Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja las chicas encontramos la pechonalidad "horrible" y el sexo masculino lo contrario jajaja:clown: se ve que somos "diferentes" ... es que vi la foto ayer leyendo el Daily Mail y también me resulto "muy llamativa" por decirlo asi :confused5:casi me dolia la espalda de mirarla .

Manantial , tu das masajes a tus horas "perdidas" ?:clown:

Por cierto esta noche vamos a tomar el aperitivo a casa de nuestros amigos los que se separan ( que aun vicen juntos) es el cumple de ella y hoy ha aprobado el carnet de moto , asi que doble celebracion :D
 
Verdemar........no irás a los masajes.......cerca de la Plaza Roma.......como sea así me parto.....

Pues ya puedes ir cogiendo un cuchillo o moto-sierra, como prefieras..... pero eso sí, antes de partirte ya me estas contando cómo lo sabes, porque si sabes eso, entonces intuyo que me conoces...???? Joeeerrr ahora me vas a dejar con la incognita porque tú eres como el Guadiana que apareces y desapareces...
 
jajaja las chicas encontramos la pechonalidad "horrible" y el sexo masculino lo contrario jajaja:clown: se ve que somos "diferentes" ... es que vi la foto ayer leyendo el Daily Mail y también me resulto "muy llamativa" por decirlo asi :confused5:casi me dolia la espalda de mirarla .

Manantial , tu das masajes a tus horas "perdidas" ?:clown:

Por cierto esta noche vamos a tomar el aperitivo a casa de nuestros amigos los que se separan ( que aun vicen juntos) es el cumple de ella y hoy ha aprobado el carnet de moto , asi que doble celebracion :D

Chamonix, no, no es él quien me da los masajes, porque mi masajista, ni es asturiano, ni esta casado, ni tiene hijos..... pero lo cierto es que me ha dejado mosca, mosca..... ¡¡¡¡que malo!!!!!
 
Que calor!!!
Bueno, ya tengo el alta y el ginecologo me ha dicho que el bulto del pecho que tengo es benigno. Lo único anormal, es que ha crecido con respecto a hace dos años, por eso me hacen la ecografia. Me he quedado mas aliviada y tranquila.

RUTH siento lo de tu tristeza, la ausencia de tu tioabuelo y el traslado de tu amiga.

BELEN hoy por fin viernesssss, ala, este finde descansa, guapa.

AUNOLOSE me alegro que tu peque esté mejo, dale muchos mimitos. Pobreta.

MARTA si? vas a Londres???? Pues nadie lo sabiamos..........jajajajajaj . PASAROSLO GENIAL!!!!!

LAYOLI hija, que buena memoria la tuya, madredelamorhermoso!!!

CHAMONIX jajajaja que buena tu foto de " las peras" para AUNOLOSE. otra vez digo, madredelamorhermosoqueperas!!!!

VERDEMAR pues eso que dices 3 x 20 no se como será, pero G.A.P dura media hora y es el triple de fuerte que pilates.

ANGEL VERDEMAR a ver, tengo ganas de que os peseis mañana, y tu no te preocupes VERDEMAR si esta semana retienes líquidos y pierdes poco, pues sería muy normal, no?

VALBI a ver el lunes como te queda la muela, que no te hagan daño, guapa, y me alegro que dia a dia estes recuperandote tan bien.



cuanto me alegro que todo vaya bien.
Jajajajajaj Chamonix..... ¡¡que asquito me dan!! en serio, me provoca una sensación de rechazo total...

Monika, todavía tengo años para lucir palmito, que ya vendrá el tiempo de hacerse mayor, de las arrugas y las carnes flácidas... jajajajja.... además a mis hijas (y a su papi) les gusta tener una "mamá/mujer moderna y guapa", que las madres de algunas compañeras suyas, parecen más mi madre que las de una niña....

Que aburrimiento de mañana, se me está haciendo eterna, llevo ya un buen rato en el que casi no tengo trabajo, pero como encima está la jefa por aquí, tengo que andar disimulando como que hago algo..... y todavía me queda UNA HORA!!!...
pues si el mejor momento de enseñarlo todo es ahora, la verdad es que hay madres que las veo y parecen vegestorios.
 
