Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros, dia por sevilla de momento soleado,pero con una agradable temperatura, dia con trabajo,ya es viernes,hay muchos talleres que se han acogido a las fiestas de la feria y no han abierto hoy,nosotros ni nos acogemos a la de aqui ni a la de sevilla,la feria es para los ricos y como yo no lo soy a seguir currando que hay que pagar muchas cosas.
Aun no sabemos si vamos a salir este fin de semana, a mi la verdad que no se me apetece mucho,prefiero quedarme en casa, aunque no se joaquin quiere que salgamos ,ya veremos.

socia ¿como esta manu?.


 
Buenos dias de momento sol y calorcito

Hoy estoy algo triste, por un lado se ha muerto mi tioabuelo ya le tocaba 94 años asique nada el balance bueno porque se ha ido dormido y sin dolores. y por otro lado ayer se fue una compañera porque ha aprobado en otra universidad y aunque claro me alegro por ella egoistamente me da pena porque la voy a echar de menos comiamos juntas en fin se la vi.

COn lo que todos mis planes de este finde se han quedado en suspenso esta tarde tanatorio y mañana entierro.

Tara mi abuelo esperando que le llamen para decirle cuando le operan esta 19 en la lista de espera
 
¡Que suerte! Marta....yo también quiero ir a London.:sad2: pero un hurra para vosotros ya nos contaras cuando y que tenéis planeado ver.:cheers::wav:


He leído todo y a ver si mi memoria retiene algo....:pale:

Angel que va super bien con la dieta que no ha perdido 4k sino 3.7 ¡jo! no seas tan estricto son casi 4.

Las pilolinas y la niña de aunolose, malitas que se mejoren, pobrecitas, muchos mimitos.

Jale, non te preocupes, ya veras que todo sale bien, pero no me extraña que estés nerviosa :bounce:

Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.

Verdemar me hace mucha gracia cuando hablas de tu Sandra de 15 años, ayer mi hija Sandra y yo nos reíamos cuando hablabas de lo rojo....que coincidencias ademas en muchas cosas, como lo del marido...yo también leo antes de dormir es mi vicio como mi marido duerme como un tronco, ni se entera.

¡Ya estoy terminando los pilares 2! para quien lo haya leído estoy por cuando empieza la peste a remitir por segunda vez....

Ninfa, menuda paliza ....hoy toca agujetas, no quieras adelgazar todo en un día, ja,ja,ja.

Thunder ¿tenemos noticias de la lentejita?

Y para los demás, que tengáis buen día Valbi ¿que tal tu recuperación de boca y espalda? Manaltial, ruteros, antola, Makina espero que el niño esté mejor ¿cuantos años tiene? lo digo porque mi hija ha estado con el tema de los mapas...
Monica me acaban de traer el estabilizador nuevo ya te mandaré privado...cuando tenga foticos.
Mares-a Mi rosal ya está bien, le pode las rosas que tenía mustias y le deje la 4 que tenía levantadas y ya está todo tiesecito.

Muy rico tu desayuno Mireim, pero solo puedo tomar el café, por eso de la dieta, no se que hacer si empezar con el crucero o seguir con ataque...he perdido como 1kilo en tres dias y no se que hacer Angel, ¿se puede comer lechuga en la fase crucero? y no he leído nada de los caldos...pienso que aunque tomes proteínas pura podrás tomar caldos de carne.

Creo que me he acordado de todo....luego os leo:hello2: me voy a planchar.
 
Buenos dias de momento sol y calorcito

Hoy estoy algo triste, por un lado se ha muerto mi tioabuelo ya le tocaba 94 años asique nada el balance bueno porque se ha ido dormido y sin dolores. y por otro lado ayer se fue una compañera porque ha aprobado en otra universidad y aunque claro me alegro por ella egoistamente me da pena porque la voy a echar de menos comiamos juntas en fin se la vi.

