Holaaaa, holaaaa!!
Buenos días!! Que por qué estoy tan contenta? Pues porque hoy he decidido hacer una “prueba de fuego”. Tengo una minifalda que hacía mucho que no ponía porque parecía una morcilla, que una cosa es ir ajustadita y otra “embutida” y..... tachán!!!! Vuelvo a ir ajustadita, que no embutida... jajajjaa.... Todavía no me he pesado, pero si empiezo a notar los efectos en la ropa eso me da mucha moral.
Marta, que me alegro mucho de que por fin te hayan dado el día y te vayas con Pere a Londres, ¡¡que envidia!! No por el partido, que yo no soy futbolera, si no por la city....
Trota, que razón tienes cuando dices que Mireim es muy cruel con los que estamos a dieta... tú sabes lo que es antes de desayunar, que es cuando yo lo veo, que te pongan eso delante.... claro luego voy a la cocina, a por mi triste queso fresco y mis filetes de pavo.... y siento que el “demonio se viste de Prada” jjajajaja dentro de mi cuerpo y susurra en mi mente, tostadas calentitas... galletas de chocolate.... jajajjaaj ¡¡¡toy fatal!!
Ninfa, en mi gimnasio al G.A.P. lo llaman 3x20. 20 min. de spinnig, 20 min. de tonificación y 20 min. de abdominales. Algún día lo probaré...
Layoli, que gracia, tu adolescente también se llama Sandra??... sí la verdad es que son coincidencias graciosas. Respecto a la dieta. Yo he estado 3 días con la de ataque, dice que si quieres perder menos de 10 k has de estar con esta fase 3 días. Ayer, POR FIN!! comí judías verdes y unos filetitos de pollo y por la noche, tomate abierto con sal y limón y pescado hervido.
Ángel, encontré las tarrinas del queso batido, aun sin haberlo probado, me compré 3, como no son caras. Por la noche, lo probé un poco, como postre y me encantó. Yo no le pongo azúcar, le pongo una cucharadita rasa, rasa de las más pequeñas de Aspartamo en polvo y una cucharada del Salvado de Avena y me gustó mucho.
Mañana tengo cena en casa con los amigos y para mí me voy a preparar los rillettes de atún, ya te contaré, tiene muy buena pinta.
Aunolosé, me alegro de que tu niña ya esté mejor y de que no sea apendicitis.
Es verdad, y Thunder??? Se habrá la revelado la lentejita y estará pidiendo paso??? Ahhhh... de todos modos, hoy es fiesta allí, así que a lo mejor están de paseo.
Ruth, siento lo de tu tioabuelo.
Valbi, calma!!! Despacito y buena letra, que las prisas no son buenas consejeras.
Chamonix, Mares-a, Sidra, etc. etc. saluditos.
Felicidades a los “aniversarios”
Por cierto.... ¿habrá Tara drogado a su suegra...? jajajjaa... a ver que nos cuenta que seguro que tiene miga...
Bueno, que os dejo. Luego más.
ahora creo que si :clown:
Verdemar........no irás a los masajes.......cerca de la Plaza Roma.......como sea así me parto.....
jajaja las chicas encontramos la pechonalidad "horrible" y el sexo masculino lo contrario jajaja:clown: se ve que somos "diferentes" ... es que vi la foto ayer leyendo el Daily Mail y también me resulto "muy llamativa" por decirlo asi :confused5:casi me dolia la espalda de mirarla .
Manantial , tu das masajes a tus horas "perdidas" ?:clown:
Por cierto esta noche vamos a tomar el aperitivo a casa de nuestros amigos los que se separan ( que aun vicen juntos) es el cumple de ella y hoy ha aprobado el carnet de moto , asi que doble celebracion![]()
cuanto me alegro que todo vaya bien.Que calor!!!
