Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

No sois mas mari.......ones porque no teneis mas edad y mira que sois viejos,partida de hosex...ales ,con perdon a los homosexuales. jajajajajajajajajaj
 
Ok, empiezo por la lista de participantes, para no agobiar el foro enviarme por privado los que querais y yo voy posteando los asistentes.
Una caminata de una horita para hacer hambre antes de unas buenas raciones de choto... para todo lo demas, MasterCard...
1. Pacoyo
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora
 
Acreditaciones recibidas, fotocopiadas y metidas en plástico. Gracias Almogovar
 
Perdón por el error en el nick, quería poner Almogavar
 
¡Me lo temía! He recibido muchos correos de vuelta comunicándome que no veían las acreditaciones enviadas por privado. Sin embargo, en pruebas efectuadas, tanto Saltabalates como yo las veíamos perfectamente.

Me puse a investigar la causa y he llegado a una conclusión: Todos los gráficos e imágenes relativos a la Webchotada los tenía almacenados en un álbum de este foro. Al crear ese álbum lo configuré como "privado" porque era para almacenar imágenes de trabajo. Ahí metí las sucesivas portadas de la página específica de la Webchotada y todas las acreditaciones que iba creando, sin reparar en que nadie que no estuviera autorizado podría verlas. Naturalmente, yo las veía sin problemas y Saltabalates también, porque está autorizado, pero el resto de los foreros no las veían. ¡¡¡Pero eso yo no lo sabía!!! Empecé a sospechar algo cuando recibí las primeras respuestas negativas del envío de acreditaciones.

Bueno... ya está arreglado. Las acreditaciones las he alojado en una página de almacenamiento de fotos y le iré mandando el correspondiente enlace al que vaya pagando.

Y ahora...¡visitad la página de la Webchotada que antes no habíais podido ver completa!

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones
 
¡Me lo temía! He recibido muchos correos de vuelta comunicándome que no veían las acreditaciones enviadas por privado. Sin embargo, en pruebas efectuadas, tanto Saltabalates como yo las veíamos perfectamente.

Me puse a investigar la causa y he llegado a una conclusión: Todos los gráficos e imágenes relativos a la Webchotada los tenía almacenados en un álbum de este foro. Al crear ese álbum lo configuré como "privado" porque era para almacenar imágenes de trabajo. Ahí metí las sucesivas portadas de la página específica de la Webchotada y todas las acreditaciones que iba creando, sin reparar en que nadie que no estuviera autorizado podría verlas. Naturalmente, yo las veía sin problemas y Saltabalates también, porque está autorizado, pero el resto de los foreros no las veían. ¡¡¡Pero eso yo no lo sabía!!! Empecé a sospechar algo cuando recibí las primeras respuestas negativas del envío de acreditaciones.

Bueno... ya está arreglado. Las acreditaciones las he alojado en una página de almacenamiento de fotos y le iré mandando el correspondiente enlace al que vaya pagando.

Y ahora...¡visitad la página de la Webchotada que antes no habíais podido ver completa!

III Webchotada - Camping Alto de Viñuela - Del 3 al 5 de Junio 2011 - Colaboraciones

Menos mal....porque pareciera cosa de duendes.

Pero que yo sé que a tí no hay duende informático que se te resista.

A todo esto felicidades por el diseño de las acreditaciones están guapas.
 
!! Buenos días Webchoteros!!






Actualizo listas con los últimos ingresos recibidos

os recuerdo a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al camping .

Solo los que no vinistéis el año pasado.