COn lo que todos mis planes de este finde se han quedado en suspenso esta tarde tanatorio y mañana entierro.

Tara mi abuelo esperando que le llamen para decirle cuando le operan esta 19 en la lista de espera
vaya siento mucho la perdida,mi mas sentido pesame.
¡Que suerte! Marta....yo también quiero ir a London.:sad2: pero un hurra para vosotros ya nos contaras cuando y que tenéis planeado ver.:cheers::wav:


He leído todo y a ver si mi memoria retiene algo....:pale:

Angel que va super bien con la dieta que no ha perdido 4k sino 3.7 ¡jo! no seas tan estricto son casi 4.

Las pilolinas y la niña de aunolose, malitas que se mejoren, pobrecitas, muchos mimitos.

Jale, non te preocupes, ya veras que todo sale bien, pero no me extraña que estés nerviosa :bounce:

Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.

Verdemar me hace mucha gracia cuando hablas de tu Sandra de 15 años, ayer mi hija Sandra y yo nos reíamos cuando hablabas de lo rojo....que coincidencias ademas en muchas cosas, como lo del marido...yo también leo antes de dormir es mi vicio como mi marido duerme como un tronco, ni se entera.

¡Ya estoy terminando los pilares 2! para quien lo haya leído estoy por cuando empieza la peste a remitir por segunda vez....

Ninfa, menuda paliza ....hoy toca agujetas, no quieras adelgazar todo en un día, ja,ja,ja.

Thunder ¿tenemos noticias de la lentejita?

Y para los demás, que tengáis buen día Valbi ¿que tal tu recuperación de boca y espalda? Manaltial, ruteros, antola, Makina espero que el niño esté mejor ¿cuantos años tiene? lo digo porque mi hija ha estado con el tema de los mapas...
Monica me acaban de traer el estabilizador nuevo ya te mandaré privado...cuando tenga foticos.
Mares-a Mi rosal ya está bien, le pode las rosas que tenía mustias y le deje la 4 que tenía levantadas y ya está todo tiesecito.

Muy rico tu desayuno Mireim, pero solo puedo tomar el café, por eso de la dieta, no se que hacer si empezar con el crucero o seguir con ataque...he perdido como 1kilo en tres dias y no se que hacer Angel, ¿se puede comer lechuga en la fase crucero? y no he leído nada de los caldos...pienso que aunque tomes proteínas pura podrás tomar caldos de carne.

Creo que me he acordado de todo....luego os leo:hello2: me voy a planchar.
ok,muchas gracias.
 
Vaya Rutheros, lo siento, ¿era el hermano de tu padre?



buenas noches, me voy a la camita........marta QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Marta? , no mujer Ángel, Ángel, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:



Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)

Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?
 
Ruth , siento lo del tio abuelo :pale: dep.

Ninfa , te entiendo cuando dices que después que haces deporte te encuentras bien mejor !! Dicen que con el ejercicio el cerebro libere endorfinas que son las que nos dan "el bienestar" estar agustito y tal ... asi que seguro influye en el proceso mental de recuperacion ! que sepas que te echamos ya de menos :pale: y no te olvides de venir por las noche y pide resumenes que con gusto se hacen :flower:y mucho ànimo !!!! venga que tu lo vales tu lo puedes :flower:

Jale que no te he dicho nada pero lo pienso cada vez que te leo , muchos ànimos con los estudios !!!!!!! tu también lo puedes y lo vales :flower::flower:
 
Vaya Rutheros, lo siento, ¿era el hermano de tu padre?

La



¿Marta? , no mujer Ángel, Ángel, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:



Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)

Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?

niña mejor ? estupendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora mismito te dejo un regalito entonces , que ayer no procedia , te veia un poquito preocupado , con razon , claro .
 
