Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Pues yo os he leído pero no tengo tiempo de más. Voy a levantar a las niñas y a desayunar.

Buen día para todos.
 
Buenos dias, me temo que hoy como ayer solo saludar, mi compañera sigue enferma y me temo que no la supliran asi que hasta mas ver
 
Buenos dias a todos que ayer no me pase por aqui.

ya me he puesto al dia, Angel 3,700 Kg ¡¡que fuerte!! en 1 semana!!! ENHORABUENA!! me estais tentando pero eso de que en la revision me dijeran que no la hiciera por mi hipercolesterolemia me tira para atras. ademas alucino lo que comes 3 hamburguesas? pero eso es mucho no?

Verdemar ya veras como adelgazas oye te devuelvo la pregunta ¿como haces para poder ir a Pilates, bici y correr? tus hiajs se pueden quedar solas? o las dejas con alguien?

Marta ¿te han dado los dias? pienso como Belen tienes que salir un poco y airearte ji ji ji.... y anda que el Arsenal? si hasta yo que soy antifutbol me he enterado que es el Manchester.

Jale tu estudia mucho mucho que ya veras, el que la sigue la consigue mirame a mi al final lo logre. ¿para cuando salen?

Sidra que mal rollo me da eso de los robos y la policia no hace nada?

Makina ¿que le han dicho a Alvaro? que no lo he encontrado en mi lectura diagonal

Venia escuchando lo del terremoto ¡¡que fuerte!! y que pena toda esa gente durmiendo al raso y sin poder volver a sus casas decian que la totalidad de las 22.000 vivienda del casco historico de Lorca estan afectadas,
 
Buenos di@s @ tod@s :) ando liada y con poco tiempo , luego vrendrè mas despacio ...

MARTA SI ANDAS POR AHI LEETE LOS PRIVADOS :clown:
 
Buenos dias!
Hoy tambien tiene pinta de hacer calor.
MIREIM que contenta Aina con su camiseta del Barça.

Hoy estoy haciendo el vago en la cama......que ya me queda poco, jeje. Y no he dormido nada, porque anoche no me tomé l diazepan. Me dijo mi doctora que fuera alternando dias sin tomarlo hasta dejarlo definitivamente. Y despues de casi una semanita durmiendo como un lirón, hoy he vuelto a ser buho a las 3.00. Asi que he leido hasta hace poco.

Luego aprovecharé mintras Ariadna está en el cole, e iré a gimnasio y a pilates, que ella hoy quiere ir a hacer gimnasia con su padre, y mañana conmigo.

Anoche esto estaba al rojo vivo, no? muchas declaraciones de amor ví yo por aqui........y luego dicen..." sin mariconeos, eh!!!" jajajajajajj, el amor es bonito sea fraternal o de tontamiento.

Una catastrofe lo de Lorca, desde luego que forma mas traumatica de morir o de perder hogares. Por eso, que a disfrutar que son 4 dias y 3 llueve.
Hasta luego
 
Buenos días cafeter@s!

Llevo un rato leyendo, que hay que ver lo que le disteis a las teclas anoche!

Ciua un placer leerte. Un abrazo para ti y para Iogui.

Manantial, también llevabas días sin aparecer y se te echaba de menos.

Enhorabuena a los del Barça por la liga.

Jale, ánimo con la oposición. ¡Tú puedes!
 
Buenos días, amaneció caluroso. No puedo evitar pensar en Lorca y sus habitantes, lo que estarán pasando, el miedo y la incertidumbre. A veces vemos en la tele lasnoticias y parece que es algo lejano, pero no, en cualquier momento ocurren cosas que nos pueden cambiar la vida...
 
Buenos días.

Que temprano se levantan algunos, yo a noche no dormí muy bien, me suele ocurrir cuando empiezo las dietas, me dieron las 3 sin pegar ojo, mi costillo es un afortunado, se está cayendo en la cama y ya está roncando, yo siempre tardo un rato en dormir y aunque no sufro de insomnio, hay épocas que me cuesta un poco conciliar el sueño....Ninfa, yo de vez en cuando tomo diazepan, pero solo cuando me duele mucho la espalda, procuro tomarlo dos días nada más, para no acostumbrar al cuerpo, pero ya veras como poco a poco vas durmiendo mejor.:happy7:

Os cuento un secreto, yo duermo mejor cuando estoy en mi caravana, de vacaciones....ji,ji.