Esto son los datos que necesito:

-nombre completo asociado al nick y nombre de los acompañantes adultos.
- un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la iii webchotada(por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…





pongo la lista de asistentes y en rojo los que aún no habéis mandado los datos:

1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 hugogol málaga cv 2 1
4 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
5 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
6 mediterraneo-3 málaga cv 2 -
7 lulina málaga cv 2 -Ingreso recibido
8 ron esponja granada cv 3 2
9 talipuebla sevilla cv 2 -
10 almogavar sevilla cv 2 -
11 mafalda cádiz ac 2 2
12 tomas tcp murcia cv 2 -Ingreso recibido
13 palambre sevilla ac 2 1Ingreso recibido
14 fini granada cv 2 -
15 lucía sevilla ac 2 ?
16 fragar_2 badajoz ac 2 -Ingreso recibido
17 moli málaga cv 2 -
18 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
19 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
20 jokercan madrid ac 2 2
21 caravana4 almería cv 2 2Ingreso recibido
22 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
23 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
24 feliks cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque granada cv 2 2
26 triguero almería cv 2 2
27 el pulevita 69 cádiz ac 2 -
28 el cazador cádiz ac 2 -
29 harpagofito cádiz cv 2 ?
30 rompetecho granada cv 2 2
31 juanreva almería cv 2 -
32 empial49 sevilla cv 2 -
33 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
34 moroño almería cv 2 2
35 perecompte alicante cv 2 -
36 pablosp málaga ac 2 2
37 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
38 jale & mimanolo badajoz cv 2 1
39 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
40 josola7 sevilla cv 2 -
41 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
42 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
43 nicodra & bibilot ceuta ac 2 1
44 taratachín cádiz ac 2 -
45 los del puerto cádiz ac 2 -
46 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
47 juan cano ? Cv 2 -
48 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
49 urbano ? Ac 2 -
50 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
51 marino cádiz ac 2 -
52 andarrios granada ac 2 2
53 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido


III WEBCHOTADA
 
Y quedan......................21días para la


III WEBCHOTADA

IMPORTANTE

Ya quedan solo 21 días para la Webchotada, y solo 9 de plazo para las obligaciones económicas. Os voy a informar como se va a actuar si llegado el 20 de Mayo no se ha recibido el ingreso de todos los asistentes:

El lunes día 23 de mayo se publicará una lista definitiva de asistentes, y en su caso, las plazas vacantes disponibles, que se podrán cubrir, previo pago de la reserva por cualquier forero que confirme su asistencia, bién en el hilo o mandándome un privado con los datos necesarios.

Es muy impoortante que asistais provistos de la acreditación, para eso almogavar os está enviando a, todos los que habéis efectuado el pago, por mensaje privado un archivo para que os lo descarguéis. Si teneis alguna duda tecnica él os la solucionará, que pa eso es "el artista". Tened en cuenta que todos los encargados del avituallamiento tanto liquido como sólido tienen ordenes de verificar la autenticidad de los "webchoteros".

Nada mas .....por ahora.

Saludos desde la tierra del choto.

























 
Antes estaba apuntado al Master Webchotero de petanca y ahora no me veo, ¿ha pasado algo? ¿habia que ratificar o es un error?. Todavía no ha comenzado y ya me han borrado las Sras. Juezas!!!!!!, pues anda que empezamos bieeeeeeen.

Si no me puedo apuntar ya me dedicaré a beberme el ron y el wiski que hay para los campeones, qiue tiempo voy a tener mientras juegan los demás.
 
.....
Lista de participantes (se apuntan aunque estén en lista de espera)

antola & accesorio
kkakkarot
correcaminos1
abuelita & toni
gabartha
cuevato
almag
Ron esponja & fragar_2

Sr. Apuntador, le ruego disculpe la intromisión en su labor, pero me veo en la necesidad de hacerlo a fín de que no se creen falsas expectativas. A tenor de lo antedicho por las Sras. Juezas en anteriores post la pareja resaltada en color rojo no es tal pareja (por lo menos de momento), por lo que le pido que los apunte por separado y a su vez añada a la lista a pericoGR.


He aquí la primera lista que se hizo para el master petanquero.
Tambien falta pocoyo o como esta apuntado kkakkarot
 
Lista de Senderistas por ahora:
1. Pacoyó
2. Marian
3. Ana Ruca
4. Tomas
5. Y señora
 
precio

precio

UOTE=almogavar;1121748]Ver el archivos adjunto 42532

Estoy teniendo problemas para crear la página en COLABORACIONES, así que la abro aquí provisionalmente.