Ahi va el regalito para Aunolosé , un poquito de "fruta", que siempre anda pidiendo "fotos de peras" :laughing6::laughing6::laughing6:

:confused5: ostras pues no puedo ponerlo !! es demasiado grande y tengo que "recortarlo" y como no sé hacerlo o alguien m elo explica o tendremos que esperar :confused5:
 
Aunolose que bien lo de tu hija estara mas tranquila.
Era el hermano de mi abuelo. pero estaba muy unido a la familia porque no tenian hijos y sus sobrinos eran como sus hijos.
 
Ruth siento lo de tu tío abuelo.

Aunolosé, me alegro que la niña vaya mejor y no sea apendicitis.

Layoli, la boca mejor. El lunes me quitarán las raices y espero que el problema se acabe de una vez. Y la espalda muy poco a poco. A veces me desespero, quiero empezar a hacer cosas pero cuando lo intento (sssshhhh, que no se entere nadie, que me matan)... me dan unos dolores terribles y entonces acepto que aún estoy en fase de recuperación y que no puedo hacer muchas cosas. Pero bueno, paciencia (que a veces no tengo, je je je).
 
Holaaaa, holaaaa!!

Buenos días!! Que por qué estoy tan contenta? Pues porque hoy he decidido hacer una “prueba de fuego”. Tengo una minifalda que hacía mucho que no ponía porque parecía una morcilla, que una cosa es ir ajustadita y otra “embutida” y..... tachán!!!! Vuelvo a ir ajustadita, que no embutida... jajajjaa.... Todavía no me he pesado, pero si empiezo a notar los efectos en la ropa eso me da mucha moral.

Marta, que me alegro mucho de que por fin te hayan dado el día y te vayas con Pere a Londres, ¡¡que envidia!! No por el partido, que yo no soy futbolera, si no por la city....

Trota, que razón tienes cuando dices que Mireim es muy cruel con los que estamos a dieta... tú sabes lo que es antes de desayunar, que es cuando yo lo veo, que te pongan eso delante.... claro luego voy a la cocina, a por mi triste queso fresco y mis filetes de pavo.... y siento que el “demonio se viste de Prada” jjajajaja dentro de mi cuerpo y susurra en mi mente, tostadas calentitas... galletas de chocolate.... jajajjaaj ¡¡¡toy fatal!!

Ninfa, en mi gimnasio al G.A.P. lo llaman 3x20. 20 min. de spinnig, 20 min. de tonificación y 20 min. de abdominales. Algún día lo probaré...

Layoli, que gracia, tu adolescente también se llama Sandra??... sí la verdad es que son coincidencias graciosas. Respecto a la dieta. Yo he estado 3 días con la de ataque, dice que si quieres perder menos de 10 k has de estar con esta fase 3 días. Ayer, POR FIN!! comí judías verdes y unos filetitos de pollo y por la noche, tomate abierto con sal y limón y pescado hervido.

Ángel, encontré las tarrinas del queso batido, aun sin haberlo probado, me compré 3, como no son caras. Por la noche, lo probé un poco, como postre y me encantó. Yo no le pongo azúcar, le pongo una cucharadita rasa, rasa de las más pequeñas de Aspartamo en polvo y una cucharada del Salvado de Avena y me gustó mucho.
Mañana tengo cena en casa con los amigos y para mí me voy a preparar los rillettes de atún, ya te contaré, tiene muy buena pinta.

Aunolosé, me alegro de que tu niña ya esté mejor y de que no sea apendicitis.

Es verdad, y Thunder??? Se habrá la revelado la lentejita y estará pidiendo paso??? Ahhhh... de todos modos, hoy es fiesta allí, así que a lo mejor están de paseo.

Ruth, siento lo de tu tioabuelo.

Valbi, calma!!! Despacito y buena letra, que las prisas no son buenas consejeras.

Chamonix, Mares-a, Sidra, etc. etc. saluditos.

Felicidades a los “aniversarios”

Por cierto.... ¿habrá Tara drogado a su suegra...? jajajjaa... a ver que nos cuenta que seguro que tiene miga...