Por cierto, tengo en la mesa del salón a 6 niñas de 10 años, (incluída la mía)... uufffff.... son como loritos.... están celebrando el cumple de María. Solo me quedan 2 horas... puse hora de recogida a las 20:30h.... a ver si cuando llenen la tripa se tranquilizan un poco...

Menos mal que cuento con la inestimable ayuda de Sandra (la mayor), que le encantan los niños y además se le da muy bien estar con ellos, organizarlos y entretenerlos.
 
buenas tardes cafeteros, al final este finde nos decidimos a salir,saldremos mañana despues del desayuno,aqui liada con la lista de la compra ,para ir con joaquin al mercadona,cuando venga del trabajo, hay que preparar poca cosa,asi que voy a merendar y preparar algo,hasta lueguito.
 
Hasta la letra has cambiado :D que digo yo, ¿para que pesarse?, si con la falda ya te da moral, pues eso ¿para que pesarse?

Je je je je.... muy observador.... por lo de la letra... es que en el trabajo se supone que no puedo usar internet para fines particulares y mucho menos para estar de cháchara en un foro.... así que os he leído, he cerrado internet y apelando a mi memoria me he abierto una hoja de WORD y os he ido contestando, luego abro de nuevo el foro, hago un rápido copia y pega et voilà...!!!!

Hay que agudizar el ingenio!!! jajajajaa
 
Je je je je.... muy observador.... por lo de la letra... es que en el trabajo se supone que no puedo usar internet para fines particulares y mucho menos para estar de cháchara en un foro.... así que os he leído, he cerrado internet y apelando a mi memoria me he abierto una hoja de WORD y os he ido contestando, luego abro de nuevo el foro, hago un rápido copia y pega et voilà...!!!!

Hay que agudizar el ingenio!!! jajajajaa


Hombreeeee, ahora me has recordado algo... fooooto, fooooto (con la falda...) :clown:
 
Holaaaaaaaa!


Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!

Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!

Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.

Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...

Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...
 
Valbi, déjate ahora de dietas, que bastante tienes con preocuparte de tus molestia de espalda.... aunque por otro lado.... si empiezas a preocuparte de qué comer y qué no a lo mejor no te acuerdas tanto de los dolores... jajajajajaj es broma Valbi, en serio, ahora cuídate la espalda y cuando eso lo tengas dominado, si quieres te pones a dieta. Me alegro de que vayas progresando ya sin corsé.

Respecto a lo de tu amiga... qué decirte a mi hermana la pequeña le ha pasado lo mismo, sólo que ahí yo estoy convencida de que el comportamiento de ella con él, fue lo que lo "empujó" a él, a buscar fuera lo que no encontraba dentro (y para los mal pensados.... no estoy hablando de sexo).

Cuando se separó se lo dije: llevas mirandote el obligo desde que naciste, siempre has sido primero tú, después tú y por último y si tienes ganas... los demás..... y así no hay relación de pareja que resista....
Se cabreó tanto conmigo, que si ya de por sí nunca nos hemos llevado muy bien, pues ahora ya ni te cuento...
 
Holaaaaaaaa!


Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!

Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!

Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.

Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...

Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...

Venga animo, que ya casi lo tienes.

Lo de la amiga, que pena por las niñas...
Laqueosdije tiene una teoría, creo que lo conté por aquí, y es que, si el que se separa es él: seguro que tiene otra, no es necesario que las cosas vayan bien, es decir, por mal que esté, aguanta, y cuando encuentra, pum, se separa, mientras que vosotras "en cuanto" estáis mal, puerta...

Todavía usas disco duro de vinilo....??? jeje je :twisted:, por lo de foootooo, foootooo..... creo haberlo oido antes.... no se te habrá rayado el disco???? :tongue3:

Uy lo que ma dichoooo!

¿disco? ¿que disco? ¿no recuerdas eso del pensamiento único? :clown:




Y Thunder sin aparecer... ¿que sabes Castilla?....
 
Je je je je.... muy observador.... por lo de la letra... es que en el trabajo se supone que no puedo usar internet para fines particulares y mucho menos para estar de cháchara en un foro.... así que os he leído, he cerrado internet y apelando a mi memoria me he abierto una hoja de WORD y os he ido contestando, luego abro de nuevo el foro, hago un rápido copia y pega et voilà...!!!!