Lista provisional de asistentes

Provincia Elemento Adultos Niños
1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 Almag Málaga CV 2 ?
4 Belen Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 ?
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Basi Madrid CV 2 1
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini ? ? 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan ? AC 2 ?
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Basi Madrid CV 2 1
24 Yomisma Granada CV 2 1
25 feliks Cádiz Bungalow 2 ?
26 trevenque Granada CV 2 2
27 triguero ? CV 2 2
28 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
29 el cazador Cádiz AC 2 -
30 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
31 rompetecho Granada CV 2 2
32 Juanreva Almería CV 2 -
33 empial49 Sevilla CV 2 -
34 jaquemate ? CV 3 2
35 moroño Almería CV 2 2

Edito: parece que aquí también hay problemas con las tablas de Word.

Gracias a las gestiones de Saltabalates se han conseguido 39 parcelas, por lo que seremos ese número de instalaciones, más los que vengan a bungalow.

El precio que se ha conseguido es de 18 € por pareja más elemento de acampada, los niños son a 3,50 €. Adultos adicionales, a determinar

El camping regala 2 barriles de cerveza.

Conforme vayamos teniendo más datos iremos ampliando la información en la página y cuando sea posible pondré el enlace a la página de COLABORACIONES.[/QUOTE]


Buenas. Somos nuevos en este foro, aunque ya lo abiamos visto. Nos ha gustao esta acampada que teneis en preparacion aunque vemos que será dificil que queden plazas . Solo quería hacer una pregunta porque me ha llamao vastante la atencion: Como es que el camping os esta dando un precio de 17 euros siendo el mogollon de personas que sois, cuando tienen ofertas de 15 euros en esta página Campings OnLine.com - Ofertas de camping y bungalows
 
Pumukie- No debería de contestare, pero me has pillado con ganas de conversación y lo voy a hacer:

En primer lugar como muy bién se vé en el enlace que incluyes en tu post esa oferta es hasta el 30 de mayo.

Y la Webchotada es el 3,4 y 5 de junio, se vé que se te ha pasado por alto ese detalle.

La dirección del camping ha tenido con nosotros una deferencia para que pudieramos disfrutar de este evento, en esas fechas suele tener buena ocupación, sobre todo de extranjeros, y ha acccedido a reservarnos todas las parcelas que tiene disponibles, de lo cual le estamos muy agradecidos. El precio fijado ha sido ese, 17€, ( también se te ha ido ese detalle, no es tu día),pero tampoco nos hubiera importado fijar otro, aunque fuese mas alto, pues cumple todos requisitos tanto de instalaciones como de trato para que sigamos siendo fieles a celebrarlo en el mismo lugar.

No todo lo importante es el dinero, existen otras cuestiones mas importantes que nos motivan, no creas todo lo que se dice o se imaginan los que no son o sois de este mundo, no somos una pandilla de "tiesos", nos mueve la amistad, el compañerismo y las ganas vernos de nuevo, cuando un establecimiento se porta bién con nosotros y nos brinda su casa sabemos agradecerlo. Es por eso que te contesto, porque atisbo mala intención en tu post, y creo que no tienes ni idea de donde te has metido....o sí. Si es así, lo siento, pero tendrás que esperar al año que viene a ver si consigo los 15 € por instalación.


Saludos desde la tierra del choto.

P.D. que conste que he respetado el que este fuera tu primer post en este foro y he tratado de ser lo mas condescendiente contigo.
 
Pumukie- No debería de contestare, pero me has pillado con ganas de conversación y lo voy a hacer:

En primer lugar como muy bién se vé en el enlace que incluyes en tu post esa oferta es hasta el 30 de mayo.

Y la Webchotada es el 3,4 y 5 de junio, se vé que se te ha pasado por alto ese detalle.