Bueno, que os dejo. Luego más.
 
Ahi va el regalito para Aunolosé , un poquito de "fruta", que siempre anda pidiendo "fotos de peras" :laughing6::laughing6::laughing6:

:confused5: ostras pues no puedo ponerlo !! es demasiado grande y tengo que "recortarlo" y como no sé hacerlo o alguien m elo explica o tendremos que esperar :confused5:

ahora creo que si :clown:
 
Que calor!!!
Bueno, ya tengo el alta y el ginecologo me ha dicho que el bulto del pecho que tengo es benigno. Lo único anormal, es que ha crecido con respecto a hace dos años, por eso me hacen la ecografia. Me he quedado mas aliviada y tranquila.

RUTH siento lo de tu tristeza, la ausencia de tu tioabuelo y el traslado de tu amiga.

BELEN hoy por fin viernesssss, ala, este finde descansa, guapa.

AUNOLOSE me alegro que tu peque esté mejo, dale muchos mimitos. Pobreta.

MARTA si? vas a Londres???? Pues nadie lo sabiamos..........jajajajajaj . PASAROSLO GENIAL!!!!!

LAYOLI hija, que buena memoria la tuya, madredelamorhermoso!!!

CHAMONIX jajajaja que buena tu foto de " las peras" para AUNOLOSE. otra vez digo, madredelamorhermosoqueperas!!!!

VERDEMAR pues eso que dices 3 x 20 no se como será, pero G.A.P dura media hora y es el triple de fuerte que pilates.

ANGEL VERDEMAR a ver, tengo ganas de que os peseis mañana, y tu no te preocupes VERDEMAR si esta semana retienes líquidos y pierdes poco, pues sería muy normal, no?

VALBI a ver el lunes como te queda la muela, que no te hagan daño, guapa, y me alegro que dia a dia estes recuperandote tan bien.



 
Vaya Rutheros, lo siento, ¿era el hermano de tu padre?





¿Marta? , no mujer Ángel, Ángel, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :laughing6:



Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)

Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?
espero que se mejore,tiene que ser muy incomodo y mas para una niña
Holaaaa, holaaaa!!

Buenos días!! Que por qué estoy tan contenta? Pues porque hoy he decidido hacer una “prueba de fuego”. Tengo una minifalda que hacía mucho que no ponía porque parecía una morcilla, que una cosa es ir ajustadita y otra “embutida” y..... tachán!!!! Vuelvo a ir ajustadita, que no embutida... jajajjaa.... Todavía no me he pesado, pero si empiezo a notar los efectos en la ropa eso me da mucha moral.

Marta, que me alegro mucho de que por fin te hayan dado el día y te vayas con Pere a Londres, ¡¡que envidia!! No por el partido, que yo no soy futbolera, si no por la city....

Trota, que razón tienes cuando dices que Mireim es muy cruel con los que estamos a dieta... tú sabes lo que es antes de desayunar, que es cuando yo lo veo, que te pongan eso delante.... claro luego voy a la cocina, a por mi triste queso fresco y mis filetes de pavo.... y siento que el “demonio se viste de Prada” jjajajaja dentro de mi cuerpo y susurra en mi mente, tostadas calentitas... galletas de chocolate.... jajajjaaj ¡¡¡toy fatal!!

Ninfa, en mi gimnasio al G.A.P. lo llaman 3x20. 20 min. de spinnig, 20 min. de tonificación y 20 min. de abdominales. Algún día lo probaré...

Layoli, que gracia, tu adolescente también se llama Sandra??... sí la verdad es que son coincidencias graciosas. Respecto a la dieta. Yo he estado 3 días con la de ataque, dice que si quieres perder menos de 10 k has de estar con esta fase 3 días. Ayer, POR FIN!! comí judías verdes y unos filetitos de pollo y por la noche, tomate abierto con sal y limón y pescado hervido.

