Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Informaros que esta tarde sobre las 5 y luego sobre las 7, hemos tenido dos terremotos en el noroeste murciano, el primero de 4,5 y el segundo de 5,2, el epicentro ha estado en Lorca, por lo que hasta aqui la sacudida ha llegado leve, aun asi, yo estaba en la pelu, y creia que el peluquero me estaba moviendo el sillon, pero cuando me he dado cuenta que no era el y he asomado la cabeza por debajo del secador, me he dado cuenta que los posters que colgaban del techo estaban bailando la lavanda. Ha durado muy poco, unos segundos, pero te quedas que dices, se que es un terremoto, pero.....que coj......es hago que no me levanto y salgo corriendo, es como si no terminaras de creerlo. En Lorca parece ser que se han derrumbado dos edificios y hay 5 muertos.
Jolin glory madre mia que miedo pues yo como todos me solidarizo con los murcianos espero que no llegue a mas un beso enorme guapa.
 
Me acabo de dar cuenta que he llegado a más de


1000.jpg




mensajes. Pues os los dedico a todo el comando.

muchas felcidades por esos mil post karmen y espero que sean por lo menos otros 1000 mas jajj un beso.
 
Hola Cachondines!!!
Qué tal estáis??? Yo feliz!!!
barcelona-fc[1].jpgEl mejor equipo ha ganado la liga!!!!
Felicidades Empar!!! Hemos ganado!!!!

Vaya susto lo de Lorca no??

Saludos.
 
Buenas noches a tod@s;madre como corre....................escribis un monton.Bueno Noe k te aprobechen las cerezas,yo como dice Karme mandar unas pocas por seur jajajajajaja.Y a ti Gemma va enserio los mosquitos me ponen como un colador........joder k miedito jajajajaja,comere esparragos,autan,lamparita para los mosquitos estc jajajajajaja.Y alos todos k descanseis.Hasta mañana.Bueno Kaiko pondra las calles mañana jajajajaja.
 
buenos dias capullos que tal estais ,venga arriva leche que aquien madruga dios le ayuda jejejejej nosotros todo bien sin problemas ,bueno si que lore solo quiere ir a comprar y centros comerciales jodeeeee jajajaa un saludo a todos capullos jajaj.
 
imgres

28.gif


Ya estoy en el trabajo, 5 minutos y... a resistir lo que venga hoy.
Saluditos cachondos.
 
Muy buenos dias a todos que calorcita hace hoy madre mia. Bueno Noe ya tienes las cerezas cogidas a punto para que te las lleves que luego no me digas que te hago trabajar.
Asi tomamos cafetito y charlamos un ratin vale.
Bueno cachondines nos vemos un abrazo.
 
Buenos días, aquí hoy no se habla de otra cosa que del terremoto, ayer la gente tenia pánico porque algún lumbreras se atrevió a decir la tontería que entre las 8 y 8:30 se iba a producir otro terremoto mas fuerte aquí en Cehegin, cuando es imposible proveer un terremoto. Por la noche sobre las 11 u 11:30, hubo una replica que también se noto, pero mas flojito.
 
buenos dias capullos que tal estais ,venga arriva leche que aquien madruga dios le ayuda jejejejej nosotros todo bien sin problemas ,bueno si que lore solo quiere ir a comprar y centros comerciales jodeeeee jajajaa un saludo a todos capullos jajaj.

Kaiko, eso de que a quien madruga Dios le ayuda no sé yo eh?
Yo sólo sé que el que madruga, se encuentra todo cerrao!!jajajajaja
Qué tal va Lore?
Eso es buena señal lo de los centros comerciales, muy típico de nosotras las mujeres, gastar es lo que más nos gusta!!Y si encima tenemos un marido que nos gane el dinerito ya ni te cuento...es la bomba!!jajajajajajajaja


Buenos días, aquí hoy no se habla de otra cosa que del terremoto, ayer la gente tenia pánico porque algún lumbreras se atrevió a decir la tontería que entre las 8 y 8:30 se iba a producir otro terremoto mas fuerte aquí en Cehegin, cuando es imposible proveer un terremoto. Por la noche sobre las 11 u 11:30, hubo una replica que también se noto, pero mas flojito.

La de gente que había esperando el terremoto en Italia y fíjate dónde fué!!
Vives cerca de donde pasó??
Tiene que acojonar bastante...
Ánimo!


Bueno cachondines, qué tal el día de hoy? Venga que mañana ya es viernes, y muchos nos iremos a donde más nos gusta...con nuestras casitas móviles!!!
Besitos a todos!!!
 
Buenos días, aquí hoy no se habla de otra cosa que del terremoto, ayer la gente tenia pánico porque algún lumbreras se atrevió a decir la tontería que entre las 8 y 8:30 se iba a producir otro terremoto mas fuerte aquí en Cehegin, cuando es imposible proveer un terremoto. Por la noche sobre las 11 u 11:30, hubo una replica que también se noto, pero mas flojito.

Trankila, Glory, esperemos que ya no pase más. Comprendo que la gente esté asustada, es lógico, ahora a ver si poco a poco todo se va normalizando y se va recibiendo la ayuda necesaria.
Un saludo
 
Bueno, cachondos y cachondas, aquí hace un día de calor, calor. Hoy me he levantado un poco más tarde, pero es que la noche fue movidita en el curre, nada grave, sólo un gatito que se metió en un berenjenal que no veas y me llevó casí toda la noche rescatarlo.
 
buenas tardes chicos bueno capullos ,jdoer manolo que haces de tras de un gato jajajajajaj bueno es cierto hace un calor tremendo esto me anima mas a cojer la cv jolin y cuando lo decidimos marcharnos con ella ala enpieza acambiar el tiempo jajaja ,glory esperemos que todo se vaya poniendo en su lugar las cosas y no suceda nada mas .lagunet capulla espero qeu lo pases bien jodia jajaajjaja que suerte irte aver nosotros en junio un finde el primero es la idea jejeje un beso capullos ,kaiko-lim.
 