La dirección del camping ha tenido con nosotros una deferencia para que pudieramos disfrutar de este evento, en esas fechas suele tener buena ocupación, sobre todo de extranjeros, y ha acccedido a reservarnos todas las parcelas que tiene disponibles, de lo cual le estamos muy agradecidos. El precio fijado ha sido ese, 17€, ( también se te ha ido ese detalle, no es tu día),pero tampoco nos hubiera importado fijar otro, aunque fuese mas alto, pues cumple todos requisitos tanto de instalaciones como de trato para que sigamos siendo fieles a celebrarlo en el mismo lugar.

No todo lo importante es el dinero, existen otras cuestiones mas importantes que nos motivan, no creas todo lo que se dice o se imaginan los que no son o sois de este mundo, no somos una pandilla de "tiesos", nos mueve la amistad, el compañerismo y las ganas vernos de nuevo, cuando un establecimiento se porta bién con nosotros y nos brinda su casa sabemos agradecerlo. Es por eso que te contesto, porque atisbo mala intención en tu post, y creo que no tienes ni idea de donde te has metido....o sí. Si es así, lo siento, pero tendrás que esperar al año que viene a ver si consigo los 15 € por instalación.


Saludos desde la tierra del choto.

P.D. que conste que he respetado el que este fuera tu primer post en este foro y he tratado de ser lo mas condescendiente contigo.

Si es que eres demasiao bueno..........
 
Señor apuntador sigo viendome con 3 adultos y dos niños...............

Haber si no se mosquea la parienta con los nenes...................




JAJAJAJAJA
 
A mi no me metais en la petanca, que mi señora trabaja hasta el mediodia y estare pendiente de los nenes... al menos del la peqeña.. qe tiene un año...

He aquí la primera lista que se hizo para el master petanquero.
Tambien falta pocoyo o como esta apuntado kkakkarot

A ver.... ¿en qué quedamos? Me estáis volviendo loco. ¿Por qué no se ocupa cada uno de sus cosas...?
 
A ver.... ¿en qué quedamos? Me estáis volviendo loco. ¿Por qué no se ocupa cada uno de sus cosas...?

Ud perdone Sr. almogavar pero ese post no lo había visto, pero yo que sepa no me había borrado, pero vamos, que yo a lo que voy es a comer choto y a pasarlo bien con los amigos, lo de mas me da igual, todo puede ser que pase como el año pasado que al final no se juegue por falta de tiempo.

Y de aquí para alante me meteré en mis asuntos y si veo algo raro que lo vea el Sr. apuntador que para eso está.
 
Jajajajaja, la hostia que tension veo por aqui, ya no se si soy kkakkarot, Paco o Pocoyo, no se si juego a la petanca, al sendero, a las bicis o al mandao cuando salga del lavavajillas, y para colmo resulta qe pagamos mas caras las parcelas... y ha faltao decir que nos regalan los barriles de cerveza... qe aunque pague un euro mas qe lo que pone en internet, me voy a beber al menos dos litros que salgo ganando un euro.
Jajajajaja.

PD: Si no lo habeis notado estoy de cashondeo, vayamos a qe se sienta ofendido alguien... y yo se lo que qereis, todo el choto para vosotros... jajajaja
 
Oiga, mire uste yo quiero un lero de choto y otro lero de de cerveza,.. oiga, bien despachao, ha, y un buchito de wisky pa despue del choto.
Killo que poquito falta ya.
 
Buenas tardes Webchoteros.........fantástica la programación y las acreditaciones muuuuuuuuu chulas, me reitero en felicitar tanto a Saltabalates como a Almogabar por el esfuerzo realizado y lo que habeis conseguido, y solo esperando que llegue prontito esta apetitosa Webcampada.
 
