Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Bonilla y demas pictolines estoy incomunicada. el fijo de mi casa estropeado y el movil se me cayó en el bater, así que o llamais a Paco o cuando el llegue hoy se lo comento todo y ya el os llama.De todos modos ese finde Bonilla, trabajo. Tendría que ser que me lo pudiera pedir .Ah Felicidades a Laura.1 bs
 
monica metelo en un tarro con arroz y mantenlo 2 dias, a mi hijo le paso lo mismo y ahora le funciona.
 
con arroz pero enterrado, antes sacudele todo el agua que puedas.
 
14 muertos y 20 heridos en un atentado en la plaza de Marraquech.... como para ir por allí...
 
Hola soy Ali, Mónica espero os gustara Toledo y pudierais disfrutar de un buen día. A ver si nos vemos este finde, ya hablamos. Isabel que buenas estaban las torrijas, jaja. Maria josé felicidades para tu niña y muchos besitos. A todos en general, gracias por estos buenos días pasados, lo hemos pasado genial y que vengan muchos más.Y a María y Rico, espero que hayan podido solucionar los problemas de su auto, fue una pena que tuvieran que marcharse.
 
Lo primero, quiero mi parte de torrijas,,,
Felicidades a la cumpleañera, 18 tacos, Paco lo llevas claro. jijijijijaunque ya me tocara ami..
Maluky el primero que llegue que tire pa los chinos,,,y encienda el fuego, Monica Paco dice que lo que tu quieras,,asi que nos vemos alli. yo entrare el sabado por la mañana.
 
Ali no sé si vamos a ir este finde , tengo ganas pero la verdad que estoy agotada esta semana ha sido horrorosa, en el trabajo con todo lo atrasado más los nervios porque al principio no me daban lo que yo queria y he pasado muchos nervios y luego por las tardes con la chica la llevé a donde os dije y por las noches no he dormido bien y más cosas en fin que ha sido una semanita....... y ahora mismo estoy agotada ya mañana a ver como me levanto, hoy está Paco aquí y yo creo que podré dormir bien.He mirado el tiempo y se ha recuperado bastante.Oye Juanma lo del tarro con arroz es de coña o verdad?1bs
 
es verdad yo he hecho lo mismo con un reloj y quto toda la humedad, y dile a paco que no se olvide los chuletones.
 
se me olvidaba y la verdura para hacer el revuelto famoso...con langostinos,,,,,Paco boni lo que te vas ha perder.....
 
!!!!!!!!POR DIOS DEJAD YA DE COMENTAR LO DEL FINDE!!!!!!
Que ganas de torturarnos de esa manera, que si piscina calentita, que si barbacoa etc..... cago en toooooo. este finde nos toca cuidar a mi suegro.
aaaa gracias por lo de laura, mañana leera los comentarios. Monica no pasa nada le mando un privado al organizador y listo, la casa parece sorda Adrian, esta de campamento, me llamo y esta afonico, se lo esta pasando de muerte.
un beso a todos
paco
 
Paco, este finde que podiais veniros solos....
pero yo no quiero pinchar... "que me caiga de un paracaidas"...
 
Hola Pictolines, como va todo? He visto las fotos y que pasada, que sitios mas lindos y que bien que os lo habeis montado. Ay cada dia pienso mas en cambiar la cv por una auto jejejeje. Bueno solo saludaros a todos y desearos que este finde lo paseis bien.
Maluky lo del arroz lo hise yo tambien y me funcionó, pero antes le di un poco con el secador de pelo. Después lo metí en el arroz y puff echo a andar.
Saludos.
M.Mar
 
Hola Pictolines, como va todo? He visto las fotos y que pasada, que sitios mas lindos y que bien que os lo habeis montado. Ay cada dia pienso mas en cambiar la cv por una auto jejejeje. Bueno solo saludaros a todos y desearos que este finde lo paseis bien.
Maluky lo del arroz lo hise yo tambien y me funcionó, pero antes le di un poco con el secador de pelo. Después lo metí en el arroz y puff echo a andar.
Saludos.
M.Mar