Jale, "quien la sigue, la consigue" ¡ánimo! que tu puedes. No te rindas.:cheers:

Espero que los malitos se encuentren mejor.

Sidra, Te entiendo, porque hace aproximadamente un mes que entraron, en casa de mi vecina....luego pasas una temporada con miedo, lo peor que entren cuando estés dentro.

trota y thunder, No sabia que os quisierais tanto ¡que romántico! ji,ji....:love10:

Thunder, he podado todas las rosas, menos 4 porque están muy tiesecitas y me da pena.
Mare-as no se si he puesto bien tu nick, ¿que tal el rosal? el mío parece que poco a poco se va animando, pero hasta que no le vea volver a echar brotes...no estaré contenta del todo.


¡Que susto! para los ciudadanos de Lorca, pobrecillos ellos sí que habrán pasado mala noche, muchos en la calle por miedo al derrumbamiento de sus casas.
Espero que se tomen medidas para que vuelvan a sus casas pronto.
La pena más grande es para quien a perdido a algún ser querido.

Para todos los Murcianos y sobre todo para los de Lorca un fuerte abrazo.:love7:
 
Buenos días, como dice ninfa, va a hacer calor!

Marta ¿te han dado los dias? pienso como Belen tienes que salir un poco y airearte ji ji ji.... y anda que el Arsenal? si hasta yo que soy antifutbol me he enterado que es el Manchester.

,
Esta noche lo sabré, solo necesito 1.
Y lo del Arsenal... un lapsus!! ... jeje

Buenos di@s @ tod@s :) ando liada y con poco tiempo , luego vrendrè mas despacio ...

MARTA SI ANDAS POR AHI LEETE LOS PRIVADOS :clown:

leídos. Gracias guapa.


 
Buenos días.

Madre mía que susto lo de Lorca!Las imágenes son impactantes, es lo que dice Merce, parece que eso no nos toca aquí cerca y mira.
Valbi, me alegro que lo de tu padre haya ido bien, poco a poco se van arreglando las cosas.
Ninfa, que bien que ya te den el alta, ahora ya sabes, con la cabeza bien alta y a lo tuyo. 1besote. Ya nos contarás que tal el ginecólogo.
Gardenia, me alegro que el niño se vaya recuperando, pobrecito, con lo mal que se pasa con las gastroenteritis.
Joer Ángel!!Casi 4 kg en una semana!!Y yo contenta con mi kilillo...jaja. Bueno, pues a seguir así.
Ruth, si tienes hipercolesterolemia o como se escriba, yo no lo haría, porque dice que suben momentaneamente los niveles de colesterol, y mas si te han dicho que no lo hagas.
Jo que guay lo del Pilates, a ver si me animo yo a hacerlo, peor no saco tiempo!!
Jale, mucho ánimo con la sopos. Ánimo que tu puedes!!
Manantial, me alegro de leerte, nos tenías preocupados. Uhmmm que guay...las pruebas de diagnóstico...
Cueviiiiii ¿te estás haciendo al final el mantón de seda con tanto gusano??
Verdemar, pues a mi madre no le sonaba lo de astralica, y eso que nosotros vivimos en La Amunia, que está cerca de Cariñeña...
Ciua, un saludo para Iogui y para ti.
Belén ,espeero que hoy estés bien. Cuando lo leas te quedará solo 1 día!!
Bueno, y hoy toca preparativos que mañana para Granada!!!!
 
Ruteros, sí, las niñas ya se quedan solas, Sandra tiene 15 años y medio y María acaba de cumplir los 10, así que al final de la tarde, a partir de las 19:30 h cuando María prácticamente ya ha terminado sus deberes y ha aflojado un poco calor, entonces salgo un ratito en bici o a correr, y Pilates pues este año solo me apunté a una clase a la semana que puedo hacer lunes, miércoles o viernes el día que mejor me venga. Pero os lo recomiendo, como dice Ninfa, es durillo, pero sienta muy bien.