Hay que agudizar el ingenio!!! jajajajaa

Huyyyyyyyyyyyyyyy!!! eso es viciooooo!!! mucho vicio!!! jajaaj

Valbi, es lógico que sin el corsé aguantes menos que con él. Poco a poco... Y vaya con lo de tu amiga.....un palo.
Verdemar, normalmente a la gente que se mira el ombligo, no le gusta que se lo digan, duele....
 
Ah, se me olvidaba, VErdemar... tu lo tienes peor esta tarde...jejeej, yo solo tengo 4 adolescentes de 15, que les ha dado por el Guitar Hero, de la wii, eso sí tengo la cabeza como un bombo de la bateria... y he tenido que poner el aire acondicionado, por primera vez.
 
Por cierto, una consultita... seguro que algun@s llevais la pizza pan en la cv o ac... ¿La usais como cazuela o sartén o qué tipo de comidas haceis con ella?

Es que nos regalaron una pero aún no la hemos estrenado. Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje!

Verdemar y Marta... ¡que os sea leve! con las niñas y los adolescentes!

Ah! Marta, ¿recibiste mi mail?
 
En la cv no la hemos gastado, pero en casa si para hacer varias cosas a la vez y si, sirve como sartén, a mi padre le gustó mucho, por cierto :D
 
Muy buenas tardes, misión cumplida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no más hasta dentro de tres meses, y cuando eso pase, al dia siguiente carretera y caravana que estaremos de vacaciones¡¡¡. He llegado he desayunado_comido_merendado_cenado, me he duchado y llevo un buen rato leyendo.

Ruth, pues lo siento, pero es un hombre con mucha suerte, por como se ha ido y por tener la compañia de los sobrinos.

Mariola¡¡¡¡¡¡ No le des biberon que te la quedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Has probado en el veterinario más próximo? Si está con el celo, se suelen escapar y lo mismo estan buscandola sus dueños.



Buenos viernes!
Pues ya se me acaban las charlas matutinas con vosotros, hasta dentro de unos dias, que me toquen dos viernes de fiesta, por sobrante de horas.
Solo os podré leer por la tarde o por la noche. Os echaré de menos, aunque no lo creaís. Me habeis hecho mucha compañia en estos casi dos meses, y me habeis dado mucho ánimo y fuerza. Sois una gente maravillosa, y os lo agradezco de corazón.

BELEN es que ayer mi amiga me lió! si llego a saber lo que se sufre con dos clases seguidas, echo a correr hacía mi casa y la dejo sola!

CHAMONIX una cosa si es cierta, mi mejoría la he notado muchisimo mas, en estas dos ultimas semanas que coinciden con mi incorporación al gimnasio.
Que sea coincidencia o no, no lo sé, pero me han dicho que si influye, y que tendría que hacer tai-xi o yoga, por eso del equilibrio fisico y mental.
Hoy estoy que parezco robocop, me duelen los gluteos y las abdominales a rabiar. Hacía años que no sabía lo que eran las agujetas. Jajajaaja
Venga, voy a aprovechar mi ultima mañana, voy al médico a ver que me dicen del bulto y luego cojo el alta. Y luego al mercadillos a chafardear.

Hasta luegooooo

Que por aqui tambien te vamos a echar de menos¡¡¡ Me alegro mucho de todo lo bueno, y ten por seguro que el ejercicio te ayuda muchisimo. Y bueno, si tienes agujetas esta vez si que te ha servido el tiempo que has pasado allí. Por cierto, es mucho mejor si vas con alguna amiga, así os animais mutuamente y no aburre. Ojalá convenciera yo a alguien que me acompañara a la piscina.


Belen, que tal con tu tratamiento....te pregunte en que consistía...creo que no lo leíste. Pero si a la larga te va bien...aunque lo pases mal, por lo que leo es un tratamiento corto. Espero que el perrito siga creciendo y ya nos pondrás fotitos.




Pues si que lo leí, pero como no hago citas, se me olvidan muchas cosas. El tratamiento consiste en que me ponen por via intravenosa inmunoglobulina, que contraresta lo que mi cuerpo fabrica descontroladamente. Desde la primera dosis, el primer dia, me empiezo a notar mejor, paso un mes estupenda y luego empiezo a perder el efecto. De momento me hace "aguantar".