La verdad es que no seria mal asunto eso de cambiar, ya que eso no tiene que ser impedimento, para mantener las amistades con cv, asi que decidete y acertaras. La verded es que sitios bonitos son, pero no son los unicos por lo que animaros y al ataqueeeeee. Maluki metelo en arroz y ya tendras un estupendo Arroz con vodabante jajajajaja,
un saludo a todossss
 
hola a todos un saludo
 
igualmenta antonio.
Señores tengo ya comprados ventiladores, interruptores, termostato, leds para encendido etc..... para los frigos, en la que nos veamos nos ponemos manos a la obra, que llega el verano y a tomar por culo los frigos, anticipemosnos señores, limpiemos chicles, toberas etc... para el proximo fin de semana trabado el sabado de mañana por lo que si me da el apreton, tiro para sanlucar o rota, asi que si alguno quiere solucionar el tema del frigo es el momento.
esta noche curro, chaoooooooo
 
hola e visto las fotos me alegra que lo paseis tambien yo de momento lo mas cerquita de sevilla
un saludo para todos/a


La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
 
Buenas tardes Sres. y Sras. tras una horita de quirófano la operación de Bella ha salido de momento bien según nos confirman de la clínica, hasta mañana no podremos recogerla. Bueno ya iremos comentando más, espero tengáis buen fin de semana. Besitos.
 
Lastima con lo pequeñita que es, espero que se recupere trontito, yo mañana igual por la tarde tiro para Sanlucar y Rota, pero sin niños a ver como engaño a la niña, para colocarle el hermano, cenita en el rancho, con velitas !por que creo que les cortaron la luz!jajajaja.
Bueno pues lo dicho, aver que sitio intermedio vamos viendo para quedar el finde de marras, yo esta tarde ya coloque los ventiladores del segundo frigorifico, el termostato va de lujo, el problema es que la chica de la tienda de accesorios de electronica, me dio los diodos en intermitencias pero lo solucione, bueno ya contare el lunessssssss, besos a todos.
 
Juanma espero que la perrita esté bien.Andrea no para de preguntarme por ella.Quiere llamarte a ver si esta noche nos llamamos.
Isabel y Ali me he acordado de vosotras , he hecho la tarta de queso con la gelatina como me dijisteis ,todo un exito, buenísima.Ya la haré en una quedada. Por cierto ya estoy en el nuevo horario y del tiron me he pedido la feria libre , ahora estoy encantada. en este horario libro tres fines de semana pero tb pringo tres fines de senamana seguido asi que ahora lo tendre mas dificil para quedar.El 20 21 22 de mayo libro podemos organizar algo si podeis y quereis.
1 besito a tod@s!!El que se quiera apuntar a la feria ya sabeis.......aquí teneis vuestra casa.
 
Hola a todossss, uf ya llegue, me liaron me liaron, me lllamaron de Asandac y tire para Punta, pa vernos matao, me encontre con viejos amigos entre ellos el gran Quique y señora, que nos dieron recuerdos, ayer a eso de las siete de la tarde decidimos quedarnos, por lo que llegamos esta mañana, peaso finde, esta noche curro, asin que a dolmilllllllllll
un saludo
paco
 
Hola familia, de nuevo por aquí, Bella esta mejorcita, tiene más puntos que el Málaga... (unas veces va a 4 patas y otras a 3) el viernes vamos a la primera revisión esperemos q todo vaya bien, y la semana siguiente tendremos que ir para que le quiten los puntos.
Los feriantes unos que la han terminado y otros que están en plena feria espero estéis muy bien. Nosotros locos por salir pero no se si con la convaleciente podremos, en fin ya iremos hablando.
Besitos para todos.
 
Monica dile a Paco que me llame el lunes, tengo que hablar con él, lo he llamado varias veces pero no he podido conectar.
 
Vale Ale no te preocupe hoy te llamará.Juanma espero que la perrita esté mejor.Isabel tendrías por ahí una receta de tarta de queso pero al horno.El otro dia probé una tarta en un restaurante, buenísima, pero es al horno , queda como un pudin. si tienes la receta pásamela o dime en que página puedo encontrarla. Un beso a todos.Ah una cosita conocí en la feria a un grupo de caravanista, pertenecen a un club "aire libre cadiz" voy a buscar ahora la página me parecieron muy buenas gentes.
 
Hola a todos, espero que esteis todos bien, aver que se cuece para proximo fin de semana, me parece que mi parienta quiere desayunito en la plaza de sanlucar y arrocito en la playa de rota, aver que parece la idea, tambien podemos darle caña a los bricos pendientes como placas, ventiladores, camaras etc.... aaaaaa para el miercoles dia 8, esta pendiente el tema del paso de las hermandades, la primera en llegar creo que es la de jerez, para el jueves dia 9, pasaran todas.
Monica, dice Maria José, que mires esta direccion tiene varias y muy bien expuestas. Cocinando entre Olivos
Un Beso a todos tios incluidos.
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com