Buenas tardes cachondos y cachondas bueno aqui hace un calor horrible me gusta pero me jode porque tengo que bajar al parque jajjaj, bueno y glory espero que todo se solucine y no os de mas sustos que bastante ha hecho ya el puñetero terremoto asique animo y un besazo enorme, y a los demas cachondines espero que termineis el dia con buen pie que ya mañana viernes a y Noe y Amparo comeros alguna cerezita por mi que buenasss bueno no me enrrollo mas un saludo cachondines.
 
Kaiko, eso de que a quien madruga Dios le ayuda no sé yo eh?
Yo sólo sé que el que madruga, se encuentra todo cerrao!!jajajajaja
Qué tal va Lore?
Eso es buena señal lo de los centros comerciales, muy típico de nosotras las mujeres, gastar es lo que más nos gusta!!Y si encima tenemos un marido que nos gane el dinerito ya ni te cuento...es la bomba!!jajajajajajajaja




La de gente que había esperando el terremoto en Italia y fíjate dónde fué!!
Vives cerca de donde pasó??
Tiene que acojonar bastante...
Ánimo!


Bueno cachondines, qué tal el día de hoy? Venga que mañana ya es viernes, y muchos nos iremos a donde más nos gusta...con nuestras casitas móviles!!!
Besitos a todos!!!


GRACIAS A TODOS.

El susto te lo llevas, pero lo cierto es que en esta zona estamos acostumbrados a ellos, y no vivimos con el miedo en el cuerpo, aunque tambien es cierto, en mis años de vida, nunca habiamos visto uno como el de Lorca, nunca tantos dañoso materiales, y mucho menos victimas. Pero si es cierto que cuando empieza son unos segundos que te quedas pensando ¿es un terremoto?, seguidamente piensas¿que hago?, pero para cuando vas a ejecutar lo que has pensado ya se ha pasado.....
Vivimos a 60km de Lorca, y tenemos algunos conocidos alli, gracias a Dios, todos estan bien, pero desesperados por saber que va a pasar con sus casas.
 
Muy buenas noches, que tal comando? ya veo que bien, que no es poco.
Que envidia sana los que hos vais el finde con la CV, yo sigo con ella en el taller, ya me han mandado la peritacion, haber si ingresan y empiezan a reparar, aunque tampoco esta Silvia para muchas salidas, bueno para salir corriendo dentro de poco cuando diga IAN.
 
Muy buenas noches, que tal comando? ya veo que bien, que no es poco.
Que envidia sana los que hos vais el finde con la CV, yo sigo con ella en el taller, ya me han mandado la peritacion, haber si ingresan y empiezan a reparar, aunque tampoco esta Silvia para muchas salidas, bueno para salir corriendo dentro de poco cuando diga IAN.


Haver si hay suerte Jesus y te la arreglan rapido. A Silvia ya le queda muy poquito paciencia y aprovechar a dormir ahora que cuando Ian diga de salir se acabo la buena vida dan muchas alegrias pero es otro mundo.
Venga un abrazo y cuida mucho a Silvia.
 
Muy buenas noches, que tal comando? ya veo que bien, que no es poco.
Que envidia sana los que hos vais el finde con la CV, yo sigo con ella en el taller, ya me han mandado la peritacion, haber si ingresan y empiezan a reparar, aunque tampoco esta Silvia para muchas salidas, bueno para salir corriendo dentro de poco cuando diga IAN.

Bueno, Jesús y Silvia, ya estáis en la recta final, así q paciencia, q ya queda menos, ahora lo q tenéis q hacer es por la tarde-noche cuando ya no haga calor, dar paseitos, que eso a Silvia y a Ian seguro q les viene bien.
Un saludo
 
Buenos dia a todos¿donde andais?que abandonadito esta esto.Por fin es viernes.......y ¿quien tiene fiestuki el sabado? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Asi k estoy muy contenta ya solo me queda currar hoy y me voy de finde como dios manda.¿Kaiko hoy no as puesto la calle.Jesus animo k ya os queda poco.A los demas un saludo a ver k tal se da el dia.Aqui esta nublado y chispea un poco.
 
Bueno pues yo ya estoy terminando de preparar las ultimas cosilla, que esta tarde, cuando Juan salga del trabajo nos vamos a Mojacar, a pasar el finde entre playas virgenes y paellas de marisco. Que paseis buen fin de semana todos, los que salis y los que no.
 
Muy buenos dias a todos kaiko te has dormido hoy jaja, aki hoy hace dia de veranito que calor.Nieves que te lo pases muy bien y disfruta todo lo que puedas y echa fotitos eh.
Yo este finde me quedo en casita son las fiestas del pueblo asi que si alguien se anima ya sabeis estais invitados, bueno a pasar un buen dia todos vale.
Karme disfruta tu también mucho en tu camping y toma el solete por mi vale guapa.
 
Buenos días:

Nieves, Glory, pasarlo bien por ahí y aprovechar el finde.
Empar, disfruta mucho de las fiestas de tu pueblo.
Yo esta tarde me voy de camping, espero que me salga buen tiempo.

Cachond@s, pasarlo muy bien.



fin9kf.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com