Hemos estado un rato intentandol hacerle fotos a Mila, perosolo hemos sacado trozos de perra. Creo que hay una que no esta muy mal, voy a ver si la descargo y la pongo.


Buenos días.
La niña mejor, hoy ha aguantado aún mejor el pinchazo, ya no le pondrán más, ahora sobres, descartada la apendicitis, aunque le siga doliendo la tripa tiene "el abdomen distendido" (hay que hablar bien...) (que tiene la tripa blandita otra vez...)

Thunder sigue sin aparecer ¿no? ¿y si fuera...?

Me alegro mucho, si es que siempre nos ponemos en lo peor..............

ahora creo que si :clown:

Dios mio Chamonix¡¡ No se por qué, cuando he empezado a bajar que solo veía la cara, he pensado que fuera una alguna candidata a las elecciones, pero no........

Buenas tardes.... calurosas!

Madredelamorhermoso!! que dolor de espalda, y de cuello.... y de to... s con ese peso, se vapara a alante!!
Ruth, siento lo de tu tioabuelo, pero como dices, con esa edad...lo importante que que se fue tranquilo. Entonces si tu compañera seva, te ponene otra??? a ver si es tan maja como ésta.
VErdemar, estarás supercontenta!!! veo que os va bien la dieta a quien la haceis, esta semana yo stoy notando elefecto globo.
Cuevi, pues vaya conla gatita, que pena.... mira que casi hasta me la quedaba...pero me da miedo que no se lleve bien con la mía. A veces he pensado en tener otro gato, para que no esté tan sola cuando nos vamos...pero no me atrevo. Ya verás como al final le encuentras hogar.
Valbi, no hagas esfuerzos einnecesarios, auqnue entiendo que te quieras probar en algún momento.
Ninfa, bien por que todo esté normal.
Yoli, un caballo?? jo... que cosas.


Que es el efecto globo??. Por cierto, me alegro que te hayas decidido a salir de esas cuatro paredes..........

Holaaaaaaaa!


Hemos vuelto del paseo de la tarde. Un poquito más corto de lo habitual pero es que... ¡he ido sin el corsé! Notaba molestias, cómo se me iba cargando, me dolía la zona de la intervención... pero he aguantado como una jabata!
El día que fui a revisión (27 de abril) me dijo que en 2 o 3 semanas podía empezar a quitarme el corsé poco a poco y a ratos). Y hoy ha sido el primer día!

Verdemar, parece que Manantial te tiene fichada pero te va a dejar con la intriga!

Chamonix, pásalo bien en la cena con los amigos.

Por cierto, que mi amiga de niña (somos amigas desde los 3 años) también se separa. Casi 20 años de matrimonio, 2 hijas (una de 14 años y otra de 3)... Resulta que él "se ha enamorado" de otra. Pero no ha sido lo suficientemente valiente para decírselo a mi amiga, que se ha enterado por ahí....
A mí, él nunca me gustó. Y mi amiga lo sabía. Cuando se enteró y decidió separarse, me dice que se acordó de mí...

Me estais picando con lo de la dieta Dunkan esa... Tendré que pensarlo y planteármelo...

Chica, con lo sexis que son los corses¡¡¡ Y si tu estaas muy canija¡¡ que dieta ni ná¡¡.

Conozco un caso como el que cuentas, de momento la oficial no sabe nada. Me parece imperdonable esa falta de valentía, y mantener una doble relación. Tampoco entiendo que "la otra" acepte una situación así, para mi, dice poco del hombre que te "ha enamorado"....


Por cierto, una consultita... seguro que algun@s llevais la pizza pan en la cv o ac... ¿La usais como cazuela o sartén o qué tipo de comidas haceis con ella?

Es que nos regalaron una pero aún no la hemos estrenado. Y estoy más perdida que un pulpo en un garaje!

Verdemar y Marta... ¡que os sea leve! con las niñas y los adolescentes!

Ah! Marta, ¿recibiste mi mail?

Yo la uso para todo, hasta para las tortillas de patata, pero la mia es pequeña y un poco más alta de lo normal.
 
