Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Pero la cosa esta chunga esta mañana ,ha tenido que ir al medico aqui en el pueblo ,pues aunque se esta tomando protector para el estomago,como come poco y toma mucho antibiotico,esta mañana le dolia el estomago bastante ,le han dado cita urgente para ver,joer est6a tengo que amarrarla y no dejarla arrimarse a un quirofano.
 
Pero la cosa esta chunga esta mañana ,ha tenido que ir al medico aqui en el pueblo ,pues aunque se esta tomando protector para el estomago,como come poco y toma mucho antibiotico,esta mañana le dolia el estomago bastante ,le han dado cita urgente para ver,joer est6a tengo que amarrarla y no dejarla arrimarse a un quirofano.

yo creo que su problema es que en la recuperacion la pobre no ha parado y a echo mas de lo que ha podido
y ahora estais pagando las consecuencias,esperemos que este bien para el viernes porque anda que vaya rachica
que llevais,
porque si no vais que ????
que vamos a celebrar ?????
que vamos hacer sin vosotros???
quien nos va a invitar a cafe cubano ????
con quien me voi a dar el baño???

conclusion si o si teneis que ir
 
Rosalia ,tu conoces a Marisa? y este como este piensa que iremos,tendria que estar bastante jodia para que ella diga de no ir.Otra cosa sera bañarse.tendra que mirar.........
 
buenas noches a todos, queria deciros que no vamos a poder asirtir a esta webcampada, habria sido todo un placer conoceros, pero tenemos un compromiso de ultima hora y no va a poder ser ir, para la proxima ahi estaremos seguro, un saludo a todos
 
buenas noches

mikel siento tu baja.otra vez sera
marisa cuidate por tu madre
 
Marisa cuídate!! Espero que estés mejor. Ay! que no paras de darnos sustos.

Nosotros no vamos a poder ir, tampoco a la visita. Así que nos vemos en la próxima.

Que lo paséis muy bien.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo

el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos
Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla

lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9
10 jesus y raquel

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
Oño no borrarse máaaaaasssss, que dejais a Marisa solitaaaaaaaa
 
Paco
Marisa cuídate mucho, mucho, mucho, mucho, en serio ya, que nos estás preocupando.
Andrey, tú amárrala a la pata de la cama como antiguamente, jajajajajaja, es un poco bruto pero no falla, jejeje.
 
Paco

Paco

Rosalía, llevarnos la cv para ir y volver el mismo día no tiene sentido, además viviendo tan cerca. Gracias a lo cerca que estamos podemos hacer la visita, y larga todo lo que podamos.
 
Buenas noches familia perdonad ,pero la tarde con lo de Lorca ha estado movida a nosotros nos ha pillado en la piscina y no sentimos nada,pero viendo la tv joder menudo susto.

Bueno dejadme que os diga que solo faltan............

n-uacutemero-o-n-uacutemero-2-thumb4534518.jpg
DIAS
 
la verda es que despues de ver la tele,se acojona uno ehh.
 
Buenos días!!

Aquí el segundo terremoto sí se notó.

Y además nosotros pasamos una tarde malísima, porque no sabiamos nada de la familia de Alfonso, ya que los teléfonos no funcionaban. Pero gracias a Dios están todos bien, aunque han pasado la noche en la calle. Seguramente hoy se vengan para nuestra casa, hasta que valoren los daños de sus edificios.
 
Buenos días!!

Aquí el segundo terremoto sí se notó.

Y además nosotros pasamos una tarde malísima, porque no sabiamos nada de la familia de Alfonso, ya que los teléfonos no funcionaban. Pero gracias a Dios están todos bien, aunque han pasado la noche en la calle. Seguramente hoy se vengan para nuestra casa, hasta que valoren los daños de sus edificios.

ostia es verdad,no me acordaba de la familia de alfonso

si estan bien es lo que cuenta,los daños ya los arreglaran que dice zapatero que es cosa suya
 
Hola. Me alegro lo de tu recuperación Kuchipu, espero que lo paseis en grande este finde, yo ya voy teniendo mono ....., pero parece que la cosa no va a poder ser. No se imagina uno la realidad, a veces la ves por TV, pero hasta que no te toca y mas a nosotros teniendola tan cerca no te acojonas...

Poe eso hay que vivir la vida y disfrutarla día a día, con nuestra segunda vivienda....
 
Paco
Me alegro de que estén bien, Reme, menudo susto. A ver si hay suerte y las casas no tienen daños graves.
Un abrazo de toda la familia.
 
Hola chic@sssssssss!!!! bueno ........reme me alegro de que tu familia esté bien, y que los daños solo sean materiales,me imagino el susto que llevarían los pobres, le pilló a Alfonso en casa?madre mia que angustia tan grande de no saber como estaban verdad????


Aparte de todo esto, deciros que hoy he cargado mi caravana, cuando he subido ...................tenia una miniaraña en la cocinaaaaaaaaaa!!!!!!!!! caguentooooo!!!!!!!! oye, que mala leche me ha entrao!!!!.
me han dado ganas de enganchar la caravana a mi coche y presentarme hoy en el camping!!! como estoy tan cerca..................jajajajajaja...........estoy paranoica je je
 
Marisa, cuadao con las arañas que esa que viste es la pequeña, pero seguro que hay alguna más grande escondida y te sale por la noche. Estaaaate ateeeeeeeenta.
 
AHHHHHGGGGGGGGGGG te matooooo!!!
que asco por diosssssssss!!!!!![QUOTE=betelgeuse;1182266]Marisa, cuadao con las arañas que esa que viste es la pequeña, pero seguro que hay alguna más grande escondida y te sale por la noche. Estaaaate ateeeeeeeenta.[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com