Belén, ánimo estás ya en la recta final.

Marta, mucha suerte con la jefa, a ver si te dan el día.

Layoli, yo también tengo días en los que me cuesta dormir, pero entonces cojo el libro y leo porque Martín es como tu marido, no hace más que apoyar la cabeza en la almohada y ya está frito, así que no le molesta la luz de mi lámpara. Lo peor es cuando me despierto a mitad de noche y empiezo a dar vueltas... uuuffffff eso me desespera... a lo que consigo volver a dormirme es ya casi la hora de levantarme. ¿Diazepan para el dolor de espalda? te recomiendo que pruebes el Myolastan que es mas efectivo para dolor, menos adictivo y además también te adormece bastante.

Tara, que tengáis buen viaje mañana y que disfrutes del viaje.

Respecto a mi dieta... pues no sé, pero hoy me he puesto un vaquero que hacía ya más de una semana que no me ponía y me parece que no noto ninguna diferencia.... de todos modos, es que lo mío es de juzgado de guardia, me pongo a dieta justo la semana antes de recibir la visita de mi "querida amiga la roja...." (como llama Sandra a la regla), y eso para mí es morta, en esa semana lo acumulo TODO... y acabo teniendo complejo de pez globo y obviamente no pierdo ni un gramo, es más incluso puedo llegar a pesar más.

Ocho meses después de haber tenido a María y como me había quedado gordita, me fui a una herboristería donde una dietista te ayudaba a adelgazar, con una dieta muuuy parecida a la Dukan, a mi cuerpo le costó empezar a reaccionar casi 3 semanas, la dietista se deseperaba conmigo y yo ni os cuento... Y encima la semana que me iba a venir la regla y los días de la ovulación, los dábamos por perdidos..... al final a base de muucha constancia y lógicamente que en cuanto empecé a perder me animé mucho, pues perdí 14 kg en 5/6 meses, ¡¡que tiempos!! se me quedó un cuerpecito que ni yo misma me lo creía.... jajajajjaa....

Perdón por el ladrillazo que os acabo de soltar... hala que ya me he desahogado, me vuelvo a mis papeles....

Taluegoooo!!
 
Verdemar, si ya sabes que a tu cuerpo le cuesta ponerse en marcha, pues un poco de paciencia... y además , deja que se marche la de rojo ... luego verás como tienes resultados.

Bueno, me voy a recoger el regalo de Adrià que mañana le caen 15 primaveras.... ainss.
 
Pues nada Verrdemar, lo que dice Marta, paciencia. Joer 14 kg!!Yo me conformo con 6 o 7, que ya son...y aun así no me quedaría tipito...jaja
Pues como mañana no estoy: Felicidades para Adriá.
Oye, ahora ¿no llegaban cumpleaños de varios cafeteros?Porque había varios geminianos creo recordar: Marta (supongo qu el 27 por lo insistente para la fecha de Thundercita jiji), Iogui, me suena que era el veintialgo ¿24 puede ser?Thunder era de junio ¿el 2? Bueno ya ireis confirmando.
 

Pues como mañana no estoy: Felicidades para Adriá.
Oye, ahora ¿no llegaban cumpleaños de varios cafeteros?Porque había varios geminianos creo recordar: Marta (supongo qu el 27 por lo insistente para la fecha de Thundercita jiji), Iogui, me suena que era el veintialgo ¿24 puede ser?Thunder era de junio ¿el 2? Bueno ya ireis confirmando.


Gracias de parte del chaval... y muy suspicaz andas tu ...jejej

Madrugais mucho? haceis el viaje del tirón?
 
Hola de nuevo. No he podido leer las 4 páginas acumuladas, sólo esta, menos mal que hacéis resúmenes cada cierto tiempo con vuestras respuestas...

Ruth, sí 3 hamburguesas, de carne de ternera sin grasa, sólo con un poco de sal, sin especias ni nada de aceite, ni pan, ni cebolla, ni lechuga, ni mostaza, ni tomate, ni pepinillo... Sólo las hamburguesas. Pero vamos, que antes, cuando iba a los Burguers, me las comía las 3 con todo lo que ahora no y muchas patatas fritas así que...