Ángel, encontré las tarrinas del queso batido, aun sin haberlo probado, me compré 3, como no son caras. Por la noche, lo probé un poco, como postre y me encantó. Yo no le pongo azúcar, le pongo una cucharadita rasa, rasa de las más pequeñas de Aspartamo en polvo y una cucharada del Salvado de Avena y me gustó mucho.
Mañana tengo cena en casa con los amigos y para mí me voy a preparar los rillettes de atún, ya te contaré, tiene muy buena pinta.

Aunolosé, me alegro de que tu niña ya esté mejor y de que no sea apendicitis.

Es verdad, y Thunder??? Se habrá la revelado la lentejita y estará pidiendo paso??? Ahhhh... de todos modos, hoy es fiesta allí, así que a lo mejor están de paseo.

Ruth, siento lo de tu tioabuelo.

Valbi, calma!!! Despacito y buena letra, que las prisas no son buenas consejeras.

Chamonix, Mares-a, Sidra, etc. etc. saluditos.

Felicidades a los “aniversarios”

Por cierto.... ¿habrá Tara drogado a su suegra...? jajajjaa... a ver que nos cuenta que seguro que tiene miga...

Bueno, que os dejo. Luego más.
vaya veo que te hace efecto la dieta, estaras super contenta y mas ahora que lleva el veranito,ahy que lucir los cuerpos ahora que podemos.
 
Jajajajajaj Chamonix..... ¡¡que asquito me dan!! en serio, me provoca una sensación de rechazo total...

Monika, todavía tengo años para lucir palmito, que ya vendrá el tiempo de hacerse mayor, de las arrugas y las carnes flácidas... jajajajja.... además a mis hijas (y a su papi) les gusta tener una "mamá/mujer moderna y guapa", que las madres de algunas compañeras suyas, parecen más mi madre que las de una niña....

Que aburrimiento de mañana, se me está haciendo eterna, llevo ya un buen rato en el que casi no tengo trabajo, pero como encima está la jefa por aquí, tengo que andar disimulando como que hago algo..... y todavía me queda UNA HORA!!!...
 
Chamonix, ¡vaya foto! Qué dentera! Uf...

Verdemar, ánimo, ya te queda poquito. Y luego a disfrutar del finde! Y enhorabuena por esa minifalda "apretadita" je je je...

Ninfa, me alegro que lo del pecho sea benigno. Te noto muy animada y éso es muy bueno. Por cierto, ¿qué tal el mercadillo?
 
Re-jolas
Viernes........
Una de las cosas que olvidé.........la apendicitis de tu hija Aunolose, me alegro que no sea nada
Y siento lo de tu tio abuelo Ruth. Mejor dormido, que eso de morirse no le gusta a nadie
Ninfa, me alegro de lo tuyo, de tu vuelta al redil y de que los bultos..........sean bultos sin más
A mejorarse el resto de malitos, que ya va siendo hora
Aqui hace un calor de narices
Jo Gabi, esas peras son de enterrar literalmente la cara. Conteniendo la respiración, claro
Se a que dedicas el tiempo libre Trota, pero ..............¿rosales también? ji,ji
Y Thunder..........vale, hoy es día de fiesta, pero..........mira que si Claudia ha llegado ya, nos ha hecho tíos y aqui estamos sin saber nada.........
Me ha pasado una cosa tonta, esta mañana, cuando nos bajamos al garaje a las 7.45 o´clock, nos encontramos un gato. Si, un gato en el garaje. Aunque suene a título de canción. También he de decir que a mi los gatos no me matan, pero bueno, este es gracioso, simpático y muy, muy agradable. Me ha dado cosilla dejarlo allí en el garaje y le dije a las crias que si a la vuelta estaba allí......nos lo subíamos a casa. Y mira por donde...........ha salido a recibirnos. He descubierto que no le gusta el pan, que se lleva fatal con mi perra y que no es gato, que es gata y está en celo. Válgame dios. Y que es una gata "de las de casa"........y que en la mía ha estado estupendamente, la hemos bajado muchas veces del sofá ji,ji
He llamado a mi hermano, a una señora que los recoge...........Nada. Me ha tocado bajarla otra vez al garaje, con una "cama", agua y pienso de la perra (que le gusta)
Tengo remordimientos. Grandes. Por abandono de animal. Por si la atropellan. Por no podérmela quedar
He puesto carteles, por si es de alguien. Joé, con lo cariñosa que es
Juanjo ha vuelto de Murcia, ida y vuelta nada más.........
Me hizo gracia el otro día, me dice que va a intentar escaquearse de ir a Barcelona...........pues ahora le toca ir de domingo a domingo. Ya le dije: hijo mio, deja que fluyan las cosas solas, que si aprientas...........mira lo que pasa.
Marta, igual si que os podeis ver la semana que viene, dime si os interesa ir a la feria, que tiene pases de sobra, voy a buscar, a ver si tengo algún plano de Londres............y que te lo lleve