Belen, rebienvenida. TE noto contenta. El efecto globo es el de estar hinchada cuando estás con la de rojo.

Valbi,yo la uso poco, pero tanto para fideuas, como para hacer carne....
 
hola, buenas tardes, bueno ya mejor noche........viernes, qué bien!!!, acabo de terminar de darle un buen repaso a la casa, hala ya está limpita y bien limpita, viernres completito, pero así mañana sábado no hago na de na.....bueno algo saldrá, seguro...pero lo fuerte ya lo quité, y a ver si salgo a comprarme algún trapito que me apetece, y a tapear unas cervezas, toma dieta, en alguna terracita...hoy he ido al traumatólogo, aprovechando que ahora estoy en ese sevicio trabajando, jejeje, porque anoche me mataba, además de las cervicales, un fuerte dolor en el homóplato derecho, el del ratón, ufff, y viendo la radiografía me ha dicho que la rectificación que tengo, que es de aupa, tengo las vértebras como una i latina, con un pequeño pinzamiento, es la que también me produce el dolor en el hombre, punto gatillo que se llama por lo visto, relajantes, iboprufeno y rehabilitación de nuevo....otra cosa no hay...asi es que la semana que viene visita al rehabilitador y a ver qué me manda de rehabilitación........a pitera por año, coño....

por aquí hace un calor......29º ahora mismo, total na..........belen, me alegro que ya haya acabado por esta vez...

veo que todos estáis bien, charlatanes como siempre..voy a cenar un sándwich de atún con rodajitas de tomate natural...hasta lueguito
 
Como que salgo nueva de allí..........además estoy dándole vueltas a la idea de ir mañana a Granada, pero con la caravana y todo, y eso siempre alegra mucho. Pero claro, depende de como esté mañana. Que voy a estar muy bien. Al menos eso espero.

Valbi, es la princes? Yo he hecho hasta sopa. Y he descubierto ahora lo de la tortilla de patatas. Pongo las patatas a freir con un poco de aceite, no mucho, tapadas y de vez en cuando las muevo. Cuando estan tiernas, no tardan mucho, le retiro el aceite y le añado los huevos batidos. Lo muevo un poco, luego le doy la vuelta y ensuciando muy poco sale una tortilla buenisima.
 
Pues vaya plan Jale. Y la rehabilitación te hace algo? Porque a mí no me hacía nada.


pues me han dado ya varias veces la rehabilitación, la última vez no me sirvió de mucho, en algunas anteriores algo de mejoría....ahora he cambiado de rehabilitador, a ver qué me manda..

Como que salgo nueva de allí..........además estoy dándole vueltas a la idea de ir mañana a Granada, pero con la caravana y todo, y eso siempre alegra mucho. Pero claro, depende de como esté mañana. Que voy a estar muy bien. Al menos eso espero.

Valbi, es la princes? Yo he hecho hasta sopa. Y he descubierto ahora lo de la tortilla de patatas. Pongo las patatas a freir con un poco de aceite, no mucho, tapadas y de vez en cuando las muevo. Cuando estan tiernas, no tardan mucho, le retiro el aceite y le añado los huevos batidos. Lo muevo un poco, luego le doy la vuelta y ensuciando muy poco sale una tortilla buenisima.

uy qué buena idea............pues mi madre hace una cociendo las patatas en el microhondas y luego cuajando la tortilla en la sartén....pensé que no iba a estar buena, pero qué va!!! sale estupenda y supongo que mucho menos calórica al ser cocida la patata no???
 
Buenas noches a tod@s, no me ha dado tiempo a leeros perdonarme, dia intenso, trabajo, peluquería, compras.....estoy muerta, solo entro para desearos buenas noches, mañana os leeré más tranquilamente......a los que os vais de finde que os lo paseis genial y descanseis al máximo para cargar las pilas y cuidadín en la carretera.

Belén, bienvenida, ya acabó, espero que estés a tope y con ganas de mucha marcha......
Ninfa, el lunes vuelves al trabajo, ya nos contarás tu vuelta, como te dije, deseo que te reciban como te mereces, y no nos abandones mucho....

Hasta mañana Cafeter@s, que tengais dulces sueños....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com