Para empezar quiero dar las gracias a todos lo webchoteros de este año y en especial a Juanma por contar con nuestras instalaciones un año mas.
Yo personalmente ni profesionalmente suelo intervenir en este foro y cuando lo he hecho es para agradecer la participacion de los mienbros del mismo en algun evento que se haya celebrado en este camping y lo he hecho desde el corazon porque asi os lo mereceis.
Dicho esto y con el permiso de todos los foreros me voy a permitir por alusiones a contestar al Sr. PUMUKIE.
Para ser su primer post......... lagarto, lagarto como se dice en mi pueblo, a lo mejor se le ve el plumero.
No dude usted nunca y digo nunca que a los miembros de este foro y en especial a la webchotada en este establecimiento se les tratara todo lo mejor, en todos los aspectos incluidos el economico.
En este caso en concreto el camping hace un gran esfuerzo (por las fechas) y cerrara sus puertas para que la webchotada sea lo que tiene que ser (usted no creo que ni lo entienda), tendremos que realojar en otro camping a los que quieran entrar para ese fin de semana y decirle a clientes que ya estan con nosotros que deben abandonar el camping para esa fecha (a lo mejor perdemos mas que ganamos), pero no nos importa la webchotada la vivimos igual que los que la disfrutan.
A lo mejor a los webchoteros no les importa pagar un poco mas y ser bien atendidos, o por lo menos en eso nos dejamos la piel.
En la vida hay mas cosas no solo el dinero y mientras Saltabalates quiera y los foreros le acompañen este camping tendra sus puertas abiertas para ellos y siempre al mejor precio que se pueda en cada momento.
A este señor le diria mas cosas pero por respeto a este foro me las voy a callar, no merece la pena estropear este hilo por alguien como este señor.
Pues señores perdonen el toston pero creo que tenia que decir algo al respecto.
Gracias por vuestra compresion.
Saludos.


YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Para empezar quiero dar las gracias a todos lo webchoteros de este año y en especial a Juanma por contar con nuestras instalaciones un año mas.
Yo personalmente ni profesionalmente suelo intervenir en este foro y cuando lo he hecho es para agradecer la participacion de los mienbros del mismo en algun evento que se haya celebrado en este camping y lo he hecho desde el corazon porque asi os lo mereceis.
Dicho esto y con el permiso de todos los foreros me voy a permitir por alusiones a contestar al Sr. PUMUKIE.
Para ser su primer post......... lagarto, lagarto como se dice en mi pueblo, a lo mejor se le ve el plumero.
No dude usted nunca y digo nunca que a los miembros de este foro y en especial a la webchotada en este establecimiento se les tratara todo lo mejor, en todos los aspectos incluidos el economico.
En este caso en concreto el camping hace un gran esfuerzo (por las fechas) y cerrara sus puertas para que la webchotada sea lo que tiene que ser (usted no creo que ni lo entienda), tendremos que realojar en otro camping a los que quieran entrar para ese fin de semana y decirle a clientes que ya estan con nosotros que deben abandonar el camping para esa fecha (a lo mejor perdemos mas que ganamos), pero no nos importa la webchotada la vivimos igual que los que la disfrutan.
A lo mejor a los webchoteros no les importa pagar un poco mas y ser bien atendidos, o por lo menos en eso nos dejamos la piel.
En la vida hay mas cosas no solo el dinero y mientras Saltabalates quiera y los foreros le acompañen este camping tendra sus puertas abiertas para ellos y siempre al mejor precio que se pueda en cada momento.
A este señor le diria mas cosas pero por respeto a este foro me las voy a callar, no merece la pena estropear este hilo por alguien como este señor.
Pues señores perdonen el toston pero creo que tenia que decir algo al respecto.
Gracias por vuestra compresion.
Saludos.


YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Yo tambien le veo el pajeo, que se dice en mi tierra, pero Manuel, a palabras necias, oidos sordos y otra Alhambra. El que no lo conoce, no lo sabe y como no lo sabe, pues se dicen paparruchadas, pero zanjemos este tema aquí y no demos pié a que polémicas absurdas estropeen el hilo, un abrazo y gracias por vuestro esfuerzo y vuestras magnificas instalaciones, nos vemos en nah!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com