Bueno, ya tengo el alta y el ginecologo me ha dicho que el bulto del pecho que tengo es benigno. Lo único anormal, es que ha crecido con respecto a hace dos años, por eso me hacen la ecografia. Me he quedado mas aliviada y tranquila.
RUTH siento lo de tu tristeza, la ausencia de tu tioabuelo y el traslado de tu amiga.
BELEN hoy por fin viernesssss, ala, este finde descansa, guapa.
AUNOLOSE me alegro que tu peque esté mejo, dale muchos mimitos. Pobreta.
MARTA si? vas a Londres???? Pues nadie lo sabiamos..........jajajajajaj . PASAROSLO GENIAL!!!!!
LAYOLI hija, que buena memoria la tuya, madredelamorhermoso!!!
CHAMONIX jajajaja que buena tu foto de " las peras" para AUNOLOSE. otra vez digo, madredelamorhermosoqueperas!!!!
VERDEMAR pues eso que dices 3 x 20 no se como será, pero G.A.P dura media hora y es el triple de fuerte que pilates.
ANGEL VERDEMAR a ver, tengo ganas de que os peseis mañana, y tu no te preocupes VERDEMAR si esta semana retienes líquidos y pierdes poco, pues sería muy normal, no?
VALBI a ver el lunes como te queda la muela, que no te hagan daño, guapa, y me alegro que dia a dia estes recuperandote tan bien.
pues si el mejor momento de enseñarlo todo es ahora, la verdad es que hay madres que las veo y parecen vegestorios.Jajajajajaj Chamonix..... ¡¡que asquito me dan!! en serio, me provoca una sensación de rechazo total...
Sí Monika, todavía tengo años para lucir palmito, que ya vendrá el tiempo de hacerse mayor, de las arrugas y las carnes flácidas... jajajajja.... además a mis hijas (y a su papi) les gusta tener una "mamá/mujer moderna y guapa", que las madres de algunas compañeras suyas, parecen más mi madre que las de una niña....
Que aburrimiento de mañana, se me está haciendo eterna, llevo ya un buen rato en el que casi no tengo trabajo, pero como encima está la jefa por aquí, tengo que andar disimulando como que hago algo..... y todavía me queda UNA HORA!!!...
Hasta la letra has cambiadoque digo yo, ¿para que pesarse?, si con la falda ya te da moral, pues eso ¿para que pesarse?
Je je je je.... muy observador.... por lo de la letra... es que en el trabajo se supone que no puedo usar internet para fines particulares y mucho menos para estar de cháchara en un foro.... así que os he leído, he cerrado internet y apelando a mi memoria me he abierto una hoja de WORD y os he ido contestando, luego abro de nuevo el foro, hago un rápido copia y pega et voilà...!!!!
Hay que agudizar el ingenio!!! jajajajaa
Hombreeeee, ahora me has recordado algo... fooooto, fooooto (con la falda...) :clown:
Holaaaaaaaa!
Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!
Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!
Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.
Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...
Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
Todavía usas disco duro de vinilo....??? jeje je :twisted:, por lo de foootooo, foootooo..... creo haberlo oido antes.... no se te habrá rayado el disco????![]()
Je je je je.... muy observador.... por lo de la letra... es que en el trabajo se supone que no puedo usar internet para fines particulares y mucho menos para estar de cháchara en un foro.... así que os he leído, he cerrado internet y apelando a mi memoria me he abierto una hoja de WORD y os he ido contestando, luego abro de nuevo el foro, hago un rápido copia y pega et voilà...!!!!
Hay que agudizar el ingenio!!! jajajajaa
Buenos viernes!
Pues ya se me acaban las charlas matutinas con vosotros, hasta dentro de unos dias, que me toquen dos viernes de fiesta, por sobrante de horas.
Solo os podré leer por la tarde o por la noche. Os echaré de menos, aunque no lo creaís. Me habeis hecho mucha compañia en estos casi dos meses, y me habeis dado mucho ánimo y fuerza. Sois una gente maravillosa, y os lo agradezco de corazón.