Bueno, me voy a recogerle la habitacion a Joana.......me explico, el otro día saqué tooooda la ropa de verano de las crias.........y ha sido el "probador". Esto vale, esto no vale. Pues eso, que voy a desatascarle la cama. Pá que duerma en algún sitio
Y algo más quería decir, pero no me acuerdo..
Jo, pobre gatilla.........¿nadie la quiere? de verdad que es muy cariñosa

 
Estoy comiendo y antes de marchar he leído un poco.

Ruteros, siento mucho lo de tu tíoabuelo.

Verdemar estoy comiendo espinacas con ajo y filete de postre yogur. Al final me decidí a empezar el crucero.

Valbi Bueno, entonces todavía te toca dentista.....

Ninfa, me costo muxo.

Chamonix pienso yo....¿ podrá andar con esas peras? creo, que no podrá dar ni un paso sin una carretilla...ji,ji.
 
Buenas, llevo un rato que voy que vengo, he citado algunas, pero ya no me acuerdo, a ver que sale...

Holaaaa, holaaaa!!

Buenos días!! Que por qué estoy tan contenta? Pues porque hoy he decidido hacer una “prueba de fuego”. Tengo una minifalda que hacía mucho que no ponía porque parecía una morcilla, que una cosa es ir ajustadita y otra “embutida” y..... tachán!!!! Vuelvo a ir ajustadita, que no embutida... jajajjaa.... Todavía no me he pesado, pero si empiezo a notar los efectos en la ropa eso me da mucha moral.

Marta, que me alegro mucho de que por fin te hayan dado el día y te vayas con Pere a Londres, ¡¡que envidia!! No por el partido, que yo no soy futbolera, si no por la city....

Trota, que razón tienes cuando dices que Mireim es muy cruel con los que estamos a dieta... tú sabes lo que es antes de desayunar, que es cuando yo lo veo, que te pongan eso delante.... claro luego voy a la cocina, a por mi triste queso fresco y mis filetes de pavo.... y siento que el “demonio se viste de Prada” jjajajaja dentro de mi cuerpo y susurra en mi mente, tostadas calentitas... galletas de chocolate.... jajajjaaj ¡¡¡toy fatal!!

Ninfa, en mi gimnasio al G.A.P. lo llaman 3x20. 20 min. de spinnig, 20 min. de tonificación y 20 min. de abdominales. Algún día lo probaré...

Layoli, que gracia, tu adolescente también se llama Sandra??... sí la verdad es que son coincidencias graciosas. Respecto a la dieta. Yo he estado 3 días con la de ataque, dice que si quieres perder menos de 10 k has de estar con esta fase 3 días. Ayer, POR FIN!! comí judías verdes y unos filetitos de pollo y por la noche, tomate abierto con sal y limón y pescado hervido.

