pero el balance hiba por diez muerto.
 
A la normalidad no hay mas güebos que volver, pero el que haya tenido daños, pues ya me diras....
Josico me alegro que no hayas sufrido ningún daño.

He de decir que la familia de mi mujer que es de la viña, ayer se fueron a dormir al campo, por lo menos han dormido bajo techo. Hay otros que no pueden decir lo mismo. Al parecer los edificios de sus viviendas están bien.
En cuanto a los servicios, los comercios están cerrados, a ver como va la cosa. Esta mañana les han dejado entrar ná a las casas para coger algo.
Solo desear y esperar que todo vuelva a la normalidad lo mas rápido y mejor posible.
 
A casa nos avisó mi suegra, tras pasar el primer seismo ( el menos importante ) y ya estuvimos tanto por TV que lo estaban transmitiendo por la 1 como por la web, siguiendo todas las noticias.
 
Siento lo del terremoto, espero que todos los compañero que son de allí , se encuentren bien y sus familias tambien.

Mi marido tiene una hermana en Lorca y gracias a Dios ella y su familia se encuentra bien.
 
Ya abrieron un hilo y aquí vuelvo a repetir mi solidaridad con los lorquinos-as. Un abrazo desde Badajoz, donde cuando nos hizo falta la solidaridad de toda España, la tuvimos con creces, cuando en una riada se llevaron por delante a miles de viviendas y 23 personas.
 
Paco
En Molina se notó algo el terremoto pero casi nada, espero que los lorquinos estéis todos bien y que los daños materiales no sean muchos.
 
<p>Buenos días, pasmos ayer a las 00.30 por el tunel, de los dos uno estaba cerrado y en el otro, circulaban los dos sentidos...</p>
<p>sin problemas, y en casa (a 20km de lorca) todo bien...</p>

sigue cortado.pero es el tunel viejo que es el que va direccion andalucia

swift lo cuenta que pasaban los sentidos por uno.

de todas formas yo no pasaría con mucha tranquilidad por un túnel después del terremoto de ayer.
 
Hola buenas tardes a tós.
Jose, mi familia politica es de Lorca, gracias.
Están todos bien gracias a dios.
 
hola buenas tardes,a2cm,bienvenido.
Espero que todos esteis bien,yo no me despego de la television, es horroroso ver como un pueblo como este se ha derrumbado en un plis plas............los hospitales están colapsados, en el mio están los más graves.........
esto me deja sin palabras..........
 
Si, parece que a la localidad han derivado tanto pacientes del Rafael Mendez como internos del centro geriatrico del Lorca (conocido coloquialmente como el gato).
Gracias por tu bienvenida Kuchipu.
 
mi mas sentido pesame alos familiares de los fallecidos y mucha mucha solidaridad con los afectados de lorca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com