BELEN es que ayer mi amiga me lió! si llego a saber lo que se sufre con dos clases seguidas, echo a correr hacía mi casa y la dejo sola!
CHAMONIX una cosa si es cierta, mi mejoría la he notado muchisimo mas, en estas dos ultimas semanas que coinciden con mi incorporación al gimnasio.
Que sea coincidencia o no, no lo sé, pero me han dicho que si influye, y que tendría que hacer tai-xi o yoga, por eso del equilibrio fisico y mental.
Hoy estoy que parezco robocop, me duelen los gluteos y las abdominales a rabiar. Hacía años que no sabía lo que eran las agujetas. Jajajaaja
Venga, voy a aprovechar mi ultima mañana, voy al médico a ver que me dicen del bulto y luego cojo el alta. Y luego al mercadillos a chafardear.
Hasta luegooooo
Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.
Pues si que lo leí, pero como no hago citas, se me olvidan muchas cosas. El tratamiento consiste en que me ponen por via intravenosa inmunoglobulina, que contraresta lo que mi cuerpo fabrica descontroladamente. Desde la primera dosis, el primer dia, me empiezo a notar mejor, paso un mes estupenda y luego empiezo a perder el efecto. De momento me hace "aguantar".
Hemos estado un rato intentandol hacerle fotos a Mila, perosolo hemos sacado trozos de perra. Creo que hay una que no esta muy mal, voy a ver si la descargo y la pongo.
Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)
Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?
Me alegro mucho, si es que siempre nos ponemos en lo peor..............
Dios mio Chamonix¡¡ No se por qué, cuando he empezado a bajar que solo veía la cara, he pensado que fuera una alguna candidata a las elecciones, pero no........
Buenas tardes.... calurosas!
Madredelamorhermoso!! que dolor de espalda, y de cuello.... y de to... s con ese peso, se vapara a alante!!
Ruth, siento lo de tu tioabuelo, pero como dices, con esa edad...lo importante que que se fue tranquilo. Entonces si tu compañera seva, te ponene otra??? a ver si es tan maja como ésta.
VErdemar, estarás supercontenta!!! veo que os va bien la dieta a quien la haceis, esta semana yo stoy notando elefecto globo.
Cuevi, pues vaya conla gatita, que pena.... mira que casi hasta me la quedaba...pero me da miedo que no se lleve bien con la mía. A veces he pensado en tener otro gato, para que no esté tan sola cuando nos vamos...pero no me atrevo. Ya verás como al final le encuentras hogar.
Valbi, no hagas esfuerzos einnecesarios, auqnue entiendo que te quieras probar en algún momento.
Ninfa, bien por que todo esté normal.
Yoli, un caballo?? jo... que cosas.
Que es el efecto globo??. Por cierto, me alegro que te hayas decidido a salir de esas cuatro paredes..........
Holaaaaaaaa!
Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!
Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!
Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.
Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...
Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
Chica, con lo sexis que son los corses¡¡¡ Y si tu estaas muy canija¡¡ que dieta ni ná¡¡.
Conozco un caso como el que cuentas, de momento la oficial no sabe nada. Me parece imperdonable esa falta de valentía, y mantener una doble relación. Tampoco entiendo que "la otra" acepte una situación así, para mi, dice poco del hombre que te "ha enamorado"....
Por cierto, una consultita... seguro que algun@s llevais la pizza pan en la cv o ac... ¿La usais como cazuela o sartén o qué tipo de comidas haceis con ella?
Es que nos regalaron una pero aún no la hemos estrenado. Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje!
Verdemar y Marta... ¡que os sea leve! con las niñas y los adolescentes!
Ah! Marta, ¿recibiste mi mail?
Yo la uso para todo, hasta para las tortillas de patata, pero la mia es pequeña y un poco más alta de lo normal.