Ángel, encontré las tarrinas del queso batido, aun sin haberlo probado, me compré 3, como no son caras. Por la noche, lo probé un poco, como postre y me encantó. Yo no le pongo azúcar, le pongo una cucharadita rasa, rasa de las más pequeñas de Aspartamo en polvo y una cucharada del Salvado de Avena y me gustó mucho.
Mañana tengo cena en casa con los amigos y para mí me voy a preparar los rillettes de atún, ya te contaré, tiene muy buena pinta.

Aunolosé, me alegro de que tu niña ya esté mejor y de que no sea apendicitis.

Es verdad, y Thunder??? Se habrá la revelado la lentejita y estará pidiendo paso??? Ahhhh... de todos modos, hoy es fiesta allí, así que a lo mejor están de paseo.

Ruth, siento lo de tu tioabuelo.

Valbi, calma!!! Despacito y buena letra, que las prisas no son buenas consejeras.

Chamonix, Mares-a, Sidra, etc. etc. saluditos.

Felicidades a los “aniversarios”

Por cierto.... ¿habrá Tara drogado a su suegra...? jajajjaa... a ver que nos cuenta que seguro que tiene miga...

Bueno, que os dejo. Luego más.

Hasta la letra has cambiado :D que digo yo, ¿para que pesarse?, si con la falda ya te da moral, pues eso ¿para que pesarse?


ahora creo que si :clown:

Joe, con razón no te cabía la foto :clown:

Que sepáis que seguramente esta señorita se gane la vida con ellas, un respeto, hombre...

:laughing6:
 
cuevata, a mi me pasa lo mismo he buscado hogar a un montón de gatitos y perritos, pues nunca los dejo abandonados, no soy capaz. Cuando no tenía alergia me quede con alguno, pero ahora no puedo y no paro hasta que les busco hogar.

El otro día me encontré un caballo en la carretera ¡claro! estaba cerca de la GC y me pasé, dí el aviso y se fueron a buscarlo antes de que provocara algún accidente. Al día siguiente volví a pasar para saber si estaba bien y me dijeron que ya estaba en manos de sus dueños....por donde yo vivo se escapan muchos caballos y vacas....tienes que conducir con mucho cuidado.

Me voy chao.
 
Buenas tardes.... calurosas!

ahora creo que si :clown:

Madredelamorhermoso!! que dolor de espalda, y de cuello.... y de to... s con ese peso, se vapara a alante!!
Ruth, siento lo de tu tioabuelo, pero como dices, con esa edad...lo importante que que se fue tranquilo. Entonces si tu compañera seva, te ponene otra??? a ver si es tan maja como ésta.
VErdemar, estarás supercontenta!!! veo que os va bien la dieta a quien la haceis, esta semana yo stoy notando elefecto globo.
Cuevi, pues vaya conla gatita, que pena.... mira que casi hasta me la quedaba...pero me da miedo que no se lleve bien con la mía. A veces he pensado en tener otro gato, para que no esté tan sola cuando nos vamos...pero no me atrevo. Ya verás como al final le encuentras hogar.
Valbi, no hagas esfuerzos einnecesarios, auqnue entiendo que te quieras probar en algún momento.
Ninfa, bien por que todo esté normal.
Yoli, un caballo?? jo... que cosas.

 
Se me olvidó, Aunolosé mejor que la cria n tenga apendicitis.... y que se le pase pronto el dolor.
Thunder sigue off
 
ahora creo que si :clown:

Madre del "Amor Hermoso y de las Sagradas escrituras".............

Buenas tardes......Se acabó la semana......Me voy al "din don" (en idioma infantil) o sea al parque.

Que me alegro mucho de que la criatura de Aunolose no tenga nada.

Ruth, lo siento mucho

Verdemar........no irás a los masajes.......cerca de la Plaza Roma.......como sea así me parto.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com