El sábado me pesaré de nuevo, porque en realidad es cuando se cumple la primera semana de crucero completa. Así controlo la evolución en a lo largo de las 3 siguientes. No creo que adelgace mucho más. Para mí lo gordo, ya está hecho. Quizás definir el vientre, pero para eso me tendría que poner a hacer abdominales algún día y como que no me apetece.
Hoy el entrenamiento en el agua, como el martes. Para deciros que me he sentado a la vuelta y me he puesto a leer porque no podía mover los brazos... Y el trayecto de vuelta en bici... Eterno.


En cuanto a lo del terremoto... Sin palabras, es un tema que me obsesiona mucho. Me da tanta pena que no me lo quito de la cabeza.
 
Si, lo hacemos del tirón, pero con las paradas dependiendo del seueño de la niña, porque despierta aguanta muy poco en el coche.
Queríamos salir a las 6 o a las 7, pero mi suegra vota por las 7 porque es muy dormilona...jeje y dice,que ya vale a esas horas. Yo igual preferiría a las 6 porque así la niña aguantará mas.
Le vamos a dar una paliza a mi suegra...jaja, ella que no está acostumbrada a viajes (se pone nerviosa) le hacemos madrugar, y encima sin siesta porque tenems las entradas de la Alhambra a las 6...buff la veo a las 9 en la cama!!
Ángel, tu como Fer, eres de mucho comer ¿eh?Este no hace mas que quejarse que las hamburguesas del macdonalds ya no son lo que eran...jeje.
 
TAra... pues salid a las 6... que tu suegra seguro que aguante mejor el viaje que la niña sin dormirr...jejejje
Angel, pues vaya con el master!


.....y ya me he ido, hace 10 minutos...........
 
No se que decirte a eso de que aguanta mas mi suegra...jeje. Si ya ha viajado mas la niña que ella!!
Es verdad, no te veo, ya te has ido.
 
Valbi, eso le dije, y me dijo, que en el coche no se duerme!!Ya os digo que se pone muy nerviosa.
Bueno, ya veremos, me imagino que al final a las 7 para que no sea tanto madrugón. Y si no, a las 6:30, ni para ella ni para mi jeje
 
Pues dile a tu suegra que espabile y salis antes que asi Tarita va dormida.
QUe guay la Alhambra que bontia bueno pues pasarlo muy bien
 
Rebuenos di@s :) como siguen ustedes ???

Belen que mañana es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!:flower::flower::flower::flower::flower:

Pues os lei esta mañana pero no recuerdo mucho :oops:

Angel y sus 3 hamburgesas me dejo pallà ??? cuantos gramos de carne ??? :) Felicidades por los 4 kilitos eh :blob5::blob5::blob5:

Tara , que os lo paseis estupendo de finde !! Y dile a la suegra que son los crios que marcan los horarios :clown: pala suegra si va tan nerviosa darle un diazepan y ya no dice nada hasta llegar a Granada :clown: ( lo que cosotros llamais diazepan , es el Valium , en mi epoca cuando la gente estaba algo nerviosa siempre se le decia tomate una tortillita de valium :clown::clown:

Verdemar , ostras pues me he identificado contigo en la zona roja , no solo no pierdo sino que casi siempre cojo un kilito minimo !!! y lo del pez en la ovulacion fijate tambien lo noto ... seran liquidos ??? retenciones ?, ni idea pero vaya cruz :neutral: ...y otra cosa antes de la zona roja unos dias antes pues tengo mas hambre ...:neutral: desde ayer me cuesta seguir el regimen y alguna cosa que no tocaba he picado ....:(:(:( Que bien todo el deporte que haces !! eso si que va bien !!! te vas a poner uno smuslitos , ect ... que Martin estarà encantado :clown:

Manantial , rebienvenido .... no entendi muy bien lo que te ocupa :neutral:

No recuerdo mas :oops: Esta lloviendo :cheers::cheers: que alegria !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com